Yo fui a tomar un fernet un dia con Metal cuando me arreglo el warrior, obvio que me lo hizo pagar, Magus tomaba sol en tanga en la playa.-
Versión para Imprimir
Yo fui a tomar un fernet un dia con Metal cuando me arreglo el warrior, obvio que me lo hizo pagar, Magus tomaba sol en tanga en la playa.-
Pero si son de madera
No todos no, pero igual vengan, petes
Aguante el ese 2 vamo' los mankos viva el bege
Quiero que me lleven ahi
Eychan si qeres ir a gm island busca algun server donde todos son gms y listo...
La isla gm en el offi esta vacia, no tiene npcs ni nada. En una epoca avia un "bug" para llegar a esa isla que lo hicieron cagar al toque. El camino era desde strangle llendo para el oeste.
Cuando dicen Gm island muchos se imaginan a rblanca tomando sol , un vendor qe vende todo el S3 a 1 de oro... cosas asi.
como, no es asi? :mogo:
Wow, como hiciste para no patotear por el tag que pusieron?
me imagino el gm island como un lugar donde hay boludos q quieren entrar pero trmenda pared no los deja entrar subiendo por la pared pero al fina arriba hay vidrios.. y los gms entrnan por la puerta q se habian olvidado la llave hacia afuera y adentro hay birra, queso y "CHICAS".. O"CHICOS" DEPENDIENDO... jajaj
yo tube un problema con una profecion y metal me llebo y la isla esa es una cagada...no hay un sorete..esta desierta...ni una puta palmera
Gangrenna feo, los mobs super locos y vendors extasiantes se escondieron cuando te vieron llegar.
:D
hay muchos postes con minas bailando, jaulas con modelos meneando y mucho alcohol (?)
seeguro.. es lo mejorQ1
para mi que ahi tienen que enserrar a tomo y sus secuaces
hay una casa, los dummies enpolvados de la 2.0, los bosses de ragefire q nadie mata y los discos no vendidos (o sea todos) de zulma lobato cantando en el teatrito