vo loco me tenes artooooooooooo te metes en TODO y metes spam discutiendo y metiendo el dedo donde NO tenes q meterlo.
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhklajsmdjkankiasdnasdjkasd
Versión para Imprimir
vo loco me tenes artooooooooooo te metes en TODO y metes spam discutiendo y metiendo el dedo donde NO tenes q meterlo.
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhklajsmdjkankiasdnasdjkasd
Y? seguí participando, esto es el loquero.
---------- Post added at 01:22 ---------- Previous post was at 01:20 ----------
A parte, buscá la definición de "Spam".
Hacés bien, no rinde la serie 58xx, la posta es una 480/470.
---------- Post added at 07:41 ---------- Previous post was at 07:39 ----------
PD:
Epic mega groso comment.
---------- Post added at 07:43 ---------- Previous post was at 07:41 ----------
PD:
http://www.youtube.com/watch?v=AvWE1liuNdQ
Veanlo en 1080p. Subido by quien mas?
Eh... what
che trolos cuando sale el crysís 2? Peach gorda fea te va a llegar un NOKLA 5800 chino a vos. ..ah ¡ Y dejen de copiarme el célular manga de feos. ¡ Peach déjate de usar gl en hc. Es de noobs como vos que todavía juegan al bf2
Lo mas gracioso que viene a trollear como un pelotudo diciendo q no existe la 5800, cuando si existe, ya ni para eso sirve.
le siguen dando bola a ese? :mogo:
Mirando revistas gallegas ignorantes no?
Buscá esa "placa".
Certified Graphics Solutions
che pero yo estaba hablando del celu manga de mamertos todos todosssssssssss. crysis es una poronga
Loco q onda con teey , el chabon es un groso , el llama a las placas por el nombre , no por la serie . Es un kpo el chabon , jaja teey , te lo pido en nombre de el %99,99 del foro , no respondas maaas !! cada ves te ganas mas la reputacion de un chabon amargo , es asi por mas q t pese. Ponele onda wachin["]
Bueno en tu super certificated blablabla no veo la 5970.
O.o
18 años de servicio tecnico informatico me sertifican mas q lo suficiente para matarte tu ignorancia.
The Quadro® FX 5800 ultra-high-end solution gives geophysicists, designers, scientists, engineers, and other technical professionals visual supercomputing from their desktops. Professional applications take advantage of the advanced feature set of the Quadro FX 5800, including 4GB of frame buffer, providing professionals with the right set of tools to deliver results that push visualization beyond traditional 3D
fuente: NVIDIA® Quadro® FX 5800 provides professionals with visual supercomputing from their desktops delivering results that push visualization beyond traditional 3D.
queres mas nene
GeForce FX 5800 The Dawn of Cinematic Computing
Power and performance, the two elements every gamer craves, are the heart and soul of the GeForce FX 5800 GPUs. Powered by pure adrenaline and engineered with a passion for perfection, the GeForce FX delivers cinematic effects beyond imagination. Its CineFX engine produces gaming effects on par with the hottest motion pictures. Combined with the industry's first true 128-bit studio-quality color processing technology, 3D worlds and characters are more real than anything that's come before.
Features & Benefits
Technical Briefs
GeForce FX Graphics Core:
5800 Ultra Memory Bandwidth:
Fill Rate:
Vertices per Second:
Maximum Memory:
256-bit
16.0GB/sec.*
4 billion texels/sec.
200 million
128MB
Por si no t diste cuenta esta ultima es AGP
http://image.gxzone.com/images/7/9/798f60fbc0f.jpg
http://image.gxzone.com/images/a/b/ab2f878a844.jpg
Jajajaja, una quadro de diseño grafico, si, peach hace mucho diseño grafico jajajajaaaaa
---------- Post added at 00:44 ---------- Previous post was at 00:41 ----------
No le busques la 5ta pata al gato, a mi palo también lo puedo llamar 5800.
---------- Post added at 00:47 ---------- Previous post was at 00:44 ----------
Es la lista oficial de AMD, no es cualquier pagina trucha.
el despertador lo tengo. Te lo paso cuando llegue a casa.lo otro no lo tengo.tengo un firmware 32.algo. Es el más nuevo que me deja poner el nokia updater oficial. Tengo el de la linea lateral gris.que es específico para las américas.(no me preguntes porque, lo leí en internet)
FX 5800?
Serie: FX
Modelo de Placa: 5800
:mogo::mogo::mogo::mogo::mogo::mogo::mogo::mogo::m ogo::mogo:
Y antes de decir alguna gilada de placas de diseño, yo tengo una Quadro de diseño, asi que evita cualquier trolleada, que te va a salir como la del "Age of Empires: Tiberium Wars".
:laugh:
Que importa? Existe y punto, y con tu criterio estaba hablando de un celular, no de una placa, asi que seguis siendo un troll.
El que tenes en la cola? Anyway, llames como lo llames, no lo comercializas, asi que no cuenta.
PD: Y si te quejas tanto del ingles, no uses el BTW.
End of discussion.
GaRa Out.
patetico
che la recontra desvirtuan aca. Belgian comete una torta de jamon
jajaja. No se que fue más gracioso. El trolleo de teey con garay y viceversa(cuando van a reconocer que se tienen ganas eh?) , peach diciendo que no desvirtuen, siendo el la peor larva del foro, o la torta de jamón. Xd
la peor larva ajajajjajaja
pd: no se si la peor eh... mmmmmmmmm
No se , pero si quedo tarta de jamon, pasen una porción.
Exijo los 150wp para gara que dijo que nunca le iba a contestar asi no te tildabamos de su novio xD
Admitilo sos el novio :P
Si me vuelvo puto, me vuelvo un puto con buen gusto.
na, peach es mas de la onda: los osos.
esa no me va jajajaj
para los q no saben de lo qhablo
elmundo.es - Los homosexuales y los 'osos'