Jjajajajajaj que hdp "Inc feral charge lol" 50k, eso es un retri con una piel encima, 50k? ¡Tomatelá!
Versión para Imprimir
Jjajajajajaj que hdp "Inc feral charge lol" 50k, eso es un retri con una piel encima, 50k? ¡Tomatelá!
jajajajja buenisimo el video
Debo admitir que es gracioso.
Oajla fuese asi :P
Jajajajajajaaaj
Druid 3.2
Macanudo Nerf.. Por lo menos ganamos 3 talents con KotJ reduciendo mana.
Druid 3.2.2
Predatory Strikes FTW..
Eso es lo unico que espero de ete parche, predatory strikes, cyclone intant :D
No solo eso, sino que le sacamos más provecho al innervate, ya que tenemos poco mana pool y mucho del innervate se "desperdiciaba" ahora nos da todo el mana que podemos "llevar" y lo tenemos cada 3 min. Eso es un golazo.
Jjajjajaj el feral charge!!
JAAJAJAJAJAJA.
Moooy bueno.
Recién conectado a la 3.3.2 y puedo decir que el feral sigue funcionando igual que antes de la actualizacion. El predatory strikes funca de maravillas por lo que tenes un cyclone instant regalado despues de cada finishing con 5 cp. Berserking procea normalmente por si alguien quiere encantar su arma, y con respecto al disarm que estaba en cuestion antes, ya no pueden desarmar a un feral (por lo menos en cat y bear form), aunque se deberia poder.
Seguimos pegando burradas después del nerf? Buenísimo..
supongo que los porcentajes de daño habran bajado como aclaraban los patch info, no es muy apreciable la diferencia igual por suerte
Y de talents? Cuales probaste? Poneme la build a ver..
probé ésta, Talent Calculator - World of Warcraft
el unico talento que tengo en duda es el primal tenacity ya que los costos de shapeshift bajaron sin necesidad de usar el talento
y el rage del bear?
En mi opinion depende de la preferencia de cada uno.. en alguna arena el primal tenacity + barskin reduce aproximadamente un 50% del daño recibido mientras estas stuneado y ademas reduce el daño de los fear que te metan, me parece bastante util si preferis jugartela a lo kamikaze estando solo en gatito (como yo) hasta que te das cuenta que si no te haces oso sos boleta. Por otro lado el 6% de AP del king of the jungle y el reduce de daño de oso seria para jugar matchs mas controlados en el sentido de reducir el daño recibido y poder usar al oso ofensivamente, pero en mi opinion, es muy poco el %, tal vez con gear de season u otros items cuando el % signifique una cantidad mas significante de ap ahi lo voy a pensar.
LAY OF HANDS NOW CAUSE FORBEARANCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajaajaajaj.
que es eso dashi????
ahh che el rage del bear como anda? porque en pvp andaba como el orto
Significa que si tiran bubble no pueden tirar lay of hands, o viceverza. los palas.
jajaja q groso..igual te digo q el feral como esta ahora le rompe la cola al pala...me canse de cruzarme palas en bgs y matarlos...por mas q usaban bubble o lay...los bleed son la posta
Facha..
copion !
Qué tiene que ver el Savage Roar con el FB? Antes puede ser, cuando en un principio aumentaba attack power, pero ahora es un enrage effect, solo dá daño físico, no AP.
mas daño fisico tambien implica mas daño de los bleed cuando esta activo el savage roar, si no te tenes fe con el ferocious metes un rip y rake que a la larga hacen mucha mas daño que el fb. Ojo, un hunter con manos te lo dispelea con tranquilizing shot o un rogue con anesthetic asiq a estar atentos contra lo q juegan antes de usar al pedo los combos
le puse 7k 5 de RAVAGE a un mago y acabe por todos lados.
Jajaja el video ese cualquiera xD , ojala pegara 50k el oso.
La bear form es una mierda.
y el cower es una cagada hasta en el ofi.
A un warr y a un pala les peleo en gato (ofi) , al rogue nomas le peleas en bear.
te la aguantas mucho mas tirandote healing touchs instants (o cinlon y te hoteas , pero no tiene que tener trinket el otro) con el procc del predatory strikes. (cuando tengan la 3.2.2)
cuando tengan predatory strikes 1v1 le van a ganar a casi todo , el feral es imba en 1v1 con eso (solo en 1vs1 lo es xD)
El daño físico no tiene nada que ver con los bleeds, solo el attack power o debuffs como trauma (warrior arms) o mangle (feral druid) aumentan el daño de bleeds, el savage roar solo aumenta el daño físico, lo cual unicamente te sirve para aumentar el daño de spells como mangle, shred, ravage o swipe (cat).
aca sube el daño de los bleeds
Para el que pregunto pro la rage, creo que ya anda bien o por lo menos mejor qeu antes, ya si da jugar en osito, hasta está pegando más creo pues yo nunca antes habia metido 6.5K de maul a un mail :P
Esta bien que el Savage Roar aumente el daño de los bleeds, tambien son daño fisico, pero el aumento se da si el savage roar esta activo al momento de aplicar el bleed.
Cita:
WoWWiki:
* The damage of bleed effects is determined by whether or not Savage Roar was active when they were applied. If Savage Roar is used or expires, the damage of already-active bleed effects will not change.
El tiger's fury tambien te aumenta el daño de los dots... es decir... vos tiras rake ponele... y pegas X... despues activas tiger's fury y el proximo tick haces mas de X de daño.
Si el savage afecta a los bleeds incluso si lo tiras desp de puestos. En la rev anterior no, tenias que tirar primero el savage.
Me tankie kara como un titan! se que ahora con 80 y toda la shit no es tan groso, pero lo hice en 70 y muy fel iron ^^
estoy orgulloso de mi vaca :D
Gracias Dash por los consejos!
Chak -70 Druid (NO HACE FALTA ACLARAR HORDA!)
¿A alguien le funcó bien el feral charge - cat bien alguna vez? Porque el otro día en un bg vi a un feral de la horda tiran charge varias veces y se daba vuelta en el aire magicamente y quedaba de espaldas, tal vez lo movía el o tal vez anda bien, ¿alguien que confirme?
A mi nunca me ha pasado de quedar "apuntando al culo del enemigo". Igual por esa misma razon no lo estoy usando mucho.