no se, armen y vemos, yo curso de 17 a 22 todos los dias de la semana, dificil jugar si no es finde .P
Versión para Imprimir
no se, armen y vemos, yo curso de 17 a 22 todos los dias de la semana, dificil jugar si no es finde .P
Por eso mismo, todos cursan en la facu o estan laburando los dias de semana.
Quienes somos hasta ahora?
Yo los Sabados despues de las 3 estoy libre.
Veo si puedo reservar en gallo el sabado 1ro a las 4. Con una hora estamos bien no?
yo voy el sabado primero.
con 1 hora alcanza, si necesitamos otra hora mas vemos ahi en el momento, pero no reserves 2 q nos va a pasar como en la nubechanchas
si el es lsabado 1º dale me anoto
Che ya reserve para el sabado 1ro a las 16hrs. Reserve cancha techada pero me ofrecieron tambien una al descubierto con no se que mierda mas, si quieren en esa avisenme asi llamo y cambio la cancha.
Nube vos vas al arco, te voy a cagar a bombasos :mad2:.
yayro vos para quien jugas?... me imagino que para los wowers... caso contrario la pena es marca personal del brasilero todo chivado.
Los de Neverland no vienen, los muy maracas no pueden jugar los findes.
Sale entre nosotros.
neeeeeeeeeeeeeeee la puta madre, bue ponganse las pilas y vayan... basta de quedar como el orto en todas las canchas.....
Yo llevo a dos o tres flacos mas, por lo menos un equipo armo.
sabado que viene a las 4 en gallo?
cuenten conmigo .
que cancha reservaste? capaz es mejor la techada x si llueve :O , igual las q no taban techadsa taban copadas.
nube saludame xq sino te pego 2 tiros.
Reserve la techada.
capaz voy,confirmo casi sobre el dia porque tengo q ver si puedo liberarme de un par de compromisos
ya ta confirmado
es este sabado 1º a las 4 pm en las canchas de gallo...alguien tiene la info de las canchas para postearla para los q no fueron...si es necesario llevo 2 amigos yo tmb
bueno voy a golpearlos un poquito.
Yo no se si voy a poder, si caigo caigo, igual el Viernes/Sabado confirmo.
yo puedo ir, otra vez un horario de mier, pero bue :D
armen lista wachines asi desp pwneamos a los q no vallan
bue yo voy, parece que fox va... gambi calculo que tambien va, y ponele que alguno mas quizas se copa.
creo que llegamos, igual hagan un post separado a este con dia fecha y direccion de las canchas... a ver si cae alguno mas.
Nube puto, reserve a esa hora para que te quede comodo :mad2:. Quien arma otro th? Me da una paja terrible hacerlo.
Cheeeeee, despues del partidazo me voy a ver Iron Man II, quien se prende?