Yo voy meo y punto, pero si hay algo para apuntar como la canastita del baño, de una k el chorro de meo va a parar ahi xD
Y de mear en el lavamanos es verdad k no hace ruido, aparte es bastante comodo :P
Versión para Imprimir
Yo voy meo y punto, pero si hay algo para apuntar como la canastita del baño, de una k el chorro de meo va a parar ahi xD
Y de mear en el lavamanos es verdad k no hace ruido, aparte es bastante comodo :P
Yo le agarre el punto sordo al de mi casa man, es facil.
ahh mear el aromatizador es otra, no es un punto sordo, pero ver como cae el liquido azul no tiene precio... ademas mi vieja no entiende porque dura un par de horas nada mas el cosito y lo tiene que cambiar
hay algo ke no entiendo... Por que buscan ocultar el ruido? Esta mejor echarse un meo de 1 min y ke la gente diga OMFG
+1 lo del lavamanos xD.
Yo encontre un punto sordo q tienen todos los inodoros....te pones en el lateral del WC y meas en la cara del fondo (q es mucho mas inclinada) y no hace ruido :D
Lo de mear sentado a veces pasa....uno va q va a expulsar por toos lados y se sienta, se le olvida q se le kedo la manguera encima de las piernas (parece q no se kiere salvar o algo q se keda en la pierna a lo sanguijuela) y meas para todos lados menos para el WC,,,
Otra cosa es despues de coger....te kitas la goma y cuando vas a mear,,,WTF?!?! no sale directo al frente :S
che este thread es demasiado bueno
tenia qe decirlo
Lei el thread y fui a probar algunas teorias descritas aqui, Resultado Mie todo a la mierda y tuve q limpiar con papel higienico.
Tiro mi teoria propia la q siempre use: le apunto justo al punto donde se une el agua y la ceramica + tirar de la cadena antes de terminar de miar, como dijo uno mas atras casi siempre el erro los tiempos.
Loco, que tanto quilombo, la posta es ir a mear y que se escuche un baldazo de agua (?). Aca en el laburo siempre le apunto a las pastillas, como no son canastas amortiguan un poco el ruido y me divierte verlas cambiar de color =P
Otra que hago es mear para q vaya haciendo burbujitas y que quede todo el agua con burbujitas, que no se vea el agua normal. Esa es buenisima, pero necesitas bastante meo.
Nunca tiraron papel higienico y jugaron a romperlo?
Yo tengo cierta costumbre.
Vaciar el cenicero en el inodoro.
Como varios sabran, cuando tiras la cadena, no todas las colillas se van.
Pero luego de arduos experimentos, llegue a la siguiente conclusion en la cual creo firmemente:
Si meas las colillas de cigarrillo antes de tirar la cadena, tenes mas chance de que se las lleve el remolino.
y asi es, como ya de costumbre hago, meo y soy cauto de apuntar a todas y cada una de las colillas de cigarrillo antes de tirar la cadena. No es un laburo facil, hay q medir la cantidad de tiempo que podes mear cada colilla antes de pasar a la siguiente, cosa de que a la ultima le llegue la misma cantidad de meo que a la primera.
Pide control renal, buena nocion del tiempo, y punteria genital.
Pero papi, a mi las colillas cuando tiro la cadena se me van todas.
Aparte tenes la manguerita ahi y todo un universo inodoril por descubrir, no podes dejarlo pasar.
Cuando voy a mear juego a cubrir toda la superficie del agua de burbujas (las que se forman cuando cae el meo).
Si termino y no esta toda cubierta, pierdo.
A veces la chiteo y tiro un par de gotas de shampoo antes de empezar.
La que va es recostarse sobre la pared y mear hacia abajo, es de super vago
Algún estudiante de Ingeniería Civil con especialidad en Toilets que nos de una mano?
¿Soy el único que mea en la ducha a la mañana?
Mientras se va calentando el agua, aprovecho a mear intentando romper la fuerza de la catarata de lluvia con ese "superpower" característico de ese meo acumulado de toda la noche. Una especie de Dragón Ascendente de Shiru. Y díganle chau a esos engañosos puntos sordos y bordes todos salpicados!
No se porq cuando meo pongo las manos en la praed del frente como si la pared se me fuera a venir encima, creo q algo de ese angulo de inclinacion tiene q ver con el punto sordo
mear en la ducha es lo mas!!
Estar parado enjabonandote y al mismo tiempo meando si tener que agarrar el pitulin.
Esta bueno eso, mear sin restricciones ni tener que apuntar a ningun lado, a veces empiezo a hacer el helicoptero y salpico para todos lados... pero no importa porq se va todo por la rejilla. ejeje
Osino mear en cuclillas, te sentis como un monito.
Slds.
Un tema similar... No les calienta cuando cagas y el aguita te moja el ojo negro? :mad2:
Deberian hacer otro thread para dar ideas*
*no vale poner papel primero
pone papel primero
Ami me encanta tirar el botón antes de terminar de mear y que el meo se vaya al mismo tiempo de la meada.
Onda le doy un toqe de ventaja y a la mierda con el punto sordo...
Ahora que estoy solo ya no me jode, pero antes era clave!
Ahi hice la del shampoo. Es orgasmico! Gane al toque, y se hizo una espuma blanca hermosisima. Miren:
http://image.gxzone.com/images/d/8/d8ba1b418a9.jpg
pero ahi te saca el punkbuster al toque, la onda es usar menos champu
La onda es hacerlo sin chits, pero este sirve para irle agarrando el training.
Como unos Don Satur mientras veo la foto de lacrosse.
Te estarás imaginando que es un mate recién cebado supongo...
Loco, esto ya se esta yendo de nuestras manos, presiento que vamos a terminar en www.ratemypoo.com/
Jajajaja
Mate con Don Satur = Café con Jorgito
Ambos la rulean.