-
Re: Posibles talents Lvl 80 Si retry
Cita:
Iniciado por
Cochise
No le puse a Art of War porque la devolucion de 10% de daño crítico no me atrae demasiado
Si le pusiste a Art of War no le pusiste a Eye for an Eye. Te lo corrijo por si algun nuevo no se da cuenta.
Lo de Benediction o Deflection mas bien es un gusto personal de cada uno.
PD: Proba usar el Seal of Rightenous (O como mierda se escriba) si bien el Crusader a veces pega mucho este otro seal son 390 de daño agregado por golpe y cagate de risa pero a mi al menos me esta resultando muchisimo mas, aunque si tenes orto y el crusader proccea seguido sacas mas con el crusader calculo pero... es cuestion de probar. Yo ahora para levear me resulta mucho menos efectivo el Crusader.
-
Cita:
Iniciado por
Bizantinolynx
PD: Proba usar el Seal of Rightenous (O como mierda se escriba) si bien el Crusader a veces pega mucho este otro seal son 390 de daño agregado por golpe y cagate de risa pero a mi al menos me esta resultando muchisimo mas, aunque si tenes orto y el crusader proccea seguido sacas mas con el crusader calculo pero... es cuestion de probar. Yo ahora para levear me resulta mucho menos efectivo el Crusader.
cada vez estoy mas seguro de que no sabes nada de paladines.
crusader es skill. y no procea.
vos decis COMMAND, seal of command
-
Cita:
Iniciado por
Bizantinolynx
Pero Sheat of Light aumenta basandose en el AP. Entre mas AP mas heal mas daño. Y si vamos al caso del retri en arenas se podria decir que entre mas daño haga mejor. Y el Heal aumenta bastante tambien. Aunque habria que verlo haciendo un par de duelos entre 2 que tengan buen gear.
Igualmente la fuerza y agilidad dan ap y con buen gear termina dandote mas el kings q el might
-
agi no da ap en palas, solo crit, dodge y armor
-
Cita:
Iniciado por
Ganshi
agi no da ap en palas, solo crit, dodge y armor
Ya me parecia... pero no dije nada por si las dudas le pifiaba.
-
Cita:
Iniciado por
Morphio
cada vez estoy mas seguro de que no sabes nada de paladines.
crusader es skill. y no procea.
vos decis COMMAND, seal of command
Owned. Pero tenes razon me equivoque los nombres. Pasa que lo tengo en español y si lo pongo en español despues me terminan acribillando. Y si Crusader Strike seria Golpe del Cruzado y en realidad yo hablaba del Sello del Orden (Seal of Command) se me mezclo que le voy a hacer... no soy perfecto.
Por otro lado... en vez de poner como hice yo con cochise (Que tambien se equivoco hace un toque) y decirle te equivocaste de nombre y listo era mucho pedir no ? Tenias que poner "Cada vez estoy mas seguro que no sabes Nada". Pero pedirte a vos que no hagas algo asi... me parece que es igual a pedirle a una vaca que saque dos alas y empiece a volar.
Alguno probo lo del otro Sello al final ?
Porque yo sigo con ese y entre que cambio (Para probar) y cambio al Sello del Orden (Command) por lejos me va mejor con el de Rectitud (Rightenous).
Otra... esta bien que dice con ataques fisicos pero cada vez que tiro Golpe del Cruzado (Crusader Strike) y Tormenta Divina (Divine Storm) tambien hace daño el Sello, eso esta bien tiene que ser asi ? (Pregunto porque realmente no lo se)
A mi por Golpe me agrega 421 de daño del sello. Que en total entre los skills y los golpes en blanco serian 5 o 6 antes de que los CDS se reseteen.
Por otro lado las sentencia del orden pega como critico 1k y algo y la sentencia de rectitud pega 2k y algo.
Todo esto hablando con mi pj.
PD: Equivocarme de nombre me hace no saber nada ? :freaks: XD
-
Cita:
Iniciado por
Bizantinolynx
Por otro lado... en vez de poner como hice yo con cochise (Que tambien se equivoco hace un toque) y decirle te equivocaste de nombre y listo era mucho pedir no ? Tenias que poner "Cada vez estoy mas seguro que no sabes Nada". Pero pedirte a vos que no hagas algo asi... me parece que es igual a pedirle a una vaca que saque dos alas y empiece a volar.
En mi caso quedó claro lo que quería decir, principalmente porque dejé mis talents ahí :p.
Cita:
Iniciado por
Bizantinolynx
Porque yo sigo con ese y entre que cambio (Para probar) y cambio al Sello del Orden (Command) por lejos me va mejor con el de Rectitud (Rightenous).
El de Righterousness apesta. No lo uses salvo que seas Prote o Holy, aprovechá el command que en la 3.2 se convierte en una mierda. Recién en ese patch el Righterousness pasa a ser algo importante.
Cita:
Iniciado por
Bizantinolynx
Otra... esta bien que dice con ataques fisicos pero cada vez que tiro Golpe del Cruzado (Crusader Strike) y Tormenta Divina (Divine Storm) tambien hace daño el Sello, eso esta bien tiene que ser asi ? (Pregunto porque realmente no lo se)
Sí, eso pasa con cualquier seal que tenga procc.
Cita:
Iniciado por
Bizantinolynx
A mi por Golpe me agrega 421 de daño del sello. Que en total entre los skills y los golpes en blanco serian 5 o 6 antes de que los CDS se reseteen.
Por otro lado las sentencia del orden pega como critico 1k y algo y la sentencia de rectitud pega 2k y algo.
Distintos Judgements no producen distintos daños. Todos los judgements sacan lo mismo.
El command no agrega 421 de daño por ataque, pero agrega mucho más en total; el Righterousness es como un Seal of Blood pero más berreta, te sugiero que no lo uses.
-
Cita:
Pero pedirte a vos que no hagas algo asi... me parece que es igual a pedirle a una vaca que saque dos alas y empiece a volar.
/moo ^^
pero te contesto bien solo porque contestaste bien.
te sere sincero, en este nuevo fork no jugue mas que 3 o 4 horas con mi paladin; pero en el mangos que teniamos hace una semana, levantaba mucho mejor dps con rigth que con command.
el asunto es que para pvp quisas no es lo que se busca.
rigth te da un dps sostenido y algo ya que a cada golpe hace daño con buena posibiliad de critear. ponele que haces 4 ataques y en los 4 juntas 4k de daño (es un ejemplo nomas)
command procea mas o menos 1 de cada 3 o 4 golpes; y te manda un critico de 3k. si, el daño es menor, con lo cual terminas haciendo menos daño; pero en pvp es mas importante ese golpe fuerte y no esperado que desgastar de a poco al enemigo.
¿se entiende a lo que voy?
si te dedicas a pve, metele rigth con seal of pure 5/5 que levantas un dps mucho mas alto que con command.
en cambio, si te dedicas al pvp, mandale command que vas a tener mas efectividad.
y aclaro, esto es puramente a mi gusto; y ambos los testie tanto en pvp como en pve.
me llego hace poco un comentario de que en el offi a lvl 80 muchos paladines usan rigth para pvp porque rinde mas. no se si sera cierto; alguno que juegue alla que confirme o niegue si puede.
-
Cita:
Iniciado por
Morphio
me llego hace poco un comentario de que en el offi a lvl 80 muchos paladines usan rigth para pvp porque rinde mas. no se si sera cierto; alguno que juegue alla que confirme o niegue si puede.
Esto es a partir de la 3.2.2, porque en ese patch el Command es una mierda. En la 3.1.3 usaban el Seal of Blood, pero al no tener esto, el Command es mejor que el Righterousness, al menos en pvp
-
Cita:
Iniciado por
Morphio
/moo ^^
pero te contesto bien solo porque contestaste bien.
te sere sincero, en este nuevo fork no jugue mas que 3 o 4 horas con mi paladin; pero en el mangos que teniamos hace una semana, levantaba mucho mejor dps con rigth que con command.
el asunto es que para pvp quisas no es lo que se busca.
rigth te da un dps sostenido y algo ya que a cada golpe hace daño con buena posibiliad de critear. ponele que haces 4 ataques y en los 4 juntas 4k de daño (es un ejemplo nomas)
command procea mas o menos 1 de cada 3 o 4 golpes; y te manda un critico de 3k. si, el daño es menor, con lo cual terminas haciendo menos daño; pero en pvp es mas importante ese golpe fuerte y no esperado que desgastar de a poco al enemigo.
¿se entiende a lo que voy?
si te dedicas a pve, metele rigth con seal of pure 5/5 que levantas un dps mucho mas alto que con command.
en cambio, si te dedicas al pvp, mandale command que vas a tener mas efectividad.
y aclaro, esto es puramente a mi gusto; y ambos los testie tanto en pvp como en pve.
O sea que para PVE no estaba tan equivocado. Ya me parecia porque estube un rato largo probando con el pala los sellos y a los mobs los mato mas rapido (Exeptuando esas veces que el Command entra seguido) con el Sello de Rectitud (Rigthenous) en lo que respecta PVP habria que probarlo pero si concuerdo que en PVP sirve mas "ESE" golpe que duele al menos uno cuando ve bajar la vida de repente suele empezar a ponerse nervioso (Aprendes a quedarte tranquilo con el tiempo) pero si a veces desespera ver como cae la barra de vida de golpe (Ni hablar si el Command pega seguido) Probablemente tengas razon vos y cochi y en PVP el Command termine siendo mucho mejor. Pero por ahora soy 72 y tengo que levear al pala asi que por el momento seguire con el Right.
Cita:
Iniciado por
Cochise
Esto es a partir de la 3.2.2, porque en ese patch el Command es una mierda. En la 3.1.3 usaban el Seal of Blood, pero al no tener esto, el Command es mejor que el Righterousness, al menos en pvp
Lindo nerf para comerse. Ahora que lo pienso en este nuevo FORK ni siquiera habilitaron el Blood como para saber si funciona bien o no. Estaria bueno que lo habiliten a ver que onda.
-
Cita:
Iniciado por
Bizantinolynx
Lindo nerf para comerse. Ahora que lo pienso en este nuevo FORK ni siquiera habilitaron el Blood como para saber si funciona bien o no. Estaria bueno que lo habiliten a ver que onda.
Lo loco es que sí lo habilitaron, si te fijás un par de threads más abajo, yo lo mencioné. No estaba andando bien; no sacaba hp al pala, y el judgement sacaba la mitad de lo que debía. Si lo habilitasen (y funcionara bien) estaríamos haciendo el doble de dps que ahora.
-
Cita:
Iniciado por
Cochise
Lo loco es que sí lo habilitaron, si te fijás un par de threads más abajo, yo lo mencioné. No estaba andando bien; no sacaba hp al pala, y el judgement sacaba la mitad de lo que debía. Si lo habilitasen (y funcionara bien) estaríamos haciendo el doble de dps que ahora.
Aunque entiendo que lo deshabilitaran de nuevo ya que si no saca HP es medio afano creo (Aunque es cierto que la sentencia saca la mitad pero en fin...) una lastima ojala lo puedan arreglar mas adelante ^^
-
Cita:
Iniciado por
Bizantinolynx
O sea que para PVE no estaba tan equivocado. Ya me parecia porque estube un rato largo probando con el pala los sellos y a los mobs los mato mas rapido (Exeptuando esas veces que el Command entra seguido) con el Sello de Rectitud (Rigthenous) en lo que respecta PVP habria que probarlo pero si concuerdo que en PVP sirve mas "ESE" golpe que duele al menos uno cuando ve bajar la vida de repente suele empezar a ponerse nervioso (Aprendes a quedarte tranquilo con el tiempo) pero si a veces desespera ver como cae la barra de vida de golpe (Ni hablar si el Command pega seguido) Probablemente tengas razon vos y cochi y en PVP el Command termine siendo mucho mejor. Pero por ahora soy 72 y tengo que levear al pala asi que por el momento seguire con el Right.
em, matar mas rapido un bicho =/= dps sostenido
si vos queres matar rapido un bicho/personaje usas un dps explosivo q en un burst te de chance de matar a alguien
si vos estas en pve en una pelea de 9 minutos nesecitas tener todo el dia el mismo dps x eso se usa corruption/vengance pero aca no stackea con rightneous vengance x lo tanto no hace un dps bastante bueno x lo q yo pienso q no rinde,
ponele yo con gear pve command hacia 2100 dps en boss
pero si andarian bien los seals (como andaban en el offi en esta version) estaria haciendo 2300 dps traquilamente
-
Cita:
Iniciado por
Ganshi
pero si andarian bien los seals (como andaban en el offi en esta version) estaria haciendo 2300 dps traquilamente
Y con seal of blood, por dios, el dps que haríamos.
-
Esta bastante buena la build de Ganshi, pero le pondria puntos a Might solo eso, ya que sos ofensivo
-
Che, estube pensando, en pvp Righteous Vengeance - Spell - World of Warcraft para mi que en 2vs2 por lo menos es mas molesto que util, saca el repe.
-
Cita:
Iniciado por
Sylvan
Se sabe eso, no habia que pensar mucho. Igual a mi me servia , muchas veces saque a los rogues del vanish con ese dot .
-
Se que no va en retry peroo no sabia donde postearlo y queria provar algo nuevo a lvl 80 una especie de shockladin basado en el daño de los seals , holy shock y shield slam no busco una build que sea efectivisima pero busco algo con que divertirme jaja una especie de holy/retry medio hibrido ustedes que son los expertos que me pueden decir ?
-
en 3.2 estube testiando, es POSIBLE la vuelta del shockadin (mas hecho mierda q nunca) pero yo q se, es un version para nostalgicos de una spec q desaparecio
-
Una pregunta... Porque algunos esquivan echarle puntos al Fanatism?, solo queria saber el motivo por el cual no les sirve...
-
y xq son como rightneous vengance, 3 puntos sacables, ponele sabiendo q el judgement critea siempre cuando el target tiene stun o repentance (a no ser q uses vengance/corruption) vos esos 18% se los podes sacar y ponerle a la rama de prote asi tenes stun y divine guardian, o ponerle a la reduccion de pushback de flash of light y holy light (q x ahi no rinde tanto como divine sacrifice y divine guardian)
-
Talent Calculator - World of Warcraft
nadie usa swift retrubution?
esta es la que yo pondria pero lo mio siempre fue ser holy para pvp
-
swift retribution es un talent bastante pve o de pala retri 3.2
ya q los sets pvp scaled no tiene haste, son full strg y crit, entonce con 3% de haste no haces nada
pero... xq digo 3.2 ? xq en 3.2 art of war procea con crit de golpe blanco (el cual te da un exorcim instant cast) y seal of command tiene 100% proc, entonce cambiando algunas gemas y poniendo ese talent vas a tener un golpe de 3k bastante seguido y el dmg splash de command rompiendo las bolas todo el dia
eso con command y con vengance/corruption hace q pongas los 5 stack del dot mas rapido asi pegas mas con el judgement pero no lo veo tan rendidor como con seal of command
osea, con 3% no haces nada, pero ponele te gereas con head t9 o alguna parte de Tier q te de haste (o 2, como te pinte... pero ya perdes el bonus de 1 sec de reduccion de cd en judgement) ,q tiene lindo haste alguna q otra gema y ese 3% suma
-
La verdad que mucho de Builds no se, pero por lo que leo en el foro SANCTIFIED RETRIBUTION no anda!
-
si anda, pero solo con la retri aura activada