No, esta hablando de este. Glyph of Rejuvenation - Item - World of Warcraft
Versión para Imprimir
No, esta hablando de este. Glyph of Rejuvenation - Item - World of Warcraft
Dashi, despues pone en la 1ra pagina que el Natural Shapeshiffter no anda D8
Hola, muchachos.
Alguno podría dejar una BUENA spec PvP para el brocoli?
Me acabo de pasar a Resto y quiero ver qué onda.
Algo similar.
Que glyphs convienen/andan para resto?
mmm, ta andando sabroso el LB
falta corregir el heal final nomas :P
supongo que son los coeff
Listo testeo de Resto.
chicos, acabo de testear empowered touch o como mierda sea, y funca, heleo mas, es mi humilde test
Empowered Rejuvenation yo curo mas :S
lifebloom si critea...
natural shapeshifter tmp anda. desde mi humilde punto de vista
pruevas or nothing.
No sé, es raro. Con empowered touch puesto los dos talentos a veces heleo 4K con Nourish, y otras heleo 5K. Es decir, parece que a veces si toma el 20% y a veces no. Sin el talento puesto siempre cure máximo 4.2K de nourish.
Cómo soy una care%$#& se me olvido testear con el HT, ya me pongo en eso y aviso lo que note.
EDIT: Ya probe empowered touch con HT, y no funca. No me subio el heal ni mierda, segui curando los mismos 8.2K.
También probe el Improved Rejuvenetion y si anda, 100% seguro.
El Nature's Bounty..., a mi se me hace que si afecta el nourish. Sin el talento critie 3 de 10 en promedio, y con el talento critie 6 de 10 promedio.
http://img227.imageshack.us/img227/2...2210140244.jpg
Uploaded with ImageShack.us
1- vean el buff que tengo, tambien aplica en bear y gato respectivamente (constate datos y esta super ok), no probe pollo...
2- el LB anda barbaro, miren los datos, excepto por el final heal que esta hecho una agarompa (pero critea doy fe)
EDIT: otra cosita, en aura del arbol se la da a toda la raid menos a los palas, es cosa mia nomas?
El lifebloom no devuelve mana cuando lo dispelean eh
No recuerdo bien, cualquier cosa alguno si puede mirelo, creo que estaba curando con el dispel pero no devolvia mana
Empowered Touch >> ok
Empowered Rejuvenation >> ok
me fije con los datos segun el drdamage con todos los heals...
con respecto al LB, devuelve mana, con 1, 2 y 3 ticks, solo le veo falla en el heal final
gutie, quiza solo con el dispel no devuelva mana, fijate q onda
Claro, es solo con el dispel
Yo deje de jugar!!!!!!!! Pero avisé para que lo tengan en cuenta ^^
Agrego: http://foros.gxzone.com/177651-spell..._dispelea.html
Si se pasan por ahí, van a encontrar tambien que el "Bloom" del lifebloom no estaba tomando algunos talentos de resto y todos los detalles.
Salutes
eso es mas viejo que la humedad
en fin, ya dije lo q tenia q decir, pongan los talent del color q quieran, reporten el lb como quieran
pd: el omen creo que andaba por un fix de rb si mal no recuerdo, abria que decirle q lo vuelva a implementar a ver si volvemos a los 4ppm (creo)
Es mas viejo que la humedad, pero es el estado en el que se encontraba el lifebloom hasta el momento en que deje de jugar.
Pasa que considerando que practicamente soy el unico resto, obviando a Subotai, que sabe la diferencia de tener o no el lifebloom funcional, lo bumpee siempre yo hasta que se me agotó la paciencia ^^
Esta funcoinando Master Shapeshifter - Spell - World of Warcraft para gato /bear? por que dijeron q para arbol no funciona pero los otros no se y todavia no me da el lvl para testearlo
Cuando baje un poco el queue entro y hago un reporte completo, tengo algunas dudas sobre varios talents
Bueno, termine de cursar.... hora de volver un toq al wow xD Alguien sabe de un link donde este todo bien pero con una version en ingles? Me estoy bajando la Es pero me voy a arrepentir taaaaaaaaaaanto pinta.
Se volvio a romper lo usual?
Hola zi, me quiero comunicar con los pocos arboles pvp q quedan en este server para hacer una pregunta q me esta dando vueltas en la cabeza hace mucho:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿Rinde el idol deadly?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad q no me termina de convencer y teniendo el viejo y bien ponderado Idol of the Raven Godness (idol q te dan cuando completabas la quest lvl 70 para el parajito 280%) no se si comprarlo o no...
Abierto a opiniones y sugerencias :E
por como esta andando ellifeblom, para mi no rinde, yo voy a tratar de conseguir el q se consigue con 25 marcas valor, q da 100 de reduccion de mana al rejuvenation
yo ya lo tengo a ese, pero prefiero muchisimo mas los 44 de sp q me da este idol lvl 70 :E
yo en estos momentos toy usando el harold, es el d ela quest de nagrand q da 88sp al reju...
sos pepino? :P
si
ta re muerto esto :(
vos sos el muerto.. manco
Pepino catador de glandes profesional, decime si esta build rinde para 2vs2 con un warrior..
Talent Calculator - World of Warcraft
mas que poner naturalist no te convendria poner subtlety? supongo que aumentara la chance de resisitr dispel de tus hots, funciona asi? es mas, funciona?
las chances de No dispell funcionan correctamente, en todas las clases con susodichos talents.
Talent Calculator - World of Warcraft
Asi te gusta pizza? Lo leí rapido al subtely y pensé que era solo con moonfire e insect warm :pç
Dashi está actualizado tu reporte? porque Master Shape anda y está en rojo, ahora quiero saber si Empowered Touch anda.
Posta, yo estoy por salir a cabesear hots y cyclons a dos manos, si ganamos ganamos sino a comerla.. como mucho van a durar 5min las arenas con el mana que voy a gastar jaja
jaja hijo de puta ahi toy convenciendo a franco que lo pase de cuenta y que no joda y sale
A pero altas queues me voy a comer, encima este modem es una verga, bue, nose porque hablo por acá si podemos hacerlo en el g chat.. gil
dashi cada dia mas linda vos ee xD
Bueno, estoy apunto de llegar con mi druid a 80 y tengo la idea de hacerlo resto/balance. ¿Me podrian tirar alguna build y sus respectivos glyphs que funcionen correctamente (Todo hablando de pvp). Ademas quiero saber que stats priorizar sea sp, ressi, etc.
Por ultimo Pepi u otro si quiere tirar algunos tips de como manejarlo a grandes rasgos (siempre levee en feral y en la bc cuando era 70 era balance), que heals usar para rendimiento de mana etc. Notese que tengo un pala holy y el sistema de heal no se parece en nada), ya se que se aprende jugando, pero estaria agradecido si ponen algo XD.