Me descubrieron :(
Versión para Imprimir
Es que en realidad existen, son virus. La única precaución que tenés que tomar es la de desconectar internet, con eso bastaría.
-·-
Ahora que me vengan a la mente, dos, pero estoy lleno.
*Cuando me voy a dormir, verifico que la puerta de casa esté asegurada. Mi vieja suele darle sólo una vuelta a la llave y yo NECESITO que se le den las dos.
*No puedo defecar abrigado. Tengo la necesidad de sacarme buzos/camperas al cagar, me "incomodan".
iba a sacar un chiste del caño q dijiste en el post pasado pero me da fiaca hoy, otro dia sera.
Después lo equiparé con cagar, no rompas las bolas.
Yo para echar un cago tengo que estar en pelotas arriba del Everest.
es posta tengo 2 amigos que se tienen q poner en bolas para cagar man, q demenos.. con el frio que esta haciendo aca ahora el orto te puede quedar hecho un palito helado y el tereso antes de caer al agua ya se congelo y te salpica toda las nalgas..se deben cagar (:mogo:)de frio
yo la unica mania q tengo es q nunca termino de comer todo, siempre dejo algo en el plato..siento como q si me morfo el ultimo cacho q queda vomito. Capaz q sigo teniendo hambre pero lo miro y digo no man vomito vomito
Ahora la única "manía" que se me viene a la mente es que no puedo hacer casi nada, si me están mirando fijo, onda dibujar, escribir, comer, o algo así, si me miran fijo me pongo nerviosa y no puedo XD
tambien me pasa, especialmente cuando dibujo.
si alguien me mira mientras dibujo, se me va la inspiracion degolpe y me amargo..
mierda que somos todos iguales de locos xD
Hmm
Hubo una epoca (cuando era mas chico tipo 13 , 14) que me arrancaba el pelo casi inconscientemente, pero bueno despues se me paso.
Mas seguro es 1 vuelta y media, dejando la lleva en forma vertical, y ponerle esa goma que va abajo de la puerta...tipo burlete
sacas la llave y listo xD
en mi casa hay pura reja con cerraduras extrañas y las puertas tienen una chapita que tapa la cerradura viteh
yo bajo las persianas, y saco las llaves, por las dudas vio, esto es argentina
me muerdo la boca cuando estoy nerviosoooooouuuu
siempre que salgo de casa cada 5-10 minutos me toco el bolsillo buscando las llaves
duermo mirando para el lado de la pared, si no hay pared me cuesta dormir xD
si no hace mucho frio, pero tampoco calor, me gusta prender el ventilador solo para taparme mas con la frazada
la paja antes-durante-despues del estudio es algo necesario , funciona como anti-estresante natural.
cuando me levanto si o si tengo que revisar los mails y foros y paginas, sino mi dia no puede comenzar xD (es casi automatico, casi tanto como levantarte e ir a mear)
no se me ocurren mas pero bue ya pondre algun otro xd
JAajajaj tal cual es fija esa de dormir mirando la pared ^^
Y fija tambien esa de mirar foros, mail face xD y eso...
lo que se repite el patron de "una paja antes de estudiar o algo asi"
WTF !????
eso es cualquiera XD... tiene que ser antes de dormir sino quedas hecho bolsa :P:P:P:D
Si o si me tienen que dar cubiertos y vasos y platos limpios para comer, si no están limpios rompo la bolas hasta que esten, sino no los uso. Soy muy histerico con eso.
Lo mismo yo, y a la revisada de mails y demás le sumo revisar mi granja en el Farmville del facebook :mogo::cry:
odio la gente que se sienta en la mesa a comer y no fue previamente a lavarse las manos .. y mi manía esta en decirles: Te lavaste las manos ? muyyyy rompe bolas en eso, cuando nos juntamos a comer con mis amigos, me re putean por eso jajaja
al dormir tengo que mirar para el lado de la puerta, y la pared siempre a mi espalda, bien atento a si entra alguien... (??) que en realidad es muy al pedo porque tengo un sueño muy pesado. Uso 3 despertadores que suenan al mismo tiempo para poder escucharlos.
cuando tengo los dedos secos me chupo las partes laterales de los mismos, me saca andar haciendo rozar los dedos y sentir lo secos que estan :/
me sueno a cada rato los dedos y el cuello, hasta las falanges de los dedos me suenan de los esguinzes xd
despues no se que otra cosa, tambien prefiero dormir de frente a una pared que para el lado opuesto, me da una sensacion de encierro que me deja dormir tranquilo
no puedo dormir boca arriba
cada 2x3 me tiro los pelos para el costado, un dia me voy a pelar como krillin
me toco la barbilla, y me froto la chiva asi queda mas desordenada (osea, los pelos D:)
no me acuerdo alguna otra mas por ahora
Ufff, varias.. leyendo el thread incluso recorde algunas mas :P
-Siempre duermo "abrazando" la almohada, y mirando para la izquierda, si es pared mejor, y si no es boca arriba mejor xD
-Me lavo MIL veces las manos
-Cuando escucho un ruido o al perro ladrar, bajo el volumen / me saco los auris y me fijo que onda (Es normal, pero lo mio ya es exagerado)
-Si los cubiertos estan, no sucios, sino "marcados", por las dudas los enjuago si estoy en mi casa, o servilleta si estoy comiendo afuera
-Me tapo aunque sea con la sabana, aunque haga 40ºC
-A la noche siempre me fijo que la puerta este cerrada con llave,que las cortinas esten cerradas, las persianas bajas, y todo eso xD
-Y esta ya es un poco mas grave xD, se que es MUY comun, pero es tipo un "problema" psicologico... siempre, cuando tengo algun dolor, por mas minusculo que sea, en cualquier lado, ya me estoy haciendo la cabeza con que es re grave y tengo algun problema
-Me como las uñas
Bueno, si se me ocurren mas posteo..
-Duermo abrazando la almohada
-Tengo que traer las uñas lo mas cortas que se pueda siempre, de manos y pies.
-Me tomo aprox. litro y medio de vino tinto a la semana, tomandolo en las cenas.
-Duro 30 minutos bañandome, no se porque pero si duro menos siento que no me bañe bien.
-Invento cualquier estupidez con tal de evitar las inyecciones, a menos q de plano me este muriendo.
-Se me volvio mania bostezar muy seguido cada que viajo en avion, descubri que evita que se me tapen los oidos.
-De los 13 años a los 16 fui cleptómano, nunca me cacharon robando nada pero ni siquiera yo me daba cuenta que me habia embolsado algo.. por suerte se me quitó.
-Le pongo limon a todas las comidas que pueda.
-Cuando estaba en la uni siempre estudiaba la noche antes del examen, jamas reprobe jaja era una verga :P.
-Mania buena: Antes de cruzar la calle veo hacia ambos lados, no importa que la calle sea de un solo sentido, porque nunca faltan los pendejos....
-Mania nueva: Limpiarme las manos con gel antiseptico cada 2 o 3 horas durante el dia, con eso de la influenza hay gel disponible gratis en el trabajo, restaurantes, comedores, y muchos lugares mas.
-Cuando estoy sin hacer nada, o nervioso, me muerdo el interior de la boca, tambien me muerdo los labios.
1- Abrazo la almohada.
2- Tomar a la tarde cuba libre, soy adicto al ron.
3- Tengo mucho fining con los perros, por ende siempre que salgo a la calle acaricio a los perros de mis vecinos.
4- No usar acentos. Ahhhh odio escribir asi no mas :S
5- Me cuelgo regando mi huerta.
6- Cocino muy picante, echo por el cual no me dejan preparar la comida en casa.
7- Hablo con los perros hago como dialogos entre ellos, jajajaja.
8- Tapar el baño de los zorongos que me mando en el inodoro.
PD: En mi otra vida quiero ser un druida y tirar rayos por el orto asi tipo D&D.
ajaj que pelotudo, yo tambien abrazo la almohada...
tengo (bah "tengo") 2 perros que los abandonaron que son gemelos, uno amarillito y otro negro, chiquititos los 2, les di de comer un dia y nunca se fueron, andan dando vueltas por aca y cuando salgo/entro a casa se me abalanzan y se me paran en dos patas, como un par de don kings (?)
j3j0 es la que va los perros rlz (?)
Tiendo a dejar las cosas a medio ha
JAJAJ a veces no puedo terminar de decir la fr
- Me como las uñas.
- Cuando duermo tengo que estar del lado de la pared.
- Me miro cada 2x3 en el espejo.
- Por más calor que haga, me tapo con una sábana.
- Si estoy en la calle, reviso a cada rato los bolsillos para ver si perdí algo.
- Si siento algo de ruido voy a ver que onda.
Creo que no me olvido de ninguna xP
Me olvide de poner una muy importante... cuando salgo a correr al rio y paso cerca de un
perro trato de caminar por que gralmente los perros se ponen nerviosos cuando corres.
no me doy cuenta y me arranco la piel dura y los pellejitos que se hacen en las yemas y los dedos por tocar la guitarra
duele
-Mastico la parte de adentro de los cachetes
-Me arranco los pellejos de los costados de las uñas
-Trato de cagar lo mas ligero de ropa posible, si es verano y estoy solo, lo mejor es hacerlo desnudo, despues de comer, con la puerta abierta, fumando 1 pucho y con un ventilador de pie... aahhhh que placer.
-Me gusta que cuando uso jeans, la parte de abajo (por donde salen los pies), este arrugada de una forma especial, nose es raro.
-Cuando como me gusta que el plato no este muy lleno de comida, o si hay ensalada o pure o algo asi, me gusta ponerlo en un plato separado.
tengo varias mas :P