Rompí uno así.
Versión para Imprimir
Le diria q me me regale una dotacion de chocman.
Perdón, que alguien me corrija, pero yo tenia entendido que los historiadores que validaban la existencia de Jesús eran 4, y que 1 se habia comprobado que era un fraude, y de los otros 3 no se dijo ni una ni la otra. No sé, era algo que yo tenia entendido, tal vez me confunda.
Si jesus revive, lo invitaria a tomar la leche y mirar los power rangers.
Ya teniendo en cuenta lo que le paso la ultima vez, yo digo q les cae con una M60 en mano.
http://images3.wikia.nocookie.net/__...eighDown11.jpg
no existio solo se habla de el en la biblia, ninguno de los historiadores de la epoca lo nombro, supongo que si un judio zombie que es su propio padre y que vino al mundo a salvarnos de condenas que el mismo impuso camina por la tierra a algun historiador , por no decir a todos, le llamaria la atencion y escribiria sobre el... pero no, solo se habla de el en la biblia y en los horocospos de joe bazooka asi que si jesus existio gandalf tambien lo hizo
no puede revivir alguien que nunca existio...creer en jesus es como creer en duendes...
---------- Post added at 03:19 ---------- Previous post was at 03:17 ----------
JUANCA SOS Y SIEMPRE SERAS MI IDOLO.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hay mas verdad en esas palabras que en 99.9% de la biblia
---------- Post added at 03:20 ---------- Previous post was at 03:19 ----------
entonses yo puedo decir...que fui criado en el otro mundo y me transporte aca...para jugar al wow...total nadie puede decir lo contrario............esa es la historia de jesus ((((( FALTA DE PRUEBAS))))
fenomeno por lo menos dudas de su existencia, de la misma manera que poder dudar de la existencia de un jarron de la dinastia ming que esta en la orbita de omicron persei 9.
pero los personajes historicos, miticos o no, dejan ratros, jesus no dejo ninguno, solo una religion magica que es igual muchas otras. ningun historiadorde su epoca escribio sobre el y los tipos que escribieron sobre el, los loquitos que escribieron la biblia, lo hicieron cientos de años despues de su suepuesta existencia.
pd: yo tambien te quiero gangre, vamos de putas?
Se ve que no saben nada de historia, cuando se quemaron millones de libros con gran cantidad de informacion como prueba por ejemplo.. en las guerras de religiones y esas yerbas..
si el diablo quemo las bibliotecas de alejandria para que se dude de la existencia de su enemigo mortal, solo se quemo la parte de jesus? que paso con la parte de... no se.... eh... platon? herodes? peron?
Claramente las guerras esas fueron culpa de la ignorancia humana, no es culpa de las religiones, pero es una forma de ver las cosas diferentes.
Te recomiendo la pelicula Agora si no la viste todavia, ahi se ve la bajeza del ser humano, y del hombre como sexo fuerte en ese momento, la voluntad y la magia que tiene la protagonista (Hipatia) y como se destruye a alguien con el cual no podes pelear, porque sabes que tiene razon.
Planteate esto, una mujer, siglo IV, filosofa, rompe los esquemas de ese momento, desafia a la autoridad, les da una leccion de humildad a toda la nobleza de ese momento. Viendo ellos que la flaca les daba 5 vueltas, como lo solucionan?
Si la miras, tene en cuenta que es el siglo 3, cuando se pensaba que la tierra giraba alrededor del sol en forma de circulo y que los demas planetas tenian una orbita individual cada uno, ubica en tiempo y espacio y mira esta obra de arte.
ok, prefiero al escéptico total que al boludo que cree todo, en eso te banco. pero dentro del método científico o del método de investigación seria en Gral. la falta de evidencia termina por determinar la no existencia de algo, ósea si algo existe o existió dejo una prueba de eso, la biblia no es una prueba de que el tipo existio solo es una prueba de que alguien escribió sobre el.
aaa yo no digo de creerse todo. Sino que de guardar la duda porque nadie sabe la verdad, ni lo va a saber.
Escepto los que creen que cuando mueran les seran reveleados muchos misterios :P
Como la gente que pone "Dios es una mentira" en un nick o como frase muy importante. Como que le dan demaciada importancia. Si les pareceria una cagada, mentira o lo que sea le tendrian que dejar de dar bola. A mi no me gusta miranda y por eso no me pongo una remera que diga "Odio miranda".
Me fui por las ramas.. pero volviendo.. ta bien, que se yo, ya no importa, me fui a dormir. Saludos juanca.
Y que diferencia hay? :P
Y si una de las cosas q se sabe bien q es seguro es que los que escriben la historia son los que ganan las guerras. Es normal que la cosa q no les va o que no les conviene la quemen o la destruyan.
PD: mas alla de eso nadie sabe la verdad me dejo lugar a la duda sobre este tema, son muchas variantes q no cierran y mucha evidencia q falta.
Que no solo se quemo si es que existia alguna prueba de la existencia de Jesus, si no muchas otras cosas.
Cuando digo que la quemaron los cristianos, me refiero a que la quemaron los hombres, la raza humana. Si existen o no los dioses es aparte, el tema es que no son las religiones lo que generan las guerras, son los hombres, con excusas religiosas.
El tema de creer o no en Dios o Jesús, no pasa por hechos como si hay evidencia o no, sino por una cuestión de fe.
sabias palabras,si no crees,no le vayas a decir a la persona que si cree que su religion es una mierda,que les importa la vida del otro?que lo hacen porque sus hermanitos tienen fe en las palabras de la biblia?no me vengan ahora porque quieren ver gente lucida,gente de bien etc,cada uno encuentra su "bien"de una manera.si a uno le gusta creer que la skinet es el bien alla vos,si a otro le gusta la religion alla el.loco ya me estan pudriendo ah pero lo que escribieron la biblia son unos locos blablabla,primero que nada ustedes no saben si menganito que murio hace 1900 años fue un loco,la gente valora mas las cosas negativas que las positivas,valoran mas 1 nota que diga que no fue lo que paso que 1 millon que digan que si paso lo que paso.bueno me voy a otro th
los invito a todos a ver Zeitgeist (part I) y tengan otro punto d vista al hablar d este tal jesus....
Bueno, antes que nada, me gustaría que me respondieran por que discuten aca si jesus existió o no, cuando el tema era sobre si jesús "reviviera" en este momento que le pasaría. Si queiren discutir sobre el tema de la veracidad de las religiones les invito a que habrán un thread nuevo y se den con todo.
Sobre que pasaría si Jesús se hubiese encarnado (me parece que esa es la palabra que buscan, por que para los cristianos la 2da venida de Jesús en teoría, si me acuerdo bien, ya va para el apocalipsis y no sería como la primera) en la actualidad tengo varias respuestas, más que nada ideas:
Sobre el lugar donde nacería, seguramente en el mismo lugar. Medio oriente sigue siendo el mismo quilombo que en el año 0, o a un peor.
Sobre la madre, María, si no me equivoco era una adolescente cuando tuvo a Jesús y podría pasar lo siguiente:
1) La familia podría haber hecho que abortara...
2) Podría haber dado en adopción su hijo.
3) Hubiesen puesto a Jose enla carcel por corrupción de menores ( creo que José era un carpintero como de 30 años, corrijanme si me equivoco)
4) En vez de eso, le hacen un test de paternidad y María termina como madre soltera.
5) Podrían coservarlo
Ahora, si hubiese llegado a la edad Adulta sin haber sido muerto por algun atentado terrorista/balacera (asumiendo que vive su juventud en la zona de Nazareth):
1) Lo hubieran tomado como otra religión New Age y no le hubieran dado bola. Al menos por los proximos 50-100 años
2) En vez de cruicificarlo lo hubieran fusilado por ser un "agitador religioso" (vale aclarar que en este caso no hay sumos sacerdotes/romanos)
3) Se le perseguiría a Jesús y a sus seguidores por ser filocomunistas.
Aparte de eso, es complicado afirmar que pasaría, por que como dijeron más arriba, es indudable la influencia que Jesús tuvo en el desarrollo del actual oriente medio y mundo occidental, e indirectamente en el Lejano Oriente.
Ahorame fui de tema yo también, asi que si quieren no lean :P
Si Jesús hubiese tenido la influencia que tuvo:
1) Las religiones "oficiales" podrían ser políteistas, si los cienteficos hubiesen sido quemados por herejes (que no digo que no haya pasado con el cristianismo también, pero me da la sensación que hubiese sido en más cantidad). Ergo, habría una alta chance de que no existieran las PC, y por lo tanto no estaríamos discutiendo esto.
2) Si los cientificos siguieron su avance, podríamos vivir en un mundo ateo, ya que la mayoría de las cosas habituales de la vida están explicadas.
3) America quizas no hubiese sido descubierta, y se hubiesen desarrollado las civilizaciones autoctonas.
4) etc...
Notas finales:
*Me disculpo con gente de otras religiones por que no les di mucha bola, quizas en ves de cristianos hubieramos sido todos musulmanes, o budistas, o varios etc...
*Aunque respeto que haya gente que no crea, por favor les pido que no agredan a la religion a la gente que si lo hace, si quieren hacer un thread donde escriban por que no creen en alguna religión o alguna figura religiosa, por mi esta bien (al fin y al cabo no tienen por que pedirle permiso a nadie), pero de la misma manera que sus creencias son respetadas, respeten las de los demás. Gracias.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me olvide de responder a esto P
Yo digo que bien podría estar pasando en realidad, y que por eso estamos como estamos, con tantas personas alejadas de la religión por porblemas que originan las personas o por la manera en que las enseñan
Claro, las pruebas,. los textos de jesus existio se quemaron...por quienes? sus propios seguidores, eso no parece un poco, como decirlo....raro
Para mi que lo q se quemo eran pruebas de q jesus era puro chamuyo de los romanos para controlar mejor la poblacion
Bienvenido jesus! Ven, goza de nuestras riquezas, de nuestros corruptos billetes!
entonces si es una cuestion de fe yo creo en el unicornio raul, un ser magico que se me aparecio en los restos de una sopa de garbanzos y dio superpoderes a mi pija, entonces voy bendiciendo a todas las quincianeras con mi pija, no me juzgues... es una cuestion de fe
me vas a decir que tiene menos sentido que la historia del judio zombie que es su propio padre?
jajaja me hace acordar a American dad.
"com'on gun, kill!! ........ see? guns dont kill people. People kill people."
Claro. La fe seria para creer en Jesus como lider religioso. En Dios como creador invisible y soberano del universo. Pero aca todo esto salto porque la calabaza dijo que jesus no existio. No hace falta fe para creer q existio, solo sentido comun. que creo q es un bien aun mas escaso q la fe :P
secundo a charly, no fue el diablo. fue la gente. es gracioso q menciones a platon. se paso la vida escribiendo sobre socrates y socrates no escribio ni una palabra de su vida. Es como mencionar como referencia al apostol juan xD (escritor del evangelio de juan)
ahh te cuento q tb que en ese mismo incendio se perdio la coleccion completa de Aristoteles. y varias versiones de la iliada y la odisea, pillares del arte literario.
Amen. mucha ignorancia aca. O me van a decir que tampoco reconocen a la guerra, con todos los motivos q esta implica, como causa de perdida de baluartes humanos?
a veces me asombra hastadonde puede lllegar la intolerancia y la falta de respeto. gente irreverente como vos causo todas las cosas de las q te venis quejando. Si no crees en algo, que necsidad de agredir o referirte a otras creencias con esa displicencia?? Es increible.
ahh y no fueron cientos de años despues. jesus murio el 14 de nisan (mes hebreo q cae entre marzo y abril) del año 33. Los evangelios se escribieron en los años...
Mateo 41
Marcos 60-65
Lucas 56- 58
Juan 98
asiq habria una diferencia de 8, 27-32, 23-25 y 65 años, respectivamente.
Ok el unico punto en el q te puedo apoyar es este =P La historia de jesus como la pinta la iglesia catolica no tiene le mas minimo sentido.ni la historia cristiana ni las doctrinas. una mas fruta q la otra. por eso sí me causan gracia las cargadas en south park o family guy. Ojo, yo soy d las q creen que se puede joder con todo menos con lo q fundamenta los valores de la gente, llamese religion, mitologia, supersticion o ciencia. Pero En la iglesia se distorciona tanto la historia, q no sorprende q haya gente q piensa como vos. Por eso en un principio te dije q puedo comprender ciertas posturas. Igual no me parece la forma mas pacifica o neutral de hablar. Me parece hasta provocadora.
nota: la biblia no dice q jesus fuera su propio padre, a eso m estoy refiriendo. Es un susto pagano. nada mas. De hecho, si la lees. Jesus no paro de decir q El NO es DIOS
La Biblia no dice exactamente q edad tenia Maria, pero lo de casarte y tener hijos, segun la ley judia no era para adolescentes. si me preguntas a mi personalmente creo q ya era grande.
y me pa q le diste mucha pelota al video de terminator xDDD
no hay año cero. entre el -1 y el 1 hay un solo año. De hecho, jesus nacio en el año 1 antes de cristo xD
Una pregunta Sylvanass, de que religion sos especificamente?
Testigo De Jehová
http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81gora_(pel%C3%ADcula)
si pueden mirenla
si volviera jesus, lo invitaria a ver la peli a casa con pochoclos, solo para mostrarle que tan al pedo murio por nosotros :laugh:
felices pascuas a los fieles y devotos
Mira vos. Igual perdon no pero, si un las historias que tratan sobre hercules son considerados mitos (por darte un ejemplo) pq hercules realizo cosas fantasticas, es decir fuera de lo normal, pq el nuevo testamento no es considerado como tal? Jesus camino sobre agua, revivio, convirtio el agua en vino. Decime que le ves de normal a eso. No creo en Dios, dudo de la existencia de Jesus y creo que la iglesia catolica es el curro mas grande del mundo
Aguante Odin mierda :pirate: