deseo q a bashu le caiga una moneda en la cabeza q se cayo del bolsillo de un paracaedista
Versión para Imprimir
Deseo que a Guántman se le caigan todas las monedas y billetes a la fuente de los deseos por no pedir uno.
Deseo que desbaneen a todas las cuentas de Tomo, y que lo hagan GM.
Tomo es un espiritu y nunca existio.
Deseo jugar en la priemera de river
DESEo poder volar, y poder migrar al sur cuando tengo frio.
o sea, quiero ser un pato
Va a estar devaluada la moneda.
Deseo dejar de desear.
vas a tener guita, dinero y fama....
pèro esto te lleva a que una estampida de gordas te persiga y por querer escapar te pise un colectivo linea 60 cargado de hinchas de tigre.
deseo que termine la tarde asi me voy un rato a tomar mate con la putita de aca al lado
He salido del closed, he asumido mi gayez, y voy a por Roca a darle un regalito muy especial.
Deseo que el user de abajo esté solo con un grupo de minas en tanga bien riquísimas y se estén a punto de quitar los ridículos trapitos que tienen en cima para darle el mejor momento de su vida. Están en una isla paradisíaca sin ninguna persona en kilómetros a la redonda.
o yhea!
Edit: deseo que el de abajo me acompañe(no soy egoista)
Me pasó todo eso, pero en mi casa, no en una isla.
Deseo que las gordas no me persigan.
oh zi, se te va a cumplir....
ni las gordas, ni las flacas, ni las altas, ni bajas.
vas a terminar enfiestado con kang que salio del closet y vive su libertad homosexual.
deseo que los chicos me inviten a la isla
Y te van a invitar, pero no te van a dar pelotas cuando descuban que tenes una selva de pelos en el orto entonces vas a terminar autodandote placer viendo a mi pj ;)
Deseo que el miembro de kang crezca 30 cm quedando asi de 31 cm.
Mi miembro se hizo tan grande que me emocioné y terminó saliendo por el pecho de Morfeo.
Deseo que todos se instalen el WoW en español y el server se pase a llamar "Mundo de Arte de Guerra Platinada".
jajajaaa
se va a cumpliar pero la poblacion va aumentar de 25% a 100 % retris
deseria poder manejar el tiempo ami antojo
Y lo harás, pero después de como 300 años de experiencia (que para nosotros apenas y será un parpadeo) te aburrirá tomarte el trabajo de repetir una y otra vez las escenas para corregir errores que terminarás diciendo "bueh me harté, que las cosas sigan su curso".
Deseo pasarme el resto de mi vida masturbándome y no acercarme a una concha ni dibujada.
ya lo cumpliste al salir de closet y declarar tu homosexualidad.
deseo no leer mas de estos post hasta mañana que ya me voy del laburo y dejo la pc
pero vas a poder leer unicamente posts de tomo y zombieman por resto de tu vida
deseo que se me de el deseo
deseo q a todos les pase esto
http://img707.imageshack.us/img707/2...omagigante.gif
Deseo que Jesica Cirio caiga en mi casa, semi en bolas y que no sufra ninguna enfermedad, y que ningun deseo del que postee me cague el mio.
^
Sucede eso. La mina, fuera de estar mas buena que comer nutella mientras te suben el pj otras personas, es mas hueca que canción de Arjona. Te morís de embole tratando de explicarle la grosura que es usar un pj que no sea paladin, y por qué está mal visto usar burbuja. La mina te mira extrañada y vos te acongojas, y otros verbos que a esta hora no sabría decirte.
Curiosamente, ella siempre está semi en bolas, asi que ahí no hay nada nuevo.
Deseo encontrar mi puto alicate, porque me crecieron las uñas magicamente y no da ir al laburo así.
deseo ser pequeño
Eychan, no pediste tu deseo, por ende marian696 no puedo cagarte el deseo.
Bien eh (?