elf - oracle :$ :smileyeek
Versión para Imprimir
elf - oracle :$ :smileyeek
Yo sere Dark Elf, ASSASIN. :banana:
todos d.elf... todos assassin... yo voy a ser Pitufo ^^... ya van a ver cuando los agarremos de a 200 (?) XD
PD: no me quejo... voy a ser d.elf tmb ^^... Spellhowler rulz :D
Edit: Aclaro... q vi en TODO el foro q escribian "assassin" con una "s" al final.... es las 2 veces con "SS"... solo aclaro... no digo q soy perfecto XD solo q me fije en la pagina oficial y en la pagina de skills y se ponia con doble "S"...
PD2: Y A QUIEN CARAJO LE IMPORTA CON CUANTAS S VA ASSASSIN?! >_<
Hit Me ! XD
Human warrior y probablemente si no me pudro antes, Gladiador
Es una razon muy sencilla, en realida dos: una para justificarse mas facil el pkear, dos porque no pueden despegar los ojos del modelo de Dark Elf mujerCita:
Iniciado por Griever
:dots:
Yo prefiero a la elfa... *baba* sabelo XD...Cita:
Iniciado por alediran
Cita:
Iniciado por Griever
estoy de acurdo, elfa rules XD
Dark elf - Assassin Rulz!!
yo voy a tener un pj de cada 1 :P
loco haganse dwarf asi me hacen items, sino va a ser un monopolio esto :p
cuantos dark elf :freaks:
orcos powa
los vamos a ownear xD
aun no me decido si orc o dwarf, solo porque todos van a ser d elf XDDD
se me gusta ser especial =__=
sueña norenche Melendor (DE) desgarrará tu putrefacta carne de orco con su afilada daga :P :starwars: :fish:
Human Wizard.
Me pregunto cuantos de los q quieren ser grosos y agitar a cualquiera saben que si el otro no les da pelota se vuelven criminales y cagan fuego.
yo lo se... jeje, que todabia no tenga conciencia que tan jodido es ser criminal es tema a parte :P
Despues nosotros les podemos dar sin problemas. Y encima tenemos chances de quedarnos con algo que tienen equipado. :guitarist
digo exactamente lo mismo !Cita:
Iniciado por Hajime saito
PD: Hajime creo ke te conozco de otro lado.
jajaj Eso es oportunismo alediran
That´s life.
A mi me dijeron negro en la aldea elfa por escuchar cumbia... asi que soy un elfo oscuro
jejeje, mi plan ta dando frutos, los elfos oscuros teñiremos todo el mundo de Plena oscuridad y no va a haber humano alguno k se nos pueda resistir.
yo tuve caster en Daoc y son lo mas.......... :P el melee sufre mucho sin buen support
salu2
Cita:
Iniciado por h4ch3
Todo piola, pero quiero una ataque con lo pibe choro :protest:
yo voy a hacerme un dwarf warsmith (female, por que el otro parece un anciano que se esta a punto de morir) para ser de soporte de items a una buena guild.
Dark Elf Obviamente
El poder del arbol oscuro, rinde!
Humano sin lugar a duda :cool2:
Yo sere paladin dare luz en la ozcuridad shabelo :D
nadie kiere a los enanos x_X
dark elf :P :O
-.- anda que tu tambien...
Que alguien avise al de "Holy Threads Ressurection Batman".
Daaaa loco, la zarpan.-
Elven scout ^^
Holy threads resurection Batman!!Cita:
Iniciado por Rinn
esta ressu fue con exp?
na, con scroll, me parece q emavs no es oracle/elder :P
porque? :S
medio como q ya fue no -.-
No lo cierres, ta bueno este thread...es una de las pocas resurrecciones que vi hasta ahora que están buenas :D
Por ahí vi uno que dijo Paladín que no se que...estoy segurísimo que se arrepintió 2 días después :P
Necro o warlok humano, el sorceror es mi pj actual