-
Re: Nuevos chiches
Cita:
Iniciado por
By_Carita
...
Tiren datos!!!
A mí me gustan los monitores samsung o dell, si queres uno con HDMI está el samsung P2370MS, que tiene un montón de chiches (ej control remoto, parlantes) y ronda los 1900 a 2000 pesos. El mejor test que podes hacer es ir a una tienda y mirar los lcd uno alado del otro, xd.
Nota: Si el monitor tiene entrada DVI y no Hdmi y queres conectar la Xbox, no hay problema, tenes que comprar un cable (aprox 50 pesos) Hdmi a Dvi, no se pierde calidad de la imagen, la única diferencia es que el Hdmi transporta también sonido, así que también vas a tener que comprar otro cable para el sonido.
Con video incluido, jaja.
http://www.youtube.com/watch?v=V9sJ-_l9zBM
-
Yo tengo un dell q me vino con la maquina, nada del otro mundo, pero como es para diseño es muy como, el monitor se puede rotar, tiene 4 puertos usb y un par de chiches mas sobre el lomo, boludeces, pero cosas q suman.
-
na si sale eso el viewsonic ese y aviene con hdmi y dvi q le prenda a ese, ya se q gratis opinar pero yo tengo un viewsonic de 19" y esta como el primer dia. a mi me encantan los Samsung o viewsonic.
Dell nunca tuve pero creo q son buenos tambien. Los AOC A P E S T A N, y los Benq tambien. Sino de ultima un LG.
Si el samsung te sale mas caro yo le prendia a ese.
-
Los dell son buenos para diseño pero no para juegos!!!
No se compren un dell NUNCA para juegos!!!
La mayoria de los dell tiene una tasa de actualizacion q en juegos como el cod hace un efecto de blur feo!!!!
Si no hacen diseño, NO SE COMPREN UN DELL
-
yo tengo estehttp://gallery.techarena.in/data/513...20_Gallery.jpg
es el samsung t220 22" tiene 2 ms de respuesta y contraste de 20000 a 1, lo mas lindo el diseño ese bisel rojito es epico junto con el boton de encendido tactil.
tambien lo mas importante es que tiene entrada DVI.
SURVI esta en lo correcto, si hablamos de monitores posta: SAMSUNG O VIEWSONIC.
-
Yo de samsung ni idea, siempre tube viewsonic, salvo el dell este, tengo 1 viewsonic de 19 y otro de 17, los 2 tienen muy buena calidad.
Los viewsonic son un fierro