Revise mi mail, tenia la beta q me mandaron!!! iupiiiii xD
dejo bajando el bc2 , mañana lo pruebo :D:D:D
Versión para Imprimir
Revise mi mail, tenia la beta q me mandaron!!! iupiiiii xD
dejo bajando el bc2 , mañana lo pruebo :D:D:D
queres mi conclusion. no tiene para acostarse con eso te digo qe no va a estar bueno. el mapa de la beta tremenda poronga. un kilombo de teclas. asi qe cualquier cosa espero el trucho
sigo editando:
horror. las armas son cualquiera. el gl no mata. la mobilidad terrible. me qedo con el mw2 y mira qe jugue al bf2. nada realista. y el ping 250 eaea eaea
Las teclas las cabias boludo ajajajaaa, eso es inaceptable.
Aparte no hables al dope, la version q no tiene para acostarse es la de consola.
pete ya lo jugue poir eso te digo pajero caca.
no se `puede acostarse. NI EN "PEDO LO COMPRO"
---------- Post added at 13:21 ---------- Previous post was at 13:21 ----------
choto arriba puse para obtener las key tienen muchas por qe fue un epic fail mas qe el mw2
y el juego lo bajas de taringa
pero de la pagina qe te dije yo. de filepay.net???
de esta Fileplay
fijate bien. tonces espera mas keys qe poor ahi hay. ayer 4 sacaron la key de ahi.
aqui les dejo una imagen y para qe me la crea gara qe lo jugue y qe no tiene para acostarse toma.
http://i48.tinypic.com/v5buo0.jpg
PATO, me la mandaron de EA.
Peach sos un payaso, no te lo compras por el prone? y te compraste el mw2? jajaja
De todas formas, tmb lo estuve jugando, y parece ser q no tiene el prone porq es la beta.
Ellos mismos dijeron q la version de pc se diferenciaba por muchas cosas, una de ellas era q tenia prone.
---------- Post added at 15:56 ---------- Previous post was at 15:54 ----------
Ya te creo pete, yo tmb lo jugue te estoy diciendo, si recien sali del juego. Estaba re lagueado, entre q mi conexion anda para el orto a esta hora y era un server yankee..
Igual le metia head a lo loco a los putos estos, yo contra 3 snipers y los mataba, se sarpan en mancos
te digo qe el mw2 es mejor en movimiento.
http://i48.tinypic.com/v5buo0.jpg
metele AA hdp se ve como el tuje la punta del arma!
asi es el arma, tiene una mira de mierda. parece un mezclador para ahcer merengue
deja de mentir eso no tiene aa . Puto. Tu pagina es una mierda. Para q me den la key tengo q estar subcipto a no se donde y me cobran 2 dolares. Chupala.
Gara pero como krajo te llego la key
---------- Post added at 16:33:38 ---------- Previous post was at 16:21:12 ----------
wee ya me canse no me lo voy a bajar no consigo key , y no me puedo registrar . la con....
pato, en la pagina q paso peach si te dan, recien me dio... el tema es q estas llendo "Subscriber Bad Company 2 BETA keys" y es el "Public Bad Company 2 BETA Keys ". Si lees ves q dicen q dan cada hora, asi q solo espera q termine la hora y fijate
Es asi en la realidad la mira, jajaja, mezclador de merengue.
No es q tiene mejor movimiento peach, es q es distinto.
El del cod siempre fue mas rapido, dinamico, estilo arcade.
Este fue siempre mas pasivo, tranqui.
Es mas un juego para jugar en equipo, no para ir corriendo disparando para todos lados a lo rambo.
peteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
http://i48.tinypic.com/dnf1x0.jpg
A mi me gusto la beta, pero lo que mas espero es el SP, el MP esta bueno siempre que tu team colabore, trabaje en equipo.
video jugando
http://www.youtube.com/watch?v=4a-sB7YDCLc
aburridisimo el juego, 0 tactica, lentisimo para levear una clase, las armas una bosta, espero que el sp sea mejor.
ah, y el alien vs predator es peor aun, malisimo y ensima tiene el sistema de iw, sin dedicados ; una garcha todo.
ai peete. yo ya soy rank 3. tenes qe spotear gente para qe te den puntos. tenes qe reparar tanques para qe te den punto. tenes qe darl ammo para qe te den punto y curar. esas son formas de ganar puntos.
pero lo mas feoi qe no tiene para acostarse. y se fijaron copiaron al cod con los perks.
Che probe el batt . Y es una kgada , a mi no me gusto
me retracto de las 2 cosas , se ve que mucho cod te vuelve manco en otros juegos.
venia jugando de sniper, agarre el medico y el juego cambio totalmente , tengo que probarlo en hardcore mode todavia , pero si el gameplay cambia tanto con las clases el juego promete.
y el avp si va a tener dedicados XD
no es cod bestia, no hay killstreaks ; y si sacan tanques tenes ingenieros o recons con c4 , es un juego de TEAMPLAY , no podes hacer la gran peach de correr por ahi queriendo acuchillar gente porque aparte de una muerte chistosa le costas tickets a tu team.
pero que te puedo explicar, todavia debes estar buscando como bindear el 'tiernita la carne'
Con 2 c4, el tanque vuela a la mierda, encima los tankes no son infinitos. SOn limitados.
No son gran cosa si no se saben usar.
En el mapa ese de port valdez, solo joden en el cuello de botella, al final. Nada q con un par de rpg si no sos manco, puedas pasarle por arriba.
@Higaide: No sabia q estaba el avp , lo voy a bajar ahora.
JAJA , eso e porq sos manko , yo agarre la snipa y siempre uqdaba 3ro o 4to o 2do. Hay q saber usarla .lo q no se usar , ni en este batt ni en el 2 ni en nignuno es el elicoptero , va lo se manejar , pero como mierda disparo , ago click y me dice "NEGATIIIVEE" y al raaato tira 1 misil , q kk.Los tankes estan wenos solamente , si tenes 2 mas con vos ,si no es una mierda.Lo mas emocionante es el cuatri jaaj , eso esta wenisimo , va a las chapas. y weno eso fue battelfield para PC espero q les aya gustado , CHAU. (nivel x). En hc esta wenisimo
los snipers solo sirven si tienen el artillery strike o si rushean a los tanques con c4 , me canso ver snipers juntitos arriba de una loma tratando de fraguear algo cuando su team tiene que pushear, viene un counter sniper del otro team, llama morteros y los hace volar a la mierda.
por eso digo que es dificil de jugar con un sniper ,no es complicado fraguear ; tenes que ubicarte en el team ; si estas atacando y ya hay 5 snipers, para que mierda queres uno mas?
para fraguear? matando al team que defiende no ganas nada porque tienen tickets infinitos ; ayudas mas al team siendo medico o ingeniero atras de un tanque que estando arrodillado entre los yuyos tratando de quedar '3ro o 4to o 2do' ademas que la gran mayoria ni siquiera spotea enemigos con la Q.
el unico sniper copado que vi en ataque fue un flaco que lleno un cuatricilo de c4s , se subio y se fue a las chapas contra un mcom y lo hizo volar al carajo.
en hc esta buenisimo por qe vas a matar como 30 cuando tires una bala de tanque.
POR FAVOR ALGUIEN JUGO AL COD 5. se subieron al tanque. mataron algo con el tanque. bueno yo si y tenia lugares lindo para matar como 4 a la vez. si el bc lo ponen en hc los aviones se hacen una cena con los soldados.
ahora les pregunto. uds spoteaban. osea decian la posicion de los tanque o de los soldados qe venian?. eso es una parte del teamplay. avisar a los demas qe viene alguien.
ademas si mate a 4 o 5 con el cuchillo me aparecian la chapita como en el 2014 o no se qe año. pero es re lento para tirar cuchi
see re lento , encima se clava en la nada ! tipo cod
Cuando sos snipa ayudas . Limpias todos los pisos q tienen metra y podes ir a b tranki q los snipas cubran a quien fa a defusar. y para la otra csa , es facil vas a con un tanke , te pones en frente y la kgas atiro a ala casa hasta q se caiga, lose porq lo ise.Desbloque 2 snipas :D
A mi me copa la caida de la bala con la distancia.
El sniper ayuda, pero si tiene cabeza, si ta fragueando es al pedo.
Por algo se llama recon y no sniper.
La onda es spotear todo lo q se pueda y snipear blancos criticos, (las metras estacionarias del otro team por ejemplo)
Yo siempre elijo Assault, nada de campear y esconderse como putito. al frente y a la batalla. Y elijo medic solo por la metra de soporte. Aunque ahora que me dio minas antitanke de vez en cuando me pongo de ingeniro para joder a los salamines que rushean con tankecito.
Explicarme que señor capo?
Jugar en servers brasileros/yankis te parece jugable?
/bardo bardo bardo
Mmmm, nop, los de Rebellion dijeron que eso es solo en la demo, el juego full tiene dedicados.Cita:
ah, y el alien vs predator es peor aun, malisimo y ensima tiene el sistema de iw, sin dedicados ; una garcha todo.
es muy jodido apuntar y mas con el lag que hay.