me gusta como juega tribius, nivlak ahi.. es bastante gay.. y... enha neuron cuando taba
Versión para Imprimir
me gusta como juega tribius, nivlak ahi.. es bastante gay.. y... enha neuron cuando taba
Queda muy mal si digo que es kympi??
:mogo:
:laugh::laugh::laugh:
De la gorda diria que ptribius y salomone
De los alys cruzarce con pariss (creo que se escribe asi:P) puede llegar a ser un problema
:med:
salomone cuando no le pongo imp counterspell por entrar con talentos pve o cuando lo tengo en cd :P
Shaman elemental + Slow = Ajjco.
8 seg sin hacer nada :O. ya pueden tirar totems silenciados o todavia no llego eso?
Drtotem
Gk
Mole es otro shaman vivo, no lo nombré antes por tener buena relacion. Me parece patetico nombrar a alguien solo por amistad como lo hicieron el 80% de los que postearon, pero bue..
Soy lvl 70 hace poco y no conozco a todos, pero soy de la horda y cuando juego bgs contra Alurion ( q perdone si esta mal escrito) me hace la vida imposible jaja, se mueve muy bien por el terreno e utiliza muy bien los totems
Salu2
Aiushta algo asi,no recuerdo bien...
un draenei elemental,siempre me mataba u.u
Kowa.
Bermudes la rompe ! (?)
naa :P aver hay un par de shamanes q me joden en bgs uno es testalos o algo asi shamy enha la mueve pero solo molesta :P y despues shamanco o salomones demaciado duros
Frozen.
Yo me pregunto porque todos los boludos se "autovotan" ??? Está bien que se quieran hacer ver... pero ya me parece bastante patético. oO
GK y Frozen
Mogrin y Frozen....... no habia quien resista 2 chains juntos en tanaris....... alla lejos y hace tiempo.
Salomone, la re maneja el tipo
Draguen tmb lo vi jugar y andaba re bien, nunca me toco contra el :(
Ellie x mas q no me guste como juegue en arenas, la mueve.
Aeons en pvp juega bastante bien y en pve es jesus.
Drtotem volve u.u
drtotem, aeons, salomone
Pogo
y mi shaman que está por ser el mejor :P
Neuron, uno de los pocos shamys que tiene manos.
A mi humilde parecer no hay pocos, hay varios que la mueven. Pasa que no es una clase que haya muchos. Digamos que es una de las clases que menos gente tiene.
Asi al pasar te puedo nombrar a Frozen, GK, Nivlak, Neuron, Ellie, Drtotem, Alurion y algunos mas que me estare olvidando. No tengo idea a lo que le llamas tener manos en lo que respecta a un shaman, pero los que te nombre siempre vi usarles todos los skills en tiempo y forma adecuada.
Yo le pongo mi humilde votito a Alurion
la mayoria gente cree que "tener manos" es "tener gear" como hacen la mayoria, de los que areneaban habia muy pocos que se molestaron en chinear s3 o incluso s4 siendo enha, pero lo que hace la mayoria es comprarlo con otra rama, y como la gente los ven con gear groso de arenas dicen "ohhhhhhhhhhhhhhhh este tiene gear lindo, la debe mover en todos sus aspectos" y no sigo porque me pongo :mad:
PD: gutie arbolitou!
Ojo que los que nombre, no los nombre por una cuestion de gear... Los nombro porque a mi humilde opinion eran buenos. Obviamente despues hay casos de gente que a mi gusto no era buena y tenia muchisimo gear. Habia un shamy resto que era horrible, tenia mas de 470 de resi y venia cualquier warrior fury y lo mataba en 2 pedos, literalmente se evaporaba.
Hay de todo, lo que no estoy de acuerdo es que diegofunes diga que hay pocos que tengan manos. En mi caso nunca hable de gear, que me parece es algo totalmente circunstancial. Por mas malo que seas, si jugas las 10 arenas semanles, te llevas 250 puntos a tu casa. Quizas te lleve un mes y medio sacar una parte, pero con tiempo te equipas. Vi cada cosa casi full S3 que no te puedo explicar.
de todas las clases hay cada uno... TERRIBLEEEES :P
Se..ganshi por ejemplo, pala retri, lo dejo matarme porque me da pena (?)
Que raro que no lo nombraron a Beelar, era bueno ese flaco.
GK, Frozen y Drtotem se llevan mis aplausos tambien!
Beelar era de hace una banda, me acuerdo de el :3
Ahora el mejor shamy voy a ser yo (?
pogo tenes una build horrible :mad:
Basamorir el mejor
basamorir no era hunter o warrior?
el mejor shami x lo q toy viendo en bg´s ahora pa mi es shamanco
Drtotem, Neuron, Ellie y nivlak
Los de ahora nose, hace mucho que no entro a bg ^^
Ehh muchos me votaron y eso q en la 2.4.3 todavia era bastante noob.
HAXiel y Cazador.
Tkb Apok ^_^
nube, entra y apreta el boton rojo de play... neuron te quiere decir algo The World of Warcraft Armory - Neuron @ Ragnaros - Profile