vos sabes que queria hablar del tema economico pero seguro iban a hablar a alargar tanto el tema que me quedaria sin argumentos palabras para postear XD
Versión para Imprimir
En números reales, pierden 17millones por año por la TV, bajan a 4 creo por TyC. El resto de los ingresos (socios no creo que baje, pero publicidades, sponsors, entradas, etcetc) obvio que bajan. Los jugadores de inferiores que vayan a primera van a veler menos y quien va a querer ir a jugar a la B? Alguien en plena retirada, como un chacho vendehumo cudé. En fin, es jodido y estoy ansioso por ver la reacción de la gente. El hincha de Central es hincha de la hinchada, fulbolísticamente esta mas muerto que pija de panda.
Todo bien: pobre el hincha de verdad ¿Pero el club? jodanse por mediocres, dediquense a la bolita, que hace 3 años que vienen zafando miserablemente... adios, vuelva prontossss.
Che alguno vio logueado a huevo? el sabado le entregaron la compu nueva, que raro que no entró a probarla..
Yo no se lo que se siente, porque tipo, soy de boca y tipo, nunca descendimos asi que :S :S :S :S :S
Jajajajajjaa, just kidding.
dificil descender cuando te arman el torneo para q no pase
Muy difícil no es, Central acaba de demostrarlo... preguntale a Matos por el segundo gol en Floresta.
no quita q sea dificil... si hacen mucho merito van a tener lo q estan buscando
se murio
se suicido
central se va a la C y vuelve a ser Central :D
ya que dijeron por ahi Bentral xD
te zarpas tomo, te zarpas..
cuando se va este imbecil?
al menos le pone onda ^^
bleh
y river agradecido,que empieze a sumar ptos porq pelea la promo eh..
Obvio que todo hincha es hincha de la hinchada y no del club
Tanto central como ñul...
La plata mueve cabecitas, tengo mi experiencia personal en las inferiores, y hay cada tramoya de la san puta. No me quiero imaginar en primera.
Soy de central (antes era mas hincha ahora me chupa un huevo) y me puse TAN contento de que se valla a la B. A ver si una vez por todas se empieza a hacer un cachito, un cachito nomas, las cosas bien.
Hice las cuentas y River empieza 6 puntos abajo de Gimnasia. Arsenal bajó a estar antepenúltimo, después Racing.
te dejo una pagina muy buena, actualiza rapido y tiene bastantes numeros para chusmear :D
PROMIEDOS - CALCULADOR DE PROMEDIOS DEL DESCENSO DEL FUTBOL ARGENTINO. CLAUSURA 2010.
Una cosa es que te arreglen un campeonato. Otra muy distinta es que te arreglen uno o dos arbritos para la promocion...
Que central no lo supo aprovechar, no te lo discuto porque no hizo lo que tenia que hacer para quedarse en primera. Ademas que all boys tenia un equipo solido y sabian lo que hacian.
Pero hay que saber diferenciar
Hiciste bastante mal las cuentas:
http://img17.imageshack.us/img17/5066/riber.jpg
Perdón Mateo, no va a suceder otra vez.
Fuaaaa mirá Tigre, en sólo un año pasó a sacar 30 ptos menos.
Y Argentinos... al reve'.
Y el único grande que se clasifico a las copas...
a ver si alguien me puede aclarar dos duas respecto a central, porq le dicen sina? y porq le dicen comegatos?
Sina porque dicen que suenan parlantes en la cancha de central para emular el canto de la hinchada.
Comegatos, es porque hace muchos años, en la época de Nemen, hubo una protesta de los estibadores del puerto, y para demostrar que tenían hambre (y que algún medio levante la noticia...) pusieron un gato a una estaca y lo asaron. De ahí viene el mote de comegato.
Es muy rico el gato.
Central es de la b, solamente volvio a casa.
Lo de comegatos no es para Central, es para todos los rosarinos, independientemente del fútbol.
gracias ecthe, lo de sina imaginaba que era por eso pero pense que capaz era por algun nombre anterior del club,es raro porq ñub a rosario se dicen comegatos xD
bue, ya hablan boludeces.
Arbitros arreglados, que no le hayan cobrado un gol que JAMAS vimos como se ve de costado, la posicion que tiene el lineman, por que canal 7 tiene una sola camara, no quiere decir que este arreglado, hay que ver como se veia.
Dsp de eso, cobro todo bien, en ambos partidos, y vuelvo a reiterar que nadie lo vio como lo vio el lineman, si pasaran esa camara, que no habia claro, y se ve muy alevoso ahi digan lo que quieran.
No entiendo como hay personas que pueden decir que los arbitros estuvieron a favor de Central, claramente se puede decir que esas personas no siguen el futbol en gral, o almenos n otienen idea de Central.
Ustedes lo dicen ironicamente no? Diganme que si. Los dos son hinchas de RACING. Le cobraron 2 o 3 goles en off-side, cuando tenian penales se los cobraban.
ARMARON EL TORNEO PARA QUE CENTRAL NO DESCIENDA? Me estan cargando eso fue a Racing, qeu esta bancado dsd el gobierno, de donde se piensan que vino la plata para Bieler, Hauche y compania. A Central en las ultimas 38 fechas nos cobraron 1 PENAL. No estoy diciendo que, "soy central cobrenme penales para ayudarme", si quieren busquen en google, o dsp les muestro la cantidad infinita de penales que no nos cobraron, y fueron claros, me acuerdo de uno contra San Lorenzo, que la paro literalmente con la mano y cobro FALTA EN ATAQUE, o un gol que cobran falta a De Leon cuando NO habia.
Ahora me van a saltar lo del partido contra Boca, lo de la mano qeu cobraron a Chavez, y mas alla de que haya sido mano o no, dsp habia que hacer el gol, no es que te cobran un gol en off-side que te regala 3 puntos, como le paso a racing 2 veces.
O sea diganme se fueron a la b por que "Jugaron mal" "Son chotos" "No tienen delanteros" "No tienen juego" "No compraron jugadores", por malas gestiones anteriores o lo que quieran, pero no sean tan caraduras siendo de RACING de venir a decirme que CENTRAL tuvo beneficios para quedarse en 1era...por que eso si que me da risa.
Para los que dicen que son hinchas de central y se ponen contentos que hayamos descendido como "Zyx:Soy de central (antes era mas hincha ahora me chupa un huevo) y me puse TAN contento de que se valla a la B. A ver si una vez por todas se empieza a hacer un cachito, un cachito nomas, las cosas bien.". Eso no es ser hincha de Central. No podes desear nunca irte a la B.
Las verdaderas causas de que Central se fue a la B, aparte de su falta de juego, etc. Es el sistema de promedios, este sistema inventado por la AFA, para que River no descendiera en aquel año, que claramente termina perjudicando siempre a los mismos, obviamente eso no quita que Central tenga mal juego, y todo lo que quieran, pero si se fijan si no hubiera promedios y hubiera descenso como deberia haber Central estaria lejos de descender.
Igual ya paso ya descendimos, ya no se puede hacer nada. Solo venia aclarar un par de cositas...y por ultimo River NUNCA se va a ir a la B, no piensen eso, no lo van a dejar ya inventaron el promedio, inventaran decretos como el de 1963, cuando NOB se fue a la B, y dijieron que el arbitro estaba comprado o oalgo asi, y dsp en 1964 se iba de nuevo por salir ultimo y tmb inventaron otro decreto...si lo hicieron con NOB, con River....ni se imaginan.
Y para "Anima", Central no es de la B, que ahora hace unos años tenga malas campañas no quiere decir que sea de la B, hablan todo de los ultimos años pero nose fijan 1999=2004.
huevo, diciendo boludeces, como de costumbre, lo q es hablar sin saber un carajo..
Encima lee cualquier cosa pobre.. como de costumbre...
Debe ser dificil que te cobren penales cuando llegas 2 veces al area contraria.
A Racing le dieron 2 goles en off-side, no le cobraron uno habilitado contra Gimnasia (0-1), no nos dieron un par de penales, etc. No culpes a los errores de los arbitros para decir que hubo 'beneficios'.
La plata salio de las ventas de Zuculini (6m Euros), Sosa (1m u$s), Shaffer (1.5m u$s).
Y si, esta temporada Central hizo 50ptos y no debia descender, pero creo que la pasada si no habia promedios descendia (o la anterior).