-
Re: Unstable Affliction e Immolate in your ass
Cita:
Iniciado por
Zyx
Ya hace bastante que jugas como para seguir diciendo eso...
Sabes cuantos paladines dicen "al pala hay que saberlo usar" aca es lo mesmo... cuando probas cosas que necesitas manos en este caso el lock affi pasa a se de segundo plano.
Y de paso te hago una pregunta, que tantas manos necesitas? que es lo que te dice eso? que tanto puede hacer un affi quisiera saber...
Y qué tanta mano necesitas para ganar un destro? Si metes los CC en los momentos adecuados (Igual al affli) y casteas los spells en momentos adecuados (Igual al affli), matas al otro en cuestión de segundos (Distinto al affli)
Oí mucha gente diciendo: "Los locks affli no necesitan mano"
Dejen de flashear/chamullar/guitarrear/mentir/drogarse/etc, el affli tiene que aguantar, curarse, aguantar y aguantar hasta que los dots maten al otro, acaso pensas que en duelos o en arenas los otros se quedan babeando y chupando mientras los dots lo van bajando?
NO necesitas de mucha mano contra clases que hacen daño magico cuando ya tenes full gear con 192731982759871298371 resi, pero para ganar a rogues y warriors ya no lo es, que mientras para los destros matar a warriors es un chiste (Para rogues no sé).
Entonces, decime, cuando no tenes una CHOTA de gear, como destro podes matar algo, pero como affli? Tenes que repetir la ronda de dots mínimo 2 veces, y cómo vas a aguantar sin gear hasta que el otro se muera mientras los efectos de los dots siguen corriendo? Ir tipeando .kill?
Manos necesitas, como cualquier otra clase, tanto affli, como demon, como destro. Fui affli siempre,y si realmente el affli dejara todo servidito para que sea un embole galactico, entonces en estos momentos ya estaría como demon o destro.
El que insiste que no necesita manos para manejarlo, o es que nunca jugó con affli, o que es un RE musero que le re embola esperar que los dots vayan bajando al otro de a poquito y que las arenas siempre duren 20 a 40 minutos.
-
Cita:
Iniciado por
Zonya
El que insiste que no necesita manos para manejarlo, o es que nunca jugó con affli, o que es un RE musero que le re embola esperar que los dots vayan bajando al otro de a poquito y que las arenas siempre duren 20 a 40 minutos.
Haciendo eso segundo q dijiste, probablemten ganes la arena y no necesitas manos.
-
Cita:
Iniciado por
NoobsDay
Haciendo eso segundo q dijiste, probablemten ganes la arena y no necesitas manos.
Jugastes arena con un affli alguna vez?
-
Si, contra vos casi todas y Pollox un par.
En mi equipo no, si quiciste decir eso.
-
No dije que destro necesite "LAS" manos...
Tampoco me lo justificaste...
Cruzate un healer y matalo en affi y despues matalo en destro aver que tan simple te va.
Contra warrs es mas dificil de meterlo en combat..
Al no curarte no "aguantas" sos vos o el .. sea como sea.. y te terminas matando con el life tap si sos destro.
Los nukes, el hecho de decir "la tengo que hacer bien" usar los 2 segundos de 1 shadow fury para terminar de matarlo porque se te muere el mana...
Matar a una clase que es mas fuerte que vos usando los 10 segundos del fear como se deberian, y no solo para recuperar vida o te deje de pegar
En arena, saber usar el los y no tirar spells nomas para sacarle vida.. usar los cc's como se deben en el momento, como un rogue que le deja 5 cp a su target con poca vida y guarda el blind para el otro target y le mete un kidney al target que va a matar... como el mago que usa counterspell en el focus mientras le pega a otro target. O el druid que usa El instant para tirar ciclone
En destro varias depende la clase bastante mas y quien tengas enfrente es lo que vas a castear y en que momento...
De todo lo que nombre.... que encima me olvide algunas... que tiene affi?
-
Seria una discusion sin fin decir cual es mejor o mas facil, el que juegue con afli lo va a defender a muerte y viceversa.
Los dos tienen puntos a favor y en contra , para los dos se necesitan manos, te puedo decir que conozco a muchos con un buen gear que son mancos.
Y no solo necesitas manos para manejar a tu personaje sino tambien a tu pet , que yo la considero otro personaje. Es mas te puedo decir que muchos ni las tienen macreadas ni para silenciar, ni para dispelearte a vos , ni para dispelear a tus compañeros.
En fin... no usen el unstable y el inmolate (?)
-
Cita:
Iniciado por
Zyx
No dije que destro necesite "LAS" manos...
Tampoco me lo justificaste...
Cruzate un healer y matalo en affi y despues matalo en destro aver que tan simple te va.
Contra warrs es mas dificil de meterlo en combat..
Al no curarte no "aguantas" sos vos o el .. sea como sea.. y te terminas matando con el life tap si sos destro.
Los nukes, el hecho de decir "la tengo que hacer bien" usar los 2 segundos de 1 shadow fury para terminar de matarlo porque se te muere el mana...
Matar a una clase que es mas fuerte que vos usando los 10 segundos del fear como se deberian, y no solo para recuperar vida o te deje de pegar
En arena, saber usar el los y no tirar spells nomas para sacarle vida.. usar los cc's como se deben en el momento, como un rogue que le deja 5 cp a su target con poca vida y guarda el blind para el otro target y le mete un kidney al target que va a matar... como el mago que usa counterspell en el focus mientras le pega a otro target. O el druid que usa El instant para tirar ciclone
En destro varias depende la clase bastante mas y quien tengas enfrente es lo que vas a castear y en que momento...
De todo lo que nombre.... que encima me olvide algunas... que tiene affi?
Estas tratando de decir que hay mas restricciones para los destros que para los afflis? Ok, te doy la razón en eso, los afflis no temen al life tap, al menos en la versión que estamos, con el drain life curando de (DEMASIADO) mas.
Pero...Un affli tirando solo 1 ronda de agony + corruption, no mata a nadie, lo deja en 1/2 o 1/3 de vida (Aprox), y estamos hablando de 18 segundos de corruption y 24 del agony. Para que dañe mas de eso, se necesita el UA, y para que todo sea perfecto y armonioso y buguero y etc, drain life.
Ahora bien...
Los warriors arms tienen el pummel, si te agarra casteando UA o drain life, 10 segundos de global cd para todo spell shadow, y ahí que haces? Miras desesperadamente a la succubus que hace...nothing, y aunque haga algo, los dots estan puestos para sacar la seduction.
En resumen, TE MORIS. Punto, no haces una chota, y te moris.
Los rogues combat tienen su famosa KICK, si te agarra casteando, te comes 5 segundos, claro, mientras tanto te van cagando a bifes, ves tu hp bajando desesperadamente, miras de reojo a la sucu que hace...nothing.
Cuando ya se te pasa el global cd, un stun.
Otro resumen, TE MORIS, no haces nada, y te moris.
Magos...Counterspell...asusta, pero no lo suficiente, porque si hay resi, no te moris, para que el mago castee devuelta el counterspell son 24 segundos, asi que mientras...disfrutas del día curandote con el bug de drain life...
Pero claro...eso es en duelos...y en arenas?
PERDES, no te salvas, ni te puede salvar el healer, ni tu compañero dps, no te salva NADIE, no podes castear nada, decimeeeeeeeee decime que tan facil es el affli decimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Oh, pero tenes el death coil y el howl of terror instant, de que te sirve 2 segundos para meterle un UA al warrior si luego se tira el berserk y no podes hacer nada maaaaaaas, sera un bichote que te persigue hasta que beses el pisoooooooo!!
Contra rogues podes usar death coil y howl of terror, pero claaaaaro! se le pasa y te dejan stuneado mientras te pegan y te pegan y te pegan o capaz que no! Te dejan stuneado ahi tirado mientras cagan a bifes a tu compa y te quedas mirando la pantalla diciendo: Aja, ok, perdí.
Que un affli pueda matar a todos menos 2 clases no implica que sea una obra de arte maestra de blizzard, porque no lo es! NO LO ES!
Fácil, ok en muchos sentidos y en muchas situaciones es mas facil siendo affli, pero en otras no!!
ASI QUE DEJEN DE CRITICAR AL AFFLI Y VAYAN A MUSEAR CON EL DESTRO PARA VER NUMERITOS GRANDES, que mientras en la miseria vida de affli no ves un condenado 20k ¬¬
En otras palabras, me gusta el affli, y? Y!?!?!?! Putos! ¬¬
-
Cita:
Iniciado por
Zonya
Estas tratando de decir que hay mas restricciones para los destros que para los afflis? Ok, te doy la razón en eso, los afflis no temen al life tap, al menos en la versión que estamos, con el drain life curando de (DEMASIADO) mas.
SI QUE DEJEN DE CRITICAR AL AFFLI Y VAYAN A MUSEAR CON EL DESTRO PARA VER NUMERITOS GRANDES, qu
Pero...Un affli tirando solo 1 ronda de agony + corruption, no mata a nadie, lo deja en 1/2 o 1/3 de vida (Aprox), y estamos hablando de 18 segundos de corruption y 24 del agony. Para que dañe mas de eso, se necesita el UA, y para que todo sea perfecto y armonioso y buguero y etc, drain life.
Ahora bien...
Los warriors arms tienen el pummel, si te agarra casteando UA o drain life, 10 segundos de global cd para todo spell shadow, y ahí que haces? Miras desesperadamente a la succubus que hace...nothing, y aunque haga algo, los dots estan puestos para sacar la seduction.
Los rogues combat tienen su famosa KICK, si te agarra casteando, te comes 5 segundos, claro, mientras tanto te van cagando a bifes, ves tu hp bajando desesperadamente, miras de reojo a la sucu que hace...nothing.
Magos...Counterspell...asusta, pero no lo suficiente, porque si hay resi, no te moris, para que el mago castee devuelta el counterspell son 24 segundos, asi que mientras...disfrutas del día curandote con el bug de drain life...
PERDES, no te salvas, ni te puede salvar el healer, ni tu compañero dps, no te salva NADIE, no podes castear nada, decimeeeeeeeee decime que tan facil es el affli decimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Oh, pero tenes el death coil y el howl of terror instant, de que te sirve 2 segundos para meterle un UA al warrior si luego se tira el berserk y no podes hacer nada maaaaaaas, sera un bichote que te persigue hasta que beses el pisoooooooo!!
Contra rogues podes usar death coil y howl of terror, pero claaaaaro! se le pasa y te dejan stuneado mientras te pegan y te pegan y te pegan o capaz que no! Te dejan stuneado ahi tirado mientras cagan a bifes a tu compa y te quedas mirando la pantalla diciendo: Aja, ok, perdí.
Que un affli pueda matar a todos menos 2 clases no implica que sea una obra de arte maestra de blizzard, porque no lo es! NO LO ES!
Fácil, ok en muchos sentidos y en muchas situaciones es mas facil siendo affli, pero en otras no!!
Ae mientras en la miseria vida de affli no ves un condenado 20k ¬¬
El set de affli tiene : mas hp,mas mana,mas resi.(que en mi opinion esta de mas,porque tienen varias formas de cargar mana y el destro que con 2 cast esta lifetap,le sacan mana,¿como puede ser?),tampoco vas a esperar que un doteo pege 5k,porque eso ya es terrible fruta viendo que te consume mas de una de esas enfermedades,y si,el destro es numeritos grandes,pero no tiene un buen sistema de defensa y te hace pensar mas lo que hay que hacer cuando te atacan,punto,y los cceos del lock estan en la rama afflicion,salvo el shadowfury q es por talent.
-
Che onda, la idea del thread no es ver qn de la dos ramas la tiene mas larga...
-
Cita:
Iniciado por
Zonya
Ahora bien...
ASI QUE DEJEN DE CRITICAR AL AFFLI Y VAYAN A MUSEAR CON EL DESTRO PARA VER NUMERITOS GRANDES, que mientras en la miseria vida de affli no ves un condenado 20k ¬¬
Es mas facil de usar el affli que el destro y te explico porque, vos citas situaciones en las que un destro esta 10 veces mas complicado que un affli, el stun tiene 24 segundos y es jodido sacarse un rogue/warrior de encima, yo soy destro y no veo numeros tan grandes en arenas, lo maximo que podes pegar, y es LO MAXIMO son 4.5k con COE a un pj con buena resilience, lo de numeros museros son porque el 90% de los warriors flashean death wish y recklessness contra un destro, ni hablar si tenes berserk, ahi ves los 10k que postean algunos.
Otra cosa, si sos affli + healer en arenas, descartas totalmente el tema de quedarte sin mana, yo juego con otro dps y te puedo asegurar que da asco, pero ASCO el tema de las resistencias (sobre todo el del stun que directamente a veces no te saltan ni resist) tengo un hit decente y en cuanto te resistieron 4 nukes, no tenes mas mana y chau arena.
-
Affly es una rama fácil de usar, no se puede decir que no..., yo cada vez q me paso a affly me aburro al día y me hago demon/destru, el día que quise jugar affly-healer me quede dormido en el teclado.
Eso no quiere decir que cualquier manko te maneje de 10 un affly, como TODAS las clases del wow, se puede diferenciar según como juega cada uno, no vengan con que todos los palas son "un boton", hay palas que entienden y demasiado.
Que es una clase fácil de usar no se puede negar, si jugas con healer es cabezear el teclado, fear dot dot dot fear dot dot dot, etc. Si jugas con Dps ahi ya es otra cosa.
Vos no podes defender al affly diciendo: Si te pega un warrior que haces?, porque el warrior es TU CONTRA, simplemente evitalos, por más que juegues como dios no le vas a ganar a un warrior, eso no tiene nada que ver con que el affly sea facil/dificil de usar.
En cuánto a la sucubo, como anda es mucho peor para el destru, el affly va siempre con el bughunter xD.
Que el destru pegue mucho que tiene que ver con que la rama sea fácil de usar, ya que el destru tiene que darle bola a algo que para el affly no existe, el LoS, con affly pones 3 dots, tiras /dance y muere 1, con destru alguien q te use el LoS ya te complica la vida.
Para llegar a buen rating con un affly, ponete con un healer y cabezea teclado, si queres llegar con destru, tenes que saber jugar, no te queda otra, no es 2 magias y ya esta...
Cabe aclarar que este post no va para joder a nadie, solo explico mi punto de vista ^^
-
Cita:
Iniciado por
Crowa
El set de affli tiene : mas hp,mas mana,mas resi.(que en mi opinion esta de mas,porque tienen varias formas de cargar mana y el destro que con 2 cast esta lifetap,le sacan mana,¿como puede ser?),tampoco vas a esperar que un doteo pege 5k,porque eso ya es terrible fruta viendo que te consume mas de una de esas enfermedades,y si,el destro es numeritos grandes,pero no tiene un buen sistema de defensa y te hace pensar mas lo que hay que hacer cuando te atacan,punto,y los cceos del lock estan en la rama afflicion,salvo el shadowfury q es por talent.
el set afli murio desde q el ua critea y el corruption tambien
sin duda rinde mucho mas tener un gear con crit q tener algo q no te da stats.
Sin contar q un afli va si osi con un healer, si el healer bueno te mantiene vivo con el gear q mas te rinde, osea el de crit
Aunque yo convinaria 3 partes destru y 2 de "afli" para tener el doble bonus de resilence, pero es opcional eso, hay algunos q prefieren castear el fear mas rapido
-
Cita:
Iniciado por
el-filetero
el set afli murio desde q el ua critea y el corruption tambien
sin duda rinde mucho mas tener un gear con crit q tener algo q no te da stats.
Sin contar q un afli va si osi con un healer, si el healer bueno te mantiene vivo con el gear q mas te rinde, osea el de crit
Aunque yo convinaria 3 partes destru y 2 de "afli" para tener el doble bonus de resilence, pero es opcional eso, hay algunos q prefieren castear el fear mas rapido
No se en lvl 70 que tanto sirve... en la 2.4 yo andaba asi con 3 y 2, lindo set siendo affi y/o destro
Cita:
Iniciado por
Bashu
Che onda, la idea del thread no es ver qn de la dos ramas la tiene mas larga...
Bueno pero esta bueno discutir :P
Aparte sos pala ahora que me acuerdo! hay piñas eh! maldito cleanse
Cita:
Iniciado por
Zonya
Ahora bien...
El counter te lo comes siendo affi, siendo destro, siendo mage, priest, pala, shamy duid o..... warrior con el slam? (ahora me da la duda si se podia counterspelear :P)
Y yo no soy affi ni destro, me da lo mismo y creo que juego las 2 por igual. Me pase 800 veces y siempre busque un gear igualable para las 2 cosas, antes me servia y cuando pasaron de vercion ya no me sirvio tanto. Con destro lo maximo de rating, despues de un tiempo lo que pude conseguir en 2v2 es 2150, jugando con un arcane. En affi jugaba tranquilo y tube los shoulders facil, sentia que tenia mas tiempo para pensar y arrancar una batallas mas tranquilo ya de entrada sabiendo que iba a ganar o a perder. QUe siendo destro, el los, el resist te juega mucho encontra.
Digo mi opinion, me soba la corneta que seas o que quieras, o que gear o que te gusta mas, no estoy hablando de vos.
Pd. sos buen lock, me gusto como apuntaste para affi, mas alla de que no te vi mucho, no te me enojes tanto...
-
Cita:
Iniciado por
Earthshaker
Que es una clase fácil de usar no se puede negar, si jugas con healer es cabezear el teclado, fear dot dot dot fear dot dot dot, etc. Si jugas con Dps ahi ya es otra cosa.
Mira, hace 3 minutos estuve jugando arena, y me tocó contra:
Lock destro + mago arcane: Ganada
War arms + pala holy: Perdida
Pala retri + pala holy: Perdida (Manqueamos en esta)
Pala retri + priest dici: Perdida (Aún no sé en qué abré mankeado o mankeó mi healer)...La absorcion del escudo ese de priest me jode de una manera...-_-
El fear en este server anda mal, con dots puestos el fear es como si no lo hubieses tirado, duran menos de 3 segundos...Es complicada la cosa -_- Ahora tengo una calentura...capaz por falta de vitamina C (?)
Cita:
Iniciado por
Earthshaker
Vos no podes defender al affly diciendo: Si te pega un warrior que haces?, porque el warrior es TU CONTRA, simplemente evitalos, por más que juegues como dios no le vas a ganar a un warrior, eso no tiene nada que ver con que el affly sea facil/dificil de usar.
Ajap...100% de arenas perdidas apartir de 2k de rating...cómo habrá llegado pollox...me intriga mucho saberlo.
Cita:
Iniciado por
Earthshaker
En cuánto a la sucubo, como anda es mucho peor para el destru, el affly va siempre con el bughunter xD.
Nunca la saqué para arenas, pero he pensado varias veces si con la sucu vs warriors se podría mejorar un poco la cosa...pero como dije, los dots sacan los CC...asi que medio al pepe igual.
Cita:
Iniciado por
Earthshaker
Que el destru pegue mucho que tiene que ver con que la rama sea fácil de usar, ya que el destru tiene que darle bola a algo que para el affly no existe, el LoS, con affly pones 3 dots, tiras /dance y muere 1, con destru alguien q te use el LoS ya te complica la vida.
Cita:
Iniciado por
Earthshaker
Para llegar a buen rating con un affly, ponete con un healer y cabezea teclado, si queres llegar con destru, tenes que saber jugar, no te queda otra, no es 2 magias y ya esta...
Cabe aclarar que este post no va para joder a nadie, solo explico mi punto de vista ^^
Mi rating queda estancado entre 2050 y 2100, mas de eso me cuesta 50 k de neuronas...
Fácil de usar...capaz...
-
lo que falta es que digamos que el wow necesita manos para el 2v2 y tamos hechos :P
-
Es que ademas de manos necesitas coordinación con tu compa, yo soy re calentona y cago a pedos a mi pobre healer xD Mankear lo mankea todos, con mas o menos frecuencia...Y mientras mas rat llegas en 2 v 2, menos mankeadas hay que hacer...pero wen...u.u
-
-
Cita:
Iniciado por
Zonya
Mira, hace 3 minutos estuve jugando arena, y me tocó contra:
Lock destro + mago arcane: Ganada
War arms + pala holy: Perdida
Pala retri + pala holy: Perdida (Manqueamos en esta)
Pala retri + priest dici: Perdida (Aún no sé en qué abré mankeado o mankeó mi healer)...La absorcion del escudo ese de priest me jode de una manera...-_-
El fear en este server anda mal, con dots puestos el fear es como si no lo hubieses tirado, duran menos de 3 segundos...Es complicada la cosa -_- Ahora tengo una calentura...capaz por falta de vitamina C (?)
Ajap...100% de arenas perdidas apartir de 2k de rating...cómo habrá llegado pollox...me intriga mucho saberlo.
Nunca la saqué para arenas, pero he pensado varias veces si con la sucu vs warriors se podría mejorar un poco la cosa...pero como dije, los dots sacan los CC...asi que medio al pepe igual.
Mi rating queda estancado entre 2050 y 2100, mas de eso me cuesta 50 k de neuronas...
Fácil de usar...capaz...
No vi warriors arms en 2050-2100, quiens eran?
En cuanto a mago arcane-destro lock, eramos nosotros (creo).
Te matamos la pet apenas empezo la arena.
Tu healer se comio spell-lock y counter spell casteando.
Le metimos 2 polys a tu shaman.
Tiraste un coil que no te curo.
Y nos ganaste parandote en medio de la arena tirando Agony-Corruption-Unstable, no nos loseaste en ningun momento..
Viendolo desde la parte de destro-arcane te aseguro que es mucho mas complicado que jugar contra pala-war siendo affli-healer, al affli solo le cuesta tirar los dots y depender del healer.. hicimos lo que en teoria tendriamos que hacer contra un setup asi, y perdimos, vos te paraste en medio de la arena a cabecear todo y ganaste..
Tu shamy me hizo la vida imposible, pero eso es depender del healer y tirar 3 dots para ganar.. hay setups que son asi y kb, si te cuesta el warr ajo y agua, pero usar un affli es bastante simple, no digas que necesita manos porque no es así, es cuestion de gear y un buen Healer, como el tuyo.
-
-
Cita:
Iniciado por
Zyx
tamos hechos :P
vuelta y vuelta
Cita:
Iniciado por
Zonya
Es que ademas de manos necesitas coordinación con tu compa, yo soy re calentona y cago a pedos a mi pobre healer xD Mankear lo mankea todos, con mas o menos frecuencia...Y mientras mas rat llegas en 2 v 2, menos mankeadas hay que hacer...pero wen...u.u
la mayoria de los teams 2vs2 q tienen entre 1900 y 2100 te quieren ganar los 3vs3 cabeceando el teclado
-
Para mi es como dicn todos affi es 1 ra re aburrida 3 dot de mierda y ves como se cura y si se la complicas dc+trinket+health stone y casi full de vida otra vez (contando el corruption) cuando juego de affi aunq gane me re
embolo
-
zeee hel haffi hapezta!!!! :vbmad:
-
Ayer estuve todo el dia boludeando en destro, y no se si es mas facil o dificil , lo que si es que tenes mucha menos supervivencia y sos mas flan. Pero es muuuucho mas divertido , ver numeros grandes esta bueno, y tenes mas opciones.
http://img341.imageshack.us/img341/2...2909233910.jpg
-
gracias shadowye, quedate en destro...
porque los affli me tienen las pelotas al plato de tanto matarme....
-
"... Increases your damage by 30%..."
Yo pegue 12 el otro dia ¬¬
A un warrior obvio
Me ando paseando por los bgs con 150 de resi y 1500 spell power jaja
-
Es cada vez más divertido targetear wars en bgs para ver numeros grandes
-
Con equipo pve? jeje .. debe pegar lindo, nunca lo probe en pvp ,pero la onda es meterte en medio de todos y tirar misiles sin que te vean :P
-
peuqeños... 2.3.2 peguen 9.5k de soul fire... giles
YouTube - WowArg Soulfire
[youtube]HuZwppSxw4w[/youtube]
se ve bien para el orto... pero se ve
-
Con que grabas los videos? con un nokia 1100? hdp.. jaja
-
Cita:
Iniciado por
ClooouuuD
No vi warriors arms en 2050-2100, quiens eran?
En cuanto a mago arcane-destro lock, eramos nosotros (creo).
Te matamos la pet apenas empezo la arena.
Tu healer se comio spell-lock y counter spell casteando.
Le metimos 2 polys a tu shaman.
Tiraste un coil que no te curo.
Y nos ganaste parandote en medio de la arena tirando Agony-Corruption-Unstable, no nos loseaste en ningun momento..
Viendolo desde la parte de destro-arcane te aseguro que es mucho mas complicado que jugar contra pala-war siendo affli-healer, al affli solo le cuesta tirar los dots y depender del healer.. hicimos lo que en teoria tendriamos que hacer contra un setup asi, y perdimos, vos te paraste en medio de la arena a cabecear todo y ganaste..
Tu shamy me hizo la vida imposible, pero eso es depender del healer y tirar 3 dots para ganar.. hay setups que son asi y kb, si te cuesta el warr ajo y agua, pero usar un affli es bastante simple, no digas que necesita manos porque no es así, es cuestion de gear y un buen Healer, como el tuyo.
Mira, tengo 518 de resi, 6k de armor, como me habían matado la pet, mi hp bajaba y subia como una lombris borracha por tomar 50 litros de vodka, pero aún así, gracias a mi equip, no moría, y bueno, hay teams que son ventajosas para ciertas clases, y otras no.
Sigo repitiendo lo mismo: Todas las clases necesitan manos, solamente decis que no al affli siemplemente porque desde cualquier punto de vista, los affli tienen muchas mas ventajas en cuando se trata de no morir cuando los intentan matar. En el caso de la arena de ayer, yo si veo a 2 que hacen magic dmg, y yo teniendo todo para no morir rapido, y además puedo depender de mi healer, para qué tengo que andar corriendo o saltando o metiendome por lugares para losear si no es necesario?
El affli es facil de usar? Sí para algunas clases, y no para otras. Pero por mas facil que sea, necesitas saberte mover o tener manos, como quieran llamarlo.
Si insisten que no se necesita mano para affli, digan lo que quieran, total, ustedes no son los que juegan con affli, porque los aburre porque piensan que es una boludez usarla, etc etc, y prefieren ser flanes y pegar mucho siendo destru, y buen, gusto de ustedes, pero si no lo usan, no critiquen al pedo porque parece facil pero si te pones a tirar cualquier cosa en cualquier momento, perdes como todo manco hace.
En resumen, necesitas manos para affli? Sí, mas o menos que el destru, criterio de cada lock, pero, si no sos el que juega con affli, cerra el ort* y seguí museando con destru pegando xxk.
Sí, estoy enojada ¬¬
-
Cita:
Iniciado por
Creep
Con que grabas los videos? con un nokia 1100? hdp.. jaja
fue el primero que hice.. mas de 1 año atras facil... cuando abrian los bgs y las arenas :P
-
Cita:
Iniciado por
Zyx
peuqeños... 2.3.2 peguen 9.5k de soul fire... giles
En esa epoca yo pegue 11k de soulfire gil :P
Y con items verdes y azules... Un buen bugero sabe
Despues tenia miedo q me baneen... era el unico warlock agitando asi
-
uuuuuuuuh no me impagino con un mage fire, y pegandole a un warr :O:O:O:O
-
..y que ese warr se lo refleje :mogo:
-
Cuando la gente NO LEE el foro, pasan estas cosas:
MIREN ¬¬
http://img692.imageshack.us/img692/9...1009233825.jpg
(No se asusten o se extrañen por los binds, yo me entiendo xD)
No voy a denunciar, capaz el chabon realmente no lo sabe...AH Dios...
-
Alguien me podría explicar el porque? No entiendo porque es motivo de ban dotear con ambos spells
-
Cita:
Iniciado por
Piercing
Alguien me podría explicar el porque? No entiendo porque es motivo de ban dotear con ambos spells
Patch Notes 3.1.0
- Unstable Affliction and Immolation are now in the same exclusive category (both damage-over-time effects cannot be present at the same time by the same caster on a target).
-
Cita:
Iniciado por
Zonya
Cuando la gente NO LEE el foro, pasan estas cosas:
canavis si lee el foro
-
Entonces por qué lo hace sabiendo que es BUGASO? ¬.¬
-
el otro dia escuche a dos conversar y uno le decia al otro "si, es bug, pero no banean por hacerlo, asi que no te preocupes"
esa es la mentalidad de el 70% del server y del 90% de los pvperos