sep eso mismo venia a poner, wtf minutos es mucho... todo cosa de segundos es a niveles altos
Versión para Imprimir
sep eso mismo venia a poner, wtf minutos es mucho... todo cosa de segundos es a niveles altos
Cacho puto me cuoteaste antes de que editara cierto errorcillo!
aparte de eso, para poder hacer un ataque copado tenes que estar zondeando varias horas, analizar horarios y un bardo terrible
en resumen, hay q estar muy al pedo
si, es una mierda el juego en realidad, cuando entras en una alianza tenes que sondear a todo el puto mundo, calcular horarios, y hacer todo en segundos, es una garcha
pero al principio es adictivo, ver quien llega primero de tus amigos y vos a hacer un destructor o alguna de esas giladas, esa parte del juego esta copada
Estaba el Top6, y las grandes petadas las hicimos nosotros. Record del ogame.es un tiempo muy largo, no se si te acordas, a anakin.
Yo recuerdo un flaco, llamado "Seed" ingame, creo que el tipo mas inteligente que conoci para ese juego. LEJOS.
Para los que entienden explico. Con el; agarramos a un tipo que cancelo un fleet de luna a luna de una galaxia a otra cayendole 3 segundos atras.
Osea, no veias en que momento lo largo, ni veias cuando llego. Ni veias cuando cancelo.
El tipo le saco el tiempo PERFECTO y mando el ataco junto conmigo 3 segundos atras, 5 segundos los recicles :P Yo solo me uni.
El juego en si, esta barbaro, pero no tenes que tener vida en absoluto para poder jugarlo. O sino, tomarlo para la joda.
si buen.. igual tenes los programas con las posibilidades.. mandar zondas, poner que tiene el otro, que tenes vos, y te saltaba todo xD que perdias, la rentabilidad y cuantos escombros quedaban, provabilidad de luna. todo te decia ese programita :P
como decia, si la haces bien no pasa nada.... si te mandan un ataque a 1 seg... cancelas el pasarte materiales tipo metal deuterio y eso. si lo haces de ida y vuelta ahi si cagaste, no tenes manera de cancelarlo.. algo asi creo que era xD hace 4 años ya que no juego me olvide casi todo u.u
btw, de los que juegan al ogame.es que vallan al foro del uni 1 y que vallan al hall of fame, todabia esta la despedida estampada mas grande :P en su momento y por casi 1 año nadie lo supero.. pro ble todos avansaron y nos pasaron :P
mandar zondas para ver q tiene el otro, y dsp ver en el programa cuanta rentabilidad te dejaba digo yo
yo hice un buen ataque copado copado y me robaron todo porq le erre con los recicladores xD
igual el Xwars me parecio siempre superior