lastima que no le rompieron una pierna al puto de messi.
igual no se para que lo puteo, todos los jugadores a los que puteo despues me cierran el orto ... terrible vision del fubol tengo.
Versión para Imprimir
lastima que no le rompieron una pierna al puto de messi.
igual no se para que lo puteo, todos los jugadores a los que puteo despues me cierran el orto ... terrible vision del fubol tengo.
Pero Messi no es vendepatria por gritar el gol... eso está perfecto.
A Messi se lo putea porque en la Selección no sólo no juega a nada, sino que tampoco demuestra intención de revertirlo. Y ya llegó a un punto que sólo jugar el próximo Mundial como Maradona en el 86 lo redimiría, porque si juega mal en su club decimos que es una mentira, y si juega bien es un vendepatria.
Deben quedar pocos en Argentina que sigan bancando a Messi. Lamentablemente yo soy argentino, no soy hincha del Barcelona, y cada vez que lo vi con la camiseta de Argentina, fue un muerto. Por mí que se quede en Barcelona.
Ojalá se destape en el Mundial... ojalá... mucha fe no le tengo igual.
es un boludo messi, un boludo con plata
messi es gallego nacido en argentina
1º En el barsa esta desde chikito
2º En la seleccion entrena 5 dias antes del partido y lo ponen donde no juega, es lo mismo k compren una pc y la usen de pisapapeles
yo tengo fe en el mundial, ya q hay mas tiempo de preparacion y hacer un buen grupo.
Fuera de tema: K HACE HEINZE EN LA SELECCION, si le hace bien al grupo llamalo pero adentro de la cancha no le hace bien a nadie
Lo que se le critica a Messi no es que juegue tan mal (bueno, eso también), sino que no demuestre ganas. No corre, no mete la pata, no se rompe el culo. No muestra motivación por la camiseta de la Selección.
Yo personalmente soy anti Messi porque no corre, no porque juegue muy mal (que igual eso ayuda).
estoy CANSADO de leer "pero no juega en la posición del barsa", "pero no tiene a xavi e iniesta al lado en la selección". PERO LA CONCHA DEL MONO, quien mierda tiene la misma posición y los mismos jugadores al lado? que crítica idiota que esquiva lo maricón que es messi en la selección, no POR EL, sino que una cosa es gambetear al 4 del Valladolid y otra al ecuatoriano de 2 metros que quiere ir al mundial.
Y que el barsa se vaya a meterle 5 al albacete... putitos de mierda, los odio
Pero si además "el mejor jugador del mundo" no se puede gambetear a 6 de Perú porque "no tiene a Iniesta al lado"... con qué poco se es el mejor jugador del mundo... no será que el mejor del mundo es Iniesta entonces? Porque yo lo veo jugar en la selección española igual que en el Barcelona... y no tiene a Messi al lado.
Creo que fue la mejor definicion de messi, y si, iniesta es un crack, se merece el balon
No lo puedo ni ver en figuritas a messi.. soy de boca o sea nada de bronca por lo de estudiantes, pero sean francos es mas español que argentino, ni el himno de acá sabe el pelotudo.
En la sele juega a nada y en este partido hizo lo mismo. Aunque juegue un mundial a lo maradona 86, le voy a seguir teniendo asco.
Increible que solo los argentinos no vean que messi es el mejor del mundo.
Si hubiera salido de boca o de river fuera un idolo pero como nunca jugo en arg, pues no tiene hinchada.
No vi ningun partido de eliminatorias incluyendo los de Colombia que es de donde soy, pero si su equipo juega mal no es por messi, su principal problema es su Cocainómano DT y la cantidad de paquetes que juegan alrededor de messi.
Pero algo es cierto X periodistas y gente que si sabe de futbol (técnicos, ex futbolistas profesionales) no como todos los que escribimos acá, le votaron por ser el mejor jugador del mundo, quienes son ustedes para decir lo contrario.
Pero si vi los de Barcelona y si se como juega messi individual y colectivamente
Entiendeme, no me gusta ver mal futbol.
Claro, pero nosotros estamos hablando de Messi en la Selección...
Ni Maradona, ni Basile, ni Pekerman...
Y hay jugadores que sí juegan bien, o por lo menos corren con la camiseta de la Selección...
De nuevo, repito, acá lo que criticamos de Messi es que no pone huevos cuando juega para la Selección. Además, ya ha demostrado en distintos momentos y con distintas actitudes que no muere por jugar en la Selección Argentina. Caso Juegos Olímpicos por ejemplo. Después que juegue bien, o juegue mal... son partidos. Lo que molesta es las pocas ganas que demuestra en la cancha. Y, obviamente, que juegue mal es una consecuencia de eso.
Vos ves a Messi en el Barcelona, el promedio de gol que tiene, cómo lo aman allá... uno no le pide que haga lo mismo en la Selección. Pero una parte por lo menos... es "el mejor jugador del mundo" y acá con la pelota al pie no puede gambetear a nadie loco. No puede pasar a un jugador de la selección más débil del continente. Eso ya no es culpa de Maradona... Maradona para armar el equipo, mal o bien, pero cuando la pelota le cae a un jugador, Maradona no es el que (no) corre o el que gambetea.
Messi se pone la camiseta de Argentina, encara a un cono, el cono se la roba y le tira un caño.
Dejen de defenderlo, cuando el pibe era un pendejo que no lo conocia nadie en el sub 20 hacia MARAVILLAS y el unico "sosten" que tenia era Vanega, ahora como es famosito y sarasasa cuando juega con la seleccion seguramente juega a NADA porque es un maricon de mierda que no se quiere lecionar y para jugar a eso decile a Maradona o a quien sea "Che mira soy un amargo maricon y no quiero jugar con la seleccion" y listo.
esta pasando lo mismo que paso con ronaldinho, con henry, con maradona, etc etc etc y podes nombrar 800 trillones de jugadores...
El "no quiere" esta demas...
Estan diciendo que messi no juega bien porque no quiere?
El fulbo es la farandula de los hombres...
Y aclaro, que aca nadie sabe un soto de fulbo como para saber que pasa o paso...
Lo mismo que los periodistas... te pones a escuchar los comentarios de un partido... sea quien sea... y para llenar dicen cada pelotudes que da pena que ese sea su trabajo....
Aguante messi, ojala le salga redondito el mundial, festejaria mas que les valla bien a maradona y messi en el mundial que si lo ganaramos, solo para leer los elogios de la gente que hoy les pega
Nube, lee lo que estas poniendo, hiciste algun deporte en tu vida alguna vez?, eso del pecho frio es un invento berreta de los barras bravas, el loco gana fortuna donde esta, si no quisiera jugar en la seleccion no jugaria.
Vos no te levantas un dia y decis, hoy quiero jugar mal, hoy tengo el pecho frio y voy a jugar para el orto.
Te puedo asegurar que los flacos cuando estan ahi adentro jugando se cagan en todo lo que puedan llegar a decir del cesped para afuera, por eso no creo en lo de "tiene miedo", "le pesa la camiseta", y demas ganzadas que repiten todos los panchos que en su vida hicieron un deporte seriamente.
Aclaro que no estoy diciendo que juegue bien en la seleccion, simplemente mi opinion es que las razones por las que no funciona, van mas alla de que es un pecho frio, que le pesa la camiseta, que se le hace agua la cola cuando entra a la cancha y demas pelotudeces.
Las razones puntuales las desconozco, y ustedes tambien, son todos gatos que miran partidos y se juntan a jugar al futbol, de ahi su experiencia del deporte.
Cita:
porque es un maricon de mierda que no se quiere lecionar y para jugar a eso decile a Maradona o a quien sea "Che mira soy un amargo maricon y no quiero jugar con la seleccion" y listo.
Entre jugar en la seleccion, o llenarse de guita jugando en el Barça y tener renombre a nivel mundial en optimas condiciones (VIVIR EN EUROPA FOR CHRIST SAKE), con que opción se quedan?
Tanto que uds lo alaban a Ricardo Fort por ser un maestro que disfruta, esta cagando en guita y no hace nada.
Porque no alaban a Messi que se llena de guita , hace lo que le gusta, y encima hace deporte que es bueno para la salud?
Que tiene que ver el modo de vida con que meta huevos en la cancha?
Si te gusta el durazno bancate la pelusa entonces...
Me imagino que a uds les encantaria jugar para su pais sabiendo que te van a buscar el minimo error para crucificarte.
Que bronca que me dio cuando Messi tiro esa plancha y no le pusieron amarilla para expulsarlo!
messi?? estudiantes??? que???....... aguente boca!! :laugh:
Una cagada, como no aguantaron 5 min mas, pero bue.
Yo creo que no fue de defender el resultado, en el segundo tiempo estaban todos fulminados con lo que corrieron el 1er tiempo, y los hdp del barza NI TRANSPIRABAN, jate de joder, el forre da AIBRAMOVICHI (el probre Miembro no sabia que nombre inventarle ya), no le corria una gota al hdp, y los de estudiantes no se podian mover. Pa mi tenian algun supositorio para caballos de esos, algo que no sale en el doping. :P
Una lastima, pero que se le va a hacer. Lo unico que espero que el forro de Messi se la juegue en el mundial, pq sino se va a tener que nacionalizar Español, aca no entra mas... :D
Messi, el balon es tu amigo viteh :mogo:
Yo no defiendo mas millonarios sin huevos, que tienen la vida salvada y encima no saben ni hablar. :yes: