O k, me quedo como leector nomas.
nos vemos.
Versión para Imprimir
No, nada mas digo, a la gente mucho no le va esa onda tuya acerca de la politica; bah no si seras el mismo juanchillo de comandogp
El que ponia un gif de una mg42 en su firma, algunas que otras medallas prusianas y tenia un pensamiento bastante oligarca pro-germano
Ni idea si vos eras ese
jaja sory chiicos se me fue la mano ,, esqe hoy cuando salia de mi casa un negro de mierda de 14 años me vino a apurar y me qizo pegar,, pero le meti un toqe en la cara y se fue corriendo.
Los derechos humanos son para proteger a la gente del estado, no a un civil de otro, no te podes amparar en derechos humanos si te roban. Y lo de la cana es muy relativo, matan mucha gente que no se dice nada.
No creo que la frontera tenga relacion directa con la inseguridad en buenos aires. ojo, que hay que controlarla es obvio que estoy de acuerdo.
Claro como en brasil los grupos esos que se metian a las favelas a cagar a tiros a todos, resolvieron todos los problemas asi no?
El problema aca no es bajar edad de penalizacion, penas brutalmente mas duras o directamente la pena de muerte. La cosa es que se retocan esas cosas es solo para que vos te sientas tranquilo por el momento, te baja un poco la rabia, pero aca se viene aplazando desde siempre tocar las cuestiones de fondo para que no pase mas, necesidades basicas, etc. Es facil salir y matar un "pibe chorro" pero otro va a nacer y con mas odio social todavia que es lo que eso produce y va a ser cada vez peor, y mientras que no haya educacion para esa gente va a reprducirse constantemente en un circulo vicioso que solo termina en el desastre.
Yo tambien estoy podrido
Ah si, no quieren ir a la escuela? Buenisimo entonces matemos a todos los que no estudian no? Agarremos y pongamos en un contenedor a todos los que no quieren ir a la escuela y pongamos una bomba, te parece? O preferis matarlos con tus propias manos?
Si no quieren ir a la escuela se lo puede educar igual, de echo, hay muchas cosas que se pueden cambiar para cambiar la situacion actual, ahora si vos jugaste mucho CS y queres agarrar un cuchi y salir a matar a una villa dale, anda, quiero ver como te va...
Esto no se basa en que haya que matar a todos, simplemente hay que cambiar las cosas desde arriba, yo entiendo que digan que hay inseguridad que no se aguanta mas pero enserio saldrias a matar gente a convertirte en la misma mierda o peor, rebajarte hasta lo que ellos hacen solo porque tu objetivo es evitar la inseguridad? Nose, no me cierra.
PELO PRESIDENTEEEE (?)
cuando lei el titulo pense q ibas a decir: " estoy podrido de los palas frutas y de los locks fruta ", pero cuando lei nada q ver :P
con cuerdo con vos pelo, este pais se va para abajo y nadie hace nada... ni yo ni vos ni nadie.... es para pensarlo
yo digo, que no debe ser nada fácil ser policía en este bendito país y que la sociedad le echa la culpa tanto al pobre tipo que labura 16 horas por día, como al juez que larga a los chorros a las 2 horas.
La droga no se produce en Argentina entra por la frontera y es uno de los elementos que causan inseguridad.
si me lees antes, vas a ver que no estoy de acuerdo para nada con convertir al país en una guerra civil.
En lo demás estoy de acuerdo.
salvo por lo de la pena de muerte.
Tenes razon, me saltie el antes en la seguidilla de la lectura y no vi el "antes", aun asi, te sito nuevamente:
Y la propuesta de poner a la prefectura en la calle, es el mismo criterio, y aun asi creo que se aplica lo que estoy diciendoCita:
Originally Posted by pelo View Post
tan jodido es poner a la prefectura el ejercito y todo lo que tenemos en la calle??
no digo que alla tanques en la 9 de julio, pero sacar más efectivos de algún lado, y hacer planes coherentes.
me da la sensación de que solo se aplican parches, si no hay desarmaderon, no se roban autos, y un desarmadero no es fácil de esconder..
creeme, que solo los comisarios y los de altos rangos hacen ese tipo de cosas.
Esqe mis comentarios tiene dolor de iris ocular, si lees mis comentarios de mala gana puede ser muy doloroso...
Nitramfire no te reconoci con esa foto :P
La droga se producira afuera, pero yo insisto, si existiera otra manera de manejar temas como la educacion por ejemplo eso no hace la diferencia, quiero decir, fijate los miles que se drogan con 40 mil cosas y ni roban ni matan, si drogado al igual que en pedo salis a matar es porque antes de estarlo algun odio, bronca o resentimiento adentro ya tenias. O sea, decir me mato porque se habia fumado un porro me parece una hipocresia, matan porque no les importa nada, ven su vida como sin valor porque nunca van a tener oportunidad para nada y fueron criados de una manera y en un ambiente poco apto para crecer en general.
Ya esta,, los chorros no son solo los qe te salen a robar con un fierro, tambien son los politicos qe le roban la plata a muchas familias qe pagan para una mejor casa o cosas asi.
el problema es del chancho o el que le da de comer??.
hay poca policía, y quieren sacar efectivos de manera rápida, para parchear su ineficiencia para eliminar el delito y que la corrupción general haga pensar a la sociedad que el 90% de los policías son narcotraficantes o facilitan el narcotrafico.
y que por esto, nadie quiera ser policía, aparte del sueldo y las horas que deben trabajar.
7 meses y te dan un arma con balas de verdad
Vergüenza deberia darnos
Che, dale, dejense de joder...
Se van los K y quien asume? Macri? JAJAJAJAJA
America Latina se hunde si entra el derechaje, imaginate lo que sería...
Lilita Carrio? JAjAJAJAJAJAja
Murphy?? JAJAJA
QUien MIERDA ASUME?
Duhalde? QUIEN
Vos simim vos ,,,
no posta para mi tiene qe volver alfonsin :P
El hijo, si, justo. Jaja
Alfonsin no fue más que una figura de una falsa vuelta a la democracia.
Estos threath son los qe generalmente duran como 100 paginas pero buee...
che smim vos contame yo soy pendejo y no se mucho de presidentes... el qe mejor hizo hasta ahora qien fue¿¿
no hubo una epoca en qe no hubo "chorros" o eso creo yo.
De donde saque la informacion? de un amigo que vive aca, donde vivo yo, en neuquen que se recibio de policia y hoy esta trabajando, la verdad que los gajes del oficio los desconosco en profundidad absoluta, ya no tengo tanto contacto con el.
Creo que de ambos, y justamente, dudo que muchos sean policias por vocacion. Igual, tampoco estoy muy de acuerdo con el papel del policia y todo lo que representa, pero eso es otra cosa,Cita:
el problema es del chancho o el que le da de comer??.
"¿Qué tipo de noticias preferis leer en General?"
"Debates interminables y totalmente monótonos sobre la criminalidad y pena de muerte."
Peeeero yo lo pedí en general a eso, ¿qué hacen creándolos acá?
Ya les voy a traer los sabios de allá -Hypnos y ChuO-* para que les digan la posta.
*Sí, elsanto y Eatar también vienen. Tiembla Ecthelyon.
dame 3 años que saco el titulo de economista y arreglo esto :mogo:.
por 51213252135 vez, matar aniquilar y reprimir no soluciona el problema, porque la delincuencia no es la causa de todos los males de la Argentina, es la consecuencia.
deberian trasladar la capital al centro de argentina, operar mejor y dejar C.A.B.A para que se arregle en otros asuntos, porque como capital, no sirve para una mierda
Si se traslada la Capital baja el nivel de delincuencia.
Me falta un eslabón en esa cadena.
aprovechamos los cimientos de la nueva capital y ahi enterramos vivos a todos los negros de mierda para que sufran la muerte horrible que merecen, ese claramente es el eslabon que falta.