Quien sera el que tenga mas pelotas no? para mi gana el cerdo del otro tread con esas pelotas gigantes (?)
Versión para Imprimir
Quien sera el que tenga mas pelotas no? para mi gana el cerdo del otro tread con esas pelotas gigantes (?)
Que blable volvio a cherno?
Welcome hang, se te extraño...
y si me pusieron WP con el pretexto de "Firma con contenido sexual" por poner la palabra "pija" a tamaño 7 y en color rojo....
Despues uno se mata a ver tangas, anime erótico, pija es la palabra mas repetida en este foro...........y bueno algunos mod son mis fan y no saben ya como meterme WP.
pitooo el pitoooooo te guta a voh!
Es la palabra mas famosa de todo DEFCON :P
Hola, volvi a ponerme el avatar anterior.
yo tampoco
Cuando la gente se cambia el avatar no los reconozco :S.. Solo se quien es cada uno por el avatar, lo cambian y me cagan.. Putos.
a mi me pasa lo mismo xD
o sea que a mi ya nadie me conoce XD
por eso aviso :O
^^ win XD
en el caso de nevi casi que pensé que no era el, enserio pensé que era otro, XD ese avatar y firma confunden XD
Yo leo "Nevidia" y el nick me re suena, ahora si me guio por la foto no tengo idea quien es xD
yo soy tan heavy que puedo ponerme avatar pero no me lo pongo igual.
Ojala q te baneen de x vida.
(?)
Da, justo que nos empezamos a liberar de los abogados. Deci que el señor como todo buen abogado, no sabe un carajo de computacion o de como utilizar el internet si no, lo hubieramos tenido antes por estos lares.
De todas formas es bueno que el señor revolucionario volviera, asi podria patearle el trasero una vez mas (?)
Salu2
todos putos, bienvenido!