a la diablita le doy un rato
esa es buena tmb, pero igual divine decime de qe trabajas y si keres te doy la excusa perfeta para la foto xd
Versión para Imprimir
torticolis. que dura es la torticolis.
Preguntale el resultado de una cuenta (?)
.
.
Lo peor de todo es que cuando hizo el sonidito hice que le estaba sacando foto al techo.
jajajajajaja me imagine un estornudo a lo jose maria
y donde estan loco? donde tan ehh mucha carne de chancho aca amigu
La verdad que por experiencia propria, no lo aconsejo para nada meterse con compañeras de laburo, por mas buenas que esten...
te denunciaron! te hecharon! tee te.... violo un negro! era zulma!
satamente, chuo te tiro la posta, peinala pa dentro nomas
si sos contador decile que venga a contarte esta :wscared:
Decile que le queres sacar una foto para subirla a un foro de juegos mmorpg.
Con esa tactica no podes perder.
yo tb tengo una en el laburo q le tengo ganas :E
mi debilidad son las divorciadas y compañeras de laburo(?)
Yo solo me hago el pajero en el foro... pero en la vida real soy un hombre bien canchero.
q palabra de mierda "laburo"
trabajo, oficina, estudio ftw
laburo = groncho
suena a q cargan bolsas de toneladas de maiz del galpon al camion en una granja... cosa qn o me parece mal, pero a eso si c le podria apropiar una palabra q suene a trabajo pesado xd
jajjaja que hdp xD
Violacion seguida de muerte :P
pero se dio cuenta q le sacaste una foto?
Lo mismo que con birra.
Laburo lo usan todas las capas sociales, no es sólo empleadas por la clases populares.
Continuamos sin las imagenes no?
-.-
Si Divine no se apura voy a comenzar a subir las fotos de las chicas de +50 añitos y me van a terminar baneando.
Dale, tomá coraje!
a chicas de +50 añitos te referis a zulma? :o
Jajaja no tanto, sino más a veteranas con medidas al mejor estilo 100-100-100, imaginate una heladera con frezzer en bikini y te vas a dar una idea de lo que hablo.
yo tengo foto de la chica de 30 años de mi laburo q me tiene loco pero ni da subirla aqui XD