-
Re: ok...se fueron al carajo
Cita:
Iniciado por
Shimura
Me perdí, el reggeaton dicen que no es música? Lamento decirlo, con todo mi corazon, pero tiene acordes y puede ser tocado por una sinfónica. Es mas, gasolina tiene 2 acordes en todo el tema ^^!. Y acuerdense que el canto ya tiene notas, asi que si... es música. Tiene melodía, armonía y ritmo.
Si hablaban de otra cosa, lo siento.
a vos te gusta perrear eh!! te salto la ficha XD
-
Cita:
Iniciado por
TPSB
ban a shimura.
+1
Por una sinfonica? Imaginate:
En vez de escuchar:
"Fuel" Por Metallica con la sinfónica de San Fransisco.
Pasaria a ser:
"Gasolina" Por Dady Yankee con la sinfónica de Puerto Rico.
yeahhhhhhh
-
pero se puede se puede... eso si, se van a aburrir porque son 2 acordes. Escuché Aserejé por una sinfónica y taba re bueno.
Che, pero yo ODIO el reggaeton... pero lamentablemente es música, tiene melodía y ritmo... armonía nula, pero bueh...
-
jajaja, cumple con la definición de música, pero como seres civilizados no podemos considerarlo como tal.
-
Cita:
Iniciado por
mgaray
Pasaria a ser:
"Gasolina" Por Dady Yankee con la sinfónica de Escobar.
yeahhhhhhh
fix .
-
Si no es metal no es música /m\ BRRRRAAAAAAWReu.
-
Cita:
Iniciado por
Pablitooohh
Si no es metal no es música /m\ BRRRRAAAAAAWReu.
aaaaaaasjrrajas luchando por el metal (?)
-
Metallica es una chota. Hacen ruido fuerte y creen que es música.
-
Levanta la voz si quieres me quede, pega el grito si estoy loco de remate, pon un freno si quieres que me vaya y alza las manos si te gusta el chocolateeeeeeu.
-
Cita:
Iniciado por
Nitramfire
no.
bueno, lo ultimo de metallica me asquea, pero tienen varias canciones q estan bastante buenas.
-
Cita:
Iniciado por
Nitramfire
Donde vivias nitram? DECIME DECIME YAAAAAAAAA
:P
-
que flashean los negros esos, no estan aptos ni para hacerle un tributo a la mona -.-
...nitram sin palabras me dejaste
hacen ruido fuerte? que escuchas vos? O_o
si me decias ruido a lata te iva a buscar >_>
-
Na ta todo bien che, gustos son gustos. Mi vieja tambien dice que Metallica solo hace ruido xD
-
Mi vieja lo mismo de Rammstein :P
-
bue, obvio yo escucho metal core, dead metal, industrial, y para los negros de mierda o mi mamita linda es ruido...
pero vos sabes que no es ruido :P
-
el metal es puro ruido man
-
Cita:
Iniciado por
Gonzaa
el metal es puro ruido man
y este k dice??
-
-
Decir que el metal es ruido es cosa de viejo.
-
loco es pura estatica el metal, cuando lo van a aceptar?
-
hay metal y metal.
Pero el abuso de la distorcion con 4 acordes cuadrados y un riff pedorro es mierda (pero con onda)
No hay un mejor estilo de musica.
-
Siempre llegamos a lo mismo en estos temas .
-
cualkier argumento que provenga de un tipo con ese avatar es invalido, la escala es asi
musica clasica
metal
etc.
reggaeton
-
Cita:
Iniciado por
Nevidia
Mi vieja lo mismo de Rammstein :P
Y por qué no tiene razón tu vieja sobre el metal, pero vos sí tenés razón sobre el reggaeton?
Pensé que después de decir que me ''gustaba'' la cumbia iban a darse cuenta de que era sarcasmo.
Me chupa un huevo Metallica, no me van ni me vienen, pero como sé que a varios les gusta quería ver cómo reaccionaban cuando les atacan algo que les gusta, defendiendolo con un argumento subjetivo.
Si hoy Rammstein le hace un cd con covers a Bob Marley (ponele, si querés te tiro un Hendrix, Jimmy Page, Pablito Lescano) puedo venir yo y decir que es cualquier cosa? Que el metal es una garcha y que arruinarían el reggae que se popularizó con Bob Marley? No, porque estaría siendo subjetivo, entonces les digo:
¿Por qué no se dejan de romper las bolas con la música del otro y se ponen a escuchar su música que tanto les gusta?
-
ahora... vos sos medio o te haces?
Cita:
Iniciado por
Nitramfire
Cita:
Iniciado por
Nitramfire
¿Por qué no se dejan de romper las bolas con la música del otro y se ponen a escuchar su música que tanto les gusta?
que hacemos con vos?
-
Cita:
Iniciado por
AdRu
que hacemos con vos?
Lo baneamos, lo buscamos, le damos una dosis de metalcore y luego lo cocinamos.
EDIT: me olvide de aclarar, NO me lo planeo comer.
EDIT 2.0: TPSB ladron de avatares.
-
Cita:
Iniciado por
TPSB
There, i fix'd it
Aclaro q no tengo nada en contra del reggeaton, aunq no me gusta :P
-
-
-
El reggaeton no es musica para "ponerse a escuchar", es musica para bailar. Onda que si no empiezan por ahi obvio que si comparan cualquier tema reggaeton con metal, hard rock o lo que sea, van a decir que es basura.
En mi opinion, esta la música para escuchar,disfrutar,flashear y la música para bailar,chamuyar,apretar (aunque we ahora que me pongo a pensar, el metal y sus derivados, estan para hacer pogo tambien, que sería bailar... pero bueh yo que se, supongo que se entendio lo que quise decir xd).
Slds
-
Cita:
Iniciado por
TPSB
cualkier argumento que provenga de un tipo con ese avatar es invalido, la escala es asi
musica clasica
metal
etc.
reggaeton
cumbia
hasta ahi, agregando en ultimo lugar la cumbia estoy de acuerdo, pero obviamente es subjetivo
igual hay muchas bandas q mezclan orquesta con metal, o mas bien rock, dando como resultado algo increible... pero we
igual ahora estoy re tranka escuchando coldplay, me asakurise
-
el problema es cuando la musica lastima oidos de terceros
-
Cita:
Iniciado por
Cecii
el problema es cuando la musica lastima oidos de terceros
El otro día escuche a Daddy Yankee y me reventaron las corneas.
-
eso es poco, te puede dar un derrame cerebral tambien :freaks:
-
Cita:
Iniciado por
AdRu
que hacemos con vos?
¿Tenés comprensión de texto o sólo leés palabras sueltas?
-
Cita:
Iniciado por
Twister.-
El reggaeton no es musica para "ponerse a escuchar", es musica para bailar. Onda que si no empiezan por ahi obvio que si comparan cualquier tema reggaeton con metal, hard rock o lo que sea, van a decir que es basura.
En mi opinion, esta la música para escuchar,disfrutar,flashear y la música para bailar,chamuyar,apretar (aunque we ahora que me pongo a pensar, el metal y sus derivados, estan para hacer pogo tambien, que sería bailar... pero bueh yo que se, supongo que se entendio lo que quise decir xd).
Slds
Nooo, por favor, no empecemos a catalogar asi la mùsicaaaa ahhhh.
La música es música, no me vengas a decir que esta bien porque es para bailar, a lo sumo baila salsa,tango, no se!!! y menos me vengas conque es musica para chamuyar, POR DIOS aahahaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
-
Cita:
Iniciado por
mgaray
Nooo, por favor, no empecemos a catalogar asi la mùsicaaaa ahhhh.
La música es música, no me vengas a decir que esta bien porque es para bailar, a lo sumo baila salsa,tango, no se!!! y menos me vengas conque es musica para chamuyar, POR DIOS aahahaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
te estoy empezando a querer boludo :P
:mogo:
-
Los threads de musica son como dejar que Michael Fox haga operaciones, nunca terminan bien
-
No se si viste scrubs, Michael Fox hizo de un cirujano ahí, fue muy cómico porque era el mejor cirujano de todos los tiempos :mogo:
-
Yo estoy con twister... me llegan a poner a Extremoduro en una discoteca, o "boliche" como le dicen por ahi y se va todo al carajo.