Cada 2 horas, es mas, mientras que estoy posteando esto estoy garchando.
Versión para Imprimir
Cada 2 horas, es mas, mientras que estoy posteando esto estoy garchando.
2 a 3 veces por semana con la hermana de dashi
Todos los dias, estoy en pareja estable y los findes estoy todo el tiempo con ella.
Extraño extrañar la soledad u.u
Depende, todo depende :P
Hay rachas buenas y rachas malas. Ahora ando por 1, 2 y pueden ser 3 por semana. También, lamentablemente, se dió por ahí alguna racha de 6 o 7 meses...que imagino va a volver en algún momento :D
1 vez por semana los findes, a veces 2 y si hay muchas ganas 3.
Ya paso mi epoca de conejito
toy mas solo en estos tiempos que descargo mi furia con las que cobran en las esquinas :mogo:
cada 1 o 2 meses
1 o 2 o 3 veces por semana como promedio 2, la facu y los putos horarios solo me dejan libre los findes. en vacaciones era otra historia.
Para que no haya diferencia se tendria que llamar : "Cada cuanto le ves cara a dios", ahora si era solamente para hombres , yo hubiera sido waso y le hubiera puesto "Con que frecuencia te saluda desde la concha dios?"
Todo depende, cortar con una flaca no implica necesariamente mas o menos sexo, en mi ultimo noviasgo, que estaba en pareja, sobre el final era una 2 veces por semana , lo que es curioso por que si dormis con una mujer todos los días , siendo joven imaginas sexo todos los días... la practica indica lo contrario. Y cuando termine vivi un frenesi sexual de unos 3 o 4 meses llamando a cada vieja conocida, saliendo mucho, encarando (Sin hacer mucho asco a nada a decir verdad) en el cual logre tener una frecuencia de sexo mas seguida que los 3 meses anteriores a terminar la relacion.
Loco , ultimamente todos los post tiene algo relacionado con el sexo :PPPPP
es una campaña para que abran el subforo de sexualidad
o mejor un Outlands V Sex
el pueblo tomo el foro. si no nos quieren hacer el foro de sexualidad, sexualiamos outland.
el pueblo triunfara!
Me cambio el nick por DRA .LOVE ya!!!!
Obvio mi marido volverá a ser Ernesto Salomón Perma, mi ayudante XD
Aprox. 1 vez por mes, a veces sube, a veces baja.. Siempre hay rachas :P
faltó la opción "una vez por año", yo no voto (?
http://www.youtube.com/watch?v=0zTMvECap4s
XD me hiciste acordar de este video :p
2 o 3 veces por semana.
A finales de las vacaciones era un 2 por semana... ahora con la facu y ella con el colegio... shit, solo los findes o algún día de la semana. (voy a la noche y ella a la tarde xd)
falto la opción "a mi me la ponen" (?)
HAHAHA, SexOutlands.
Pero a Idu no lo vemos mas por aca u.u
En face anda activo todo el dia :P
es tu amguito? :P lo effeas? jajaja.
Estamos presionando para abrir el foro de Sexualidad, aunque veo mas practico este espacio, Outlands tiene un trafico de gente que quizas no llegaria a un nuebo subforo, aparte es bizarro opinar de Sexo y jueguitos Flash o 4chan al mismo tiempo.
No te veo poniendo tu frecuencia sexual lacrosse
/summon asakura.
Yo no la pongo, soy religioso.
2-3 veces por semana promedio.
religiosamente 1 vez por semana cuando el novio no esta... pero eh pasado meses de sequia y momentos de gloria cuando tenes novia :P
Tiene 15 (?)
Y mucha cara de bebe :P
y.. yo tengo pareja estable...pero de izquierda... 1 o 2 veces al mes
pareja estable.. o sea.. con mi mujer.. 2 o 3 veces x semana... mucho laburo... estudio... salidas.. sin mencionar ke tenemos un negocio y es muy esclavizante.. el "DE IZQUIERDA" es gatos nocturnos ke uno se encuantra en el boliche y te lo llevas a un telo a al auto kon un trago.. no ser si ahora me entendes...
Cuanto pirata XD !!! que los parió!
Cada vez que se pueda!
Salu2