-
Re: Server ofi, que onda?
Cita:
Iniciado por
TemujinTX
entonces que ganan los que venden keys? o las venden mas caro que el juego original?
por que crees que las keys son truchas?
tenes dos formas de conseguir el juego
primero dejame explicarte algo, el termino trucho no se usa mas para este juego
podes comprar la caja original o que te lo de un amigo en DVD el software del wow sigue siendo original ya que la descarga esta autorizada por blizzard gratis
es decir blizzard te da el original para descargarlo, mientras no toques nada del codigo ni lo manipules tenes el original
ahora bien si compras la caja viene con los manuales y la cajita del CD - DVD
poster y todo eso pero sale mas caro
como opcion blizzard da la posibilidad de bajarlo y comprar la Keys ( la keys no es mas que una simple serie de numeros y letras) que una vez cargada en tu cuenta habilita tu cuenta para WOW CLASICO - TBC - WOTLK
pero las key que vende el chino son originales tambien lo que pasa es que las vende mas barato que blizzard por que el chino tiene un arreglo que compra por mayor las keys
entonces les hacen descuento - lo mismo hace con las targetas prepagas
mas alla que te de el codigo de numeros y letras escrito en una servilleta
es original
el chino solo hace un servicio compra por mayor y con tarjeta de credito las keys y tarjetas prepagas le hacen descuento y depues la vende por mercado libre
le depositas en la cuenta del banco de el y te manda por mail
la serie de numeros y letras para cargar en tu cuenta
es arriesgado pero bueno, yo por lo menos jugue mas de 1 año asi y nunca tube problemas
ojo con esto no quiere decir que pongo las manos en el fuego por esta persona solo te explico el funcionamiento
-
Re: Server ofi, que onda?
Primero Alguien tiene el telefono o el mail del chino ese que vende las prepagas??
yy como es la cosa?? primero compras keys para el wow original, dps tenes q comprar el upadate q tambein viene en codigo y despues ahitenes q comrpar las key de la tbc y asi con wl wotlk??
-
Re: Server ofi, que onda?
con un proxy que vale 2.5 dolares jugas con 160 ms reales... lo de tocar el registro es mentir al medidor de Ms nomas, si la conexion anda mal, anda mal y punto.
-
Re: Server ofi, que onda?
Cita:
Iniciado por
Bandai
Primero Alguien tiene el telefono o el mail del chino ese que vende las prepagas??
yy como es la cosa?? primero compras keys para el wow original, dps tenes q comprar el upadate q tambein viene en codigo y despues ahitenes q comrpar las key de la tbc y asi con wl wotlk??
Es simple, el Juego es el mismo que usas para jugar Wowarg, nada mas que en version 3.3.0, vas a Blizz, la pagina de US, creas una Trial account, que es una reverenda cagada, pero seguro sos como yo que usas esos 10 dias para hacer todo lo que puedas. En fin, termina la cuenta Trial, compras los cereales Zucaritas de Keloggs y te las comes, tambien te compras las Seriales de Classic + TBC, cuesta 50U$S en mercado chino-argentino, te logeas en la cuenta EN LA PAGINA DE US (en los servidores US, estan los latinos) ahi ya tenes tu cuenta para jugar hasta level 70, para jugar la Wotlk mismo procedimiento, compras la Key a 50U$S y pones la clave en el manage account. cada dos meses compras las PrePaids, que son Igual que las tarjetas de telefono prepagas, nada mas que la clave a la pagina web.
Ahora Estar en Ragnaros, Drakkari o Quel'thalas no hay mcha diferencia respecto a organizar Dungeon/raids, por el Nuevo Sistema Cross-Realm del Dungeon Finder. El cual me parece una cagada que Blizzard no Una los BattleGoups de los Servidores latinos con los USA:crybaby: podria facilitarse mas la cosa :mad2:
Edit: me olvide decirte; si tenes el juego en version enGB, vas a tener que cambiar el realmlist de Europa por el de US, es una cuestion de Lag nomas...
-
Re: Server ofi, que onda?
Cita:
Iniciado por
Dunkan
El cual me parece una cagada que Blizzard no Una los BattleGoups de los Servidores latinos con los USA:crybaby: podria facilitarse mas la cosa :mad2:
Claro hacen los servers "latinos" para sacarse a los beaners de encima y después los juntan de nuevo.
-
Re: Server ofi, que onda?
Cita:
Iniciado por
Misfortune
Claro hacen los servers "latinos" para sacarse a los beaners de encima y después los juntan de nuevo.
Oi, viva mexico cabrones
http://keithwrites.com/viva-mexico01.jpg
-
Re: Server ofi, que onda?
La mejor opción es pagar con tarjeta de crédito, el chino ese te arranca la cabeza.
-
Re: Server ofi, que onda?
Cita:
Iniciado por
darknighthief
PvE: Es para mariquitas y roleros :mad2:, estas todo el dia en azul (PvP off) y te cruzas con cualquier flaco lvl calaverita y te tira besitos y cositas lindas porque no te puede atacar, capaz si tenes suerte se viste de papa noel y se pone a bailar mientras te ayuda a con el elite feo ese que no podes matar.
Es como un mundo sin abogados... un asco :P
http://sp7.fotologs.net/photo/23/36/...09749141_f.jpg
-
Re: Server ofi, que onda?
alguien conoce algun distribuidor para comprar los juegos mas baratos con caja y todo?
-
Re: Server ofi, que onda?
Cita:
Iniciado por
Medioevo
jajajaj yo me lo imagine tal cual
-
Re: Server ofi, que onda?
Cita:
Iniciado por
lopezsr
alguien conoce algun distribuidor para comprar los juegos mas baratos con caja y todo?
Blizzstore xD y no hay tiendas oficiales en argentina, seria un sueño hecho realidad que pongan uno, al menos en capital, después me arreglaría con el envió XD
-
Re: Server ofi, que onda?
me acuerdo cuando los de blizzard habian dicho q al sacar los server latinos ivan a poner precios razonables para nosotros.....malditos bastardos....
cuanto esta el envio si lo compro en blizzarstore?
-
Re: Server ofi, que onda?
Che y que onda los que estan vendiendo la cuenta del ofi? se volvieron aca o dejaron el wow directamente?
-
Re: Server ofi, que onda?
yo juego aca, no pienso volver por ahora.
VENDO VENDO
-
Re: Server ofi, que onda?
Cita:
Iniciado por
Kriev
Y lo del lag, no es tan exagerado, conosco gente con 400+ms que anda en 2200 de rating.
Se, eso es cuestion de adaptarse, lo mejor para eso es crearte un PJ melee :P
-
Re: Server ofi, que onda?
Cita:
Iniciado por
darknighthief
Se, eso es cuestion de adaptarse, lo mejor para eso es crearte un PJ melee :P
si para que te salga "out of range" y el enemigo este al lado tuyo ¬¬
:freaks:
-
Re: Server ofi, que onda?
Aja, pero con un caster te adaptas MAL a mi me paso eso y ahora no puedo hacer PvP con el rogue porque me cuesta un huevo (igual le voy tomando la mano)
-
Re: Server ofi, que onda?
Cita:
Iniciado por
Lithiah
si para que te salga "out of range" y el enemigo este al lado tuyo ¬¬
:freaks:
y bue, tu <QQ is Life> te lo dice todo xD
-
Re: Server ofi, que onda?
ami me hackearon denuevo X_X
-
Re: Server ofi, que onda?
Cita:
Iniciado por
NeuroN
ami me hackearon denuevo X_X
daaaa como es posible??? la posta es tener un Itouch o iphone y ponerle el Authentication Key.
-
Re: Server ofi, que onda?
Cita:
Iniciado por
NeuroN
ami me hackearon denuevo X_X
Ja que mala onda che... yo a tu altura hubiera mandado todo a la mierda.
-
Re: Server ofi, que onda?
ando con ganas de fofiar, alguno me tira el scroll para poder juntar 500 g y comprar la prepaid?
-
Re: Server ofi, que onda?
zarpado el Malwarebytes, lo pase y enseguida encontre como 100 archivos que eran de key loger :S
-
Re: Server ofi, que onda?
Cita:
Iniciado por
NeuroN
zarpado el Malwarebytes, lo pase y enseguida encontre como 100 archivos que eran de key loger :S
Aflojale a las paginas XXX tonces, o deja de clickear pop-ups D:
-
Re: Server ofi, que onda?
si usaria yo solo la compu seria mas facil
-
Re: Server ofi, que onda?
Cita:
Iniciado por
NeuroN
si usaria yo solo la compu seria mas facil
En ese caso te conviene tener el MObile Autthenticator de Bnet xD, es la posta despues de poner usuario y contrasenia, te pide una serie de 8 numeros unicos que te los dice el Mobile (en mi caso, el ipod xD)
aah y de regalo te dan un Core Hound Pup ^^ estan buenisimos, hacen un monton de huevadas xD
aca video :P[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=lWqDdUwiHKw[/YOUTUBE]
-
Re: Server ofi, que onda?
Cita:
Iniciado por
Dunkan
En ese caso te conviene tener el MObile Autthenticator de Bnet xD, es la posta despues de poner usuario y contrasenia, te pide una serie de 8 numeros unicos que te los dice el Mobile (en mi caso, el ipod xD)
Solo puede ser ipod?
-
Re: Server ofi, que onda?
Cita:
Iniciado por
Bashu
Solo puede ser ipod?
mm hay otras dos opciones, pero son para companias telefonicas coreanas, europeas o estadounidenses, el ipod es mas accesible, lo bajas gratis del Itunes y ya tenes la cuenta mas segura del wow xD
Edit: ya me fije en la pagina Battle.net y lo podes poner al celular aca en argentina, pero tenes que pagar $0.99, no se que moneda pero seguro son dolares xD
-
Re: Server ofi, que onda?
Te la hackean los mismos de blizzard, asi te compras un ipod y pones esa pelotudez. Todos cospiran en tu contra :mogo:
-
Re: Server ofi, que onda?
Cita:
Iniciado por
Dunkan
mm hay otras dos opciones, pero son para companias telefonicas coreanas, europeas o estadounidenses, el ipod es mas accesible, lo bajas gratis del Itunes y ya tenes la cuenta mas segura del wow xD
Edit: ya me fije en la pagina Battle.net y lo podes poner al celular aca en argentina, pero tenes que pagar $0.99, no se que moneda pero seguro son dolares xD
Gracias che. Osea tengo ganas de jugar al offi, pero onda siempre veo un caso de que " me hackearon/cagaron/deletearon" la cuenta.
-
Re: Server ofi, que onda?
Mira, yo hace ya mas de 1 año y medio que juego en el offi y nunca me hackearon. Y me la paso mirando porno y bajando mierda de dudosa legalidad.
Igual, toco madera.
-
Re: Server ofi, que onda?
Cita:
Iniciado por
Kriev
Mira, yo hace ya mas de 1 año y medio que juego en el offi y nunca me hackearon. Y me la paso mirando porno y bajando mierda de dudosa legalidad.
Igual, toco madera.
JAJAJJAJA Idolo (L)
-
Re: Server ofi, que onda?
Cita:
Iniciado por
Kriev
Mira, yo hace ya mas de 1 año y medio que juego en el offi y nunca me hackearon.
idem
-
Re: Server ofi, que onda?
Cita:
Iniciado por
Grosoramos
idem
donde comprastes los juegos?
-
Re: Server ofi, que onda?
algien sabe como contactar al chino q vende las prepagas?.....
-
Re: Server ofi, que onda?
Yo tengo la cuenta desde la Pre BC, y nunca me hackearon, no sé a qué se debe que haya safado.
M
-
Re: Server ofi, que onda?
Es bastante logica la teoria de Sypha, si vamos al caso, el chino sabe que todo lo que vendio se cancela y se hace un rollback.
No me extrañaria que fuera cierto.
-
Re: Server ofi, que onda?
Cita:
Iniciado por
Bandai
algien sabe como contactar al chino q vende las prepagas?.....
Yo antes tenía el numero, ahora lo perdí; pero igual vende por ML, pasa que te cobra un poco más si lo comprás por ahí (porque tiene que pagar una comisión)
-
Re: Server ofi, que onda?
Cita:
Iniciado por
Cochise
Yo antes tenía el numero, ahora lo perdí; pero igual vende por ML, pasa que te cobra un poco más si lo comprás por ahí (porque tiene que pagar una comisión)
honestamente, Prefiero 100 veces por ML que musimundo.
HagA patria compre al chino xD
-
Re: Server ofi, que onda?
Same, 2 años y nunca me hackearon.