Para nada. Lo aplaudieron y todo, sobre todo cuando cantó solo, q fue al principio. Nadie hablo de q León fuera un mal músico. Simplemente no combina con D-mente.
Versión para Imprimir
awante el metal bieja
concuerdo con roargh, que por cierto, es gay
a leon lo aplaudieron.. siempre estan los pelotudos q bardean.. en el quilmes 2008 estaba korn en el escenario y un chabon empezo a gritar "eeee locoo aguante ozzy carajoo puto de mierdaaa korn bajate de ahi conchudo del ortooo" y aunque son diferentes tipos de "heavy" ninguno deja de serlo
te puede no gustar algo, pero hay q reconocer alguien con talento este en el genero en que este
En el Quilmes Rock 2007 (Evanescence, Velvet Revolver y Aerosmith), toco Turf al principio y los recontra puteraron, los escupian, les tiraban con las botellas. A la semana siguiente se separaron (posta).
Nada, no fui a ver Metallica, queria compartir mis experiencias nomas. :freaks:
leon gieco como soporte? por dios!
es un buen musico pero es totalmente diferente
es como poner a dj tiesto en el tropitango!!!!
Morfeanath, lo que decís que los músicos empeoran con el tiempo y la fama no es cierto siempre. Iron Maiden es una de mis bandas favoritas, conozco a la perfección cada uno de sus temas y te aseguro que ahora, después de 14 discos de estudio, fama mundial y reconocimiento por todos lados están en una de sus mejores épocas, si no me queres tomar mi opinión preguntale a simim si Brave New World, Dance of Death y A Matter of Life and Death no son 3 de los mejores discos que hicieron.
Mi opinión es que los grandes músicos hacen música independientemente de sus seguidores, fama o dinero. Miralo a Beethoven, a el siempre pe dijeron que componga de tal o cual forma, mas o menos difícil, y el siempre respondía lo mismo: "La música me habla a mí y vos queres que te escuche, ***** hay muchos, Beethoven hay uno solo" (mas o menos, no me acuerdo la frase exacta). La novena sinfonía la compuso completamente sordo y su mejor música la creo siendo pobre y sin un peso encima, como también compuso música increíble siendo famoso. Mozzart también compuso el mismo tipo de música con o en contra del emperador y por extencion del pueblo, que le seguía la corriente. Hay muchos factores a tomar en cuenta en la vida de un músico o de una banda mas importantes que la fama o la idolatría al mismo.
Desvirtue acerca de bethoven, las putas y la cerveza paraguaya:
Es un tema interesante y complejo, no creo que se tenga la misma perspectiva en relacion comodidades-ingreso que en el s.XVIII-principios del XIX.
Ah, y para aclarar nomas, en esa epoca no habia emperador, sino principados, en este caso el de renania
No, por ese comentario estoy seguro de que no entendiste nada de lo que dije, estoy hablando de los músicos en general en relación con la fama y el dinero.
Hallifax, para el caso es príncipe y arzobispo, y es el de Salzburgo, no el de Renania. Además, la relación entre fama y música no vario tanto como crees.
El tipo no habia nacido en renania?
Y hablando de monarquia alemana el arzobispo no se metia en los asuntos del principe ,(excepto en las provincias "divinas" en donde justamente el arzobispo era el regente) sobre todo en esa region en la cual el luteranismo habia cavado tan profundamente.
Y si hablas de salzburgo, ese era territorio Napoleónico y luego austro-hungaro, "dinastia" de los Habsburg, un reinado bastante estable en esa epoca "dentro de todo".
Y dejame decirte que los arzobispos ahi tenian la misma importancia que un barrendero respecto a dirigir el pais. (hablo del 1803 para adelante).
A Metallica los vi desde el lado derecho casi llegado a la pantalla y desde el pogo que se armaba.
Estuvo tremendo... poggie casi todas las canciones, la parte en la que se fueron y volvieron con Last Careless fue tremenda y ahi me rompi todo en el pogo, encima despues la siguieron con Whiplash ! Ahi se armo una ruedita y un chabon que venia en sentido contrario le meti un cabezaso mal...
Termine destruido... y no se que onda pero perdi toda la sensibilidad del dedo indice de mi pie izquierdo.
Por ahi alguno me vio, tenia una mochila de Maiden cruzada y una remera de Children of Bodom azul.
Horcas estuvo demoledor, el gordo Meza se corto el pelo... cualquiera
.En el pogo de Horcas me cai, primera vez en mi vida que me caigo en un pogo... pero fue por que un chabon se cayo y se agarro de mi pierna, cai bien igual, arrodillado casi... un chabon que venia atras mio me ayudo un toque a levantarme. Me raspe todo el codo y la rodilla.
D-Mente con Leon los vi desde lejos tomando agua, igual estuvo bueno
Despues 10 pesos la botellita, la concha de mi madre me gaste mas de 60$ en agua y encima perdi el Celu (era viejisimo mi celu).
Pero lo valio.
Cita:
Hallifax, para el caso es príncipe y arzobispo, y es el de Salzburgo, no el de Renania. Además, la relación entre fama y música no vario tanto como crees.
Ah disculpa, te habia entendido mal la frase, pense que decias que habia 2, en vez de que 1 era las 2 cosas.
My bad.
El argumento de Salzburgo no lo toco.
El tipo nacio en Salzburgo y ya habia muerto en 1791.
"El Arzobispado de Salzburgo fue un principado eclesiástico del Sacro Imperio Romano Germánico entre el siglo XIII y principios del siglo XIX. Su capital era la ciudad de Salzburgo y al frente del estado se encontraba un príncipe-arzobispo con poder secular sobre sus súbditos. El territorio de este principado se correspondía aproximadamente con el actual estado federal austriaco de Salzburgo. La provincia eclesiástica incluía Austria, Carintia y Tirol, la Alta y Baja Baviera y el Alto Palatinado."
Ludwig van Beethoven (Bonn, Alemania, 16 de diciembre de 1770 – Viena, Austria, 26 de marzo de 1827) fue un compositor, director de orquesta y pianista alemán. Su legado musical se extendió, cronológicamente, desde el período clásico hasta inicios del romanticismo musical.
Empezaste hablando de bethoven (capaz flasheaste mozart), no tengo la mas puta idea de que estas hablando ahora.
Yo te respondi acorde a ludwig y sus andanzas :mad2:
No te hablaba de la "segunda parte" de tu primer argumento, solo lo de bethoven.
Mozart se murio durante un gobierno eclesiastico en una provincia de lo que seria austria hoy, no te lo niego.
La noche y el faso crea un quilombo a la hora de argumentar.
se me paro con sad bad true
Uff veo que se fueron bastante
Como estuvo che?
salvo por los temas del ultimo disco todo muy bueno, las viejas estan en forma otra vez. cuando volvieron a rodar en el 2003 eran una maquina de pifiar y hacer desastres pero por suerte ahora suenan ajustados y la voz de papahet esta bastante bien.
tocaron stone cold crazy de queen esa fue la yapa.
casi me pongo a llorar cuando se apagaron las luces y the ecstasy of gold de ennio morricone , mientras en la pantalla mostraban una escena de : el bueno , el malo y el feo un western que tiene ese y otros temnoes de ennio
http://www.youtube.com/watch?v=FZ9Bv...eature=related
despues de eso siguio creeping death, siguieron con otra de ese mismo disco, justamente cavalga el rayo , despues hicieron the four horseman creo o fuel, hasta ahi me acuerdo el orden, despues fue todo descontrol y fuego
Como me cague de risa cuando Lars se puso bardear, prometio 5 canciones mas y salto James a bardearlo.
que bueno, tocaron temas que no me gustan.
sino me hubiera ponido triste por no javer ido.
segui con sanata gastrica
bethoven habia nacido en un arzobispado en bonn que pertenecia al principado eclesiastico de colonia, sumale eso a que lei rapido lo que habias escrito y pase por encima el nombre "mozart", pero lo demas lo lei.
O sea, yo te habia respondido lo de renania respecto a bethoven y luego lo de salzburgo en la epoca en la que bethoven era joven.
Disculpa la ensalada de letras.
Iron Maiden nunca tuvo quinceañeras llorando por temas suyos que yo sepa. Y no hablé tanto de fama o reconocimiento, sino de fans incondicionales o atención exagerada de la gente. De todas maneras, si un músico tiene carácter puede ser que no se pierda en el mar de boludeces en los que suelen entrar las bandas. Vos ponete a pensar que Guns 'n' Roses y Metallica eran las dos bandas más masivas y conocidas de su tiempo, y las dos terminaron en cualquiera, y dejando de tocar. Y sobre Beethoven, me parece que es un poco distinta la situación, pero vos decís que la mejor música la creo estando pobre y sin fama.
Y puede ser que no los determine a bardearla la fama, pero para mí, los condiciona. Igual a lo que iba es que la idolatría es una garcha y no le sirve ni a los músicos ni a los "fans", a las discográficas les sirve probablemente. Igual, la gente va a seguir siendo pelotuda, diga lo que diga yo, pero no por eso voy a dejar de decirlo.
M
fue el mejor dia de mi vida...asi de simple :)
escuche que el segundo show estuvo mejor, yo no fui porque no soy gran fan de metallica y la verdad que vi el set list y no me gusto mucho, espero a axl en marzo con ansiedad :D!
Es muy cierto lo que decís en cuanto a metallica, sobre todo porque después de haber creado el quinto álbum mas vendido de todos los tiempos fueron derecho en picada. Sin embargo lo de los fans incondicionales no me parece del todo cierto, fijate que de todas formas les re bardearon st anger y un par mas. A mi gusto death magnetic, me parece que fue un buen disco, no de los mejores pero bueno al fin. De todas formas la idolatría es cierto que no puede hacerle ningún bien a la banda, pero tampoco me parece que tenga que hacerle algún mal, como ya dije antes me parece que un buen músico compone independientemente de su fama, fans o poder adquisitivo.
guns fue la primer banda q escuche, la q me hizo meterme en la musica, me abrio la cabeza y no puedo haber estado mas agradecido.. pero nunca iria a ver a lo q son ahora.. no son los guns, es una banda completamente distinta haciendo musica distinta
tendria q cambiar el nombre y dejar de mancharlo mas.. me da bronca q ahora la gente piensa en guns y ve lo q es ahiora... hdp cambiale el nombre!
perdon solo me dio bronca el hecho :D hay gente q le sigue gustando y lo iria a ver, solo fue mi opinion como fan del hard rock q hicieron
Hola, vengo a bardear.
AGUANTE MEGADETH
el setlist de ayer con mis opniones
Creeping Death - la rompieron con este tema de entrada, tocaron la primer nota y ya habia un re pogo armado, encima yo con un amigo y una amiga q estaba en sus hombros, creo q fue el mejor tema de la noche
Ride The Lightning - again, temazo, rompio
Fuel - este tema estaba rezando para q lo toquen pero me esperaba algo mejor, tuvo bastante bueno igual
The Four Horsemen - cais no vivi este tema pq me habian aplñastado y hecho mierda que tuve q saltar la valla para tomar aire, me sentia re mareado y no entendia nada
Fade To Black - no me gusto
That Was Just Your Life - no me gusta el nuevo album excepto por all nightmare long
The End Of The Line - no me gusta el nuevo album excepto por all nightmare long
Sad But True - temazo y la rompieron
Broken, Beat & Scarred - read above
The Judas Kiss - read above
One - lo cortaron :mad:
Master Of Puppets - no estoy muy seguro pero creo q james le pifio a la letra en un momento, un detalle menor pero en si estuvo bastante bien
Battery - pudo estar mejor
Nothing Else Matters - muy emotivo, mejor de lo q me esperaba
Enter Sandman - tema q estan obligados a tocar pq es el tema q los "fans" mas les gusta, con este tema para mi, metallica se consagro como MTV POP STAR
aca hicieron una breve pausa
Stone Cold Crazy - lindo tributo a queen y exelente para volver con toda
Fight Fire With Fire - no me gusta el tema en particular
Seek and Destroy - estuvo bueno, pero lo pudieorn hacer mejor
la pirotecnia estuvo zarpada, cuando salia el fuego sentias el calor hasta en las torres
la vdd valio la pena los 200 mangos y era una banda q queria ver en vivo ahora por muchas razones
fui ayer,me gusto maso lo d gieco,digamos q fue raro verlo antes d metallica,como q no pega,pero estuvo bueno.
Me durante todo el show digamos q tenia sus altibajos,yo me puse las pilas en master of puppets,mi cancion favorita,termine hecho mierda despues jajaj,me copo lo de la pirotecnia en One,muy groso,enter sandman creo q fue donde mas vibro todo,incluso mas q Seek and Destroy,pero en si tidi estuvo muy groso,no pude agarrar ni una miera porque me mandaron para atras todos los hdps,igual la reme y me quede antes d tocar la valla d atras,d paso,q paso cuando estaba gieco?un pibe se desmallo?no lo vi bien
no pued creer q tocaran battery, ride the lightning y fight fire with fire en el segundo :( me moria xq toquen esos temas :crybaby:
si escuchas metallica y megadeth simultaneamente, dificil q seas un idolatra
se puede admirar a los 2 tranquilamente