el SABADO 20
alguien todavia tiene q reservar y como q yo vivo a 60 kilometros de capital
Versión para Imprimir
el SABADO 20
alguien todavia tiene q reservar y como q yo vivo a 60 kilometros de capital
Pero chicos!, si si yo soy la mas linda de todas!, ademas sin pasaje para mi, no hay contactos y sin contactos no hay porristas, ni gauchitas ni malas, ni lindas o feas, ni yankis ni argentinas, asi que...yo que ustedes reconsidero
Se puede pasar a reservar el sabado? Las nube canchas no me quedan lejos de casa, estoy como a 10 o 15 cuadras creo. Si quieren paso.
si no queda otra yo laburo """""cerca"""""" de las nubecanchas, o sea, laburo a 30 o 40 cuadras... es menos que 60 km supongo, pero preferiria que reserve alguno de los que se esta rascando la chota, mejor dicho, preferiria que reserve NUBE que vive al lado y esta al pedo.
---------- Post added at 23:35 ---------- Previous post was at 23:34 ----------
confesa que queres dejar tus tolderias de la patagonia para venir a vivir a la gloriosa civilizacion porteña, y para colmo queres migrar usando nuestra plata.
supongo q si, no creo q haya problema ^^, acordate q el sabado ta la jigoku y me dijiste q llevabas a melisa ^^
KKSSTCHCHCHCH KKSSTCHCHCHCH ABORT MISSION, I REPEAT ABORT MISSION KKSSTCHCHCHCH KKSSTCHCHCHCH
nubve llega tarde a los partidos, no podemos esperar encima q vaya un dia q no sea el del partido
Uhhh sierto, ademas a la mañana tengo cita con el odontologo. Buen, salgo de ahi y me mando para las nube canchas.
Che augus tenemos que arreglar donde te entrego a la zorra.
en la jigoku, yo voy a llegar a la 13 en punto asi estaicono el auto cerca
de curiosidad vos le comentaste q un brasilero conocido tuyo le queria dar pq me agrego al face ^^
entre hoy y mañana t mando mi cel por pm asi arreglamos
Le dije que le iba a presentar a un amigo brazilero fachero y muy copado. Te hice fama, no me falles xD.
Ahi te mando mi radio.
Mentira, te moris de ganas de venir.
bueno nuevamente me encargo yo de señar / reservar guachones PERO me conifrman para el domingo mas tardar cuantas horas plox
1 hora, de ultima si necesitamos en lñas nube canchas nunca hay nadie asi q pedimos otra hora si es necesario
No vivo a la vuelta tampoco eh ¬¬
La mina no me cobra porque la cosa ya fue, pero no nos reserva ni en pedo.
si no probas si t seña nunca vas a saber, ni se debe acordar q le rompieron la silla
Va Nico igual que vive a la misma distancia que yo, aparte fue tu idea Augus :mad2:
nube tirate a la vieja y hce el sacrificio por los pibes...conta la verdad. Esa mentira de la silla no te la cree nadie, la vieja te ficho el bulto y eso lo sabe hasta mi abuela (?)
pero yo vivo a 60 kms de distancia, si quieren reservo aca a la vuelta de casa(son con el auto 5km de ida) pero no viene nadie y mira q hay varios bondis q los dejan en la puerta(todos los 60 menos el semi rapido, el rapido y el 4) el 15 q va a benavidez, el 203 q va a pilar, todos los 720...pero como dije, no viene nadie si reservo aca
La otra vez dijiste que estabas a 8 cuadras maso >_>
Se mudo Soulcrash? antes se tenia que tomar el tren.
Nino, Jackass, Loquisha y compania estan avisados. Muy probablemente caen. Yo diria que se hagan dos horas, me parece que van a ser un par xD.
yayro, no vamos a ser tantos, como mucho 12, 13 a lo sumo...si vemos q hace falta pedimos otra hora, si no va nadie a esas canchitas
El Sabado si.
bump or dead.
Nico reservaste? D:
se, seguro q reservo, es un pibe confiable
No, creo que no reservo.
Gente las nube canchas de caballito o las de open gallo?
Cuenten conmigo
Saludos
Re voy... si es a las 3, mas tarde nou D:
Las nubecanchas hiperion. Alguien que reserve che :P
reserven, estoy lleno de odio y frustracion, voy a cagar a patadas a todos los que esten de vacaciones.
ijjijijiij
Te meamos entre todos y quedas igual de limpito.
pts ya reserve 2hs el sabado a las 3 de la tarde le dije q eramos banda asi q NO LLEGEN TARDE A LAS 5 NOS CORTA ..... y por favor vengan con toda la muchachada :D (asi es mejor q sobren a q falten)
Sabado a las 3 entonces.
Ok.
mm, como llego a las nubecanchas :D? angren desaparecio, no tengo transporte :C
voy