Decir que sos pedofilo por entrar a una pagina de internet y ver fotos de pibas de 15 años mostrando el culo voluntariamente, es como decir que sos infiel por estar casado pero mirarle el culo a una mina en la calle.
Otra cosa es entrar a una pagina donde hay pibes de 10 años cogiendo, sobre todo por que estos lo hacen en contra de su voluntad, sin entender lo que hacen. Y ni hablar de violar pibes aprovechandose de tu situacion de "paternidad", como un cura.
Entonces, si quieren decir que a cualquier persona que le mira elculo a una menor es pedofilo, bueno diganlo. Pero no hagan como este obispo que pone en un pie de igualdad al q entra altapendeja con el cura q se viola un pendejo de 8 años.
07/05/2010, 13:24
GaRa
Re: "La sociedad es pedófila"
Cita:
Iniciado por lacrosse
Ver una foto en alta pendeja de una piba en pelotas de 16 años no te hace pedofilo, si a eso te referis.
Porque no?
---------- Post added at 13:07 ---------- Previous post was at 13:03 ----------
Cita:
Iniciado por Wandman
Si t gusten los nenes chiquitos, onda menores de 13 años y q no esten desarrollados sos pedofilo
Es contradictorio lo que decis, la definicion que planteas y tu estimativo de edad no tienen coherencia.
Las mocosas de 10 que ya pasaron la pubertad, me las puedo garchar entonces? Ni hablar de las de 13 que ya pasaron la pubertad hace rato y ya tienen pechos y todo...
---------- Post added at 13:24 ---------- Previous post was at 13:07 ----------
Cita:
Iniciado por lacrosse
Decir que sos pedofilo por entrar a una pagina de internet y ver fotos de pibas de 15 años mostrando el culo voluntariamente, es como decir que sos infiel por estar casado pero mirarle el culo a una mina en la calle.
Otra cosa es entrar a una pagina donde hay pibes de 10 años cogiendo, sobre todo por que estos lo hacen en contra de su voluntad, sin entender lo que hacen. Y ni hablar de violar pibes aprovechandose de tu situacion de "paternidad", como un cura.
Entonces, si quieren decir que a cualquier persona que le mira elculo a una menor es pedofilo, bueno diganlo. Pero no hagan como este obispo que pone en un pie de igualdad al q entra altapendeja con el cura q se viola un pendejo de 8 años.
Estas hablando en serio?
Primero, no compares infidelidad con esto, NADA Q VER.
Segundo, hacer algo por propia voluntad no significa solo querer hacerlo, significa: QUERER Y SABER lo que estas haciendo.
Hay muchas pendejas de 14/15 (no digo todas) que NO SABEN lo que hacen, se guían por un par de comentarios, por un poco de hormonas y hacen cosas que ni saben en realidad que impacto tienen. Lo hacen desde la ignorancia. Suben fotos a internet sin saber quien las puede ver, suben informacion sin saber como la pueden utilizar, GARCHAN SIN SABER QUE MIERDA LES PUEDE PASAR.
Lo mismo pasan con los que son todavía mas chicos, vos te pensas que las mayoría de las violaciones son forzadas? que hay agresión física? No, se aprovechan del q pibe no entiende un sorete y los llevan a eso, se abusan de la poca cabeza que tiene un nenito a esa edad y lo manipulan.
Ahora que diferencia hay entre la de 14/15 que no le da la cabeza y sube fotos en bolas con el nenito de 10 que ni entiende lo que le quieren hacer?
Que a vos te gustan las primeras y a los curas los 2dos.
PD: Me olvidaba, suponiendo que todo lo que dije esta mal, y es una pelotudez, entonces teniendo en cuenta solo lo que vos decis, podemos decir que si una pendex de 11 sube una foto en bolas VOLUNTARIAMENTE , esta perfecto que me toque y me guste.....
Cita:
Iniciado por Pantuflator
homosexualidad espontánea? ¿?
jaja, es la homosexualidad punto a punto, la derivada de la mariconeada.
07/05/2010, 13:40
Panto
Cualquiera man, a cualquier flaco le atrae una pendeja de 14/15 porque esta buena, es en la edad donde empieza a mostrar sus dotes de feiminidad, es algo natural. Es una mujer despues de todo. Obvio q hay casos y casos pero no por eso todos son pedofilos.
Lo de los pedofilos va por otro lado.
Cita:
No existe un perfil exacto del pederasta o del pedófilo, no se le distingue a simple vista, pero reproducen algunas características que sí resultan significativas. Por ejemplo, su acercamiento a los niños suele ser físico. Tras un primer contacto cuidadoso, para no asustar ni levantar sospechas, comienzan a coger al menor, abrazarlo y "mimarlo". Les invitan e incluso les colman de atenciones y regalos para generar en ellos un sentimiento de deuda. A los niños se les enseña que deben ser agradecidos y corresponder a los adultos (por educación) y los pedófilos se sirven de esta circunstancia. Buscan estar a solas de alguna manera con el niños o la niña para ir a más. Los violadores de niños siempre quieren más. Muchos de ellos tienen un nivel bajo de autoestima y se sienten mucho más seguros con los menores. Otros, en un porcentaje elevado, han sufrido abusos de pequeños. Un tercer grupo lo que busca es humillarlos y doblegarlos, posiblemente por haber sufrido antes desprecio de otros niños o niñas durante la infancia.
07/05/2010, 14:13
Kinda
Cita:
Iniciado por mgaray
Estas hablando en serio?
Segundo, hacer algo por propia voluntad no significa solo querer hacerlo, significa: QUERER Y SABER lo que estas haciendo.
Hay muchas pendejas de 14/15 (no digo todas) que NO SABEN lo que hacen, se guían por un par de comentarios, por un poco de hormonas y hacen cosas que ni saben en realidad que impacto tienen. Lo hacen desde la ignorancia. Suben fotos a internet sin saber quien las puede ver, suben informacion sin saber como la pueden utilizar, GARCHAN SIN SABER QUE MIERDA LES PUEDE PASAR.
Lo mismo pasan con los que son todavía mas chicos, vos te pensas que las mayoría de las violaciones son forzadas? que hay agresión física? No, se aprovechan del q pibe no entiende un sorete y los llevan a eso, se abusan de la poca cabeza que tiene un nenito a esa edad y lo manipulan.
Ahora que diferencia hay entre la de 14/15 que no le da la cabeza y sube fotos en bolas con el nenito de 10 que ni entiende lo que le quieren hacer?
PD: Me olvidaba, suponiendo que todo lo que dije esta mal, y es una pelotudez, entonces teniendo en cuenta solo lo que vos decis, podemos decir que si una pendex de 11 sube una foto en bolas VOLUNTARIAMENTE , esta perfecto que me toque y me guste.....
leer esto fue como comer una ensalada de fruta doble mas o menos
07/05/2010, 14:54
TPSB
segun tengo entendido ser pedofilo es ke te gusten nenitas ke tengan cara y cuerpo de nenita, como dijeron mas atras, si vez una de 15 con el RE culo y las RE gomas y se te para la pija es natural porque tiene forma de mujer, no de nenita... lo ke diga la ley sobre el abuso de menores es otro tema, pero ami me parece algo normal que te paresca cogestible una mina que tiene el re orto y las re gomas (y ke la cara no sea la de una nena de 9)
07/05/2010, 15:01
Shafo
Estoy confundido.
La wiki en español me dice que:
A la persona que padece pedofilia se le denomina pedófilo, un individuo de, al menos, 16 años que se entretiene sexualmente con menores de 13 y respecto de los que mantiene una diferencia de edad de, por lo menos, cinco años.
TODOS EN CANA.
La wiki en inglés me dice que (traducido por mi):
Se le denomina pedófilo a un individuo de al menos 16 años que se entretiene sexualmente con cualquier menor de edad (o sea de 12 para abajo), sin importar que se encuentren en la etapa pre-puber, puber o post-puber.
TODOS EN CANA.
La wiki en italiano me dice que (traducido por mi):
Se le denomina pedófilo a un individuo que haya superado la etapa de la pubertad y tenga preferencias sexuales por menores de edad en etapa de pre-pubertad... y listo!
TODOS A ITALIA!!!
07/05/2010, 15:03
lacrosse
Cita:
Iniciado por mgaray
Porque no?
---------- Post added at 13:07 ---------- Previous post was at 13:03 ----------
Es contradictorio lo que decis, la definicion que planteas y tu estimativo de edad no tienen coherencia.
Las mocosas de 10 que ya pasaron la pubertad, me las puedo garchar entonces? Ni hablar de las de 13 que ya pasaron la pubertad hace rato y ya tienen pechos y todo...
---------- Post added at 13:24 ---------- Previous post was at 13:07 ----------
Estas hablando en serio?
jaja, es la homosexualidad punto a punto, la derivada de la mariconeada.
Si quieren nos podemos pasar el dia entero discutiendo que es ser pedofilo y en que momento se comienza a serlo. Desde mi punto de vista decirle pedofilo a un flaco de ~20 años que ve una foto de una mina de 16 me parece bastante pelotudo, pero bueno son puntos de vista.
Aca en lo que hay que hacer incapie, es en marcar la diferencia entre una persona que ve una foto de una piba de 16 a una persona que abusa de su autoridad y de su imagen para violarse a un pibe de 8, que son los conceptos que justamente este obispo pretende que confundamos.
Si queres decir que ambos son pedofilos, decilo, pero no los pongas en un pie de igualdad.
Es como decir que un pibe que roba un caramelo de un kiosco es igual de choro que un politico que funde un pais. Ambos roban, pero no estan en un mismo nivel de hija de putez.
07/05/2010, 15:04
FISH
Cita:
Iniciado por Morfeanath
pedofilia es desear niños que no pasaron por la pubertad. Cuando ya son adolescentes tiene otro nombre
estupro
07/05/2010, 15:19
Pvt_Caparzo
Cita:
Iniciado por Shafo
Estoy confundido.
La wiki en español me dice que:
A la persona que padece pedofilia se le denomina pedófilo, un individuo de, al menos, 16 años que se entretiene sexualmente con menores de 13 y respecto de los que mantiene una diferencia de edad de, por lo menos, cinco años.
TODOS EN CANA.
La wiki en inglés me dice que (traducido por mi):
Se le denomina pedófilo a un individuo de al menos 16 años que se entretiene sexualmente con cualquier menor de edad (o sea de 12 para abajo), sin importar que se encuentren en la etapa pre-puber, puber o post-puber.
TODOS EN CANA.
La wiki en italiano me dice que (traducido por mi):
Se le denomina pedófilo a un individuo que haya superado la etapa de la pubertad y tenga preferencias sexuales por menores de edad en etapa de pre-pubertad... y listo!
TODOS A ITALIA!!!
Listoooooo! :D :D :D jajaja
07/05/2010, 15:30
Erasmuss
Cita:
Iniciado por barbabuenita
Los pedofilos tienen derecho a un juicio justo.
Si, cortarles la pija y fondearlos en el Rio de La Plata.
07/05/2010, 16:02
barbabuenita
Cita:
Iniciado por Erasmuss
Si, cortarles la pija y fondearlos en el Rio de La Plata.
No lo contemplan nuestras leyes, con prision perpetua me conformo, pero sin conocer el codigo procesal no se si esta contemplada dicha pena.
Y mi frase no tenia intención de defender a un pedofilo, sino señalar el unico derecho que tenian.
07/05/2010, 18:54
dinapoli
Aca encontre algo mas interesante:
Definición de pedofilia
Búsqueda del placer sexual, por medio de las relaciones sexuales con niños. Expertos mundiales indican que para la calificación de pedofilia como trastorno sexual es necesario que la conducta se prolongue durante un periodo de al menos seis meses, incluyendo fantasías, impulsos o comportamientos sexuales con niños pre-púberes o un poco más mayores, por lo general de doce años o menos.
Puede darse de diferentes formas: con relación a la orientación, puede ser de tipo heterosexual, homosexual o ambas; con relación a objeto, éste puede ser exclusivamente pedofílicos o no.
Las conductas de la pedofilia van del simple exhibicionismo hasta la penetración. El adulto suele ganarse la confianza y el cariño del niño y, por lo general, es alguien conocido o familiar
Se distinguen dos variantes en la pedofilia: la sentimental homo erótica y la agresiva heterosexual.
Los sentimentales homo eróticos tienen poco o ningún interés por las mujeres, toda su capacidad sexual se concentra en los niños, concretándose bajo la forma de caricias que le provocan el orgasmo.
Los agresivos heterosexuales intentan satisfacer sus impulsos con niñas, con métodos que van desde la seducción a la violencia, terminando (muy pocas veces) en homicidio sádico-criminal.
O sea... si te moves a una de 12 la banderita de Mar del plata diria "Dudoso".
Si es menor de 12, pedofilo.
Hasta los 14 , seria estupro.
Si es mayor de 14, estamos contentos Don Carlos ?
07/05/2010, 18:57
ExpressToMmmM
es básico, aka todos vimos a alguna nena de 15-16 (algunos aun teniendo 30m) y emos dicho "A LA MIERDA!!!" y la keres partir en 1000......otra cosa es un pedofilo q ve a una niña de 6 años y se le para la pija.
Un pedófilo siente atraccion por los niños no desarroyados, si una mina de 15 tiene ya 2 gomas como 2 globos = ASCO para el.
A los curas habría que quemarlos a todos.
07/05/2010, 18:59
lacrosse
No es tan lineal igual. Para ponerte un ejemplo, aca en rosario hubo un caso de un padre que tuvo sexo con su hija de 12 o 13 años (seria importante saber bien, la edad es muy limite) pero como el abogado demostro que la hija consintio a la relacion sexual, el tipo fue absuelto. Tengan en cuenta que el sexo entre familiares no es delito si no es mediante una violacion o algo similar.
07/05/2010, 19:00
dinapoli
Segun esa definicion, si tenes relaciones con una chica de 15, no sos pedofilo. (Zafamos unos cuantos)
La unica iglesia que ilumina, es la que arde.
Dicho lo cual, me retiro a mis aposentos.
07/05/2010, 19:14
Prince
Solo paso a decir que en el siglo XIX y principios del XX, las mujeres se casaban a los 15 o quizás menos con hombres de 30 o más años. Varios próceres argentinos son ejemplo de eso.
En términos humanos lo natural y lo no natural es muy dificil de determinar ya que pensar no es algo natural sino que somos la excepción. Así que decir que la mayoría de edad es a los 18 o 21 es solo por ley y la ley no tiene nada de natural. Pero bueno las leyes están para cumplirlas sino viviríamos en la selva matandonos todos :P
07/05/2010, 19:17
<<Balmung>>
Cita:
Iniciado por Prince
Solo paso a decir que en el siglo XIX y principios del XX, las mujeres se casaban a los 15 o quizás menos con hombres de 30 o más años. Varios próceres argentinos son ejemplo de eso.
En términos humanos lo natural y lo no natural es muy dificil de determinar ya que pensar no es algo natural sino que somos la excepción. Así que decir que la mayoría de edad es a los 18 o 21 es solo por ley y la ley no tiene nada de natural. Pero bueno las leyes están para cumplirlas sino viviríamos en la selva matandonos todos :P
Claro, no se que fue lo que impulso el cambio en la sociedad para decir que esta mal mirarle el culo a las pendejas de 15 o 16 sabiendo que estan en su mejor momento.
07/05/2010, 20:01
lacrosse
De hecho la fiesta de 15 se hacia originalmente para presentar a la pendeja en sociedad y buscar esposo. Por eso el blanco, para decir q eran puras todavia, porq no se iban a casar con una mina "usada".
07/05/2010, 20:14
GaRa
Cita:
Iniciado por lacrosse
Si quieren nos podemos pasar el dia entero discutiendo que es ser pedofilo y en que momento se comienza a serlo. Desde mi punto de vista decirle pedofilo a un flaco de ~20 años que ve una foto de una mina de 16 me parece bastante pelotudo, pero bueno son puntos de vista.
Aca en lo que hay que hacer incapie, es en marcar la diferencia entre una persona que ve una foto de una piba de 16 a una persona que abusa de su autoridad y de su imagen para violarse a un pibe de 8, que son los conceptos que justamente este obispo pretende que confundamos.
Si queres decir que ambos son pedofilos, decilo, pero no los pongas en un pie de igualdad.
Es como decir que un pibe que roba un caramelo de un kiosco es igual de choro que un politico que funde un pais. Ambos roban, pero no estan en un mismo nivel de hija de putez.
Naaa , obviamente, yo a lo que voy, es q tampoco podemos andar modificando la definición a nuestro antojo.
Si pedofilo es una cosa es eso y listo.
No voy a ser tan hipocrita de negar que con mis 20 años si se me cruza una de, no 15, pero ponele 16 tirando a 17 con lindo cuerpo la voy a mirar.
Y queda mas que claro q no es lo mismo el caso de un cura que de un pibe de 20 con una de 15, no hace falta ninguna definición de nada para darse cuenta de eso.
PD: Te ganaste un par de clientes a futuro para posibles casos de estupro. xD
---------- Post added at 20:14 ---------- Previous post was at 20:09 ----------
Cita:
Iniciado por lacrosse
De hecho la fiesta de 15 se hacia originalmente para presentar a la pendeja en sociedad y buscar esposo. Por eso el blanco, para decir q eran puras todavia, porq no se iban a casar con una mina "usada".
jajajajjaja esa mentira ya no se la cree nadie.
Cita:
Iniciado por <<Balmung>>
Claro, no se que fue lo que impulso el cambio en la sociedad para decir que esta mal mirarle el culo a las pendejas de 15 o 16 sabiendo que estan en su mejor momento.
esta mas que claro que hasta las mismas pendejas cambiaron, o me vas a decir que pensas q antes eran igual que ahora?
hasta hace 1 decada atras, las pibas tenian una cierta madurez ya a los 15 años, agarras una pendex de 15 hoy en dia, la escuchas durante 10min y te dan ganas de matarla...
Cita:
Iniciado por dinapoli
Aca encontre algo mas interesante:
Definición de pedofilia
Búsqueda del placer sexual, por medio de las relaciones sexuales con niños. Expertos mundiales indican que para la calificación de pedofilia como trastorno sexual es necesario que la conducta se prolongue durante un periodo de al menos seis meses, incluyendo fantasías, impulsos o comportamientos sexuales con niños pre-púberes o un poco más mayores, por lo general de doce años o menos.
Puede darse de diferentes formas: con relación a la orientación, puede ser de tipo heterosexual, homosexual o ambas; con relación a objeto, éste puede ser exclusivamente pedofílicos o no.
Las conductas de la pedofilia van del simple exhibicionismo hasta la penetración. El adulto suele ganarse la confianza y el cariño del niño y, por lo general, es alguien conocido o familiar
Se distinguen dos variantes en la pedofilia: la sentimental homo erótica y la agresiva heterosexual.
Los sentimentales homo eróticos tienen poco o ningún interés por las mujeres, toda su capacidad sexual se concentra en los niños, concretándose bajo la forma de caricias que le provocan el orgasmo.
Los agresivos heterosexuales intentan satisfacer sus impulsos con niñas, con métodos que van desde la seducción a la violencia, terminando (muy pocas veces) en homicidio sádico-criminal.
O sea... si te moves a una de 12 la banderita de Mar del plata diria "Dudoso".
Si es menor de 12, pedofilo.
Hasta los 14 , seria estupro.
Si es mayor de 14, estamos contentos Don Carlos ?
Eso es lo que a mi me esta confundiendo quizas, porq dicen pre-puber , puber.
Pero estoy errado o las pendejas pueden entrar en la pubertad desde los 10 hasta los 15/16?
tal vez estaba confundido ahi, para mi esta para el orto que lo definan mediante eso.
07/05/2010, 21:45
nicoobrk
Me da bronca, no solo esto, sino cualquier cosa en la que toman algo que es indiscutiblemente malo y de alguna manera siempre logran zafar, o remarla hasta lograr echarle la culpa a otra cosa. Yo vivo en la misma sociedad que cualquier cura pedofilo-violador y no salgo a tocar nenes/nenas.
Ahh, y otra cosa, expliquenle al cura brazuca ese que la homosexualidad no tiene nada que ver con la pedofilia.
---------- Post added at 21:45 ---------- Previous post was at 21:40 ----------
PD: leyendo lo ultimo (sisi, postie sin leer nada) emm te das cuenta cuando es una nena, cuando esta en proceso, y cuando es mujer, no excuse.
08/05/2010, 01:25
miltonw
Cita:
Iniciado por lacrosse
Claro porque las chicas "Maduran" antes, jajajajajaa.
20/05/2010, 14:59
Rorkag
Mis queridos, veo que la desinformación es abrumadora. Muchos por defenderse de que los caliente una pendeja esquivan el tema, y es un tema grave. En particular me toca de cerca, así que aviso de antemano que si contestan huevadas, banquense luego al respuesta.
Ser pedofilo no es ni más ni menos que exitarse con niños. Con personitas que no han alcanzado la pubertad, y no se han desarrollado.
En Argentina no hay figura legal que hable de pedofilia, porque para la ley lo que importa es, ante todo, la edad.
Entonces: sos pedófilo? La respuesta es simple, si ves un nene/nena de 8 años desnudo/a ¿te excita?
Cambiemos de capítulo, entremos en las leyes y pasemos al abuso de menores. La ley considera que si alguien no tiene aún 14, no tiene la madurez para tener la más puta idea de las consecuencias de lo que hace, y eso incluye su sexualidad.
Si una pendeja de 13 está que se parte y te excita, está mal? No. Es biológico y natural, porque el "está que se parte" siemrpe quiere decir "parece más grande". Ahora, si sabiendo su edad tenés sexo, no está mal que se te pare, está mal que tu cabeza no te diga: parece más grande, le gusta, pero es una criatura que terminó al primaria el año pasado!!!!
Importa tu edad? Si. Si vos tenés 15, es re normal. Si tenés 18, empezamos en las fronteras legales, porque se supone te volviste responsable y deberias empezar a ser capaz de pensar en los riesgos que pasa la chica. O sea, no es que cumpliste y está mal, es que antes se supone tenías excusa para no avivarte, y ahora que sos grande y pelotudo, la ley te dice que deberías.
Por qué importa todo esto? Por qué importan las diferencias? Porque hay gente que se aprovecha de la confución entre abuso, pedofilia, tu calentura por una pendeja, y a partir de eso pasan cosas como que, por decir algo, practicarle sexo oral a un bebé tiene una pena de 6 meses a 4 años (abuso de menores sin acceso carnal). Importa la pena? Si. Por disuadir? No. Entonces? Simple, hasta 3 años de prisión, es escarcelable, o sea que la criatura no es resguardada por la ley de su abusadorm, que nunca ve la carcel y a menudo tampoco un tratamiento (porque están enfermos, está claro).
Piénsenlo, el tema es grave, y no se trata de una pendeja que te calienta. Se trata de que tu cabeza te diga "baja un cambio, es pendeja" y se mezcla con gente a la que la calientan niños.
Hay organizaciones como APADESHI que bajo rótulos camuflados se encargan de patrocinar abusadores y violadores (en este caso intrafamiliares), y una complicidad de una sociedad que prefiere pensar que ese horror no existe, que lo mezcla con al pendeja que te calienta, y como el pelotudo/hijo de puta que tuvo sexo con ella y no pensó en que era pendeja es comprendido (despues de todo a vos tambien te calentaba), en esa comprensión minimizan un delito gravísimo que no se limita a "chicas de 13 ques e parten" y tiene una pena irrisoria.
Meditenlo 3 minutos.
20/05/2010, 18:12
Pantuflator
Lo que decís de APADESHI es por experiencia?
Estoy de acuerdo en todo lo que decís, me parece incluso obvio.
21/05/2010, 10:10
Peuchele
Lo del tipo éste... irremontable, ésta iglesia está cada vez más decadente
Cita:
Iniciado por Stifmaister
nono... hay pendejas de 13 k estan mortales!! les haria todas las piruetas sin ningun problema y no poreso voy a ser pedófilo
No, pero lamentablemente para vos hay una ley que te dice que no debés... así que si lo hacés o lo consumís podés ser juzgado por eso
Cita:
Iniciado por miltonw
Si ninguno de ustedes le miro el culo a una pendeja de 15 que tire la primer piedra.
Obvio que si, pero para eso está la cabeza de arriba, para decirte "rescatate pelotudo"...
Saludos
21/05/2010, 10:11
Saifiz
de todas formas, teorica y biologicamente el cuerpo de la mujer esta preparado para tener relaciones desde que teien la regla, el hombre lo mismo pero a su forma
21/05/2010, 13:53
ElOsoArturo
Cita:
Iniciado por Peuchele
Cita:
Iniciado por Stifmaister
nono... hay pendejas de 13 k estan mortales!! les haria todas las piruetas sin ningun problema y no poreso voy a ser pedófilo
No, pero lamentablemente para vos hay una ley que te dice que no debés... así que si lo hacés o lo consumís podés ser juzgado por eso
Obvio que si, pero para eso está la cabeza de arriba, para decirte "rescatate pelotudo"...
Saludos
Obviamente, pero el viejo tiene algo de razon.
21/05/2010, 14:18
Rorkag
Cita:
Iniciado por Pantuflator
Lo que decís de APADESHI es por experiencia?
Yep. Afirman no tener abogados asociados, pero cuentan con un equipo de colaboradores legales donde, casualmente, muchos son parientes de jueces, y otros funcionarios judiciales. Hacen publicidad del "sindrome de alienación parental" una figura clínica inventada por un psiquiatra yanki declarante, siempre a favor de la defensa, en casos de abuso. Un sindromé no reconocido por la OMS ni ninguna organización médica seria, cuyos síntomas son curiosamente similares a las actitudes que cualquier madre/padre sabedor de que su hijo fue abusado tomaría para protegerlo: alejarlo del abusador como sea.
Sigueindo sus redes de contactos se puede llegar a numerosos pedófilos reconocidos, que han evadido a la justicia con experto uso de los agujeros legales.
Extracto de la wiki:
"Se ha criticado también que el SAP puede emplearse para enmascarar como tal, actitudes legítimas de rechazo a uno de los progenitores, en aquellos casos en los que el niño ha sido víctima o testigo de abusos, malos tratos físicos, verbales, negligencia, o abandono. De hecho, la sintomatología achacada al SAP puede por el contrario ser síntoma de que se están produciendo o se han producido dichos problemas en la relación con el progenitor alienado.
En palabras del abogado Richard Ducote “El “SAP” es el sueño de los abogados para una defensa criminal, puesto que cuanto mayor es la prueba del crimen, mayor es la prueba de la defensa." (De hecho el doctor Richard Gardner la desarrolló mientras trabajaba como asesor para hombres acusados de abusar sexualmente de sus hijos/as.)"
El que quiera saber más que avise. Pongo sólo esto para no saturar.
21/05/2010, 16:44
-Vanisher-
Cita:
Iniciado por lacrosse
Mira vos , copado dato , no sabia , ni ellas saben porque y aun hacen la fiesta igual. :mogo:
---------- Post added at 16:44 ---------- Previous post was at 16:40 ----------
Cita:
Iniciado por miltonw
Si ninguno de ustedes le miro el culo a una pendeja de 15 que tire la primer piedra.