Habría que hacer un thread con los ''top bugs'' que se deberían arreglar antes que arranque la season.
Kurocat en vos confío, pero nose que tantas ganas tendrás de hacer un thread así.
Versión para Imprimir
Habría que hacer un thread con los ''top bugs'' que se deberían arreglar antes que arranque la season.
Kurocat en vos confío, pero nose que tantas ganas tendrás de hacer un thread así.
No, eso es porque la nova se rompe con 20% de la hp del target, por lo que 20% de 150k es 30k, y no es tan facil bajar 30k como para que se rompa tan rapido.Cita:
Es porque seguro ese mago usa el glyph de la nova que está recontra bug, debería ser sancionable el uso de dicho glyph.
Aca la nova anda mal, con el glyph y sin el glyph.. Sin el glyph DEBERIA aguantar ese 20% de daño que decis vos, con el glyph creo que 30%. Que pasa aca? Sin el glyph la nova se va del primer hit, y con el glyph no se va nunca, jamas, never! Como dije antes, debería ser penalisado el uso de ese glyph y no me voy a cansar de decirlo.
Xrlaa si pero el skill Presence of Mind dice que hace instantaneo el proximo spell que se caste en 10 segundos o menos el teleport o portal lo castias en 10 seg sin haste , y he visto videos que tiran un fireball por ejemplo y antes que llege la magia tira PoM + teleport , por que no podes tirar teleport en combate , a lo del nova puede ser lo del ghlyph ese, y estaria bueno que se arregle el Blast Wave por que van a empesar los pvps y sin esa magia te comen los melees ademas de que podes hasta cortar casteo y tirar gente de lugares altos.
El frostfire bolt no me gasta el Arcane consentracion el talento de arcane que te deja en cleancasting , y tampoco se gasta cuando pegas criticos con el combustion , ni se suma los ticks de combustion cuando haces daño , ni te da las chances de criticos , en definitiva no lo toma al combustion, y lei en wowhead si lo tendria que tomar al talento
Me parece que en PVP si los hace, o se bugueo ahí también?