-
Re: media pila con el world vieja.
Cita:
Iniciado por
Astrild
Les presento al boton Report Spam:
Click derecho sobre la persona que queres que deje de hablar y Report Spam. Para que aparezca como opcion disponible creo que esa persona tiene que haber hablado mas de una vez en un lapso corto de tiempo.
¿Que hace Report Spam?
1-Primero que nada, te pone en un ignore temporal a esa persona. No vas a leerla mas por un tiempo (no se cuanto), como si estuviera en tu lista de ignore real. Aseguro que esto funciona.
2-Pero lo lindo del Report Spam es que si mucha gente pone Report Spam sobre alguien, esa persona ya no va a poder hablar por ningun canal por un tiempo. Al intentarlo le va a aparecer algo como "You have been reported for spam and are now temporaly mutted", no se por cuanto tiempo tampoco.
3-Por ultimo Report Spam deja guardado el log que se reportó demasiado para que gms lo analicen y tomen medidas (en el ofi por ejemplo para banear a los bots cuando entran a vender gold)
Los puntos 2 y 3 no se si funcionan en wowarg, el 1 aseguro que si. Ahora si llegasen a funcionar es mucho mejor que empiecen a usar esto porque te hace sentir como que tenes el poder de banear a estos tipos, y que los estás perjudicando de alguna manera en vez de simplemente ignorarlos (y seguir teniendo que ignorar a cada alt que se crean). Ahora si solo funciona el punto 1 bueno es mejor el /ignore comun y ban del channel porque sino van a poder seguir usando a ese personaje para spamear
+1
.
.
.
+2
+3
+4
~
+1.584.981.357,5
¡¡JACKPOT!!
En otras palabras: ESTOY MUY DE ACUERDO :D
-
Cita:
Iniciado por
Yayro
Si sabes que eso se soluciona con un ignore, para que la hacen tan larga?
Si, porque mi lista de ignores esta reservada para alts level 1 de un pelotudo.
-
Cita:
Iniciado por
marian696
shissnisugha es el hermano de miseria,eso lo explica todo
Fuera de joda...
No creo que shisssasoan original se haga pjs shissniverga y etc, para mi lo que habria que hacer es buscar el nick del pj flooder y banearle la ip un tiempo. Igual a los gms no parece q les importe demasiado el channel, una lastima.
-
Cita:
Iniciado por
anghell
la misma persona que se crea 600 cuentas tambien lo hace en el world ally, no me consta que sea shishinzunga pero es lo mismo. es el mismo pelotudo que se crea 600 cuentas lvl 1 para espamear "Mi vida por la horda!!!", por eso digo que el ignore no sirve.
se llama Revenge, no te preocupes que si ves eso, es porque shinishuga llego primero.
-
cuando espamean boludeces salis del world y lito.
-
Pues no es solucion, cuantas personas crees que usan el world? ya sea por comerciar, enterarse de una insta, o solo por buscar ayuda en una quest o culquier otro tipo de duda, ademas de que para los administradores debe ser una canal para comunicar lo que necesiten, si es que usan el canal.
Supongamos sean 100? tal vez menos, no me parece justo que por este animal spamero todos tengamos que abandonar el world.
Yo no se si anda el reportar spam, siempre que aparece este animal lo reporto, pero no debe ser muy efectivo.
-
la solución de astrild es la valida hagan eso que funciona :)
-
Che, qué es lo que les molesta del world? No estoy defendiendo a nadie, eh, y mucho menos al spam y a las pelotudeces. Pero hay veces que dicen que les molesta el spam, otras que digan boludeces, ya no entiendo xd
-
Cita:
Iniciado por
NedFlanders
Pues no es solucion, cuantas personas crees que usan el world? ya sea por comerciar, enterarse de una insta, o solo por buscar ayuda en una quest o culquier otro tipo de duda, ademas de que para los administradores debe ser una canal para comunicar lo que necesiten, si es que usan el canal.
Supongamos sean 100? tal vez menos, no me parece justo que por este animal spamero todos tengamos que abandonar el world.
Yo no se si anda el reportar spam, siempre que aparece este animal lo reporto, pero no debe ser muy efectivo.
system message
-
Yo no me banco a todos los museros q espamean por world y encima se la pasan diciendo boludeces... asi q la hago simple no entro y listo =) es la mejor solucion y la mas simple....
-
Cita:
Iniciado por
OMi-SAN
Yo no me banco a todos los museros q espamean por world y encima se la pasan diciendo boludeces... asi q la hago simple no entro y listo =) es la mejor solucion y la mas simple....
Claro, para leer pelotudeces ni entro. Entro solamente para leer el bardo, boludear a alguien o vender algo.-
-
Cita:
Iniciado por
marian696
system message
el otro dia dijeron que shishisuga baneo a rblanca del world
-
-
Cita:
Iniciado por
Cochise
Si, porque mi lista de ignores esta reservada para alts level 1 de un pelotudo.
No se, a mi me rinde. Lo que hago es lo siguiente; en cuanto veo muchas letras en mayus juntas, nisiquiera lo leo, ignore de una. Despues de una o dos semanas se lo saco. La lista no la lleno nunca asi.
Sin contar que entro poco al world. Esta bueno para cagarse de risa en algunos horarios.
-
siempre estan los mismos boludos spameando lo mismo
-
yo no hablo nunca en el world, solo entro por que ya tengo el /join world ya por default apenas entro me mete, pero te infla las bolas por que decis algo y te kitean o banean, no quiero dar nombres. pero parese que se sienten los mandingos por que se la dan de mucha chota baniando a cualquiera.
-
Cita:
Iniciado por
Glint
Claro, para leer pelotudeces ni entro. Entro solamente para leer el bardo, boludear a alguien o vender algo.-
es verdad... yo me puse a vender items y comprarme mi propio oro por el guild recuitment
-
Cita:
Iniciado por
marian696
system message
Cita:
ademas de que para los administradores debe ser una canal para comunicar lo que necesiten, si es que usan el canal.
por eso aclare.
Cita:
Che, qué es lo que les molesta del world? No estoy defendiendo a nadie, eh, y mucho menos al spam y a las pelotudeces. Pero hay veces que dicen que les molesta el spam, otras que digan boludeces, ya no entiendo xd
A mi en lo personal me molesta el spam del pelotudo con 600 cuantas lvl1 y shishinzunga, pero
shishinzunga es un caso especial porque es una mezcla de spam y boludeces, mientras no spamea no hay nada que objetar diria.. pero todo lo que hace lo pone en el world, su vida es un reality absolutamente todo lo que le pasa lo pone en el world y a veces se convierte en spam y molesta, como cuando se pelea con alguien y asi muchas cosas.
va... no se...
-
pido ban y una buena cagada a trompadas para shisnipija y su ejercito de pelotudos.
-
Cita:
Iniciado por
Yayro
No se, a mi me rinde. Lo que hago es lo siguiente; en cuanto veo muchas letras en mayus juntas, nisiquiera lo leo, ignore de una. Despues de una o dos semanas se lo saco. La lista no la lleno nunca asi.
Sin contar que entro poco al world. Esta bueno para cagarse de risa en algunos horarios.
Vos porque no tenés la ginore list llena...
Cita:
Iniciado por
Dashi
en el world horda hay 2 problemas
El pendejo de shinishuga que entra a flodear, que nose porque no le meten un buen ban de 10 dias.
y los pelotudos owners que empiezan a kickear a cual pibe cae mal, les aseguro que tienen mi odio rotundo.
pero el tema de shinishuga es peor, todos los dias entra eh? pero todos...
Cita:
Iniciado por
Dashi
obviamente shinishuga en el world ally habla pelotudeces, en el nuestro crea 600 personajes y esta con el macro
OOOOOOORRRRRRDAS PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSS EEHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
y no, no es lo mismo.
Che, pero esperen. Yo sabía que Shisnipelotudo era bastante salame, lo he liedo en mis últimas épocas de frecuentar el world. Pero de ahí a entrar al world horda a spamear pelotudeces... en serio lo hace? Porque si eso es verdad, le baneó los pjs. Por estúpido. Ya he baneado gente por eso.
Tírenme un par de screens de este salame creando pjs en la horda para spamear el canal y le hago mierda los personajes alianza.
-
Cita:
Iniciado por
MagusCT
Vos porque no tenés la ginore list llena...
Che, pero esperen. Yo sabía que Shisnipelotudo era bastante salame, lo he liedo en mis últimas épocas de frecuentar el world. Pero de ahí a entrar al world horda a spamear pelotudeces... en serio lo hace? Porque si eso es verdad, le baneó los pjs. Por estúpido. Ya he baneado gente por eso.
Tírenme un par de screens de este salame creando pjs en la horda para spamear el canal y le hago mierda los personajes alianza.
Hordas se los suplico saquen screens por favor !!!!! les juro que me quedo una hora quietito donde me digan para que farmeen honor si shishinverga y demas gente parecida desaparece definitivamente del world (si ya se es demasiado bueno para ser cierto, pero vale la pena intentarlo).
-
Cita:
Iniciado por
MagusCT
Che como es el ban?, se registra en la base de datos la IP con la que entra cada pj y despues se compara con la del flaco a banear (en este caso shiss)... o simplemente banean por los screen y names.
Porque si es lo segundo estoy mas que seguro que un pelotudo se va crear un pj con name shissxxxxx y va spamear, simplemente para que al chabon lo baneen.
-
Cita:
Iniciado por
giblin
porque si es lo segundo estoy mas que seguro que un pelotudo se va crear un pj con name shissxxxxx y va spamear, simplemente para que al chabon lo baneen.
y???
-
Cita:
Iniciado por
Choni
y???
Y hay reglas capo... con ese criterio se puede banear a cualquiera que te caiga mal.
-
Cita:
Iniciado por
giblin
Y hay reglas capo... con ese criterio se puede banear a cualquiera que te caiga mal.
Y???
P.D: lo estamos tomando muy en serio, estamos hablando de un gran pelotudo público.
-
Cita:
Iniciado por
NedFlanders
su vida es un reality absolutamente todo lo que le pasa lo pone en el world...
ricardo fort en el wow?
ultimamente se spameaba mucho en el world,pero tambien me di cuenta que son ciertos horarios,te vas dando cuenta,lo que mas me jode son los boludos que se crean pjs lvl 1,como el mega spamero industrial que se la pasaba gritando MI VIDA POR LA HORDA MOROGRO RLZ!!!,onda que se metio mil veces con bocha d pjs lvl 1,no creo que el verdadero morogro sea tan boludo,quiero ver lo que se spamea en el world horda a ver que onda
-
Cita:
Iniciado por
giblin
logicamente magus o XXX gm va a intentar ver si la ip es la misma q suele usar shishisuga antes del ban, sino para eso viene algun ally con un name parecido al mio spameando algo y como ban yo (spameando en la ally claro)
-
-
Cita:
Iniciado por
Rood
Fuera de joda...
No creo que shisssasoan original se haga pjs shissniverga y etc, para mi lo que habria que hacer es buscar el nick del pj flooder y banearle la ip un tiempo. Igual a los gms no parece q les importe demasiado el channel, una lastima.
shiss m dijo una vz q miseria y shissnisugha estaban en una misma cuenta............................................ ............. hagan sus conclusiones
---------- Post added at 15:38:19 ---------- Previous post was at 15:28:25 ----------
Cita:
Iniciado por
giblin
Che como es el ban?, se registra en la base de datos la IP con la que entra cada pj y despues se compara con la del flaco a banear (en este caso shiss)... o simplemente banean por los screen y names.
Porque si es lo segundo estoy mas que seguro que un pelotudo se va crear un pj con name shissxxxxx y va spamear, simplemente para que al chabon lo baneen.
yo estaba pensando lo mismo, pero no creo q sean asi d hijos d puta q banean al primer gil con un nik como SHISSPAMEROGROXO... para mi revisan ips
-
Cita:
Iniciado por
giblin
es shinishuga giblin, las reglas no se aplican al par de procariotas esos.
-
Cita:
Iniciado por
nicosimi
logicamente magus o XXX gm va a intentar ver si la ip es la misma q suele usar shishisuga antes del ban, sino para eso viene algun ally con un name parecido al mio spameando algo y como ban yo (spameando en la ally claro)
AJAJAJJAJAJA no la habia pensado
-
Cuando soy mod del world, aplico kicks a los spammers y a los que abusan de las mayusculas.. si vuelven a entrar y siguen jodiendo les kb ban. Y si spamean mal, ban de una. Así de fácil. Les recomiendo que hagan lo mismo así esta gente aprende a usar de forma correcta el world.
-
Cita:
Iniciado por
julio23
shiss m dijo una vz q miseria y shissnisugha estaban en una misma cuenta............................................ ............. hagan sus conclusiones
Me parece perfecto! ya sacarian 2 bolu2 de una de wowarg :D
Che hablando del kick que rblanca piensa sacar porq muchos le dan un uso injusto, no hay forma de asignar un grupo digamos para que le toque solamente a esos ser mods del canal?
-
Cita:
Iniciado por
Sylvan
Me parece perfecto! ya sacarian 2 bolu2 de una de wowarg :D
Che hablando del kick que rblanca piensa sacar porq muchos le dan un uso injusto, no hay forma de asignar un grupo digamos para que le toque solamente a esos ser mods del canal?
yyy.... mira en la ally me revienta que hay un grupo de giles que parece que estan en un cuarto 4 pc uno duerme y le dice al otro,che pasame el owner antes de irte a dormir.asi se mantiene el owner hasta que se cae el server,me acuerdo que un dia quise monopolizar el world con unos amigos pero se caia el servo cada 2 segundos :S ahora es mas facil monopolizarlo
-
Para el trade ya está el chat wtrade, así que...
-
Cita:
Iniciado por
hugomc
http://pics.castro4life.org/images/1255545772964.gif.
-
Yo sacaria a lo retris del world, asi deja de tener ese tinte infantil ese chat :laugh:
-
vos quedaste muy traumado con los retris, en todos lados los amasas con una botella de Joel joel.
-
Cita:
Iniciado por
hugomc
En la horda tiene pass, por alguna razón.
-
puta madre loco,sin putear a nadie salvo ese gil spammer.
me hacen mala fama de spamer la puta madre,mis macros los tengo guardados pero no los uso concha de la lora.
http://img690.imageshack.us/img690/8...2610203311.jpg
http://img196.imageshack.us/img196/5...2610203305.jpg
http://img175.imageshack.us/img175/7...2610203254.jpg
http://img534.imageshack.us/img534/7...2610203245.jpg
http://img704.imageshack.us/img704/4...2610203239.jpg
http://img200.imageshack.us/img200/7...2610203235.jpg
http://img685.imageshack.us/img685/4...2610203313.jpg
---------- Post added at 20:49 ---------- Previous post was at 20:48 ----------
toda la mierda loco ustedes me conocen si jodo en el world jojo pero no soy spammer,entro al wow y me preguntan si soy shisinugha y todo una mierda