No voy a leer todo, mucha paja, solo voy a decir esto... el comparar un taser a una picana es de pelotudo nuclear... a tó mi co, se dice a tó mi co...
Putos, todos putos por igual...
Nada más...
Versión para Imprimir
No voy a leer todo, mucha paja, solo voy a decir esto... el comparar un taser a una picana es de pelotudo nuclear... a tó mi co, se dice a tó mi co...
Putos, todos putos por igual...
Nada más...
Violencia+Violencia=Violencia
En un país donde los canas se reciben a los 3 meses... darle poder a un nabo... es de nabos.
Pero así es la vida... nadie se pone a pensar en la formación que tiene un cana HOY en día.
Con esto no digo que todos sean malos... pero los pendejos de hoy en día se enlistan en la policia para tener un arma y salir a cagar a tiros a los "chorros".
Odio hacerme el progre, por si, tenes razon en todo Neldoreth.
Pero antes que nada hay que purgar la capital de los malos pizzeros, todos putos los pizzeros.
Violencia + Violencia = Violencia. Ahora yo te pregunto como queda si hacemos. Violenca + Me dejo cagar a tiros = Todos chorros menores ininputables = Monton de familias que pierden hijos/padres/madres por un par de pesos y zapatillas.
Un cana se formara en 3 meses pero la cantidad de canas que hay no se compara EN LA PUTISIMA VIDA (Argentina al menos) a la cantidad de CHORROS que hay. Tenes razon esta bien que no hallan canas y que no puedan usar armas (Que encima no matan) para protegernos. Dame tu direccion te mando unos amigitos y cuando la pases MAL VOS me decis si te sigue gustando tu ideologia. Vos hablas porque en la puta vida te paso algo malo ya vamos a ver si sos tan Altruista cuando te pegen un balazo (Si salis vivo) y seguis defendiendo cosas que la verdad no tienen sentido. Yo pregunto... para que mierda necesitas un cana con 5 años de entrenamiento (Ponele) si cuando sale a la calle hay 10 Chorros por calle que le pueden pegar un balazo y terminar con esos 5 años de capacitacion en 1 segundo. Vos entendes lo que decis ?
U si! re Progresista el pensamiento lastima que diciendo (Verdades o Mentiras depende quien lo mire) No PROGRESAMOS sino digamos todos no a la corrupcion y no a los chorros y que estos desaparezcan solos. El culo alguien lo tiene que mover y en todo caso la culpa alguien la tiene que cargar, con ideales no vas a ningun lado porque las ideas no se materializan por si solas. Progreso ? Entonces Canadá es un pais ANTI Progresista porque tiene la Pena de Muerte y por ser menor de edad no te salvas. Canadá no tiene progreso entonces, aunque yo me pregunto como haran esos Vikingos (O como quieran llamarles) para vivir a diferencia nuestra sin miedo a que te roben cada vez que salis a la calle.
Progreso? No confundan Progreso con IDEALISMO son 2 cosas COMPLETAMENTE DIFERENTES.
Pero bueno hagamos la idea Neldo yo voy con violencia y ustedes se quedan calmaditos recibiendo piñas, patadas y balazos y no responden con violencia porque esta mal eh! en serio si alguien en la calle te pega porque piensa que sos feo no te defiendas no hagas Violencia + Violencia. Hace Violencia + VIOLADO = Jodanse que es mejor.
La verdad me mata de risa (Aunque deberia darme pena en realidad) que piensen que el mundo es (O algun dia será) como DEBERIA eso no existe muchachos, hay cosas que estan mal ? Seguro pero ustedes se piensan que por decir algo eso va a cambiar ? Nunca se imaginaron estar frente a un arma que te esta apuntando ? Se piensan que no van a rogar por su vida ? Se piensan que los que te afanan los van a escuchar ? Si claro porque mueren tantos entonces ? Deberian de empezar a preguntarse las cosas por otro lado... Ojalá nunca les pase nada asi, pero tambien ojalá que sigan pensando lo que escriben en este foro si les pasa. Yo soy sincero y no hipócrita. Una vez me prestaron un revolver 45 y tambien me hicieron la joda de ponermelo en la cabeza (Se siente frio y realmente se siente miedo) si bien el que me lo puso era un amigo creeme que darte miedo te da miedo.
Por algo hace mucho tiempo se dijo. Es mejor un "MAL MENOR" que un "MAL MAYOR" yo elijo que los chorros que matan desaparezcan (Como sea) que eso en todo caso es el mal menor calculo, estará mal decidir algo asi ? Quizas pero mas mal me parece que alguien pueda matar por motivos tan idiotas como robar. Si me decis que un perro (Persona o lo que fuera) se le va de cabeza a tu hijo/hermano/madre/padre con intenciones de matarlo/s y tenes un arma en la mano yo ni lo pienso y disparo y si bien esta mal las elecciones posibles del momento son 2 matar o dejar morir (Ya si tenes punteria y reaccion suficientes podes tirar a las piernas pero eso no son los casos mas comunes que digamos) son elecciones que uno toma en momentos (En los cuales tiempo para pensar realmente no hay). Pero no me parece que robar y matar para hacerlo no sea algo "NO PREMEDITADO" mas bien lo veo "MUY PREMEDITADO" y por eso me dan asco esa clase de personas. Ojalá nadie tubiera que morir pero en caso de elegir yo creo que en todo caso que muera el chorro que mata, el chorro que roba y se raja bue... bajon te robaron lo que capaz te llevo 1 año pagar pero de ultima te dejó vivo.
Si ya se que ahora van a venir todos los idealistas a decir que todo lo que dije esta mal. Pero como ya dije antes, ojalá que nunca les pasé algo asi pero espero a los que critiquen mi forma de pensar (Y de muchos otros) a la hora de estar frente a un arma que la sostenga una persona que piensa que sus vidas no valen una mierda y sepan que van a morir por el simple echo de que esa persona quiere "LLEVARSE" algo que ustedes tienen, espero en ese momento (Si les pasa) mueran felices pensando que Violencia + Violencia esta mal.
PD: Yo sinceramente dudo que alguno de ustedes sea capaz de pensar asi en un momento asi. Y antes de que lo digan, una persona que realmente esta determinada a ese pensamiento moriria tranquilo (o al menos deberia de ser asi) pero claro ya dije que... si bien muchas cosas deberian de ser una forma no terminan siendo como deberian.
Edit:
Al contrario Bizan... hace unos años viví una situación bastante fea, y me han robado bastantes veces. Pero no voy a caer en la ignorancia que porque me pasó un par de veces, y el que me lo hizo fue justamente un chico con pocos recursos, voy a matarlos a todos.
A mi me dan lastima esos chicos, porque no tienen para comer, porque no tienen educación y por sobre todas las cosas, porque no tienen un trabajo. Pero eso no es culpa de ellos si no les enseñaron una buena cultura del trabajo como nos enseñaron a nosotros. Yo no hago diferencias. Pero veo que todos saltan cuando un pibe chorro viene y te afana el celular, pero no cuando un señor con traje y corbata se lo hace a millones de Argentinos.
Siempre es más fácil volcar culpas al que menos tiene.
llegue tarde
mi abuelo lo hizo cuando tenia 2 años abriendo un clip de papel, hoy en dia es paralitico completo de su brazo derecho, casi no puede mover el izquierdo, tiene menos equilibrio q un monociclo y aun asi logro recibirse de ingeniero civil en la decada del 40
q no sentis nada? agarra la bateria d eun auto y puentea sus polos con tus manos a ver si no sentis nada...o mejor, imita una taser, agarra los cables para puentear autos (como cuando se quedan sin bateria) y t los enganchas en las tetillas para tener un efecto lo mas similar posible a la taser...depsues decime si sentiste algo o no
el mayor problema q puede haber ocn las taser es q el sujeto tengo poca resistencia electrica y encima esta mojado aumenta la intensidad de corriente q reciba y asi generar un paro cardiaco o quemaduras internas q luego lo maten
q si lo pensamos y se uso cuando agarraron el chorro in fraganti no seria malo
Conozco mucha gente pobre que se caga para vivir que no roba. El uso de razon lo tenes aprox a los 9 años y el buen uso ya lo podes tener a los 17.
Un señor con traje no te roba bajo fuerza bruta y mucho menos te mata para robarte. Solamente es un negociante que aprobecha las situaciones, si bien existen formas de robar entre las que hay esa es la que menos... Mata?
A mi me gustaria ver que harias vos sin internet y sin tecnologia (Porque los que roban con corbata suelen ser las industrias) de las cuales vos sos consumidor, date cuenta que te dejas robar por un corbatero que te vende internet que son pulsos electricos y tambien otro corbatero te afana porque tenes que tener la compu prendida y asi segui escalando.
Te robaron ? Una lastima me imagino que no te parecio divertido. Ahora pensa que vos tubiste la chance de que no te parezca divertido porque QUEDASTE VIVO. Algo por lo que deberias de agradecer y un beneficio que vos tubiste que miles no tienen. Sentite bien y sentite afortunado.
Mas facil es volcar la culpa al gobierno que no hace nada para evitarlo, pero las personas tienen poder de decision (Aunque decidir cueste morir) la decision sigue estando en tu poder y eso es algo que nunca te van a poder sacar. Lo que esta bien o lo que esta mal a mi no me lo enseñaron en la escuela, a mi en la escuela y mis viejos no me tubieron que enseñar que matar o hacer sufrir a los demas es malo. El ser humano es capaz de PENSAR y esa capacidad obviamente esas personas/chicos la tienen. Hacen lo que ven mas factible, hacen un camino mas corto y mas facil para ellos. Vos te pensas que si le ofreces laburo van a dejar las armas y dejar de robar y se van a clavar 8 horas trabajando ? perdon pero...
ESTAS EN PEDO!
A vos pareciera que te inculcaron que la culpa la tiene el gobierno u otras cosas. Pero las acciones que hacen las personas solamente ellas son las causantes y culpables de ellas. Y si te digo que conozco gente que no tiene un carajo te lo digo porque la conozco y busca la forma de ganarse el pan. Vienen cada tanto y les pago 5 pesos por barrer la bereda (Que tardan menos de 5 min) pero de ultima buscan la vuelta. A veces te hacen los mandados y asi. El que quiere vivir sin robar! puede! que sea mas dificil no lo discuto pero como poder se puede.
Edit: Yo una vez cometi el error de contratar a un chorro y en vez de laburar (conmigo tubo la oportunidad) despues del primer dia me afano la caja y nunca mas lo volvi a ver. Y calculo que la mayoria ya son asi. No porque tengan otra educacion sino porque tienen OTRA forma de pensar.
Ellos también luchan por sobrevivir... y creo que la psicogía que tienen desde chico no es cómo vos la pensas. En un país que discrima al que tiene menos... no la van a tener. Sobrevivir... revolver tachos de basura buscando sobras de esta sociedad... aspirar poxirran para que se te vaya el frío y el hambre y olvidar un poco ese sufrimiento... en un país donde te piden el secundario hasta para barrer la calle( que no digo que sea malo, pero debería tener mas alcance presupuestario y el Estado debería garantizar que vayan a la escuela)... te lo digo de corazón, la mayoría( no estoy diciendo todos) pero la mayoría prefiere trabajar que ir a la escuela, porque sino se caga de hambre. Mi papá mismo dejo de estudiar para agarrar una pala a los 8 años. Sin el sacrificio que hizo el, yo hoy no podría estar terminando el secundario ni tendría un techo, ni tendría todo lo que tengo. Pero eran otros tiempos y no es el punto.
Hoy en día ellos saben que no pueden salir de esa miseria ya que por más que laburen 14 horas al día difícilmente puedan salir de esa villa. Antes en la época de los 80 casi 90 se podía con mucho esfuerzo( como hicieron papá y mamá) pero hoy en día lamentablemente no. Y el pensamiento es:" si todo sigue así... para que me gasto? si total nadie me da bola y todos me denigran... hay que luchar para sobrevivir y no me importan los demás, porque los demás no se preocupan por mí".
Y a vos que sos de clase de media no te puede entrar en la cabeza eso, porque no te podés en el lugar de ellos... no lo digo por experiencia, sino porque es mejor enojarse y buscar la salida más fácil, que buscar otras soluciones y tratar el tema de raíz.
Y para todos los que reclaman más armas y más poder para los policias y las fuerzas de seguridad yo les digo... Hoy estamos como estamos, y hay pibes limpiando parabrisas en la esquina, gracias a nuestra última dictadura militar. Gracias a la política económica de Martínez de Hoz. La gran deuda externa que tiene Argentina hoy en día que no nos deja avanzar fue gracias a su queridisimo regimiento de orden a palos.
Sinceramente... No te puedo decir que no a eso, en lo cual tenes mucha razon sobre todo a la hora de decir que el gobierno (Y yo tambien lo dije) es en realidad el culpable, pero por algo yo dije que con ideales no vamos a ir a ningun lado. No podes/podemos esperar a que el gobierno haga algo al respecto directamente ni les importa porque no los toca. Yo no digo que halla que MATARLOS a TODOS yo digo que el que mata deberia morir a vos te robaron y lograron hacerlo sin matarte o no ? Entonces en donde esta la necesidad de esos que matan para robar si ya con que te apunten con un arma vos te desvestis y tiras la billetera celu y todo lo que tengas encima. O sea... entiendo tu punto pero trata de entender el mio... hace falta matar ?
Yo soy de clase media. Todos mis amigos son clase baja (Y muchos de ellos chorros) que a veces se hacen los boludos (Y para no pedirme) se vienen al mediodia a casa sabiendo que yo siempre pero siempre los invito a comer si estan a esa hora (En ese punto se podria decir que me usan) pero a mi no me duele y prefiero que hagan eso a que hagan cagadas (Que las hacen igual pero nunca se fueron al punto de matar) a eso es a lo que yo voy, a lo no necesario, si entiendo (Porque tengo amigos como ya dije) las cosas que hacen para sobrevivir. Pero hay cosas innecesarias y matar es una de ellas.
Yo no reclamo armas en realidad, me conformaria con la pena de muerte (Por matar) ya que con eso estoy seguro que mas de uno se la va pensar 2 veces. Chorearte con un arma y sacarte todo es RE FACIL quien se va a resistir ? Seamos realistas NADIE pero NADIE quiere morir.
Mas bien la plata de la dictadura no se fue aca en el pais y cagarnos a palos. Se fue en una guerra sin sentido por una (Para mi punto de vista) una ISLA DE MIERDA. No creo que haya sido mas caro tenernos a raya aca que mover barcos etc para ir a las islas.
Edit: No se que onda salio en negrita :S lo digo por si pensas que lo hago para cargarte y eso seria un error porque no es mi intencion hacer de una disputa que por ahora va bien y sin insultos.
Ok, si no quieren picanas muchachos, los solucionamos con mil ladrillos.
Bueno creo q me equivoque pq juzgue a partir de mi experiencia yo quede inconciente por eso no senti nada me desperte enseguida sin ningun dolor mas de que del golpe q me di contra el piso pero ninguna secuela deja por la electricidad
pero explicame una cosa q quizas no recuerde o no alla visto con fundamentos fisicos obviamente yo tenia entendido q el agua era un conductor no un amplificador me da curiosidad si me estoy equivocando en aprender algo nuevo si sabes como funsiona explicamelo detalladamente q me gustaria saberlo.... xD
el agua no es un amplificador es un conductor bastante bueno (poca resistencia electrica)
el cuerpo humano tiene un restiencia electrica media de entre 2 y 10 k ohms, la piel abosrbe el agua, eso modifcia el resitor (pasa de ser piel a piel humeda) se reduce la resistencia del cuerpo humano a la electricidad
por ohm V=I.R...donde V es potencial electrico (voltaje), I es intensidad electrica (amperaje) y R resistencia electrica...lo q t mata no es el voltaje q recibis si no la intensidad...mas de 25 micro amperes puede matar un ser humano...
mientras le tiren a los negros....
OJO, a los negros de MENTE EH. no de piel.
La clavaste al angulo con:
Lo de la bateria de auto.
Lo de la bateria y las tetillas (si sentis algo son las pinzas apretandote las tetillas, no la corriente)
Lo de la resistencia del cuerpo. TODOS tenemos la misma, y si no es la misma es CASI CASI la misma resistencia.
Lo de estar mojado. No es mucho el efecto estando mojado, ademas el agua es la buena conductora de electricidad, no el cuerpo, por lo que la corriente viaja de una pua del teaser un poco por el cuerpo y un poco por la capa de agua que tiene el cuerpo ensima hasta la otra pua. Osea, el razonamiento es correcto pero esta mal aplicado, el agua si es mejor conductora (hasta cierto punto, somos un gran % de agua en realidad) pero la electricidad no va a pasar mas fuerte si estas mojado.
PD:
1-El agua no es conductora en realidad, son los minerales e impurezas que contiene las que la hacen conductora.
2- Ya se que me van a decir que si estas mojado y tocas el enchufe te patea mas, pero eso es distinto, porque el agua mejora tu union electrica con la tierra. En cambio las puas del teaser se te clavan en el cuerpo, osea, no hay ninguna conexion que mejorar. Ademas es imposible comprar el amperaje que recorre tu cuerpo en una descarga electrica de un hogar con la del teaser (la del teaser es muchisimo menor).
3- Si, a mi tambien me gustaria que me la den con el teaser alguna vez para ver lo que es :P
Saludos!
si claro, todos tenemos la misma resistencia electrica pq todos tenemos la misma consistencia, la mims humedad relativa en la piel, la misma transpiracion, mismo grosos y tipo de piel, misma cantidad de carne, y tantos otros factores q pueden variar la resistencia electrica del cuerpo en mas de 2k ohms
si t corto el brazo y despues t lo golpeo solamente vas a sentir el corte no?, obvio q va a dolerte las tetillas por las pizas pero tambien vas a sentir el choque electrico q es el resultado del paso de la corriente por tu cuerpo
vos simplemente sentis un choquecito cuando tocas la bateria acercando el dedo pq no mantuviste contacto el tiempo suficiente
tenes razon, toda la razon, el efecto es de estar mojado no afecta la resistencia de tu cuerpo...deja de hablar boludeces y averigua sobre seguridad electrica. si una persona esta humeda, sea por transpiracion o agua reduce entre un 40 y 60% su resistencia electrica superficial (lease de la piel) q es cerca de 1000 veces mayor q la resistencia interna del cuerpo (lease musculos, huesos, tendones, grasa, etc)...la electricidad pasa igual de fuerte, eso t lo tengo q admitir, pero el efecto sobre el cuerpo (q yo hablaba de eso) si es mucho mayor si uno esta mojado a cuando uno esta seco
lo q mas define el efecto posterior sobre el cuerpo es el trayecto de la corriente, q no es lo mismo q pase por tu cabeza o q pase por tu mano unicamente, pero el efecto interno sigue siendo el mismo, fibrilaciones, quemaduras internas, contracciones o expansion muscular involuntaria
con 25 micro amperes ya empezas a tener fibrilaciones, espasmos musculares y quemaduras internas, y todo eso puede llevarte a la muerte
http://www.coverbrowser.com/image/dos-games/629-1.jpg
The message you have entered is too short. Please lengthen your message to at least 1 characters.
jajajajaja -.-
para mi esta bien el uso de picanas...si ahora usan pistolas...que le ven de malo?
Si me decis que tocaste los bornes de la bateria de un auto (o camion) y sentiste una patada vos estas hecho de cobre o yo estoy hecho de madera. Es imposible sentir algo con la bateria del auto, la unica manera es tocar un borne con la mano y otro con la lengua.
Nose porq pero me imagine negros teniendo Tasers, este pais da para todo, facil puede llegar a eso...
a bueno, no se quien se va a creer q macri anda comprando picanas electricas, solo la gente q no les gusta tener un cheto como jefe de gobierno... de seguro va a ser la misma poli q la federal... si se hubbiera puesto als pilas de verdad hubiera comprado lanzallamas y napalm para matar chorros
Mh, yo creo que el pilar de la discucion, bah, para mi; es que, al ser un arma no-letal, pueden abusar de ella para hacerla letal.
Una pistola es, bueno, tiene fama de arma letal por excelencia, un policia recien salido de la academia que no sabe donde esta parado, le dan una pistola que tira rayitos y ademas es "NO-LETAL",y se arma una fiesta.
A mi me parece que no habria que expandirle el arsenal a una fuerza tan hecha mierda como la policia federal.
El orden no se mantiene solo con las armas, sino tambien con una consitucion rigida y estable y una policia que sepa como actuar dadas ciertas situaciones.
http://www.youtube.com/watch?v=EbnE8...eature=related
No sentis nada?+
Jamejoder, electrocutense uds, y macri si quierenCita:
- 269 personas murieron entre 2001 y 2007 tras recibir descargas por armas Taser por parte de la policía, en 39 de los cuales la autopsia determinó el Taser como posible contribuyente.[1] En algunos casos, las muertes han sido atribuidas a la restricción física y estrés durante el arresto (con y sin Taser) al fenómeno llamado “Sudden Death Following Restraint” como fue el caso del pasajero Dziekanski en Canadá.[6]
- Al margen de su letalidad, el uso del táser produce un fuerte dolor en la persona objetivo sin dejar grandes marcas, por lo que la policía puede emplearla como arma de tortura encubierta: El problema de las Taser es que se prestan de forma inherente a cometer abusos, ya que son fáciles de llevar y fáciles de utilizar, y pueden infligir dolor físico equivalente a un calambre a nivel cuerpo con sólo pulsar un botón y sin dejar señales importantes. Hubo incluso personas a las que se les aplicaron descargas por no cumplir una orden policial tras haber quedado incapacitadas por una primera descarga.
- Debido a su no letalidad, el arma ha sido utilizada en situaciones en las que no hubiese estado justificado el uso de armas de fuego.[1]
- Las armas táser han sido empleadas contra personas enfermas bajo los efectos de ataques, a causa de los cuales no podían responder a las ordenes de la policía, así como contra ancianos con demencia y niños.[1]
- El 90% de las personas que sufren un ataque Taser están desarmadas en el momento del ataque.[1]
- Un estudio de la Canadian Broadcasting Corporation demostró que al menos un 10% de las armas Taser entregaban más potencia de la que debían.[1
pero igual, la resistencia que tienen los piqueteros de aca es extraordinaria, no me extrañaria que cuando les disparan con una taser aparesca "Resist" en la cabeza.
JAJAJAJJA.. haaaay dashi..
aunque si macri estaria en la mira no dudaria, con 7 a la vez, imaginate, saca las tasers al instante.
Ahhhhhhhhhhh pussyzapperrrr rajemooooooooooooooooooooos