para mi los worgen rogue, con los raciales que trae van a ser MUUUY imba.
Versión para Imprimir
para mi los worgen rogue, con los raciales que trae van a ser MUUUY imba.
goblin feos, no facha, pero utiles
worgens facheros, pero INUTILES
go goblin.
goblin+rogue+2 hands =http://img6.imageshack.us/img6/7630/1261028894232.gif
Los worgen tienen que cambiarle la forma de correr urgentemente, es HORRIBLE como corren, deberian correr como lobos
pinche blizzard
Si se pueden crear personajes en ambas facciones en el offi desde la 3.2
Y si estas en forma de humano y entras en combate, instaneamente te transforma en worgen, la forma de humano es estetica, es decir para correr por la cuidad y boludeces asi
es que no entendes ES EL CATACLISMA AA AA AA A AA AA AAAAA A CORREEEEEEEEEEER.
No, hay que unirse a algo para sobrevivir, es el instinto de supervivencia de una civilizacion (¿Goblinizacion?). Pasivamente en un mundo "tranquilo" sobreviven como comerciantes neutrales, pero cuando es todo un quilombo echan lazos con su faccion favorita (desde tiempos atras que estan mas alineados a la horda). A ver si dejan de crearse Belf y mas goblins, toy cansado de jugar contra mariquitas....ay..me manche el pantalon s4..oh no, esta grassa no se quitah.
WORGEN WARRIOR
WORGEN DK
WORGEN rogue
Worgen druid?
Worgen mag..no 'pera
ngho deja de fumar nene!
Igual recuerden que unos ciertos goblins van a ser horda, los de X (no me acuerdo el nombre) cartel (facción, o grupo) los demas van a seguir siendo neutrales (los goblins de tanaris, winterspring, booty bay, y ratchet) y algunos otros enemigos como los de Venture co.
goblins asquerosos, ya nos dieron elfos esteticamente lindos y ahora unos enanines para que puedas decir aiiii que lindo que chiquititos que son :$
Nada tiene mas facha que los Undeads
Los morgen no son nada comparado con las vacas
es muy feo el tauren
Los tauren eran serios en el Warcraft 3, donde les salía energía de los ojos y blandían un tronco.
Acá son teletubies que se rascan el orto cada dos segundos, dejate de joder.
No, loco. Los tauren te rompen el orto, teletubbies las pelotas.
Igual es cierto, por que se rascan tanto?
ajajaja y si ... de toros feroces que gritaban DEATH TO THE ENEMIES OF THE HORDE.
pasaron a vaquitas que pones /moo y hacen muuuu asi re tiernis.
que buena onda los goblinsssss T.T
ahora me agarro un revaival del magic y quiero armar el mazo rojo de los goblins jajaja xD
Los taauren tienen mmas piojos que bob marley cuando murio :rolleyes:
a todo esto no me gusta ninguno
...
...
undead paladin?
que tiene?
hablando de W3, cuando salga una chu hand q sea un tronco, me hago retri, o curo con chu hand
Golbin DK G.G
tauren paladin es mas gracioso :P
Tauren shadow?
una vaca con alitas jajajaj
No tanto...si fuese mas fiel al cataclismo se deveria poder tener sexo con otros players
"se destruye el mundo a ponerla"
antes de venirme pa el sur arme un mazo de trasgos (goblins).
me faltaban algunas cartas, pero hay un par nuevas que se van a la mierda.
igual no arme con cartas de todas las ediciones.
busca esta carta
HORDA DE BOGGARTS y desp contame
algunos spells como
/cast tirame la goma
/turca
/cast in my face
/cast por camino de tierra
el cataclismo es una mierda porq todo se va al carajo es feo y fruta.
siguen apestando los worgens.
go goblin.
ocupan slot de raciales al divino pedo, Ohh pongamosle que puedan skinnear con las garras en ves de usar una daga de skinning que sale 10 cooper, Ohh.
Ohh oh tambien que reduscan 15% tiempo en curses y diseases
15
QUINCEEEEEE, teeetrico.
ja, q buena onda los videos :D
habra montura acuatica?
Sea Turtle - Item - World of Warcraft
Lo que tiene de especial la tortuga es que es rápida en el agua (160%) pero lenta en tierra (100%).
Y sí, como dijo Nube, se consigue con fishing en Northrend y el drop que tiene es bajísimo.
no se como funciona eso del fatigue.
una vez tube que nadar un buen rato apenas me salio esa barrita pare y fui a una isla,altabie y cuando volvi estaba muerto
La fatigue seria el cansancio que provoca el peso del agua y asi como en un mapa normal, cuando mas azul mas cantidad de agua hay y es ahi donde se provoca la fatiga.
es muy trucho lo de la fatiga por nadar.....
o sea te matan y revivis, tenes miles de poderes como bolas de fuego, correr sobre el agua, flotar, invocar una luz divina llena de colores y frutas y te cansas de nadar?
Es el Worms of Warcraft