-
Re: Que opinan sobre "La inseguridad"
Cita:
Iniciado por
Ronthor
Es un garron tener que salir con un miedo a la calle y estar pendiente de todo.
Yo creo q si salís así a la calle sos un bldo barbaro, cada ves q salgo a la calle voy escuchando música ni problema me hago de la gente q veo ni nada...Una sola ves me quisieron robar (la campera, los "pantalones", y las zapas..) pero al final el chorro no tenia nada y no me afano... encima taba re duro(el chorro).
Si salís pensando q te van a robar, sos un goma terrible.
N0s Vym0
-
No es que no estamos capacitados es que el foro esta lleno de fachos
-
Cita:
Iniciado por
MomoCapo
Mira capo,yo tengo 15 años y curso el 2do año del Pellegrini(que vos mencionaste).Y te digo que los ferraris no se ganan laburando,me vas a decir que la gente que se mata laburando tiene guita??Por favor,que me decirs de los obreros que se levantan a las 5 de la mañana para tomarse el tren,laburan todo el dia por 2 mangos.Y me cae un britney spears que no laburo en su vida y tiene un avion privado y 20 ferraris.
No podes matar a alguien que mato!Mira,yo mato a algien y vos me matas,entocnes te tienen que matar a vos por haberme matado y asi sucesivamente.
PD: Che titan yo no dije que maten a la gente con guita,yo pregunte quien es el para vivir mejo que otro,por que bill gates puede estar programando windows,ganando millones por dia y la gente que se mata laburando no tiene un mango?
Yo estudio,mucho mas de lo que pensas,no sabes una verga de mi y me cagas a puteadas gil.JAMAS DIJE QUE HAY QUE MATAR AL QUE TIENE PATA PUTOOOOO.
MIRA MOMO PELOTUDO,VAS AL PELEGRINI Y NI RAZONAMIENTO TENES
T e respondo briney spears esta bien seguro es re hueca pero tiene un don y canta bien(y millones de persona son fanes)que tiene la culpa por eso? y gana millones y bue que uqres que le haga salame.Los obreros son obreros porque no quisieron estudiar,otra cosa seria esos pobres chicos que vieven en salta o chaco q eso si que no tienen para estuaidr y se tiene q dedicar a trabajar cultivando yo que se.
Si sos inteligente y vivo en la vida podes ganar millones,es solo usar la cabecita cosa q vos no tenes.
P.D:chicos todos los cantantes y deportitas etc que ganan millones son unos huecos.Dejate de joder tuvieron la posibilidad de hacer algo mejor en sus vidas y esta perfecto.
Sos un resentido y envidioso MOMO,anda a estuadir que seguro estas lleno de prueva igual esta re decallendo el pelegrini porque tengo amigos ahi y estan todo el dia lleno de paros.
-
Cita:
Iniciado por
MERICK
T e respondo briney spears esta bien seguro es re hueca pero tiene un don y canta bien(y millones de persona son fanes)que tiene la culpa por eso? y gana millones y bue que uqres que le haga salame.Los obreros son obreros porque no quisieron estudiar,otra cosa seria esos pobres chicos que vieven en salta o chaco q eso si que no tienen para estuaidr y se tiene q dedicar a trabajar cultivando yo que se.
Si sos inteligente y vivo en la vida podes ganar millones,es solo usar la cabecita cosa q vos no tenes.
P.D:chicos todos los cantantes y deportitas etc que ganan millones son unos huecos.Dejate de joder tuvieron la posibilidad de hacer algo mejor en sus vidas y esta perfecto.
Sos un resentido y envidioso MOMO,anda a estuadir que seguro estas lleno de prueva igual esta re decallendo el pelegrini porque tengo amigos ahi y estan todo el dia lleno de paros.
Jajaja no tenes idea de lo que hablas enfermo,no tengo razonamiento??
Me decis que nos obreros no estudiaron porque no quisieron?JAJAJAJAJ
Mejor ni me gasto.
Yo no envidio a ningun millonario,yo estoy mas que feliz con mi vida,me sobran cosas que no necesito(La PC,la Play,la TV),no pido nada a nadie.
Solo exijo justicia social.
PD: No se que mierda hablas del Pellegrini que si tenes amigos ahi y te dijeron que estamos llenos de paros te dijeron cualquier huevada.Y si hay paros son por motivos,no porque si.
No hables sin saber PELOTUDO!
-
uh me re sacan.
como les tiraria tantas bombas nucleares a esos gordos ijos de puta .
mal escupidos, ineptos , conchetos, me re sacan xD.
lo unico que me va es qe escuchen cumbia i esas giladas, pero cuando roban/matan etc me re sac.a
-
Otro gil mas que se cree todo lo que ve en la tele jajajaj
-
momo GOGOGO estdudiar a ver si pensas un poco
-
ok facho
edit: jajaj ahi lei que sos el paparulo de soul jajajajaja
-
jaajaj q divertido soy SOull jajaja q diverdio.aNDA HIPIIE ANDA ESCUCHAR JIMI
-
Cita:
Iniciado por
MomoCapo
Otro gil mas que se cree todo lo que ve en la tele jajajaj
seguro vos sos 1 de esos manga de pelotudos.
mira no tengo nada contra ellos , me caen re bien.
pero.. lo que hacen lo hacen para divertirse.
haber si te matan a tu viejo no dirias lo mismo chabon.
-
Obvio que si me matan a mi viejo los querria matar,pero por calentura.Por la situacion pacional que estaria viviendo en una situacion como esa.Pero por mi idiologia JAMAS.
Necesito refuerzos,donde esta Rulo,hay muchos fachos para mi solo
-
momo estas re loco hoy jajaj
-
Jajaj,ya te explique por msn aunque me fui al carajo.
Sigo sin entender como es que hay gente que puede pensar asi.
-
sigo sin entender como es qe queres qe se caiga mi avion :S
-
que me chupen la pija vos y los fachos!
ANDA HACER UNA GUERRILLA MOMO.
MOMO GUEVARA
-
Cita:
Iniciado por
MERICK
jaajaj q divertido soy SOull jajaja q diverdio.aNDA HIPIIE ANDA ESCUCHAR JIMI
Aaaaaaa pero vos sos un pelotudo importante chabon.
Osea, como el esta en contra de la pena de muerte y tiene un pensamiento de izquierda, automaticamante es un hippie y para colmo le deics que se "vaya a escuchar jimmy hendrix" como si eso fuera algo malo...
Flojo boludon sos hermano... no se podia esperar nada de un pelotudito que fanatiquea al gordo fraca de demian.
Anda a escuchar regueton por la mtv pedazo de puto
-
Jamas me senti identificado con el Che
puto nazi del orto anda a teñirte el pelo de rubio y a ponerte lentes de contacto azules GAY
Cita:
Iniciado por
GallitoM
sigo sin entender como es qe queres qe se caiga mi avion :S
te lo mereces por querer escapar del pais
-
Cita:
Iniciado por
MomoCapo
puto nazi del orto anda a teñirte el pelo de rubio y a ponerte lentes de contacto azules GAY
OK AHORA LO HAGO Y T MANDO UN CAMPO DE CONCENTRACION.
-
Cita:
Iniciado por
DaMm17
La verdad que es preocupante ver como tantos comentarios son producto de las influencias de los medios de comunicación. Sobretodo aquellos que justifican o defienden la pena de muerte o el "ojo por ojo". Antes de tomar una posición sobre un tema como este, es importante informarse y no quedarse con la primer opinión que se escucha en la tele, diario o radio. Sino pasa esto, aparecen estas voces reclamando por bajar la edad de imputabilidad (10 años leí por ahí) o que el que mata tiene que morir, al que roba hay que cortarle las manos, etc.
Primero, para los que apoyan tan fervientemente el ojo por ojo, matar al que mata encierra una paradoja. Porque como bien dijo otro usuario, el Estado puede equivocarse y condenar a muerte a alguien que es inocente. De ser así, el Estado ha cometido un crimen, ha asesinado a un inocente y eso entonces debe castigarse con la pena de muerte. Habría que matar al Estado, habría que matarnos a todos nosotros, porque toda la población forma parte del Estado. Esto lo dice Agnes Heller, lo pueden buscar si les interesa.
Por otro lado, no hay que perder de vista una cosa. Muchos plantean "soluciones" a través de una medida en particular, o una ley, como la de la imputabilidad, pero tiene que quedar en claro que detrás de esto que vivimos hoy como inseguridad, hay problemas más profundos que no se van a solucionar por el simple hecho de meter presos a menores o, peor aún, matándolos. Me refiero a que hay cuestiones a nivel de salud, educación, trabajo, marginalidad, etc. que son las que progresivamente fueron creando las condiciones para que hoy vivamos como vivamos. La solución jamás puede ser de un día para el otro, es un absurdo pretender que las cosas cambien rápido y con medidas tan pobres como las que vemos que se proponen en la mayoría de los medios de comunicación. Yo no estoy capacitado como para decir, hay que hacer tal y tal cosa..pero creo que para empezar a ver cambios el Estado va a tener que asumir una posición mucho más participativa e interventora con respecto a las clases o sectores marginados de nuestro país.
Obviamente, en general el sistema político responde más a los intereses de la clase dominante que de la dominada. Y cuando actúa a favor de los más necesitados, lo hace en muchos casos para conseguir beneficios propios. El clientelismo es un ejemplo (el chori y la coca, para el que no conozca el término).
En fin, es un tema que nos excede en complejidad. No por eso hay que cruzarse de brazos y esperar a que la solución caiga del cielo. Pero tampoco me parece que la respuesta sea meter presos a los menores, o matar a los que cometen crímenes aberrantes. Porque además, la pena de muerte va contra el derecho a la vida. Una cosa es que un individuo, por el motivo que fuese, le quite la vida a otro. De eso se encarga la justicia. Una muy distinta es el que Estado le quite la vida a una persona. Ahí es donde se violan los Tratados Internacionales que hablan de derechos humanos, porque el Estado es el que debe garantizar que se cumplan los derechos y garantías de todos sus habitantes.
Bueno nada más, podría seguir pero para un primer posteo creo que es más que suficiente. Ojala a alguno le sirva mi comentario, a modo de reflexión para replantearse así mismo algunas cuestiones.
Saludos!
El problema es que el estado no brinda las herramientas necesarias para que tengamos una buena educación, un salario digno, una canasta básica, y tantas cosas mas de lo que se tendría que hacer responsable..
Me vas a decir que este estado piensa en los argentinos, pongamos una situación tonta y fácil:
Estatizamos al fútbol cuando hay millones de pobres, que necesitan plata, y nosotros ESTATIZAMOS AL FÚTBOL!! WTF!! Con esa mentalidad, no vamos a ir muy lejos..
No es una solución matar a los que matan, pero estoy mas a favor de eso, que otra cosa.
Por favor si se quieren peliar, vayan o creen otro Th.
Cita:
Iniciado por
fEJHiT
Yo creo q si salís así a la calle sos un bldo barbaro, cada ves q salgo a la calle voy escuchando música ni problema me hago de la gente q veo ni nada...Una sola ves me quisieron robar (la campera, los "pantalones", y las zapas..) pero al final el chorro no tenia nada y no me afano... encima taba re duro(el chorro).
Si salís pensando q te van a robar, sos un goma terrible.
N0s Vym0
Obviamente que yo tambien salgo escuchando musica, pero no es lo mismo que antes todo, por suerte no te robaron varias veces, pero yo tengo por ejemplo un tio que lo secuestraron le robaron muchisimas veces, y es muy distinto, yo creo que uno aprende las cosas VERDADERAMENTE cuando lo vive en carne propia.
Cita:
Iniciado por
JuuSexSymbol
Nadie tiene derecho a matar a nadie, y si alguien mata tiene que pagar por lo que hiso, pero la muerte no es la solucion, explicame que ganas con matar a esa persona?
Que ganas? que esa persona no mate a otras.
-
Cita:
Iniciado por
ferni
Aaaaaaa pero vos sos un pelotudo importante chabon.
Osea, como el esta en contra de la pena de muerte y tiene un pensamiento de izquierda, automaticamante es un hippie y para colmo le deics que se "vaya a escuchar jimmy hendrix" como si eso fuera algo malo...
Flojo boludon sos hermano... no se podia esperar nada de un pelotudito que fanatiquea al gordo fraca de demian.
Anda a escuchar regueton por la mtv pedazo de puto
TU PRIMER POST DICE TODO.
m E OLVIDABA QUE TIENE QUE VER DEMIAN Y VER MTV.BUENA FERNIIIIIII!
-
no te gastes momo, ni el 10% de los usuarios de este foro va a entender algo
-
Cita:
Iniciado por
Ronthor
Pero no es mejor quitarle el motivo para matar?Hacer que dejen de robar en vez de matarlos?
Cita:
Iniciado por
JuuSexSymbol
no te gastes momo, ni el 10% de los usuarios de este foro va a entender algo
Ya se que no me van a dar bola,pero no puedo dejar que anden diciendo esas barbaridades
-
Cita:
Iniciado por
Ronthor
no, no ganas nada, si lo encerras en una carcel por el resto de su vida es exactamente igual y no matas a nadie.
-
Cita:
Iniciado por
MomoCapo
flaco , si tenes ese pensamiento de izqierda gay es para discutir, todos no pensamos iguales.
desde pibe qe pienso qe tiene que haber pena de muerte para el qe mata.
porqe al matar a algien le saca la vida a esa persona i a su familia.
tampoco en este país de mierda ai defensa personal...
vos te defendes, y vas en cana, en cambio si te matan a vos los amigos siguen libres.
como argentina es un pais de mierda qe solo a la presidenta le importa currar currar y currar nunca vamos a llegar a nada.
te doi un ejemplo de estados unidos , te agarran borracho manejando i vas cinco años en cana.
aca matas a alguien y salís al otro día.
a vos te parese justo?
andá a votar a sabatella, que cuando qemaron los trenes los defendió.
no me meto en lo qe pienses , pero esta bueno el tema y discutimos un poco :)
abrazo.
-
Cita:
Iniciado por
MERICK
Los obreros son obreros porque no quisieron estudiar,otra cosa seria esos pobres chicos que vieven en salta o chaco q eso si que no tienen para estuaidr y se tiene q dedicar a trabajar cultivando yo que se.
Hay gente que no puede estudiar, mogolico.
Hay familias en las que el pibe nace para aprender lo que hace el padre, y
vivir de eso, o por lo menos ayudar al padre a tempranisima edad, porque la misma familia no puede mantener al pibe.
No te penses que todo el mundo tiene tus posibilidades; y tampoco te penses que que para ver "pobres chicos que no tienen para estudiar y se dedican a trabajar" tenes que irte a otra provincia, estas a una autopista de distancia de la mortandad infantil.
-
Cita:
Iniciado por
MomoCapo
Pero no es mejor quitarle el motivo para matar?Hacer que dejen de robar en vez de matarlos?
Ya se que no me van a dar bola,pero no puedo dejar que anden diciendo esas barbaridades
me pones tu opinion? porque osea, no llegue a leer tu opinion ( la prinmera ) solo leí la pag 5 y me dió ganas de responderte.
Cita:
Iniciado por
Musa
vivir de eso, o por lo menos ayudar al padre a tempranisima edad, porque la misma familia no puede mantener al pibe.
No te penses que todo el mundo tiene tus posibilidades; y tampoco te penses que que para ver "pobres chicos que no tienen para estudiar y se dedican a trabajar" tenes que irte a otra provincia, estas a una autopista de distancia de la mortandad infantil.
adhiero.
-
Cita:
Iniciado por
Musa
Flaco en capital hay escuelas hasta en las villas nos digas boludeces.
-
Cita:
Iniciado por
J3J0X
flaco , si tenes ese pensamiento de izqierda gay es para discutir, todos no pensamos iguales.
desde pibe qe pienso qe tiene que haber pena de muerte para el qe mata.
porqe al matar a algien le saca la vida a esa persona i a su familia.
tampoco en este país de mierda ai defensa personal...
vos te defendes, y vas en cana, en cambio si te matan a vos los amigos siguen libres.
como argentina es un pais de mierda qe solo a la presidenta le importa currar currar y currar nunca vamos a llegar a nada.
te doi un ejemplo de estados unidos , te agarran borracho manejando i vas cinco años en cana.
aca matas a alguien y salís al otro día.
a vos te parese justo?
andá a votar a sabatella, que cuando qemaron los trenes los defendió.
no me meto en lo qe pienses , pero esta bueno el tema y discutimos un poco :)
abrazo.
1ero: Yo trate de discutir con calmando y vino uno a putearme diciendo que estudie
2do: Obviamente que no me parece justo que el que mata quede impune,pero por que condenar al que se caga de hambre y tiene que salir a robar y no condenan a los militares?
3ero: No se puede poner como ejemplo a los yankees
PD: Argentina no es un pais de mierda,los militares,Menem,Oz y Caballo destruyeron la economia nacional,pero por eso no somos "una mierda"
-
Leí muchas boludeces que me remito a contestar porque como ya dijo el segundo posteo: Está completamente comprobado que la pena de muerte no disminuye el delito, sino hasta lo aunmenta.
En los estados de EEUU que tienen pena de muerte la "inseguridad" es MUCHISIMO mayor que a los que no tienen pena de muerte.
Además de que es una aberración, pero bueno, si cabe en sus cabezas cabe también en la de otros tantos idiotas.
Segundo, la inseguridad de hoy es la misma de la toda la vida, no sé si mejor.
Nadie mata por un peso o por 100, esos son chamuyos (Cómo sabes cuanto tenian cuando lo fueron a robar? =/) Segundo, si lo mataron y no le robaron, estás seguro que fue un "robo fallido"? Otra incoherencia.
Los fakasos siempre estuvieron, los robos y los asesinatos también. Que hoy en día en la televisión aparezcan 10 veces más, mala leche y a no comerse el chamuyo, con salir a la calle tenés tus conclusiones.
Momo, no chances. Hace años leo las mismas boludeces, la tele es una religión para cierta gente. Encima te dice que estudies, JAJAJAJA.
-
Cita:
Iniciado por
J3J0X
me pones tu opinion? porque osea, no llegue a leer tu opinion ( la prinmera ) solo leí la pag 5 y me dió ganas de responderte.
Sobre la pena de muerte?Estoy completamente en contra. Ya di mis motivos buscalos una paja de escribir ahora
-
Cita:
Iniciado por
MERICK
Flaco en capital hay escuelas hasta en las villas nos digas boludeces.
La puta que te pario boludo! Te pensas que la gente no estudia por que no hay una escuela geograficamente cerca?
Hay necesidad boludo!
El pendejo tiene que salir a laburar porque Papa y Mama no llegan a pagar la olla!! No esta la posibilidad de que el pendejo estudie y descanse!
-
Cita:
Iniciado por
Hocico
Momo, no chances. Hace años leo las mismas boludeces, la tele es una religión para cierta gente. Encima te dice que estudies, JAJAJAJA.
Es increible,deci que mañana rindo 2 materias sino me quedaria hasta mas tarde leyendo boludeces
Me fui gente
PD: Fue Musa no ves que es un pelotudo
-
Una pregunta para los que piden pena de muerte:
Tu vieja llego a tu casa y lo encontro a tu viejo con otra mina.
De sacada, lo mata.
Para tu vieja, por matar a tu viejo, en un momento de locura porque lo encontro metiendo los cuernos
¿Aplicarias pena de muerte?
-
Bueno o vostene sproblemas para comprender un post o ni lo leistes o talvez estas fumadnote un faso.
-
vos sos un pelotudo que evita la pregunta con un comentario muy estúpido
-
Vos escribis para el orto y yo tengo problemas para comprender; que dupla!
Sos un pelotudo loco.
Es irrefutable lo que te digo; bah, no creo que tanto, pero lo que vos decis son pelotudeces.
-
Cita:
Iniciado por
MERICK
Bueno o vostene sproblemas para comprender un post o ni lo leistes o talvez estas fumadnote un faso.
Mas pelotudo sos si pensás que fumando un faso no entendés nada. Barrilete.
-
Cita:
Iniciado por
Hocico
Mas pelotudo sos si pensás que fumando un faso no entendés nada. Barrilete.
Si, o que me voy a sentar a fumar un porro y leer las boludeces que escribe el jajaja
-
Cita:
Iniciado por
Musa
Vos escribis para el orto y yo tengo problemas para comprender; que dupla!
Sos un pelotudo loco.
Es irrefutable lo que te digo; bah, no creo que tanto, pero lo que vos decis son pelotudeces.
Gracias a dios, si es totalmente irrefutable porque verdaderamente está demostrado que la pena de muerte no cambia en nada.
Los actos violentos son por tres motivos:
Pasionales: O sea que lo hacés sin pensar. Como dijieron arriba, encontras a tu mujer con otro y no vas a pensar en la pena de muerte. Uy, no sirve de nada en este caso! ¡Que loco!
Premeditados: Salís a robar, sabiendo que si te agarran matando te van a matar. Nadie sale a matar para que lo agarren, no? Otra vez no sirve de nada la maldita pena de muerte.
Venganza: Acá te chupa un huevo más que en las otras dos. No sirve de nadaa este delirio.
-
No pueden estar a favor de la pena de muerte....
Cita:
Iniciado por
Sachin
Acá el problema son las leyes y los menores...
Yo no creo en el que mata tiene que morir, porque ahi que respetar la vida..
Pero por ser tan hijo de puta tendría que pudrirse con gente como el.. entonces el que mata tiene que caer con perpetua, si o si.. y en una cárcel tipo "alcatraz" que estén todos los que tengan perpetua...
El que roba y no mata, bueh, me parece bien de 2 a 10 años.. no están grave esto ultimo..
Y para los pendejos de mierd4...
el menor que mata tiene que estar en una "escuela" bien alejado de la ciudad que no se pueda escapar, también tipo alcatraz.. preso ahí hasta los 18 y de ahí dejarlo libre... ya los 18 es mayor y si vuelve a matar kb perpetua.. MÁS eso también los padres tendrían que pagar los estudios del pendejo adentro de la "escuela", o kb cárcel a los padres..
y el menor que roba, tendría que ser advertido + penitenciario depende la gravedad del robo + paga de los padres por los daños..
La cosas tendría que ser así.. y punto..
Haciendo esto ya le arruinas la vida a los que te mata y te ahorras de matarlos..
Ya que esto no tiene fin... aceptamos la pena de muerte.. OK.. Que pasa?
EL Chorro mata.. vos delatas al chorro para que lo maten.. vos sos el asesino... decime la diferencia de vos y el chorro?