se, mal
Versión para Imprimir
se, mal
A ver...
Edit: saquen el pass -.-
la unica manera de que la gente se lo tome en serio es que pongan suspensiones por el que spamea o no usa adecuadamente wtrad, seria un metodo facil foto al foro y bann por un dia o depende la situacion (digo no , asi hicieron que se bajaran del tunel del wsg)
digamos que el chanel solo funciono en la ally
Lo que pasa es que el chat de la horda la re cagaron con el pass, nadie sabe cómo es? Yo siempre que estoy conectado y alguien dice alguna boludés por el wtrade le digo "che, pará, hablá de eso en otro lado o te kickeo" por ahora lo respetaron, sólo kickeé a dos...
me levelearia un ally hasta 80 solo para ver eso
lastima q todos los mis amigos son gordas como yo
Jaja, voy a crearme una cuenta horda para ver qué onda.
bueno se cayo el server y green le saco la pass al wtrade
al parecer va bastante bien el wtrade hroda
Ya esta el canal Horda funcionando bien, el canal alianza no se, creo que hay que volver a crearlo despues veo pero parecen funcionar bien, no me deja cambiar el moderator pero si el owner
Sí, hablando de eso: Necesitamos un moderador para el Wtrade Horda. Yo voy a ser el de la alianza por si las dudas. Los requisitos simplemente que esté conectado bastante tiempo por día y modere un poco a los giles que entran para molestar o que usan incorrectamente el chat.
La verdad el wtrade ally esta funcionando bien, y hasta ahora no ví ningun molesto spammer o algo por el estilo, seguro porque son los que no leen el foro y ni enterados los vagos.
Pues la verdad que si anda, incluso vi gente pidiendo instas o heros y ayuda en quests, no digo que este mal solo que me senti en un world mas trankilo. Esperemos siga asi.
lo unico malo es que a las mañanas mucho no se vende,y eso que vi a varios vendiendo cosas muy buenas
por ahora el wtrade horda va tomando forma, ya solo ves compro/vendo xxx
El wtrade ally va paso lento, muchos del world se niegan a usarlo y dicen q es al pedo el wtrade.
Pero como les conteste en su momento por el world lo repito aca de nuevo:
"Hay gente q solo quiere tradear con toda la ally sin tener q leer miles de pabadas"
Yo personalmente tengo armadas 2 ventanas, en una leo solo el world y en la otra el wtrade.
Ultimamente solo leo el wtrade, el world llega un momento q te cansa.
PD: los local chanel-Trade no sirven, solo te lee la gente q esta en tu zona en ese momento, cuando lo q vos necesitas el comunicarte con toda la gente de tu misma faccion
me mandaron a la mierda por decir q usen el wtrade para comprar y vender :D
Hay gente q pone en el world y en el wtrade al mismo tiempo la misma venta/compra. Entonces yo no le veo utilidad a este chanel, para que armar uno y usan los 2 u.u. Ademas el wtrade cuando me conecto venden/compran cosas cada media hora.
Ojala siga adelante. El world de la ally esta mas tranquilo desde q banearon a shishinverga
Hola! Una pregunta de nwbie jeje
Como se usa?
Saludos
Edit ya esta :)
Me parece una excelente idea, sobre todo si de limpiar el world chat se trata. Y ya estando en esto de limpiar.....por que no promovemos un chat de boludeces??? En serio, las boludeces estan inundando el chat....mejor aun, ademas de crear el chat de boludeces, los gm podrian asignar permanente ciertos pj a ese chat....tipo shiss, no creen? A quien mas meterian?
pero... para q sirve el world?
MMm creo q solo a shiss seria el world de shiss
Em...
Creo que hay pocos usandolo...Sigo viendo gente comerciando en world.
el world es una mierda en el ultimo timepo...todos los pts spameando ...lo peor es que muchos de los spamers son gente con experiencia en el server...lo hacen para causar gracia supuestamente....pero bue...asi que el wtrade me parece al re pedo...tradeen todo por el world y ya fue...total esta hecho pija
en l horda no se puede implementar se lleno de musers descerebrados que cabecean el teclado para pegar un crit de 3k en lvl 80
ojo eh, ami me banearon del world y le digo gracias, por lo menos se que hay algo que me prohibe contaminar mi mente ocn boludeces