-
Re: ayuda por favor.. estoy muy nervioso..
Sigo sin entender, yo hice un thread polemico y nadie me creyó todos decían fake, cierrenlo por eso te digo.. lo unico que capaz que veo de mal del pibe es que creo dos thread sobre la misma mina no se capaz esta flodeando el foro y es por eso pero sino no le veo nada de malo
-
No se si sera fake o no pero los consejos me sirvieron, gracias.
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
osea, no lo cierro y abuso de mi poder, extraña logica...
yo lo dejo pasar, dejo pasar 1, dejo pasar 2, dejo pasar 3, si total es para cagarse de risa, es una comunidad piola y mas que nada outlands es donde esta la joda, pero otra cosa es pasarse, los que no tienen que abusar son otros me parece a mi
Metele ban a la cuenta principal por pelotudo.
-
Cita:
Iniciado por
Reckoner
Do a barrel roll
jajajaj te zarpas Pippy
Wachoswky, tratala como la quieras tratar. Si sos caballero, tratala como caballero, si queres mirarle el culo, mirale el culo. Lo mismo para pagar. Se vos mismo.
Con el tema de hablar y con como venis con eso, hacele preguntas, q ella hable mas que vos es siempre mejor.
EDIT: tema fake, que daño hay si es fake? por ahi le sirve a otra persona que no se anima a preguntar. No digo que este bien ni mal, solo que no entiendo donde esta lo dañino de estos threads. Hace falta verificar la veracidad de la historia de Wachowsky para contestar?
-
bueno gente, gracias por los consejos
ahora salgo y a probar suerte...
-
Hola vengo a decir ojo con las ETS
¡Ojo con las ETS!
Fin del comunicado.
-
-
Nooo man mira el paint de la firma del flaco de aca arriba. Cambien el tema del topic, hablemos del paint.
-
-
-
Tags pli
ON: Wacho contanos como te fue y si le pudiste colar un par de dedos!
-
Se los cuela sólo.
---------- Post added at 20:51:56 ---------- Previous post was at 20:50:55 ----------
Cita:
Iniciado por
PoL
Sigo sin entender, yo hice un thread polemico y nadie me creyó todos decían fake, cierrenlo por eso te digo.. lo unico que capaz que veo de mal del pibe es que creo dos thread sobre la misma mina no se capaz esta flodeando el foro y es por eso pero sino no le veo nada de malo
Yo en ningún momento no te creí, pero tu th se transformó en un "odiemos a Sylvanna" más que en algo para darte respuestas.
-
bueno gente , se que paso mucho tiempo... pero paso a contarles todo lo que paso ,y porque tarde todo esto en postear:
resulta que ese dia fuimos al cine del abasto , nos encontramos ahi los 2. yo le compre los pochoclos mas grandes , la coca mas grande etc... porque me dijeron que pague todo , asi que tambien le pague la entrada, ella sin problemas.
en la pelicula todo bien , excepto porque la mina me acariciaba la mano , y a mi no me gusto eso y le dije que la corra , y ella me dijo una onda... hay malo.
despues de salir del cine, fuimos al mc donald kosher que estaba un toque mas arriba , porque ella me dijo que queria probar la judía, y fuimos ahí a comer. Ahí en el mcdonald hablamos de todo , por suerte no faltaron temas de conversación , que fue lo que mas miedo me dio jajaj. Lo que si note , es que la mina me mando indirectas durante la conversación como , que lindos ojos que tenes , entre otras.
Bueno , después de esto la acompañe a su casa , me invito a pasar a su casa, y bueno… yo accedi , no pensé que iba a pasar nada de lo siguiente :/
En su casa hablamos , boludeamos por ahí… pero de repente saco un cigarro. Ella me combido , y yo le dije que no , que no fumaba porque era malo para la salud fumar. Yo le pregunte que porque fumaba , ella me dijo que la relajaba de las cosas de la vida , pero que no era lo único que la relajaba , y de repente me empezó a acariciar la pierna. Ahí es cuando yo sospeche que me quería hacer algo raro : ella trata de darme un cabezazo pero yo se lo esquivo despues pense que me iba a cabezear de vuelta pero me dio un beso en el cuello
yo me asuste porque pense que se habia vuelto loca , y me empezó a languetear el cuello , me dio mucha gracia y la saque . ella me dijo que porque la sacaba , si no le gustaba y se saco la remera. Yo entonces mire para otro lado y le dije que se la ponga devuelta , ahí es cuando ella me agarro la mejilla con la mano y me dijo: che pero que onda , sos gay vos?
Yo le dije que no , que no era gay , pero que yo no quería hacer eso todavía , porque nisiquiera eramos novios
Ella me respondió que no teníamos que ser novios para hacerlo ni nada por el estilo , a lo que le dije que mis padres me habían enseñado que hasta no ser novios no se debía hacer eso, y le dije devuelta que se tape que me ponía muy incomodo. Ahí la mina me dijo “y esto te pone incomodo?” y me empezó a manosear
Yo entonces me pudri de esto, le saque la mano y le dije que no. La mina entonces se ofendió y me empujo y me hizo irme de su casa..
Yo volvi a mi casa , pero el principal quilombo fue cuando llegue:
Mis viejos me retaron por:
A)llegar tardísimo a casa
b)robarles plata para salir
c) no avisarles de que iba a salir
debido a eso me castigaron teniendo que por 10 dias no poder usar la computadora , voy a tener que dormirme por 1 mes a las 11 , y todas las tardes tengo que ayudar a mi viejo en el local por 2 meses :/
gracias gente por sus consejos, lastima que no salio como esperaba :/
-
Hubiera estado buena la historia si no se notara tanto q es terrible fake.
Buen intento igual. Segui participando.
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Hubiera estado buena la historia si no se notara tanto q es terrible fake.
Buen intento igual. Segui participando.
+1
-
Se nota que es un pendejo educado estrictamente por los padres a la legua, pero si es feliz que se le va hacer
-
a un kosher la llevaste? ahi cagaste toda la cita
-
con lo de me tiro un cabezaso llore 15 minutos seguidos de la risa man t qiero posta
-
"me tiro un cabezaso pero se lo esquive" en el momento que lei eso, pense que terminabas la historia con una pelea onda jackie chan pero no... u_u
-
JAJJAJA, el cabezaso man, el cabezaso. Epic.
-
Cita:
Iniciado por
Wachowsky
y de repente me empezó a acariciar la pierna. Ahí es cuando yo sospeche que me quería hacer algo raro : ella trata de darme un cabezazo pero yo se lo esquivo despues pense que me iba a cabezear de vuelta pero me dio un beso en el cuello
yo me asuste porque pense que se habia vuelto loca , y me empezó a languetear el cuello , me dio mucha gracia y la saque . ella me dijo que porque la sacaba , si no le gustaba y se saco la remera. Yo entonces mire para otro lado y le dije que se la ponga devuelta , ahí es cuando ella me agarro la mejilla con la mano y me dijo: che pero que onda , sos gay vos?
JAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA.................... .......gracias, hace tiempo que no me reia tanto....
me pregunto cuantas firmas podrian salir de ese post jajaja
-
Con que poco se conforman.
Boooooooooooooooooooooring.
-
el intento estuvo bueno xd si bien es fake lo del cabezazo es epic jajajaj
-
no se porque me huele a skull o pablitoh :P
-
si, justo yo voy a ser...
-
-
Me tiro un cabezazo... man.. jajaj que hijo de puta...
-
sigue abierto esto???????
-
jaajajajajja
que grosoooooooo
en bandejitaaaaaaaaaaaaaaaaa la tenia
nuuuuuuuuuu
E P I C !!!
-
[MELANCOLIC]Los fakes de antes eran mejores.[/MELANCOLIC]
¿Qué nos pasó? ¿Cómo hicimos para caer tan bajo?
-
Te dejo 10 por lo del cabezaso.
-
Cita:
Iniciado por
Rgr05
El viejo outlands... el viejo outlands.
-
venias remandola bien con el thread pero la cagaste, sry. GTFO
-
Cita:
Iniciado por
Pablitooohh
Volvé con el Negro, todos sabemos que eras vos (?)
-
Cita:
Iniciado por
Rgr05
es culpa de los wowers... seguro (?)
-
-
Cita:
Iniciado por
Pablitooohh
Del cual no perteneciste
-
Dije outlands, no wastelands... ¿estás seguro que no pertenecí?
Dec 2004! JA!
-
Uy... me confundí de cuenta :/.
-
que necesidad de tantos users... no?