El único problema que tiene el Glyph of Disease ahora es que pestilence no está generando una Death Rune =/
Versión para Imprimir
Que tal esto para pvp , hablo de arenas claro Talent Calculator - World of Warcraft
Eso seria de support no?
el Antimagoc zone no anda como deberia. le pondria los puntos a desecration yo que el slow zonal ese se zarpa
Acá ya entramos en el campo del estilo de juego de cada uno, si para vos funciona, probalo y andalo retocando. Pero threads como estos, no pueden irse muy lejos de las builds Cookie Cutter (de alguna manera es decir cortadas por el mismo molde), o relativamente Standard.
A mí no me parece tan mal, le faltan un par de talents copados de Unholy como wandering plague y desecration, pero en general, podría andar, la cosa que cosas como Rune Tap sin el Improved rara vez te ayudan. Es como medio muy general la build, y quizás tengas un poquito para todo, pero nada potente para situaciones jodidas.
Pero como dije, probalo, si le buscas la vuelta, joya.
M
yo estoy pvpeando con esto, pego como un unholy normal, pero con el blood tap(blood tap+improved+glyph) q helea bocha y el 130 de runic power para poder rebolear el tercer death coil. la unica cagada me olvide q el unholy grip no esta funcando y le meti los talents igual.
Talent Calculator - World of Warcraft
Seguro que no esta andando ?
Pregunto... para pvp en wowarg usan scourge strike?...en el ofi se usa death strike nomas :P
Flasheaste cualquiera mira si no se va a usar scourge en el ofi.
Les soy sincera, me dio paja leer las 6 paginas xD
Unas preguntines...
1) Alguno le puso los 5 puntos a Desolation? O sea...Rinde para burstear en pvp?
2) El improved unholy presence para que sirve? (Bah, funca?)
3) Alguno le puso el Anti-Magic zone?
4) Vale la pena poner la gargola? Leí en las primeras pags que pega lento y poquito.
Mmm, yo flashie? No digo q no se use, yo al menos lo uso con mi build pve... lo q digo q para pvp es mucho mejor death strike q scourge te da muchisima supervivencia y con el glyph puedo decir sin miedo a equivocarme q pegan casi lo mismo y, como es obvio, no se pueden usar los 2. Sin death strike lo unico q tiene el dk para mantenerse vivo es sacrificar a la pet, en cambio usando death te curas 5k de vida cada vez q lo usas. Obviamente esto desde el punto de vista 1vs1 o arenas sin healer... lo q no quita q yo tenga el talent en pvp tmb pero sin spamearlo :3
Nose, yo quiero q ande death grip y q la vida de la pet sea la correcta.. te lo matan de 1 hit.. el damage q hace ni idea..
el spell q te activa las runas anda bien ahora al parecer
nono, ni ahi, el death strikecon glyph no pega lo mismo q el scourge strike. yo estuve probando y, en mismas circunstancias, el death strike esta pegando 900-1000 con criticos de 1700-1900, en cambio el scourge strike pega 1500-1700 con criticos de hasta 3K. la build q uso esta en la pagina anterior, y no tengo gear de nada, teng casi todo verde con algunos items azules de dungeon normal
Mmm, no se q ande y q no en wowarg pero en el ofi al menos no es tan asi lo q si te voy a admitir es q los crits del scourge son un poco mas grandes despues posteo fotos de mi contra el dummy :3. Igualmente sigo sosteniendo q prefiero curarme 4-5k q pegar un poquito mas.
yyy, depende en q circunstancia... por ejemplo en arenas si haces con un healer usas scourge strike el 99% de las veces... si estas dueleando obvio t conviene mas usar death strike y helearte pegando...
De acuerdo 100% :P acordate q puse q no areneo con healer yo :3
ah listorti... igual habria q ver la diferencia de dmg entre death strike y scourge strike en un dk con season
Mira clickea en mi firma asi estoy armado yo por ahora... ahora cuando loguee saco una chest mejor :P pq la furius ya no va mas :P con ese set puesto mis death y scourge NO criticos pegan +300-400 los scourge... pero los death me curan 4.5k o mas por eso es mi opcion mas habitual usar death.
Para pvp yo voy a usar esto
Holaa gente.. se que desvirtuo posteando esto aca.. pero me arme un build y queria saber que opinan... queria saber que cosas estan mal para mejorarlo
http://talent.mmo-champion.com/?deat...La2i,HpF,11599
Ahora estoy usando este :P http://talent.mmo-champion.com/?deat...GyqM,HpF,11599
Aca dejo una build para tirar muchos death coil: Talent Calculator - World of Warcraft
El punto en frenzy lo meti x q no sabia a q darle, aunque es bueno q tu pet meta dps rapido ya q no siempre le dan bola.
Saludos
Yo actualmente estoy usando esto Talent Calculator - World of Warcraft
Esta bien pero el punto en necrosis no se nota, hasta seria mejor en morbidity para el death coil, q suma con el gliph
Saco mas con el dk gris que con el rogue full deadly :@
Y explota todo.
No te recomiendo Necrosis para pvp, no vas a pegar muchos golpes blancos como para que te sirva. Yo le terminaria de dar a desencration.
Y exploto todo llegue a 1700 de rating sin tener el equipo de lvl 78 entero u.u
Tengo una duda con respecto al equipo , es conveniente usar por ejemplo el set savage/hatefull/deadly 5 partes o 4 y el resto full pve y vivir en frost presence?
Buenas....queria hacerles una pregunta... para arena 2v2...que spec conviene para jugar con un healer atras (Shammy resto)? ?
Funciona Improved Unholy Pressence? Las runes no terminan su cd antes, :S
Silvos, con el tema del gear, yo me arrepenti de comprar el hateful, lamentablemente perdi 3 semanas x aps por q se me bugueaba el team, pero si no ahora tendria 3 deadly en vez de 1 deadly y 4 hateful. Aunque no parezca, suma mas tener las 3 deadly y 2 savage aunque cuesta mas conseguir cada parte.
Huevo, en mi opinion lo mejor seria un shamy ya que tiene los buffs de totems y el purge, q ayuda mucho para sacar shields de priest y pala y el otro tiene un muy buen cc.
Eychan, el segundo buff no funca, pero el primero no se :P
Yo mepa que voy a hacer eso , ademas em da paja farmear todo lo off de nuevo
No anda , solo te mobes mas rapido ( usando la meta de ap y correr mas rapido te evitas de usar esta presenc)
En si es lo mismo , la que al dk le guste mas , pero yo no usaria blood NUNCA en arena. Frost hace mucho daño , en el tiempo del silence o de tu hex podria romper a alguien , ademas de tener un cc adicional que un team con tan poco cc le viene re bien, unholy hace un daño constante y meta mas precion a mi gusto a los 2 target
Nono , yo decia otra cosa , si conviene usar nada de resi y tener todo lo off pve , por que con frost presenc tenes 8 % de reduccion de daño y con tener 500 de resi estas re bien (ademas usando reapering podes cambiar de aura en una situacion jodida )
Igual voy a sacar cualquier cosa ahora , estoy re en bolas no tengo ni el set de lvl 78 terminado x)
Me enamore de lo molesto que es el dk con endeless winter sos "chain of ice , chain of ice , chain of ice , chain of ice , chain of ice , chain of ice , chain of ice , chain of ice , chain of ice , chain of ice , chain of ice , chain of ice , " te van a matar y tenes 40 mil cosas para safar , es mas si lo haces herbalist sos mas molesto todabia