bueno no hablo mas mal de los palas, ahora voy a empezar a hablar mal de los ....
...
...
...
...
(cada ... son 30 seg de pensamiento)
voy a hablar mal de los ... naaah lo q mas me jode son los palas, aunque ahora me molestan mas los holys
Versión para Imprimir
bueno no hablo mas mal de los palas, ahora voy a empezar a hablar mal de los ....
...
...
...
...
(cada ... son 30 seg de pensamiento)
voy a hablar mal de los ... naaah lo q mas me jode son los palas, aunque ahora me molestan mas los holys
Lo que a mi me molesta de los palas es que me vean en Tree of Life y hagan siempre lo mismo (nunca lo cambian): Stun + Alitas + lo que tengan que pegue. Siempre hacen lo mismo y encima al principio... error.
jajajja posta, usar el stun de entrada contra healer = BIG FAIL..
Necesitaba un healer. Vi el baile del arbol y me enamore.
Ah y lo de la...versatilidad, eso es genial. Tiene una fluides genial.
Estas en arbol, se empiezan a acercar, travel y les quedas justo justo fuera de rango, y seguis curando y moviendote. Un stun por aqui, un root por alla.
Muy muy muy divertido.
Porque el hecho de que existiese una clase que pudiera hacer un poco de todo era tentador, como aprender un poco de todo y para ser sincero, la idea de que pelee convertido en animales es, a mi punto de vista, genial y casi me hago night elf por el tema del rol, pero cuando ví al tauren me compró, es como no se, ver a un san bernardo, son grandes feos y con aspecto de torpe pero, por ese "noseque que queseyo" te terminan comprando y buem, salió eso.
jaja un bajonazo totall, les cuento mi historia: yo jugaba al diablo 2 y era druida y siempre tuve un re fanatismo y me sentí re identificado con el druida gracias al diablo 2. la cosa que cuando juego al wow con un amigo, por primera vez él quería hacerse de la horda y el único que puede ser druida es el tauren y no me cabe y me termine haciendo un elfo de sangre brujo... pero me quede, hasta el día de hoy, con la vena de ser druida jaj el problema que no me cabe ni el tauren ni el night elf :S una pena... el blood elf tambien tendría que poder ser druida loco jaj en fin, cuando llegue a 70 me gustaria hacerme druida pero no me caben las razas esas jaj bueno basta, un abrazo gente !!
PD: me siento re raro siendo brujo escribiendo aca... como sapo de otro pozo !! jaja
saludos !!
Pero estás siempre transformado, no se nota que sos vaca =p
"Eh, amigo"... Se, verdad xD
Yo no queria ser vaca al principio, pero despues le tome cariño =3
bue, al comienzo fue una necesidad, al ser mi amigo khanlord hunter alguien tenia que curar en la duras batallas coontra la ali :mogo:, luego me gusto y le agarre cariño al druida eso si siempre fui balance, claro que probe una epoca feral casi nada, lo que nunca probe ser arbolito y no lo pienso hacer a no ser que sea para ayudar ami guild (no me gusta qe me digan que bonito curas, eres el mejor curando por ti mate 7 y luego se creen pro del wow xD y ni te nombran adadasa.... creo en el fondo casi todos los arblitos son balances resentidos pero bue) ahora encuentro con nuevos poderes, talentos un poco cambiados ahi le estoy dando para adactarme al juego, todabia me falta para llegar al nivel deseado pero bue:D ahi le sigo dando
saludos
Bueno aca me prendo fuego...
Siempre me gustaron los paladines. Desde que jugaba al diablo 2, donde era la unica clase que me gustaba de verdad, pasando por el neverwinter 1 y 2, y el baldur. Y esto era tanto por la jugabilidad como por el lado del rol: No me gustan los extermos, ni puro caster, ni puro melee. Y siempre fui de alineamientos buenos, no me gusta matar gente indiscriminadamente, me gusta que me digan "Oh gracias me salvastes la vida, como puedo pagartelo?"
y responder "No es nada, es lo q hago"
Ahora... cuando instale el wow, la raza que mas me llamo la atencion fue el draenei, que ademas podia ser pala.
Pero incluso desde antes de empezar a jugar, ya conocia la mala reputacion de los palas (cagones, fruteros, etc), ademas de que mis amigos jugaban en la horda... y bue. Elfo pala? Re gay, ni en pedo, no como main al menos. Asi que ta. Mire las razas: Orco; Detesto que tengan la espala encorvada, parecen bobos, Muerto; un asco, y espalda encorvada, troll; ni hablar, elfo; gay. Me quedaba el tauren, que podia ser druida, otra clase que siempre me habia gustado, tambien desde las epocas del diablo 2, pero en menor grado que el paladin. Versatil y con un alineamiento bueno, pero mas neutral.
Y asi fue.
No me arrepiento ni me arrepentire nunca, el druida es mi clase en el wow. Una pena que el paladin sea una mierda.
El dia que le pongan un spell que se llame "ahinco", y otro "fanatismo" entonces tal vez me lo haga jajaja.
Jugue con todas las clases hasta lvl 40 y me quede con el druid.
fantatismo tiene el pala, pero como talent :P
lo realemte bueno del pala es, q tenes dos tipos distintos de hacer dps en un mismo char y si sos feral podes variar de dps a tanke sin cambiar todo el gear como deberia un pala (bueno si qres ser super tanke si cambias todo pero con unas cosas safas xD), y tambien podes ser healer, osea si sos indesiso como yo, seguro con algo te qdas xD.
off: tambien tengo un pala(fue mi main ata hace poco :P) y la verdad si, ser un pala mas del monton es facil, pero si sos algo mas q un enfermito q solo piensa en matar seguro vas a ser valorado, por ejm yo ahora juego con el druid como main, y las veces q en bg tas peleando y te qda poca vida y viene un pala y en vez de mandarse a tirar lucesitas te cura pq ve q te moris, es impagable xD
Mi amor por le druida llego con el D2 LOD... era genial... Bear Form, y lobitos por doquier, quemar el piso, las raices que hacían mierda... geníal.
Hace poco menos de 3 años, con 4 amigos decidimos empezar a jugar: Yo elegí druida sin siquiera fijarme que hacía xD, un amigo eligió paladin por la misma razón que yo, el D2. Otro Hunter, un warr y un lock. Ahora se nos sumó un Mage. Estamos hechos xD
Poco tiempo mas tarde le agarró cariño al shaman, luego al priest.
Creo que soy incapaz de levear una clase que no se cure. :mogo:
Bueno... arranco?
Me hice Druid porque vi que es la unica clase que puede realmente matar al Retri, para ser mas especifico...
Disfruto matando esos MANDRILES con teclado, adoro cagarlos a /split despues matarlos, me encanta tirarles cyclone cuando se tira hand of protection para healearse, me gusta hacerles la psicologica cuando estoy en stealth y disfruto destrozarlos despues que se les fue la buble.
Y por ultimo me encanta porque se necesita mucha tactica para manejarlos.
Si, xq sobre todo cuando salis de forma de oso/gato para tirar ciclone no te mete un repeteance, cuando se tiran buble haces lo mismo que ellos, curarte ahi te comes otro repe, dandole tiempo para helearse al retri y arrancar de nuevo y vos con menos hp y sin burst.
y es /spit
No pero el les tira /split para que no tengan calor..
:E, bueno queria decir eso nomas, no quiero armar bardo u.u
Pero que cagon.. retry manco ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jaja
...cuando ví que el druida puede bailar de 4 formas diferentes fue cuando me decidí por hacer uno.... jaja... :D:D era joda... xD... con el warcraft siempre me sentí identificado con los elfos por la variedad que tenían... los druidas de la garra regrosos... Malfurion y su tranquilidad... Tyrande y su starfall... ya en nivel 70 descubrí que mi vocación era ser healer y desde entonces me la paso curando a diestra y siniestra-- :mogo::mogo:
jaja, ¿queres compara la estrategia y la mente de un retri con la de un druid?.
Si un mandril usa trinket porque nosotros no, si te queres cortar el cast solo del heal bienvenido es lo que espero :D.
Todos los retris son muy predecible, por mas que quieran cambiar la estrategia, lo unico que hacen es alterar el orden que tocan los 3 botones... el DS, HoP, Repe, lo activan a cabezasos.
Tienen más botones los retris...
DS, HOP, LOH... ahi tenes 3...
Repe, HOJ, HOW, Judgement... bla bla bla...
Eso si, no le pidas un puto Blessing en raid porque podes estar media hora para que el unico para de la raid te saque el blessing of might siendo healer!
vez, ya te estas contradiciendo como dice landa ahi arriba
dsp noc si conoces todas las clases (q lo mas seguro q es no, apenas conoces la tuya), el pala retri solo tiene 1 momento para tirar repe contra un druid sea la spec q sea, cuando se curan (menos resto) y ciclonean
si vos salis a curar me estas dejando el momento justo para ponerte repe, y tmb es un momento bastante propicio para tmb usa stun, xq perdes todo bonus de armor al estar en forma humanoid
PD: si la mente de un druid es asi, estamos al horno, basicamente comparable con la de cualquier retri la tuya chopper
Dije que usan 3 botones, no creo que puedan usar mas con sus manos en forma de aletas. Nose si se puede llamar usar a tirarle cabezazos al teclado para atinarle al DS, HoP, HoF, FL. :D
Onda que el retri pega como el paco, poco a poco se come el cerebro...
DS, me tomo el palo y no me agarras mas te aseguro (sin importar el judge)... como te dije si queres cortar el cast del heal hacelo mejor, total cuando se valla el DS te espera algo bueno.
HoP, no me podes stunear solo repe... total me voy a quedar tranquilo viendo como te healeas, de paso te cebo un mate.
DP, te kb todo... tendrias que estar muy desesperado para usarlo.
No, creo que hay gente con mentes mas brillante, cada druida tiene una forma de combatir.
A diferencia del retri, el druida que un combinación de formas osea que seria como usar 3 pjs a la vez... no 3 botones.
PD: Sory dashi solo quería explayarme un poco mas con algo humor para terminar la discusión con el retri.