Tengo un mage y un lock, eso me hace musero y barderox2.
Ningun comentario del shaman.
Versión para Imprimir
Tengo un mage y un lock, eso me hace musero y barderox2.
Ningun comentario del shaman.
los shamanes son mas aburridos que mirar secar la pintura
tomo el pj de shiss es el q tenes en la firma? me corto la chota en 4 con un hilo dental si es asi
---------- Post added at 16:34:12 ---------- Previous post was at 16:00:43 ----------
me olvidaba
thread de mierda
Soy una indeterminación? =p
Mage Draenei.
yo no estoy, human warlock
Y vos sos un niño que se hace el vivo y le sale mal.
Undead no UNDEATH.
yo no aparesco BE prote
Paladin, diras
Ai zyyyy ah my noh me puzyeron, zoy un guarrior azasineisyon!!!!!
Son todos unos peleles, aguante el mago fire. \m/
Mago fire bolchevique terrorista
Soy el único que no logra relacionar el título del thread con el contenido en él?
Pensé que era un tema que iba a tratar la naturaleza más fría y cagadora de los players del WoW con respecto a las reales por la falta de contacto personal, pero por lo que veo hay solo estereotipos de cada clase y su raza.
Che yo tengo muchos alts tendria q combinar todas las opciones (?)
Che en la lista no estan los Undead Warriors que pasa se olvidaron de los UW en la horda hay muchos deberian hacerles una descripcion xD
che que onda con los gnomes
aguanten los gnomes con sonrisa y bigotin!!!
los warr tauren U.U
---------- Post added at 20:18 ---------- Previous post was at 20:15 ----------
y los warr tauren? U.U xD
---------- Post added at 20:18 ---------- Previous post was at 20:18 ----------
dsad
las vacas vaqueras
warr tauren son re lindos =D
Si, tonychopper es un pelotudo
somos dioses
we are pirates!
rogue undead mage undead warrior undead priest undead
Yo tambien te quiero Chamita, /rofl
Why so serious?
http://www.youtube.com/watch?v=9wqQ6uSzI24
el warr es toro, si no, no es war
o orrrrrrco, como uno que conocemos
shaman draenei: lo acepto, soy un vicio
mago gnomo, solo cagon cuando veia un horda volando encima mio con intenciones de bajarse y yo en ropas pve y cds gastados por mobear rapido
Me preocupa más mi carcachita
http://www.youtube.com/watch?v=pHYSQSrfDz0
Menos produccion que el video de poo tiene eso jaja
JAJAJAJA q buen video :P
Paladin Retri Humano (Rubio) = Infantiles es 150% totalmente de acuerdo con el post tenes que ser un nene de rango 5 a 14 años que jugaste "Warcraft 3 Regin of chaos" donde Arthas se pasa al lado oscuro para crearte algo asi.
Warrior Humano Protec = Histerio tambien es 150% verdadero, nose que les pasa son como nenas tienen miedo a todo de a un mob por vez, bien cagones
Yo como mago undead... me gusta estar en el medio del kilombo espamiando arcane explosion atacando a todo y a todos....hay otros q castean de lejos... pero a mi siempre me pinto el camicaze y voy adelante...(mucho tiempo jugando con warriors u.u).
pd: tambien puede ser q al tomar tantos red bull , escuchar heavy metal y jugar quake 3 me hacelera a la hora de pvpiar jejej
yo soy lock y no bardeo a nadie,me parece a mi que hay mas excepciones que verdad.
Ahora q me acuerdo,se olvidaron del h-lock