-
Re: Hallazgo interesante.
Y quien te puso el titulo de experto en algo?
No hace falta 2 dedos de frente para saber el precio de algo, es tan facil como googlear, o buscar en mercadolibre.
Cita:
2 gb kingston ddr3 20 pesos AJAJJAJAJAJ KB
de ke te reias entonces? si para vos 20 pesos por esas memorias es un precio normal...
-
^ahi va, y despues dicen que no hay hipocresia..
un thread armado de buena onda termino asi jajaja
-
Cita:
Iniciado por
Prince
aguante el bondi. Barato porque está subsidiado por todos y maneja otro :P
Por encima todos los gastos que tiene un auto es terrible: que la nafta/gasoil/etc, que el seguro, que el mecánico, que le falta esto, le falta lo otro, la patente, la inseguridad, los miles de accidentes de tránsito al año, etc, etc. Ni en pedo compro un auto, ni en pedo conduzco en este país de dementes.
jaja prefiero pagar todo eso y no ir sentado al lado de un inmundo hijo de puta que no se baña hace 2 semanas...o de un negro inmundo que cree que todos queremos escuchar su musica de mierda desde su celular choreado...
santo te tenia mas inteligente... voy a hacer de cuenta que nunca lo lei...
-
concuerdo con vos Ventas.... aunque ya lo del auto o bondi queda a gusto de cada uno.
Bueno, por lo que veo se hizo el silencio y no hay que leer mas boludeces xD
-
Cita:
Iniciado por
Aius
Esto solo pasa porque vivimos en una Argentina llena de argentinos.
Claro y despues tu auto tiene las gomas del auto de cualquiera de las victimas que vemos todos los dias en la TV que son asesinadas o heridas porque quisieron robarle el auto.
Mal ahi eh, te tenia en otro concepto.
Cita:
Iniciado por
Sauron
no sos vos solo el que compra, son muchos, por eso hay un mercado. Lo gracioso es que todos deben hacer tu mismo planteo, se sacan la culpa con el tipico, si yo no lo compraba lo hacia otro.
Y la verdad que si te quejas de la seguridad, pero dps vas a comprar autopartes choreadas sos un flor de pelotudo.
Ustedes piensan que a mi me tocan el timbre para venderme un juego de llantas y cubiertas los lunes a las 2 de la tarde?
Proque no se pegan una vuelta por la salada asi entienden lo que quiero decir, el problema no es el que compra, el problema es el/los que dejan que el mercado funcione.
Anda a cerrar la salada, anda a reventar warnes,voltea todos los locales de venta de stereos de la calle libertad y vas a ver como se termina la venta de cosas afanadas, que yo y 1000 boluditos mas compremos algo robado o de dudosa procedencia, no genera un mercado, el mercado ya esta generado desde que la ley no se aplica, y se dejan NEGOCIOS abiertos a este tipo de ventas.
PD: mi planteo no es "sino lo compro yo lo compra otro" mi planteo es, lo compro porque me conviene, porque los numeros me cierran, porque de otra manera no llego, y porque lo necesito.
Como los que compran cosas de freeshop, para no garpar impuestos, o como los que compran cosas en paraguay por el mismo motivo.
Si la ley funcionara, por mas que esten los compradores, los merdados no podrian funcionar, tan simple como eso.
La diferencia radica, que yo lo hago y lo digo, y muchos lo hacen , no lo dicen, y se creen mas vivos porque se lo guardan.
-
A ver Santo, contame....
si nadie le compra a estos chorros, que mercado hay?
Te suena la frase: "la culpa no es del chancho, sino de quien le da de comer"?
Bueno, vos (y muchos boludos mas) le das de comer a esos chorros.
-
Cita:
Iniciado por
Uzumaki
A ver Santo, contame....
si nadie le compra a estos chorros, que mercado hay?
Te suena la frase: "la culpa no es del chancho, sino de quien le da de comer"?
Bueno, vos (y muchos boludos mas) le das de comer a esos chorros.
Seguis sin entender, yo no le compro al chorro, yo le compro al negocio que le compra al chorro,( suponiendo de que por los precios que manejan las cosas son choreadas o parecen choreadas).
Que pasa, si en este pais, se cerraran esos negocios que laburan sin papeles, con laburadores en negros (ropa de marca copiadas)?
Por mas que esten los compradores, el mercado no se mueve, o mejor dicho, no se mueve al nivel que se mueve hoy, en el cual, vos te pones un negocio de celulares (choreados) y vendes lo que se te canta el orto, porque si te cae una inspeccion, con 100 pesos arreglas todo.
Claro, te compraste un N97 a 500 pesos "usado", pero como lo compraste en un negocio no es choreado no?
Haciendo esa compra, estas dandole de comer a los chorros segun vos no? bueno, si ese negocio esta regulado (legalmente hablando) el mercado sigue estando, pero los celulares choreados no tendiran salida y se los tendrian que meter de canto en el culo.
-
Cita:
Iniciado por
elsanto
Ustedes piensan que a mi me tocan el timbre para venderme un juego de llantas y cubiertas los lunes a las 2 de la tarde?
Proque no se pegan una vuelta por la salada asi entienden lo que quiero decir, el problema no es el que compra, el problema es el/los que dejan que el mercado funcione.
Anda a cerrar la salada, anda a reventar warnes,voltea todos los locales de venta de stereos de la calle libertad y vas a ver como se termina la venta de cosas afanadas, que yo y 1000 boluditos mas compremos algo robado o de dudosa procedencia, no genera un mercado, el mercado ya esta generado desde que la ley no se aplica, y se dejan NEGOCIOS abiertos a este tipo de ventas.
PD: mi planteo no es "sino lo compro yo lo compra otro" mi planteo es, lo compro porque me conviene, porque los numeros me cierran, porque de otra manera no llego, y porque lo necesito.
Como los que compran cosas de freeshop, para no garpar impuestos, o como los que compran cosas en paraguay por el mismo motivo.
Si la ley funcionara, por mas que esten los compradores, los merdados no podrian funcionar, tan simple como eso.
La diferencia radica, que yo lo hago y lo digo, y muchos lo hacen , no lo dicen, y se creen mas vivos porque se lo guardan.
Estoy de acuerdo con ElSanto
"Si NO LO COMPRO YO LO COMPRA OTRO":P
La Justicia no existe hoy x hoy en Argentina,tanpoko toy diciendo q salgamos a matar,pero en temas de robos y ventas (de cosas robadas) tamos al horno.
-
Cita:
Iniciado por
elsanto
Pero sos un hipocrita. Te quejabas de la inseguridad, y sabes perfectamente que especialmente las autopartes estan bañadas en sangre. No estamos hablando que te bajaste un juego pirata, que a lo sumo afecta a una multinacional cagada de guita, te estas comprando algo que mataron a un flaco para que a vos te cierren los numeros? posta que tenes el pensamiento del tipico Argentino. "A mi me conviene, el resto que carajo me importa" Asi nos va como pais..
La verdad que hay muchos aca que dejan bastante que desear.
-
ah bueno me qeudo de piedra de como intentan defender lo indefendible
-
-
Cita:
Iniciado por
Grancaco
yo no soy experto en computacion.
que caradura que sos por dioss!!!
-
Gente comprar cosas sin conocimiento de su procedencia no es ilegal. Todo lo que me quieran decir aparte es verso/chamuyo/lo que quieras pero como no tiene que ver con la LEGALIDAD ME CHUPA BIEN LA PIJA.
Cuando van a entender que el sistema juridico es para ver quien es mas fuerte no para la justicia.
-
Jaja, por Dios, epic thread. Como la gente puede llegar a inventar excusas para justificar algo es increible.
-
"Nadie se rasca pa' fuera"
Es al pedo, la mayoria de los argentinos piensan y obran como el que creo el thread, saben cuando va a cambiar la historia ? NUNCA.
Santo, seguis tratando de justificar lo injustificable.
-
ajajjaja q gente careta q hay por aca por dios!! Santo yo te banco.. Que se piensan q porque compran cosas en un hipermercado o en un local de una empresa re conocida van a estar libre de culpas? por dios dejen de caretearla y hacerse los moralistas.. Si hay algo q te queres comprar y no te da el presupuesto pero en otro lado lo conseguis "mas barato" no lo vas a comprar?? mmmmm
-
Cita:
Iniciado por
Jamelia
Si hay algo q te queres comprar y no te da el presupuesto pero en otro lado lo conseguis "mas barato" no lo vas a comprar?? mmmmm
ajajajjajajaaj
Es el mismo razonamiento de chimpance que utiliza un caco para robarle al 1ro que se le cruza, de esa forma es "mas barato" :mogo:
-
Cita:
Iniciado por
Aius
ajajajjajajaaj
Es el mismo razonamiento de chimpance que utiliza un caco para robarle al 1ro que se le cruza, de esa forma es "mas barato" :mogo:
No te equivoques vieja, yo no te trate de chorro en ningun momento, no me faltes el respeto..
-
Cita:
Iniciado por
elsanto
Seguis sin entender, yo no le compro al chorro, yo le compro al negocio que le compra al chorro,( suponiendo de que por los precios que manejan las cosas son choreadas o parecen choreadas).
Que pasa, si en este pais, se cerraran esos negocios que laburan sin papeles, con laburadores en negros (ropa de marca copiadas)?
Por mas que esten los compradores, el mercado no se mueve, o mejor dicho, no se mueve al nivel que se mueve hoy, en el cual, vos te pones un negocio de celulares (choreados) y vendes lo que se te canta el orto, porque si te cae una inspeccion, con 100 pesos arreglas todo.
Claro, te compraste un N97 a 500 pesos "usado", pero como lo compraste en un negocio no es choreado no?
Haciendo esa compra, estas dandole de comer a los chorros segun vos no? bueno, si ese negocio esta regulado (legalmente hablando) el mercado sigue estando, pero los celulares choreados no tendiran salida y se los tendrian que meter de canto en el culo.
La verdad que no se sin son pelotudos, o se hacen. (y si, tenia ke decirlo)
Cita:
yo no le compro al chorro, yo le compro al negocio que le compra al chorro
Y porque te pensas que el negocio le compro al chorro? Porque le gusta coleccionar celulares? O capaz porque algun boludo como vos le va a ir a comprar? Que dilema eh.... esta para plantearselo.
Y te lo dejo mas claro, por si no le entendes, SI VOS NO LE COMPRAS AL NEGOCIO, EL NEGOCIO NO LE COMPRA AL CHORRO. Ahi vamos entendiendo?
-
Cita:
Iniciado por
Jamelia
No te equivoques vieja, yo no te trate de chorro en ningun momento, no me faltes el respeto..
ahahahahahah porque saltas ?
Solo te iguale en calidad de razonamiento, se entiende a lo que voy o te compro una banana para motivarte ?
En todo caso, vos comenzaste a insultar cuando me llamaste careta.
-
Cita:
Iniciado por
Jamelia
Si hay algo q te queres comprar y no te da el presupuesto pero en otro lado lo conseguis "mas barato" no lo vas a comprar?? mmmmm
No, si tiene procedencia dudosa.
-
Cita:
Iniciado por
Jamelia
ajajjaja q gente careta q hay por aca por dios!! Santo yo te banco.. Que se piensan q porque compran cosas en un hipermercado o en un local de una empresa re conocida van a estar libre de culpas? por dios dejen de caretearla y hacerse los moralistas.. Si hay algo q te queres comprar y no te da el presupuesto pero en otro lado lo conseguis "mas barato" no lo vas a comprar?? mmmmm
Como ya te dijeron, tu pensamiento es EXACTAMENTE el mismo que el de un caco paquero. Queres tener algo, pero no te alcanza la plata, entonces que haces? Salis a buscarlo mas barato, bueno... el caco tambien lo consigue mas barato, lo roba directamente. Y vos le estas pagando al chorro para que te lo consiga.
-
Cita:
Iniciado por
Aius
ahahahahahah porque saltas ?
Solo te iguale en calidad de razonamiento, se entiende a lo que voy o te compro una banana para motivarte ?
En todo caso, vos comenzaste a insultar cuando me llamaste careta.
tan importante te crees q podes calificar mi razonamiento?? y el q sintio el dedito en el orto fuiste vos cuando dije careta...
Cita:
Iniciado por
Uzumaki
Como ya te dijeron, tu pensamiento es EXACTAMENTE el mismo que el de un caco paquero. Queres tener algo, pero no te alcanza la plata, entonces que haces? Salis a buscarlo mas barato, bueno... el caco tambien lo consigue mas barato, lo roba directamente. Y vos le estas pagando al chorro para que te lo consiga.
a weee las cosas q hay q leer.. yo por intentar conseguir algo mas barato soy chorro?? pense q la gente era un poquito mas inteligente en este foro.. Yo no le estoy pagando a nadie yo estoy comprando algo q yo quiero para mi o para alguien mas.. No puedo creer el nivel de ingenuidad que tienen algunos..
-
Cita:
Iniciado por
Jamelia
a weee las cosas q hay q leer.. yo por intentar conseguir algo mas barato soy chorro?? pense q la gente era un poquito mas inteligente en este foro.. Yo no le estoy pagando a nadie yo estoy comprando algo q yo quiero para mi o para alguien mas.. No puedo creer el nivel de ingenuidad que tienen algunos..
Lo mismo digo, No puedo creer el nivel de ingenuidad que tienen algunos..
Me estas hablando que estas comprando algo choreado.... cual es la diferencia entre pagarale antes o despues de que lo robe?
-
Cita:
Iniciado por
Jamelia
tan importante te crees q podes calificar mi razonamiento?? y el q sintio el dedito en el orto fuiste vos cuando dije careta...
Comentario inteligente del dia.
-
Sí, en esas ferias tenes todas las bicis afanadas, los celulares pungueados, las memorias y componentes que algun buen funcionario de la aduana "incauto", todo llega ahí.
Yo no iria tan lejos con lo de "manchado de sangre", porque me suena muy a cronica, pero "adquirido en contra de la voluntad del vendedor", suena bastante coherente.
Que entretenido ver a los defensores de la justa moral del foro mostrando la hilacha. Lo voy a poner en marcadores para la proxima discusion en la que pidan paredon. De todas maneras, no estoy a favor de la postura de indignados en la que se pusieron, es una zona gris, yo no estoy a favor de comprar cosas choreadas (muy de chico fui a ver a una y era muy obvio lo que pasaba), pero posta que parece un thread interno de la rama conservadora del foro butthurteada porque los engañaron.
M
-
Cita:
Iniciado por
Panto
JAJAJAJAJAJA
OMG como pueden como pueden,
-
Reitero lo dicho
Todo lo que no esta expresamente prohibido esta permitido.
El que tenga pruebas que lo pruebe.
-
la diferencia es q yo no "contrate" al chorro para q robe para mi ni nada parecido. Yo estoy yendo a comprar algo mas barato, nada mas. Capaz tomes estoy como ingeniudad, pero yo se muy bien de donde viene eso q estoy comprando, pero A MI ME SIRVE COMPRARLO MAS BARATO.. Ahora bien yo te pregunto.. Vos te pensas q todo lo compras por internet o en algunas casas de celulares, por poner un ejemplo, no esta manchado con sangre?? Ahi el ingenuo sos vos..
Cita:
Iniciado por
Panto
sorry le pifie xd
-
Cita:
Iniciado por
Grancaco
PD : vendo ps3 1800 pesos .
la compraste ahi :P?
me interesa, tirame mas info de que tiene
-
para mi, es mas problema del pensamiento de cada persona, hay gente q busca su bien personal (tipico argentino) y la gente q trata de buscar soluciones colectivas... pero cada uno de estos planteos, se deben a la situacion de cada persona... es muy jodido, darle bola a un persona q trata de solucionar cosas, si tiene alrededor gente q esta convencida de q las cosas no pueden cambiar y q es mejor dejar las cosas como estan....
Los dos planteos pueden ser justificados de una forma... q se yo, el q no compra cosas robadas, puede ser porq tuvo q vivir una situacion de robo, o asesinato por parte de ladrones... desp ve con asco gente q compra estos articulos porq saben q la gente q robo y asesino se salio con las suyas para q un flaco compre una gilada mas barata.... Ahora, tamb podes justificar el otro lado, gente de escasos recursos tratando de solucionar sus problemas buscando ventajas economicas (igual sigo pensando q la gente humilde no anda necesitando una placa de video :P ) para invertir esa diferencia de dinero en comida o demas necesidades basicas...
Ahora esta en cada uno ver de q lado esta, si se pudiera tener un pensamiento mas colectivo de las cosas seria mucho mas facil solucionar cosas como estas, para mi no solo es problema del flaco q vende y compra cosas robadas.... tiene demasiados factores q tan obviando... tampoco es la pelotudez, eso q se veia por la tele en la epoca del 2001... habian saqueos, gente q queria comer y robaban como locos, en todo esto una camara muestra a un flaco saliendo con un frezzer y le pregunta porq esta robando eso, el flaco responde "porq sino se me pasa la comida" @.@
-
Nos quejamos de la gente corrupta, pero despues hacemos lo mismo.
Vamos Argentina!!!!!
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
la compraste ahi :P?
me interesa, tirame mas info de que tiene
Es la grandecita, no la slim. 80 gigas 1 control. Los juegos originales en caja se venden por separado.
-
Cita:
Iniciado por
Jamelia
la diferencia es q yo no "contrate" al chorro para q robe para mi ni nada parecido. Yo estoy yendo a comprar algo mas barato, nada mas. Capaz tomes estoy como ingeniudad, pero yo se muy bien de donde viene eso q estoy comprando, pero A MI ME SIRVE COMPRARLO MAS BARATO.. Ahora bien yo te pregunto.. Vos te pensas q todo lo compras por internet o en algunas casas de celulares, por poner un ejemplo, no esta manchado con sangre?? Ahi el ingenuo sos vos..
Pongamoslo asi, vas a esta susodicha feria del primer post, hay un iPhone 3G Blanco, impecable; te lo venden a 800p, lo compras ?
-
que juegos tenes? y a cuanto los vendes obvio xd
la slim cuanto saldra? porque posta tengo muchas ganas de comprarme una
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
yo la vi 2300 en lomas.
Juegos? Mg4 _ Street fighter - pes que son los que me sobran.
40 dolares :D
-
40 dolares el juego? me compro la slim que seguro viene con 5 juegos gratis D:
no se lo voy a tener en cuenta, este año van a rebajar mucho los precios igual asi que ni idea si tratar de conseguirla ahora o esperar un par de meses mas
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
Cita:
Iniciado por
Skull007
a mi hermana le quisieron robar la notebook nueva entre 3 negros con un cuchillo cada uno el otro dia :/
Uyyy decime quien asi se la compro plis =)
-
no se la sacaron ^^
igual como dije, fue por villa asesinato con una cosa asi, mi play 3 esta en caja fuerte con huella tactilar y retina scanner o_o
-
CHEEEE EL QUE TENGA GÜINDOUS ORIGINAL QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.
y si tenes el original por que tenes la ps2 chipeada
y si no tenes ps2 por que tenes la xbox flasheada y usas juegos truchos.
AVEEEEEEEEEEEER
cierren el ogt manga de idiotas.