-
Re: Si sos retri y te vendiste por el DK entra...
Cita:
Iniciado por
darknighthief
ES asi de facil.
Bhoeee, si vos decis.
-
Cita:
Iniciado por
Dekra
Bhoeee, si vos decis.
Es q es asi. usar un ret es lo mas facil del mundo.
Y no lo digo por bardear a la clase, lo digo por propia experiencia.
-
Cita:
Iniciado por
Cochise
Man, tan abierto te dejaron el orto los retris? Creo que no hay post tuyo en esta sección que no sea para armar bardo
Na... hago estos post para derivar a los debiles mentales, los que se atajan como si les insultara la vieja son despues mi principal fuente de chiste.
On: Acordate que retri quedo tirado en la puerta de shat, por un paladin protection pve ;).
Cita:
Iniciado por
MasterRams
¿Giblin por Gimnli?
No... es una mescla entre goblin, gimnli y la barba del checho batista cuando jugaba en argentinos.
http://bp1.blogger.com/_cCJdZYMJHLk/...io+Batista.jpg
On: /split
Cita:
Iniciado por
Sylvan
Es que estos llorones no se dan cuenta los pelotudos que son, porque?
Se quejan de que el pala esta over, van al foro a llorar o a hacer estos post idiotas y que pasa? la gente nueva en el wow o los que recien empieza siempre se preg: ¿que clase me hago? van al foro y ven a todos llorando porque el retry esta over, y bueno se hacen un pala!
Es post es un ej, esta motivando a los dks que se hagan un pala.
Asi estamos ahora, el 22-24% del server son todos palas, como dice el dicho, la culpa la tiene el que da de comer.
A mi no me molesta, porque se terminan jodiendo ellos, por salames, caban su propia tumba.
En la 2.4 paso lo mismo con el rogue, estaba lleno de rogues la ptm! y eran peor que el pala de ahora.
Blabla... volve a la escuela y recibite despues habla conmingo, con nenes no discuto.
On: "Me das pena"
Recomendacion:
Es juego gente, a ver si queda claro: "UN JUEGO"... Ya pasa del chiste a lo triste ver gente que se calienta como si le insultara la madre.
-
Cita:
Iniciado por
giblin
Recomendacion:
Es juego gente, a ver si queda claro: "UN JUEGO"... Ya pasa del chiste a lo triste ver gente que se calienta como si le insultara la madre.
Jajaja, chabon, se ve q no sabes discutir, la discusion es un recurso q se utiliza para expresar una opinion e intercambiarla con los demas, discutir por un juego, politica, futbol, etc. es lo q lo hace dibertido, es una opcion de jugar, aprender y opinar.
Para eso es el foro tambien "Foro de Discusiones", y dentro esto esta en cada uno si sabe distingir entre una opinion formada y una agresion.
Pero, repito, eso esta en cada uno.
-
Descuida que tengo mas nivel de debate que cualquiera de los retris barderos...
El ultimo fragmento lo sostengo, si alguno se siente tocado lo lamento es la verdad.
-
por que cada seccion del pala siempre termina en bardo xD
-
Cita:
Iniciado por
giblin
Na... hago estos post para derivar a los debiles mentales, los que se atajan como si les insultara la vieja son despues mi principal fuente de chiste.
On: Acordate que retri quedo tirado en la puerta de shat, por un paladin protection pve ;).
No... es una mescla entre goblin, gimnli y la barba del checho batista cuando jugaba en argentinos.
On:
/split
Blabla... volve a la escuela y recibite despues habla conmingo, con nenes no discuto.
Recomendacion:
Es juego gente, a ver si queda claro: "
UN JUEGO"... Ya pasa del chiste a lo triste ver gente que se calienta como si le insultara la madre.
Solo hice ver la estupides de lo que posteaste. Dije bien que no me calente, si qres bardear hacelo afuera, en el foro de un "juego" como decis vos no tiene sentido, al final terminaste calentandote vos.
Sin nada mas que decir Gilmni, no digas falsedades.
-
poq le dan bola a post que no deberian...se busca el bardo eso pasa =DDDD
pd:es un cago de risa casi siempre
-
Cita:
Iniciado por
moonwalker
poq le dan bola a post que no deberian...se busca el bardo eso pasa =DDDD
Obio, yo tmb me cague de risa, pero asi terminamos, lleno de retrys para cuando se dan cuenta...
-
Cita:
Iniciado por
moonwalker
No sos el unico :D... calcula que tengo bloqueado el 90% de las paginas en el laburo, asi que es mi unica fuente de entretenimiento por la tarde y mañana.
-
Cita:
Iniciado por
Yayro
Hay palas retris en rates altos de arenas? Corrijanme si me equivoco porque no recuerdo ver algo asi. (hablando del ofi, claro esta.)
A mi lo que me esta dando miedito es que no hay dks con rantings altos ahora(en el ofi), pero de ninguna rama!
Nube es cierto que en el ofi el dk es la peor clase en pvp ahora o son los llantos de siempre que hacen en los foros?
-
Cita:
Iniciado por
giblin
Estás hablando de mi? Nunca jugué contra vos, de hecho, nunca hice pvp contra un paladin protection. Salvo que me hayas matado afk, sinceramente creo que estás diciendo boludeces. Y me llama especialmente la atención que no lo hayas mencionado en el otro thread en el que discutí con vos.
-
JAJAJA mira lo que me mando gilbin en privado:
Cita:
Iniciado por
ElMenTuL
Que tal, soy nuevo, solo una pregunta, cual es el pj que le da "masa a todos" por así decirlo, como en el mu el bk, acá cual es el que mata a todos? gracias
encima que dice pelotudeces y se termino calentando el. Mmmm sabe mucho del mu.
-
Cita:
Iniciado por
darknighthief
Y si el retri en esta version es la clase con mas burst si no ganas una arena es porque:
-Tu team mate es manco.
-El otro team juega bien y tiene linda reduccion de daño.
-Vos sos manco (aunque lo dudo porque el burst lo aplicas con los 3 skills basicos del leveling).
-Tenes un gear de mierda.
No se que le ven de malo ser fruta, yo saldria feliz y diria "MIRENME SOY FRUTA RE ROLEEN EEEEEEEEEEEEEEE"
Cita:
Iniciado por
darknighthief
Con buen gear te pones Command, activas alitas y metes una rotacion de facil 2Xk de daño (sin usar HoW).
si fuera asi de facil........................
-
Che, cierren el thread , ya fue.
Es increible como de un video re pedorro se arma bardo.
-
che bashu los gms tienen sus derechos a divertise =O
-
Cita:
Iniciado por
Cochise
Estás hablando de mi? Nunca jugué contra vos, de hecho, nunca hice pvp contra un paladin protection. Salvo que me hayas matado afk, sinceramente creo que estás diciendo boludeces. Y me llama especialmente la atención que no lo hayas mencionado en el otro thread en el que discutí con vos.
Se... hacete el boludo que sos bueno en eso ;).
Y si lo que decis es verdad, evidentemente te dieron, compraste o robaste la cuenta... lo que es peor porque demuestra que sos un pobre tipo.
-
Cita:
Iniciado por
giblin
Y si lo que decis es verdad, evidentemente te dieron, compraste o robaste la cuenta... lo que es peor porque demuestra que sos un pobre tipo.
Que queres q te diga si estubieras hablando con cualkier otro retry te creeria pero si tas hablando con cochise no . Ademas yo vivo en bgs y nunca te vi en mi vida D:
-
mmmm... sera porque soy PVE?
-
Cita:
Iniciado por
Sylvan
Nube es cierto que en el ofi el dk es la peor clase en pvp ahora o son los llantos de siempre que hacen en los foros?
Es una cosa de lo mas molesta, de lo que lloran ahora es porque ya no ganan con 2 botones.
Cita:
Iniciado por
Ganshi
Voy a ser reiterativo: ES asi de facil, y te lo digo porque en esta version que todavia tenia la spec. de retri en el fofi me metia a un BG agarraba a un flaco con 27k de HP (osea con bastante resi) y con mi poco gear lo dejaba en 8k de vida. Hoy dia siguen teniendo burst, no tan zarpado pero lo tienen si te descuidas te violan.
Sigan charlando boludeces ya que terminaron usando esto para eso, pero dejen de armar quilombo o el nick podria quedarles gris unos 7 dias ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
-
Gente, entiendan esto, nube no tiene idea de q les habla, no le pregunten de pvp, no le pregunten de skills, no tiene idea. Estube 3 meses preguntandole como funcionaba el beacon of light, y no tenia idea pobre, siendo pally
Encima cuando vino a dar una vuelta por el server me dijo q sabia pvpear y me nukeo el raiting de team, no le hagan caso ^^
Rogue/Retri es una villereada para hacer arenas, podes pegar terrible burst con debuff de healing y cc al otro. No se confundan, no estoy diciendo q sea un buen team, si sabes lo q haces les podes ganar tranqui. Fuera de eso, el retri pega fuerte, pero en tu vida vas a matar un healer.
No se guien por los bgs.. Saltarle a alguien sin trinket con un stun de 5segs y nadie q lo ayude es facil, eso no lo niego ^^
-
Cita:
Iniciado por
Z_z
Gente, entiendan esto, nube no tiene idea de q les habla, no le pregunten de pvp, no le pregunten de skills, no tiene idea. Estube 3 meses preguntandole como funcionaba el beacon of light, y no tenia idea pobre, siendo pally
Encima cuando vino a dar una vuelta por el server me dijo q sabia pvpear y me nukeo el raiting de team, no le hagan caso ^^
JAJAAJAJAJAJA, no tenia resi, fue tu culpa >_<
-
Cita:
Iniciado por
Ganshi
+1.
-
Cita:
Iniciado por
darknighthief
Es una cosa de lo mas molesta, de lo que lloran ahora es porque ya no ganan con 2 botones.
Voy a ser reiterativo: ES asi de facil, y te lo digo porque en esta version que todavia tenia la spec. de retri en el fofi me metia a un BG agarraba a un flaco con 27k de HP (osea con bastante resi) y con mi poco gear lo dejaba en 8k de vida. Hoy dia siguen teniendo burst, no tan zarpado pero lo tienen si te descuidas te violan.
Sigan charlando boludeces ya que terminaron usando esto para eso, pero dejen de armar quilombo o el nick podria quedarles gris unos 7 dias ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Nube
Primero yo no vengo a cuestionar nada, yo se q en 3.1.3 es la version del retri.
Segundo si fuera facil llegar a 2200 de rating usando solamente judge, DS y CS, xq muchos no llegan ? yo vi a 4 personas nomas q llegaron
Tercero, stamina es el HP la resi no tiene nada q ver a no ser q en el offi ademas de q te agiten banda tengas mas vida x tener mas resi, yo puedo tener gear de prote no tener resi y tener 40k de hp y no tiene nada q ver, si bien es entendible q a mas gear pvp mas stamina y mas resi, x experiencia se q es mas facil matar un retri capeado en resi q uno capeado en ap, x lo menos en esta version, y puede q sea lo mismo con cualquier otra clase, si bien muchas nesecitas si o si tener capeado la resi, como cualquier healer, warrior y/o rogue, yo se q falchones x poner un ejemplo importante, y no marcar a cualquier pj jugo la ultima season con partes pve apenas capeando resi y asi se me hizo el rogue mas jodido de matar, y yo se q a muchos tmb le paso lo mismo, kmd lo mismo y muchos pj mas tmb.
-
ni en pedo es mas facil matar a un retri capeado en ap q a uno con resi, el set pvp 78 es una verga, no es tener resi eso
-
yo hablo de 70, yo siempre capie ap y a los q capeaban resi, onda shadou, me los comia crudos
-
estabas con set pvp igual, es minima la dif, la resilence en esta version, y en todas las anteriores, llega a un punto q no te conviene seguir subiendo, salvo q seas un priest healer llegar al cap de resi era bastante malo
-
Cita:
Iniciado por
giblin
Lo que digo es verdad y no me dieron, ni compré, ni robé la cuenta. Nunca pvpee contra un prote, al menos no en un 1v1. Sinceramente no tengo idea de quién sos, nunca vi a nadie que se llame Arturo y sea paladin, y mucho menos pvpee contra él, así que si vas a inventar cosas, al menos dame algunos detalles más o menos creibles. Y de nuevo, por qué no me lo recordaste en el otro thread en el que discutimos?
El único prote contra el que recuerdo haber jugado fue uno en el mage de un amigo, hace 3 días, siendo lvl 68 el mage y 75 el prote.
Ont: Igual siguen habiendo retris en ratings altos eeeh, busquen a Tommylól en sk-gaming si no me creen D:
-
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOO se toman todo a mal, son re perseguidos mal.
Voy punto por punto a ver si se pueden sentir mejor con ustedes mismo porque les juro que los leo y parece que les estoy matando a sus mascotas o no se.
1º) Burst: El pala en esta version es la clase con MAS burst que vi por ende es mas facil levantar un buen daño y matar a alguien que con otras clases, ademas de la ventaja del ser melee.
2º) Rotacion: No sean cararrotas, ustedes no van a tirar Conse. en PvP porque les va a hacer perder la linea del burts y en definitiva gastan mana al pedo ¿A que voy? A que estan peleando PELEANDO con 3 botones como todos dicen.
3º) Volando alto: Ustedes con 3 botones pueden jugar tranquilamente y divertirse como lo hace cualquier niño que agarra este juego, pero tienen una GRAN cantidad de skills defensivas para su compañero y los hace ademas de algo con burst una clase que puede ayudar y asistir.
4º) Sin poder levantar vuelo o aprendiendo a volar: Un retri puede llegar tranquilamente a un rating comun y quizas alto sin salir de sus 3 botoncitos, como dije antes necesitan un healer o un dps que les tire unas manitos extras nada mas.
5º) DEJEN DE BARDEARMEEEEEEEEEEE HIJOS DE PUTA: Ustedes sabian que por mas 3 botones que puedan llegar a usar (hablando en general) hay clases que usan menos o los mismos? Me voy a jugar al NO SABEN porque viven encerrados en su "ira sin sentido" y se toman todo para el culo sin pensar como darle vuelta a la discusion.
6º) Botoncitos botoncitos, me ponen bien bien loquito: En este punto voy a re-re-re-remarcar lo que puse 200000000000 veces. Ustedes en general usan 3 botones, eso no significa ni que TODOS lo hagan ni que sean mancos por hacerlo, de hecho yo estaria feliz de poder con poco hacer mucho, no se que tanto les jode.
7º) Sacandole provecho al bardo: Resaltando el final del punto anterior ustedes podrian ir felices de la vida diciendo "Si uso UN MACRO QUE ME HACE TODO y? Vos necesitas por lo menos 5 teclitas para ganarme, re rolea si no te gusta =D"
8º) Pe...per...O!: No, sin peros, es un juego si se sienten agredidos u ofendidos porque les dicen que con 1 boton ganan, entonces empiecen a dejar de jugar porque se les esta haciendo la cabeza y van a quedar medios boluditos.
@Ganshi: Mira hago esa comparacion porque en el ofi un tipo con 27k de vida es un tipo con resillence y un tipo al que le ves el gear y te das cuenta que tiene cosas de PvP, despues de todo los sets son todos iguales.
Digo muchas pelotudeces pero si quiero justificar algo desde una experiencia propia no te voy a mandar fruta, a lo sumo le pifiare un poquito, pero ese poquito pude ser (en este caso) 1k o 2k mas que no hacen la diferencia.
En fin, calmense un poco y en serio que si se ven agredidos porque les dicen tri botones entonces piensen un poco mas si realmente estan en un JUEGO o bardeandose con un pendejo.
-
pretendes q lea eso.. esta loco, :P
Yo te estaba agitando para joderte, no te lo tomes tan q pecho :D
-
SE PUEDEN IR TODOS A LA CONN...
Arreee!! na mentira solo queria responder esto:
Cita:
Iniciado por
Z_z
estabas con set pvp igual, es minima la dif, la resilence en esta version, y en todas las anteriores, llega a un punto q no te conviene seguir subiendo, salvo q seas un priest healer llegar al cap de resi era bastante malo
Sea aca o en el ofi, tener mas resi que el que ya te da el s5 es al pedo.
-
en la 3.3.2 mepa q te conviene bastante llegar al cap, es muchisimo daño menos. Igual ganshi hablaba de lvl 70 con s4
-
el tema de pala es q el tipico pala pt musero , le gana a cualqier clase pt musera , pq el pala pt musero apretando esos 3 botones hace mas q otra clase apretando 3 botones.
cuando ya los 2 tienen manos cambia la cosa
-
Ya no ponen tags en los threads. q onda : /
Ademas si, son 3 botones, bursteas con 3 botones, lo se xq yo tambien tenia uno.
-
Cita:
Iniciado por
Sylvan
JAJAJA mira lo que me mando gilbin en privado:
Cita:
Iniciado por ElMenTuL
Que tal, soy nuevo, solo una pregunta, cual es el pj que le da "masa a todos" por así decirlo, como en el mu el bk, acá cual es el que mata a todos? gracias
encima que dice pelotudeces y se termino calentando el. Mmmm sabe mucho del mu.
Estos post tuyos mi refuerzan mi teoria de que un pobre pibe, jamas le mandaria un pm a alguien tan patetico como vos.
Y te repito lo arriba, no discuto con nenes o personas infradotadas... seria tirar palabras a la basura.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y cochise, no puedo decir nada mas... todos en el foro saben que saltas como leche hervida cuando te toca algo, y si estas equivocado jamas lo admitis, seguir el debate con vos seria como discutir con el pobre sylvan.
-
Arturo posta tenes un pj en el server nunca te vi D:
-
Cita:
Iniciado por
darknighthief
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOO se toman todo a mal, son re perseguidos mal.
Voy punto por punto a ver si se pueden sentir mejor con ustedes mismo porque les juro que los leo y parece que les estoy matando a sus mascotas o no se.
1º) Burst: El pala en esta version es la clase con MAS burst que vi por ende es mas facil levantar un buen daño y matar a alguien que con otras clases, ademas de la ventaja del ser melee.
2º) Rotacion: No sean cararrotas, ustedes no van a tirar Conse. en PvP porque les va a hacer perder la linea del burts y en definitiva gastan mana al pedo ¿A que voy? A que estan peleando PELEANDO con 3 botones como todos dicen.
3º) Volando alto: Ustedes con 3 botones pueden jugar tranquilamente y divertirse como lo hace cualquier niño que agarra este juego, pero tienen una GRAN cantidad de skills defensivas para su compañero y los hace ademas de algo con burst una clase que puede ayudar y asistir.
4º) Sin poder levantar vuelo o aprendiendo a volar: Un retri puede llegar tranquilamente a un rating comun y quizas alto sin salir de sus 3 botoncitos, como dije antes necesitan un healer o un dps que les tire unas manitos extras nada mas.
5º) DEJEN DE BARDEARMEEEEEEEEEEE HIJOS DE PUTA: Ustedes sabian que por mas 3 botones que puedan llegar a usar (hablando en general) hay clases que usan menos o los mismos? Me voy a jugar al NO SABEN porque viven encerrados en su "ira sin sentido" y se toman todo para el culo sin pensar como darle vuelta a la discusion.
6º) Botoncitos botoncitos, me ponen bien bien loquito: En este punto voy a re-re-re-remarcar lo que puse 200000000000 veces. Ustedes en general usan 3 botones, eso no significa ni que TODOS lo hagan ni que sean mancos por hacerlo, de hecho yo estaria feliz de poder con poco hacer mucho, no se que tanto les jode.
7º) Sacandole provecho al bardo: Resaltando el final del punto anterior ustedes podrian ir felices de la vida diciendo "Si uso UN MACRO QUE ME HACE TODO y? Vos necesitas por lo menos 5 teclitas para ganarme, re rolea si no te gusta =D"
8º) Pe...per...O!: No, sin peros, es un juego si se sienten agredidos u ofendidos porque les dicen que con 1 boton ganan, entonces empiecen a dejar de jugar porque se les esta haciendo la cabeza y van a quedar medios boluditos.
@Ganshi: Mira hago esa comparacion porque en el ofi un tipo con 27k de vida es un tipo con resillence y un tipo al que le ves el gear y te das cuenta que tiene cosas de PvP, despues de todo los sets son todos iguales.
Digo muchas pelotudeces pero si quiero justificar algo desde una experiencia propia no te voy a mandar fruta, a lo sumo le pifiare un poquito, pero ese poquito pude ser (en este caso) 1k o 2k mas que no hacen la diferencia.
En fin, calmense un poco y en serio que si se ven agredidos porque les dicen tri botones entonces piensen un poco mas si realmente estan en un JUEGO o bardeandose con un pendejo.
:eusa_clap:eusa_clap:eusa_clap:eusa_clap:eusa_clap :eusa_clap
-
Se puede matar con un solo boton tecnicamente, sin usar hands ni cleanse ni helearse con art of war como el 60% de los retris de aca
pones todos los ataques en un solo macro y listo.
-
Cita:
Iniciado por
roguesilvos
Que queres q te diga si estubieras hablando con cualkier otro retry te creeria pero si tas hablando con cochise no . Ademas yo vivo en bgs y nunca te vi en mi vida D:
Cita:
Iniciado por Giblin
mmmm... sera porque soy PVE?
Cita:
Iniciado por
roguesilvos
Arturo posta tenes un pj en el server nunca te vi D:
Nose que parte no se entendio?.
PVE = Player Versus Environment (Arturo aca)
PVP = Player Versus Player (Vos aca)
Por si no entiende, vos estas en Batleground y yo en instances...
Aparte yo no chineo porque laburo, por ahi a la hora que logueo te mandaron a dormir.
PD: No me llamo Arturo, es un juego esto a ver si queda claro.
-
Cita:
Iniciado por
giblin
On:
/split
Recomendacion:
Es juego gente, a ver si queda claro: "
UN JUEGO"... Ya pasa del chiste a lo triste ver gente que se calienta como si le insultara la madre.
Jaja vos sos un cualquiera flaco! no podes ser "pve" y que te molesten los retrys, deci la verdad, los retrys te hacen la cola en bgs! y si no haces pvp segurisimo que es porque no tenes manos.
Y pelotudo y medio tambien para andar haciendo estas pavadas "en el laburo", tengas los años que tengas sos un retrasado mental sin duda.