defensa regular + un arquero q no agarra una....
Versión para Imprimir
defensa regular + un arquero q no agarra una....
Otro... el problema no es el pato. Es la defensa, es fija desde el primer momento, pato esta perdido que turco en la neblina con esa defensa.
pffffffffffff. el pato es el peor arquero de primera, estoy segurisimo
antes era re dios el pato..
Ahora tiene que jubilarse..
AJAJAJAJAJA, el problema no es el pato, estabas re loco cuando viste el partido no?
el primer gol y el 2do pura responsabilidad de abbondanzzieri, no sean pelotudos los hinchas de boca, una cosa es que les hayan dado mucho al club, pero todo tiene un final (abbondanzzieri, ibarra, morel, palermo)
LASTER tiraste la bocha x segunda vez. Todos esos fueron. Nose si Palermo. Yo sacaria a palermo y pondria a Riquelme. El primer gol fue ABSOLUTA responsabilidad del pato. Y el segundo le dijo a funes mori, toma hacelo pibe te dejo probar de nuevo.
Gallo pone un ON y deci qe opinas del partido xD. T iba a poner a vs tmbn en el name del th. Eaeaaeea
ya lo dije, para mi fue una clase a los bosteros.
Hace rato qe no jugabamos bien. Hace rato qe no teniamos a nuestros jugadores en este nivel.. Ferrari fue la bestia que era cuando jugaba en Central, no dejaba pasar una y atacaba continuamente. Nico Sanchez jugo barbaro, cortaba todas, como Quiroga.. para mi pasaron desapercibos 2 jugadores que fueron claves igual.. Juan Manuel Diaz la rompio, no le dejo agarrar la pelota a Gaitan y toco como si jugara con este equipo hace años. Y Barrado junto con Almeyda ordeno todo el mediocampo.. (fui a la cancha, por eso se nota mas que por la TV).
Rojas juega muy bien, alta calidad el pibe, y el keko es un saviolita jaja
La cancha fue una fiesta terrible, a los bosteros no se los escuchaba. :/
Uuuh que envidia me das jajajaja. El que remonto un poco el nivel fue Abelairas me parece. Contra boca juega bien el gay. X el campeonato le rompio el palo nose si te acordaras.
Pero bueno, ojala sigamos asi y mejorando. Y que traigan otro 9 la puta madre. Me gustan los qe jugaron ayer pero (y dios no quiera) se rompe uno y quedamos en pelotas.
Che hasta yo que no vi el partido y nunca veo los partidos de Boca me doy cuenta de que Abbondanzzieri no está en forma, no tiene reflejos el tipo, la defensa que es pésima sera un plus, pero es indiscutible lo mal que ataja Abbondanzzieri
Palermo no está a la altura de Viatri, es un desperdicio tenerlo en el banco, les va a pasar lo que paso con Boselli...
Esaaaaa ajajaj que baile papa lo vi re duro tomando vino grite los goles creo que se escucharon hasta puuente saavedra de munro ajajajaj
los bosteros conocieron el tropi ajaja
Che bosteros haganle un monumento a Palermo es el unico que transpira.
enfermo, en el historial son hijos de boca
PJ GB E GR GolB GolR
TOTALES 329 121 102 106 446 405
PJ: partidos jugados
GB: ganador Boca
GR: ganador River
E: empate
GolB: goles de Boca
GolR: goles de River
Te suena pelotudo?
JAJAJAJAJA, ah, bueno, quedamos asi, sos un fracasado pibe, supongamos que Racing le gano el primer partido a Independiente (no tengo idea quien lo gano)
INDEPENDIENTE LE LLEVA 10 AÑOS EN PARTIDOS A RACING!
mira las pavadas que decis flaco
como se nota que no pueden demostrar nada y cada vez que ganan 1 partido a boca salen a festejar a todos lados, bobo
RIVER vs. independiente
Veinte partidos de diferencia entre un grande e independiente. En la era Profesional jugaron 160 partidos con 67 victorias de River Plate con 248 tantos, 47 triunfos de Independiente con 194 goles y 46 empates.
ESO SIGNIFICA SER HIJO DE OTRO EQUIPO, DENTRO DE POCO VAN A SER ÑIETOS.
Y vos laster que es lo que tanto podes festejar ? porque el rojo desde el 2002 creo no sabe lo qe es la gloria. Y la gloria sin pagar obviamente.
lauta.. no podemos demostrar nada?
somos el equipo argentino mas ganador eh, no te olvides.
y para los hinchas de River es especial ganarle a Boca, asi como para los de Indpte es especial ganarle a los de Racing, o me lo vas a negar?
veniamos mal, veníamos de perder 2 partidos seguidos (casi injustamente) y a la gente de River le hace feliz ganarle a boca
nerd.
sin pagar? pibe, desde que grondona es presidente de la AFA Independiente tiene la época mas triste de su historia, lo peor, es que yo admito que Independiente esta pasando un momento de mierda, pero ustedes son tan cinicos que con tal de festejar alguna pelotudez festejan un partido de verano como un torneo, fracaso.
ganarle a racing ya no es especial, es más un trámite que otra cosa..., y obvio que lo van a festejar, pero tampoco la pavada, es un partido de verano, no jugaron por nada
pero no le doy mucha importancia a partidos de verano, total sé que por los puntos siempre arrugan
clásicos son clásicos.
jajaj
qe paso con el tramite lauta?
es pegar patadas el tramite? jaja
Que lindo el Matheu ese =) Y ni hablar de Nuñez. Grosoooos
jajaja, flaco, lo de matheu no era expulsión bobin, licht pego todo el partido y no hicieron nada
con 1 menos todo el partido los tuvimos cagando, y sino fuera por el gordo de nuñez lo empatabamos, era un cementerio la tribuna de racing cuando metio el gol independiente, igual no me importa, si no es por alguna copa de verdad o puntos no me importa, dejalos que se ilusione
anda, cuando les ganamos a uds no dijiste nada boludin
no le pego, se re tiro, a Independiente el torneo pasado el 50% de los partidos lo tiraron abajo, el primer partido contra Racing nos anularon un gol estando medio metro habilitado, me voy acostumbrando
hasta en partidos de verano le llevamos partidos a racing, no me importa
y las rachas están para romperse,
no, porqe se supone que si el árbitro no ve algo claro no lo va a cobrar, o por lo menos le va a preguntar al asistente
Aguante el ciclon!
San lorenzo (L
fue roja clara boludo, qe no jaja
entonces cerra la boca ahora, que ni siquiera nos ganaron uds, uds perdieron con racing, y sin ningun robo, asique peor
Ses dale laster me dice que me calle y me callo de 1. Pelotudo no ves que ya nadie mas postea aca? Solo vos