Tengo un hunter lvl 73 tmb D:
Edita asi no te sentis ofendido
Miren y ustedes se quejan de su clase
http://www.youtube.com/watch?v=UNFje...eature=related
Versión para Imprimir
Tengo un hunter lvl 73 tmb D:
Edita asi no te sentis ofendido
Miren y ustedes se quejan de su clase
http://www.youtube.com/watch?v=UNFje...eature=related
Neilyo es un rogue ¬¬ de la tbc
Cómo me cagué de risa con el video... Ahora con resilience podés llegar a meter más killing blows en bgs, antes era imposible, explotaban demasiado rápido los pjs.
jeje muy bueno el video
Wenas qridos hunter hace rato q miraba este post y nunca se me dio por postiar, mi PJ se llama Beasthunter, soy SV pve ya q de las tres spec es la q mas me rindio pa pve ,sin ningun buff y con el trinket d hit q uso pa pve tengo 4308 de AP, 31.48 de crit, 1108 de agi y 1162 de stamina, dentro de todo ando bien de ekipo. en lo q gemas respecta casi siempre le meto la gema segun la recipe de mi joyero de confianza =P casi todas son de AP y algo mas ecepto una q es de 20 d agi, en lo q dps respecta ultimamente ando barbaro, en naxx 25 el otro dia meti 4.7k d dps y en naxx 10 meti 3.6k, ovio con varios buff, pero we
En pvp uso MM porq la build d SV es muy pve y no me rinde pa pvp, ahi tengo 3946 d AP, 973 de agi, 31.86 de crit y 1057 de stamina, ahi si tengo mas posibilidades en pvp y en bg siempre ando entre los mejores en daño =P
de rat no tengo porq no areneo, una vez probe con un mago arcano casi sin ekipo apenas empezo el season y habiamos ganado la mitad de los encuentros pero despues no areneamos mas y yo no m calente por buscar otro pa arenear
we eso es basicamente mis stats ^^
No hay un puto MM pve? Voy a tener que probar sv
Hace poco em cambie a MM para Pve, aver que onda..., y, o yo no tengo manos, o anda medio raro, o no andará algo bien, o no se, pero con Survi meto mas DPS y mas DMG, bastante mas
PD: y para el pve creo que tengo manos :p
La verdad que no entiendo. Yo siempre pense que MM era lo mejor de lo mejor para pve.
PD: Ahh para los sv hay un tipo en la horda que tiene el glyph del explosive
posta? seguro lo vende a 400g
Yo quiero el de killshot... 4% de crit más para el explosive no me parece tan útil, tiene muy lindo crit con talents+gear.
Creo que lo anda vendiendo 100-150g, es un buen glyph si tienen el gold no sean duros y cómprenlo, es un MUST HAVE para cualquier Survi, pve o pvp.
Che uds no leen nada del offi? ni un cachito? ni una reverenda mierda, no?
Háganlo, por el amor de dios, no anden soltando cosas sin sentido, MM es la de mayor dps con el arma de Naxx 25, 35% de crítico (mínimo) y ArPen capeado, Grim toll es un must have, como pueden ver, MM puede meter mayor dps que Sv, pero necesita el RE gear, si no cumples esos requisitos SV va a pegar más que MM siempre.
Lean lo del offi, por supuesto, aplíquenlo a wowarg no lo traigan en bruto, pero muchas de las cosas son iguales.
Yo he raideado con las 3 speccs, y puedo decirles claramente que MM está considerablemente por debajo de SV, yo metiendo una rotación perfecta: marca, serpent, quimera, aimed, arcane (porque no tengo el ArPen para dejarlo de lado por Steady) steadyx3 (2, dependiendo de si Quimera está o no up) empezaba lindo usando todos los cds, con 4.5k de dps, pero cuando se me iban los cds, decaía...dependiendo de la duración del bos, terminaba con 2.xk, poquísimo usando una rotación perfecta, porque siendo sinceros la rotación de MM es relativamente fácil, no tienes ni que re upear serpent.
COLOR="#5A7F97"]
---------- Post added at 16:35 ---------- Previous post was at 16:34 ----------
[/COLOR]Puede decirse que kill shot = pve, y explosive = pvp.
---------- Post added at 16:49 ---------- Previous post was at 16:35 ----------
Esos cálculos son nun desastrre, calcular asi es al pedo, en serio...el buen dps se encuentra en los detalles, la build y en saber qué disparo meter en cada puto momento. Buen dps no solo tieneque ver con el gear y con saber cuanto critean los disparos instants, la única forma de saber si uno pega más que el otro es probando una rotación perfecta con ambas builds de acuerdo a tu gear, por ejemplo en Patchwerk. Ahi te estás olvidando de Wild Quiver, de Piercing Shots, de quimera shot-serpent sting effect, te olvidas de que serpent quita más en mm, pero sv tiene black arrow y bueee un huevo de cosas, que hace que calcular quimera, aimed y arcane para MM y explosive y aimed por survi sea una tontería, no da que digas "rinde bastante más" sin haberlo probado.
Sobre todo ojo a la build, un claro ejemplo es que ahora, sin ArPen capeada, rinde más meterle a Impro. Arcane Shot que a Impro. Steady por ejemplo.
bueno si, postie como un lowie, pero es basicamente eso, en sv siempre vas a tener mas dps, es a lo que apuntaba sin pasar por todo eso que nombraste antes, obviamente pasando por el medio un monton de cosas, pero a fin de cuentas, 1 explosive con sus 3 tick hace practicamente el mismo daño que 3 spells de 1 mm :P
tampoco me voy a poner a hablar de porcentajes como haces vos porque no me interesa, sino ya lo hubiese hecho... de que me sirve hablar de que x% de x skill mas x cantidad de arpen y bla bla bla pegan tanto, si a fin de cuentas viene un sv que no tiene idea de la vida y spamea 1 explosive y se me van a la mierda los numeros...
yo personalmente no tengo interes, si queres seguir hablando de porcentajes alla vos, vas a ser un buen ingeniero el dia de mañana =P
Igual ahora hasta que no este ulduar kb mm, lastima.
Antes que leer el offi leo a WHU que es casi lo mismo. Warcraft Hunters Union: WoW Hunter Blog with Hunter Guides, Gear Guides, and Assorted Chaos. Warcraft Hunters Union - A gathering place for hunters who have paid their dues
Bue yo no dije nada de porcentajes, y es mas posteaste tan mal que yo te entendí lo contrario, es decir no entendía si quisiste decir que sv pegaba más o que mm pegaba más. Simplemente dejé en claro que hacer los cálculos asi está mal, a la hora de la hora puede suceder lo impensado. Pero bue ahora que lo aclaras sí, survi pega más =P, eso nadie lo discute. Ah y por cierto estudio LingÜística yo =p nada que ver con números, pero hay que reconocer que los números sirven a veces y también son perjudiciales si se usan mal.
Usar numeros es perjudicial para la salud.(?)
Che no esta nerfeado el arpen?