No soy porteño.
Versión para Imprimir
tengo el aire a mis espaldas siempre qe estoy en la pc lo siento y digo "viva menem" (?
yo toi sin aire... pero me la banco (?)
nadie con aire quiere un amigo q... no se... les farmee en el l2 a cambio de hospedaje? :mogo:
Nose.. yo estoy en mi habitacion con el aire prendido a 17 grados.. solo me doy cuenta k hace calor cuando tengo k ir a laburar a las 3 de la tarde en un taller con techo de chapa lpm!
yo alreves, laburo en un lugar con aire re tranka, la mierda es cuando salgo del laburo :mogo:
Yo uso un turbo y el ventilador de techo a la vez, porque no tengo aire acondicionado (Soy mas clasico xD) pero igualmente sirven :D
40º a la sombra, recien se nublo todo pero mal y hay algo de viento... igual estoy laburando en el ciebr hoy asik el aire esta a 23 :P
De que estas hablando willlis?Cita:
Iniciado por Wikipedia
http://1.bp.blogspot.com/_Wv8aNrocIb...aryColeman.jpg
Gracias señor Willis.
Yo me muero de frio tengo la estufita a mi lado al 200%
Yo me imagino que es invierno y la paso bomba. :yes:
Mentira, me cago de calor
kiero q sea verano aki capohh!! sale trade -.-
Que buena la lluvia, no sirvio para un carajo, mas para dormir con el ruidito de la misma.
ON: 16° en esta habitacion *-* (bah, debe hacer mas en verdad, pero poner el aire en 16 no tiene precio).
aca tambien, se largo con todo.. tendria qe haber caido algo de granizo asi bajaba un poco mas la temperatura u.u
ojala te agarre una pulmonia.... por los q no tenemos aire xD
no rinde el aire tan bajo, con 20 o un poco mas ya esta.
23º y gf calor xD
oh si se levanto vientito aca xD
el mio lo puedo tener un rato nomás, hay que pasar otro cable porque no da el consumo, cable cjhoto
seeeeee que hermosa noche , otra llovidita mas para que siga bajando estaria mortal :D
al fin, pude dormir mas de 5 o 6 horas... sin despertarme pq estaba bañado en mi propio meo y sudor :mogo:
Para hoy máxima de 38º al igual que para mañana y para pasado, aunque el miercoles esta pronosticado 39º :(
yo tuve frio toda la noche, tirense a un pozo!
igual hay dias con calor aca tambien, por suerte el puto viento, que aliviana todo (pero no deja de ser PUTO) y tambien la playa a pocos kms hacen que se transforme el infierno en paraiso
Llueve!
hoy estoy tranki sin aire ni ventilador por el momento :D
Desde ayer que esta re lindo, hay un vientito fresquito que hace que sea posible apagar el aire.
Ahora cordoba ta lindo, ayer tambien taba lindo porque se levanto un fresquete.
Ojalá siga asi
Che aca ahi 4 grados lpm!!!!!!
Chyviers!!!
ahiers...
AJAJAJAJAJA AHIERS XDDDD dios mio, en este foro tienen mas imaginacion que 4chan man xD
en el laburo hay aire , pero tengo miedo de salir y encontrarme con ese asfalto caliente tipo parrilla humana.