Dejen de hablar de hunters me tientan a hacerme uno (????????
Versión para Imprimir
Dejen de hablar de hunters me tientan a hacerme uno (????????
Es la sección hunters qué se supone que hagamos (?)
Nah no te hagas uno te vas a aburrir, encima perfeccionarlo en pvp cuesta demasiado, yo me rendí y me hice BM
Survival no es ningun secreto tampoco... Por lo menos el pvp de ahora es casi todo bg y lo unico que tenes que hacer es tirar explosive y hacer procear lock and load. En los 6 seg de cd del explosive rellenas con otros spells y punto, pero mas alla de eso tambien es re easy spec. MM es muy otro cantar, yo consegui un arma con mas dps que la de antes y puse mm de offspec, pero no rinde la verdad, la probe en bg y duelos y comi piso. Aunque igual quiza a otro con mas practica le rinda mas.
me causa gracias que crean, que bm es fácil de usar, especialmente en arenas con healer.
Es que BM DEBERÍA ser fácil de usar, la única dificultad pasa por la hp de las pets, pero esa es una historia wowarguera. La otra vez acompañado de un pala holy le gané en una skir a un war y druida resto, pero tuve que revivir a la pet aproximadamente 5 veces...se 5! Lo único que hay que saber hacer aparte del tema revivir a la pet, es saber tirar la freezing arrow lo demás es lo básico del kiteo más simple y elemental.
Y la verdad tampoco rinde ser BM con healer desde el catastrófico nerf en la 3.0.8, máximo con priest disci re ofensivo a salir a nukear a uno. En el offi he visto buenos BMs en ratings altos, pero la mayoría con pala retri, o shammy enhan.
Pero para Arenas Me parece mejor el mago q el hunter
No se lo veo mas movible osea mas copado de usar y bajar conos
Ahora en Bgs ni idea
Lo mismo en pve no tengo idea con hace mas dps (supongo q deberia ser el mago no?)
yo si subo antes de la season seguramente haga hunter mm con druid resto , me encanta ese team , y ya tengo mi druid resto !
Falto yo ahi como hunter mm (??????????????
Orco =3
A ti o a Venoso capaz les ligue, a mi ni en pedo...así que ya me veo areneando con un shammy enha con manos (ojalá exista alguno) y one hiteando clothies en arena.
Raza? hay cosas que se ven mal...por ejemplo, un hunter BM tiene que ser orco...igual cualquier raza es buena =P ni brinda mucha discusión.
Che estoy entrando poco con el hunter... pero puede ser que la Frost y Freezing Tramp ya no comparte CD con las trampas que generan daño?
las trampas de hielo, fuego y las de serpientes ya no comparten cd cosa q podes poner las 3 trampas a la vez
jajaj la imagen perfecta para el momento perfecto xD
Ahora la eterna duda mia es fue y sera
Hunter : Escopeta o arco?
Hunter=ranged weapon. Me CAGO en la diferencia, para mi es mas una cuestion estetica. Aunque igual siempre uso la que mejor dps tenga.
aGREE
A mi me gustan mas de vista los arcos :E
Pd: Tuve chusmeando por la web de cataclysm
Parece q se Vienen Undeads Hunter y Humans Hunter y Blood elfs Warriors (esta ultiam me gusta como conbinacion junto con la de los Undead)
Y la fruta del postre frutoso
Tauren Paladin!!! =O =O =O
para hunter troll: arcos (tenes un pokito de mas critico)
para hunter dwarf: escopetas (idem troll)
oviamente igual te conviene la q mejor dps tenga
y si los arquitos son mas facheros
de las nuevas combinaciones de raza y clase el human hunter y el troll druida qdan muy bien pero un undead hunter o un orco mago... por dios en q estaban pensando cuando creyeron q qdaban bien
el tauren pala, la mejor nueva conbinacion era hora q pongan una nueva opcion para ser pala q no sea Belf en la horda
Tauren pala no pega ni con moco para mi... En realidad ninguna raza horda aparte del belf :P
igualmente cuando salga cataclysm y salgan los worgen todos se van a querer hacer uno
la idea d ser un hombre lobo esta copada asi q todos los q empiezan a jugar seguro se hacen uno
si ahora llegamos a ser mita y mita cuando salgan los worgen todos van a ser alis >.<
Undead hunter para mí tampoco está bien, se supone que los hunters están re conectados con la naturaleza, por lo menos con las bestias...
OFF:
Paso nº 1: Conectar con un pala.
Paso nº 2: Meter al pala en BG.
Paso nº 3: Poner al gato encima del teclado del ordenador.
Paso nº 4: Irse a ver la tele.
Paso nº5: Putear al gato por llenar el teclado de pelos.
Te rompes el orto hasta llegar a lvl 10
te tameas una pet tanke
Auto shot y la pet con growl
listo llegas a 80
Los worgen son todos putos. Yo me voy a hacer un goblin kamikaze
se q este no es el tema pero una consulta. Con mi hunter ( o cualquier otro pj) puedo mochilear??? Osea, me cuelgo un druida o priest , con o son party, atras para q me de buff y cure nomas( los 2 controlados por mi)???
No se si mochilear sera mobear, pero si
Mas alla de la pc, un hunter no puede mobear haciendo de tanque, lo comen muy facil.
sisi, yo igual no queria llamarme a miles d bichos. nada mas queria saber si se podia tener a otro colgado para q me cure y buff. parece q si, asi q gracias x su ayuda