No.
No se guien por paginas actualizadas.
Versión para Imprimir
Todas las raids y heroics tiran Triumph, las unicas que tiran Frost son Icecrown Citadel y Vault of Archavon(Toravon unicamente).
Repito, se pueden utilizar los items que ligamos o no?
Se que tiran Heroism y Valor aca, el comentario lo hice porque estaban con el tema de los emblems of conquest, triumph y frost.
acabamos de testeas malygos 10 y estan los adds de 25 y cuando wipeas siguen estando y te matan desde arriba :S
Finishing move to protect your drake. Shield surrounds you reducing all damage taken by 80% and lasting up to 6 seconds for max combo points. Costs 25 energy with a 30-second cooldown.
ta bug no tiene cd
la verdad ni me fije que no tiene cd, salvo que te tire el rayo ni te conviene usarlo, es perder dps al pedo.
y en cuanto a los emblemas, no me fije por las paginas, simplemente pense que the eye of eternity tenia el mismo lvl que ulduar, por eso lo decia, porque vi que los items son de mas lvl que los de naxx, pero me dijeron que son del mismo ilvl que kel, porque seria como el ultimo boss aunque sea uno solo.
Malygos era el mas jodido de las primeras raids.
Malygos es un dragon.
Como se dan las cosas tomamos la raid como habilitada y podemos usar el loot sin problemas ?
EXPLOIT
The main thing to remember is - even if the enrage triggers, it ain't over yet! Malygos has no real AoE pwnage in phase 3, and so must kill each drake individually.
aca pasa algo, cuando malygos enragea solamente mata al tank y no toca a nadie mas, sigue como si nada la pelea. osea aunque llegues al enrage lo podes matar sin problema le falte o no 5m de hp. y estes 30 minutos 1 hora dandole entre 10 personas lo matas...
al final no esta tan bug eso, cada tanto mata a uno y se bugea.
poder lootear se puede, lo que te perdes es el achi, la kill y quest supongo.
Si podes lootear, la quest la deberias poder completar, porque es un item.
¿No se puede deshabilitar el check de LoS dentro de la instance asi como tenia Alterac?
Para mi se podria hacer, total la instance es un circulo sin ninguna posibilidad de bugearla con LoS.
una pregunta. Se areglaron los adds???
de Malygos (tactics) - WoWWiki - Your guide to the World of WarcraftCita:
If you died during the fight, do not release until Alexstrasza finishes summoning the loot. If you do, you will not be allowed to loot.
Aca te saca automaticamente lamentablemente.
die = esperar a la semana q viene para la quest
es asi segun los reportes
Nada que ver, si moris y te saca de la raid lo que hay que hacer es esperar q lo maten y entrar cuando ya summoneo el cristal de loot pero aun no lo abrieron, de esta forma vas a tener Emblems, Quest Item, y Loot Comun (Items), lo unico que se van a perder si mueren es el achievement, aun asi creo que si entras ni bien se le va combat a la raid ganan el achievement.
aviso una cosa y espero no avivar giles, si mueren durante la pelea y cae, aunque reciban loot del mismo no se guarda cd
se habilita cada X tiempo y listo
hay tantas cosas por arreglar che...
esto es the eye of eternity, creo que buscas
http://foros.gxzone.com/176107-test_...sanctum-7.html
Si si Me di cuenta despues. Ya borre el post. Sorry :D
No se arreglo el LoS, y ensima ahora se resetea cuando enragea. Copado terminar esta raid ahora :)
vamos a tener q hacer como mcgyber q con 2 boludeces te arreglaba la vida.