Ah, con razón, lo movieron de subforo. Yo lo buscaba en el subforo del WoW, si hasta me acordaba del título del thread y todo.
Versión para Imprimir
Mil cosas, gracias wowarg por el verano que me clave rindiendo materias por ir a defender cross.
NO ME OLVIDO EH.
Bueno, visto que todos dicen cuando empezaron y eso acá voy yo. Yo empecé a jugar hace 3 años aproximadamente, siempre el mismo pj eterno que tengo ahora, igual nunca pude jugar mucho porque el colegio al que voy me da poco y nada de tiempo libre y, además, el server caía cada 5 minutos como mucho y rollbaqueaba esos mismos minutos. De hecho me acuerdo que hubo una época en que por cada mob que mataba tenía que reloguear para noncomer el rollback. Mucho tiempo después apareció el world, que era compartido y empeze a hablar con mucha gente del server, ya que no tenía cuenta del foro. Sobre eso recuerdo que siempre que entraba nube al world era una sarta de puteadas, ya era deporte nacional. Gracias nuevamente wowarg por estos 3 años de magia que tuve en este server, por los 5 años que tuvo otra gente, y por los futuros años a pasar en este maravilloso y tan adictivo juego.
Recuerdos felizes de la época: Mass pollys de académico, el ban a zero por la minigun de wands, un post de zyx sobre teclear con guantes, server fun con T6 cuando era algo de otro mundo siquiera ir a una instance (ni hablar de que los mobs casteen), el PVP de tanaris y el de booty bay, scarlet monastery siendo LVL 35 y muchos, muchos otros mas.
Muchas felicidades, y muchas gracias por brindarnos un lugar en el cual poder viciar hasta el cansancio!!!
5 años O_O, yo solo estoy desde hace 1 y medio, igualmente un saludo a todos los chicos del staff y players, espero que podamos seguir mejorando y disfrutando juntos mucho mas :)
Me acuerdo cuando caia cada 5 min y al pala no le andaba el judgment, las burbus no dejaban foreberance y tenias 36 seg de invulnerabilidad sin ningun tipo de restriccion =D
cuando los Gms sumoneaban a todos en ogri a matar a ragnaros XD
cuando eramos 70 y parecia q eramos una banda jajajajaj
World unificado con hordas no ortivas! sin retrix museros! ni gente q reclamaba pelotudeces
q Emo cion
En 5 años al warrior no le arreglaron nunca nada, son una manga de pu......-
Para el que no entendio fue joda, como nadie bardeo, una frasesita no viene mal.
5 años aca ya?= Mierda, que viejo que estoy.-
Tambien quiere decir que las cosas se hicieron bien.-
Magus pete.-
Se acuerdan del resurgimiento del world compartido?
Ahi nacio el pvp en BG y murio Cross
.ctf join
Y no distinguia lvls.
Recien me puse a buscar como fue que vine a parar aca....21-junio-2007
Church of the Spaghetti Monster [H] - ComandoGP
Ahi estan fusionados La Orden Del Blackdragon y Old School Buccaneers, pre gx, pre bc, presos.
http://foros.gxzone.com/148185-h_old...caneers-5.html
http://foros.gxzone.com/131265-churc...ster_h-56.html
En gx, la cantidad de spam y magia...cuanta risa.
Y a los chicos del staff tambien, lo que me he divertido no tiene nombre...bah tienen nombres epicos como:
http://img152.imageshack.us/img152/4...7142857ao7.jpg
Matufia del Yorugua
Lista Interna de mnnn chicos bans de un dia nomas ٩๏̯͡๏ ) ۶
Stunherald.
Leido Q Son Corruptos GM Ustedes
Derecho de admisión
Abanging Souls
Menstructuración Interna BIS
Juani por los q me petearon
Otra vez ... 10 dias de ban por un bug choto en pvp?
Bugadins
Indignada totalmente..
Juani moderate con el lenguaje
Alza la mano si te guta ser baneado
3 Problemas , Palas , Warlocks y Rogues
Otro traverso en wowarg?
Keta no se te fue un poco la mano con los bans?
Scales of Ban.
Puedo banear a Sobchak?
MEGA BAN MASIVOOOOO (leer)
Llorar y llorar....llorar y llorar.
Gorra, machete, chapa y mostacho en arenas (Ratón blanco)
Chicos me voy unos dias a brl.
Chicos me voy 15 dias a SSC
Chicos me voy unos dias a fmr.
Chicos me voy unos dias a cba.
Chicos me voy unos dias a vlt.
mnnnnnnn chicos... me voy a crt una semana ٩๏̯͡๏ ) ۶
Duperos de Laprida
Como banear sin pruebas
Trinkets/chances/mierda mierda mierda.
Chicos, gracias por todo, yo me abro...de piernas
Aaaaaaarrrrrggggggggggghhhhh asdhgggghshhhssssdnwoin la concha de tu hermanaaaaaaaaaa
Lintu es el nuevo Morfeo?
Le encajo una patada entre los dientes?
Na, hubo un crimen con los cambios de nombre ahí!
Entré a http://foros.gxzone.com/158105-le_en...s_dientes.html y veo que era el de poner una moderadora! No vale, hubo chanchada ahí.
Los últimos 2 posts son de ese thread, reales.
Estoy repasando mentalmente y no hay tantos míos... hubiera esperando más.
moriiiiii con el topic
y los tags D: ??? 5 años de tageros y se olvidan de ponerle a este??? todo mal!
No Tanto como los 5 años pero si hace casi 2 que estoy compartiendo este lindo lugar, donde mas de uno encunetra un refugio para esos dias de embole, un punto de distraccion y entretenimiento, un desenchufe despues de un dia apesumbrador de trabajo o lo que fuere cada sentimiento hace querer al server, y a la comunidad completa de Wow Arg, desde los que desvirtuan spameando en el general que te termina divirtiendo por que entran a saltar "para enferno", "para HDP", "corta con eso la CdtH" y te terminas riendo. Los Admins que la verdad es titanica la dedicación y el esmero que le ponen, que se toman el trabajo de ver no solo que todo ande lo mejor posible, ven quien anda haciendo chanchadas (leer el foro de los baneados es unos minutos de risa garantida), y buscan dia a dia el progreso y la forma de dejar contentos a la mayoria. Por estas cosas y muchas mas deseo que estos 5 años de diversion se conviertan en muchos mas y saludo a todos los que formamos este lindo grupo de gente para que progresemos y seamos mas y mejores personas.!!!!
:bigeek: No tengo mucho q decir sobre cosas antiguas, soy muy joven en este server :yes:
Aunq polys masivos, bardos en un tal crox roat, lv 10 q no misseaban contra lvl 50, sumons masivos, Cambios de Emu, Resetsssss, Roolback's, Jugar con conexion modem 54k, Delay de minutus, Boom Ban, Esquad Rogue, spells instan q no provocaban a los guardias neutrales pero si al afectado, hacer una mazmorra heroic en 15 min muchas veces al dia (Furnace), webo, serena fukino, Spike, poro, Noviembre, Calawardo, Bob sponja, Valdomero, Snake, Karate kick, rawell, Kretin...y demas me vagan por la mente como si lo hubiese vivido :rolleyes:
Yo rompo las bolas en este server desde que era .... 2.3.2 , lo emulaba mangos, no funkaba el honor, ni las BGs , en un evento nos llevaron a pasear y nos summonearon al ragna, despues no se para que teniamos que bucear muy profundo y ... termino el evento, muerieron todos ahogados...
Fuera de joda, yo ni intente por los comentarios, pero en la raid podias ver como se morian todos de repente XD
Enanos gigantes (tamaño ragna tmb) , 40 personas de cada equipo en wsg (no andaba el honor, a puro summon para entrar), mucha joda y muchos muertos. COPADISIMO. estabilidad de ... 2hs ? jejejejeje, pero habia gente que aunque no funcaban los HP , ganaban honor matando a humo y a huevo xD
Viejos tiempos, buenos tiempos.
MUY feliz cumpleaños wow-arg :D
:D 5 años ya!
esperemos que muchos mas!
gracias por todo lo que hacen para mantener el servidor estable!
muchas gracias!
felicidades wow arg.
mierda entonces ya mas de 2 que estoy aca......(con intervalos)
como pasa el tiempo......
faaaaa 5 años de vida...
Todavía recuerdo cuando los palas corrían de mi autoshot en movimiento, de los lagrimeos de magos (ese hunter me disparo en poli :crybaby:), de los negros limberos en wsg (:mad2:), de los museros (Alitas y buble soy groso :mogo:), de las batallas en arathi que lagueaban todo el server (no el bg).
Feliz cumple, y por muchos años mas en wolk, cataclysm, etc.
Si habrá pasado tiempo XD
Todavia me acuerdo. Me presento el juego un amigo del colegio a fines de agosto del 2007. Me queria hacer un hunter / priest y estaba entre BE o mandarme con los Undead XD. "Ma si, me hago un hunter y cago medio mundo a flechazos""No venite para la alianza que ya estamos todos ahi!" "No que el priest es un rol secundario" "No que el hunter es muy dependiente de la mascota" "Venite que leveamos juntos". Para que ...
Human Holy Paladin XD
Mobear hasta lvl 38 haciendo quest de pedo si encontraba en el camino a los npc / lugares / items de quest, descubrir wowhead en lvl 44 (garcas, podrian si quiera haber avisado que existia eso XD), un espacio intermedio de experiencia que subio con mobeo intercalado con quest XD, y de ahi en adelante puro vicio. "Si si, leveamos juntos" Te estas aventurando en Sv viendo como corno safar de 2 / 3 hordas y tenes a uno en lvl 42 que te lleva 6 lvl y esta terminando con Sv, otro que ya esta en tanaris y un jeropa que no se conecta nunca XD ; ninguno disponible ^^
Cosas para recordar:
- Snake armando raid para inva, el tipo te sumoneaba a barrens y de la nada veias una cadena de relampagos que te la ponia y morfabas el piso XD. Obviamente todo a 2 fps que no entendias una goma lo que pasaba ^^
- El bug de los mob de las areas low lvl que dropeaban 10+ silver / 10- gold y ver de la nada en /who a 20 tipos lvl 20 - 30 metidos en dun morg farmeandolos (y la divertida ola de amenazas / bans) ^^
- Cuando andaba crusader seal (te extraño =`( )
- Cuado los mobs no casteaban!!! Si! Antes solo pegaban los dragoncitos! ^^
- Cuando podias pasear por furnace XD
- Cuando entra uno con nubehallow anunciando que el server se iba a cerrar por que blizz les habia mandado una carta documento demandando al servidor (menuda forrada ^^)
- La convocacion para el pvp masivo en shadowmoon valley para la escena de lucha de la peli de zafra XD
- La reunion en Parque Rivadavia y el Bg de futbol XD
Lo bueno perdura ^^ cocacola 8D
Me acuerdo mi primer gran fail de querer llegar a kalimdor nadando desde westfall a lvl 14
me acorde de la invasion que quisimos hacer con unos amigos, desde darkshore nadamos los 4 lvl 20 y algo hasta teldrassil :D llegamos y no podiamossubir.. de alguna manera pudimos entrar no me acuerdo como y entramos en la ciudad y nos cago a palos un ?? con muchas lucecitas, que recuerdos
yo estuve 4, del cual 2 era un ally :D
feliz cumple wowarg, y chiro.
ah y yo conoci wowhead "thottbot en verdad" cuando fui 63, o sea, ni debi conocerlos.
querian hacer una investigacion cientifica para averiguar el nombre de regina
yo cuando fui 70 entendi para que servia el spell damage :P
Ea 5 años de wowarg, yo no llego a los 2 pero si extraño a las viejas epocas.
Con esto del cumple pueden bannear a Shishniyiyughaaasd y empezar una era de paz y amor.
Saludos
http://i50.tinypic.com/vo1umh.jpg
chau me mori!
Por que metal se parece tanto a Kevin Smith?
felices 5
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooo
Uh llegó la gorra.
No llegue a leerlo entero :(
Aunque vi la foto de la prima de nube :D:D
en 10 años avisen denuevo asi hacemos la fiestita
Habia cosas de cuando desenmascararon a Aryah y a Brianna?
Queria leer eso
Ah no sé 8-)