District tambien no me gusta =S, es muy camper el map...
Versión para Imprimir
District tambien no me gusta =S, es muy camper el map...
que es eso de "x" map no me gusta es de camper????, el map no es de camper, camper es el team. si son players como la gente no importa el tipo de juego(estrategia, tactica,tiki-taka. decile como quieras.) que tenga el otro team. le tenes que hacer frente y si son camper y sabes que la campean les tenes que ganar igual y no salir de las war por que te ponen un map que no te gusta y salis con el cuento de "nostros no jugamos este map". no son todos los team de puro rush por que hay gente que no le va el rusheo y prefiere jugarla tranka y aun asi juega bien.
PD : no digo que si estas jugando en Broad o cualkier map que sea de camper y sos rushero y vas con todas y pasa que un flaquito abajo de una escalera te baja y te caga todo el rush no putees. pero la idea es cagarlo aun sabiendo que puede estar ahi.
En todo caso son los 2 mapas donde mas la campean, asi q map camper :E
Tiene razón Vass!
tiernita la carne
eso no es tener razon, es querer ser chupa medias...
vass dice se fueron por que cambiaron el map a uno que no juegan y por que ponen "x" map son pts, cagones y camper. pero los que se fueron de la war por que les ponen un map que no les gusta son los otros. osea... nose si entiendo bien el significado de ser cagon, pero irte en medio de una war por que no te gusta un map no es de ni muy pro ni muy machito.
JAJA, yo chupamedias? cuac
Para mi está mal que se hayan ido, pero la verdad eligiendo mapas del estilo de broadcast, y campeando alargas las rondas y la war se pone densa, y te da bronca que campeen asi, lo mas gracioso es que dsp le decian camper a Gx! jaja. Y cuando jugamos brod hubo muchas rondas q ni tenian spec usd.
PD: peach manco come pashtekeeen ajjaja
WTF, los 3 mapas son de exclusivo rush,crash rusheas por medio con ayuda del smoke, o bien tomas largo de B con ayuda del smoke, vacant tenes muchas opciones de de rush, la mas efectiva pa mi es salir del hangar rapidamente por la parte de adelant para entra por la puerta de la izquierda y matar a los 2 q tenes ahi y ya tenes el pasillito ese para vos.Y Cross, ayudandote con el smoke, rusehas por medio adelantadote a los otros...
Y la verdad q `para campear ahi en estos mapas hay q ser muy pt y muy cagon...
por mas campero q sean, si se van, son cagones, no le busquen al vuelta, son todos una manga de llorones, en el coduo no existe eso.
Todos se bancan hasta el map mas feo.
Hay codigos.
Claro.. Cross es ideal para los campers Peach, siempre y cuando tengas gente que se quede clavada en luces, mc donalds, snipers adentro de los edificios de ataque o defensa, que, como mucho matan a 2 o 3 palomas que pasan como angelitos y creen que encontraron el spot ideal para bajar monos, no teniendo en cuenta que me es mas util a la hora de jugar una war, mi abuela rusheando con la protesis de cadera, que ese pibito que se queda toda la ronda pegado con boligoma ahi..
Crash igual, es barbaro para un clan que manda al sniper al edificio de respwn ataque, en defensa lo manda a arena y tienen un par clavados adentro de A, casa azul y ferreteria.. en este caso a mi abuela la dejo tranquila con su protesis y traigo a alguna de las amigas que juega a las cartas los domingos con ella..
He jugado Broadcast contra uds, y me ha pasado de encontrarme con 1 metido adentro de A toda la ronda entre las cajas de carton, otro proneado entre los escritorios y computadoras del salon, uno en escalera de metal, y alguno siempre campeando B.. personalmente no me jode el mapa ni que la campeen, porque el mapa es cuestion de jugarlo un par de veces y el camper me mata 2 rondas.. la 1ra por confiado, la 2da porque uso el sentido comun y creo que no va a volver a ponerse ahi.. la 3ra espectea a los que todavia siguen vivos, hasta que se canse de morir y se mueva para otro lado..
Hace un par de semanas jugamos contra un clan que creo eran los 666 o algo por el estilo.. su mapa Downpour!.. jugamos 5 rondas, ganamos 4 y se la dimos por ganada, simplemente porque aburre jugar un mapa que no sabes para donde agarrar, se hace tedioso tener que ir con cuidado mirando cada recobeco para no comerte un cuchi por la espalda o te dispare un tipo que no solo te la campea sino que juega promod con silenciador (cadena perpetua de cod tiene que tener esa gente) y ni lo podes spotear..bash 3er mapa y a otra cosa mariposa..
Esto no corre sobre los rieles del machito, el cagon, el pro o el pete.. simplemente aburre jugar asi..
A mi crash me gusta mucho en ataque snipear en casa azul, al de tapialsito lo pones al toque y miras mid y derecha, el tema que te tienen q cubrir pasillo de B. Y de defensa en A con la escopeta es genial xD.
Y con respecto a los 666, a nosotros nos pusieron FARM tambien, de defensa le ganamos casi todo, dps empezamos a boludear tkeandonos hasta que quitearon.
entonces donde qeda lo bueno de aprender a jugar un mapa o armar una estrategia.
uds directamente van y hacen cualquier cosa¿?
nosotros hacemos de mandar 2 a B 1 al medio y otro a A y si se muere uno vamos a ayudarlo. formamos alguna estrategia y si no sale vemos otra. no nos qedamos con que a este mapa es aburrido por qe no sabemos como agarrarlo
si te aburre por qe no sabes por donde agarrar, no jugues al cod.
ahi le pegaste mal bichicome.
la cosa es qe el cod tiene como 30 mapas o no se cuantos. aprendan a jugar toidos los mapas por qe para eso estan. sino vayan y jueguen al conter o al buscamina
Si el mapa tiene 2 site bomb para cubrir y 2 site bomb para plantar, es digno de jugarse en war :)
no a vos, C de Culogordo.
El counter tiene mas mapas q el cod payaso!
cuantos son los mapas que se usan en gx 1 2 y3?
vass, que apadrina discapacitados metales
Los discapacitados mentales que después se quedan en la comunidad y no nos odian y no entran al server a hacer tk y demás... ¬¬ Por tu culpa ya conozco varios que entran por "el puto de ray", "el ortiva de survi", "el forro de conan"... traten bien a la gente manga de fachos.
yo juego de incognito y no kikeo mas gente al menos que sea extremo. Ya no hablo mas en el pub, mucho bepi berpu.
ray sos una boluda suelta. donde te mandaste cagada. aquien puteaste o a quien la mamaste.
vasss te banco en el banco. mamamela bien mamada a mi megasopeda
Vayanse a la mierda ambos dos. Par de pelotuditos. "aaii, juego de incognito!!" pt
SCARECROW!! SACA ESE AVATAR CON ESOS DOS OJETES QUE TENGO A MI NOVIA A 340 KILOMETROS POR UN MES Y NO QUIERO VOLVER CON MANUELA!
SI...........antes que me jodan.... mi novia ROBERTO¬¬
sobre mi cadaver
;D