ganas de no escuchar nada ni de hablar, necesito unos 5 mins de silencio, sino me pongo de mal humor.
Versión para Imprimir
ganas de no escuchar nada ni de hablar, necesito unos 5 mins de silencio, sino me pongo de mal humor.
a mi mientras toy en eso me dan ganas de escuchar musica, cuando digo musica lease como metal, hard rock, rock progresivo o rock psicodelico, despues me dan ganas de seguir escuchando musica, comer algo re livianito y darle al segundo...eso si me copa la mina, si simplemente quiero garchar lo primero q pasa en mi cabeza cuando termino es "ahora es el momento donde t convertis ne pizza y servis para algo ademas de chuparla y dejar q t la emboque" o pienso alguna excusa para irme o dejarla en la casa o llamarle un taxi/remis
la definicion de eternidad para un hombre es: desde que acabas hasta que se va de tu casa (?)
tanto?
pero ustedes se garchan minas poco copadas entonces.
la onda es buscarte una copada y dsps se transforma en un garche fijo.
"tapando zanjas""
ajaajajaja
buenisimo :P
CAMBIAR LAS SABANAS!
o comer, lo que ocurra primero.
ayyy como me conocen che :$ me hacen sonrojar :$
Cuando estaba soltero (sexo promiscuo sin limites) sentia diferentes cosas, primero satisfaccion, luego calor, luego miedo de ke se enganche, luego ganas de otro, luego un poco de sueño, luego preocupacion y finalmente viene otro...
nah mentira, normalmente cuando termino uno no doy mas, duro demasiado para mi gusto y termino echo mierda como para otro, si el otro no acabo ke se joda, yo kiero torrar...
Puto Y Vago
Asi no, eh!
ajajajajajaja
entren al irc lpm
Usualmente me gusta apapacharme un rato, si pinta de nuevo, buenisimo, sino dormir, y sino "nos vemos". Con mi novio me gusta apapacharnos un rato y que despues se ponga a hacer cosas (estar en la compu, cocinar, irse a bañar) asi lo puedo ver sin ropa y babearme ^^
solo pq dijo novio no significa q sea mujer, puede q sea hombrecito al que les gusta jugar con ken y no con las barbies
---------- Post added at 15:46 ---------- Previous post was at 15:45 ----------
ps: tengo entendido igual q sos mujer, lo decia para aclararle q tener novio no significa ser mujer
No creo que sea Fakers..
Ehhh, joke es mina
lo mejor es q te digan cualkier guarangada. Te re saca
voy a mear,no se porq casi siempre q acabo despues de un polvo me dan terribles ganas de mear >.< despues de mear duchita y a comeeeeeerlaaaaaaaaaa otra ves(si estas en el telo,te pedis unos totados q van como piña y una birra o speed con vodka) y es un ciclo q se repite hasta q llega el desayuno y te las tomas del telo
a todos nos dan ganas de mear, creo.
por lo menos a mi tmb
La segunda y la tercera, el orden puede variar ;)
Otro! pero antes tengo k fumar y tambien me vendria bien alguna cerveza...