yo fume, y yo deje de fumar, conclusion el ke sigue es porke no lo kiere dejar, no porke no lo puede dejar.
Versión para Imprimir
yo fume, y yo deje de fumar, conclusion el ke sigue es porke no lo kiere dejar, no porke no lo puede dejar.
Al pibito nunca le tendria que haber llegado el pucho a la mano...
Si fuera mi hijo que llore todo lo que quiera, pero no lo dejaria hacer eso... Pura irresponsabilidad... Los padres no tienen ganas de hacerse cargo, o anda a saber lo que cobraran por cada persona que les hace una nota... no les importa su hijo...
Manga de fachos.
escualas sin luz, son escuelas de regiones imposibles de acceder sos mas analfabeto q los pibes de alta montaña vos que se comen 2 km a burro por dia para poder estudiar y para que algun dia tengan hijos como vos que opinen en un foro de l2 sin ningun tipo de preocupacion.
---------- Post added at 12:03:39 ---------- Previous post was at 12:02:29 ----------
+1
Bue un comentario facho seria, dejen al pibito y a los viejos que se cagen muriendo, el pibe a las 14 le detectan cancer de pulmon o mas temprano tipo 20 ya se murio, total hay 20kkkkk de personas en el mundo uno menos .... cual hay no?.
Chiste chiste, Carcel a los viejos y al pendejo dejarlo en un orfanato sin pucho y que llore como yegua sin dientes.
Pero si no ilegalizan el comercio de tabaco, mas vale que legalicen la marihuaca, y el resto de "drogas" que hay en el mundo. Y asi el que quiera que las toma siempre que tenga uso de razon.
en muchos lugares es legal la marihuana, ademas es muy dificil eliminar una costumbre tan arraigada en todo el mundo, es como si se kisiera eliminar el alcohol (por el amor a jebus ke esto nunca pase, amen) o el cafe o el mate, son todas drogas algunas mas dañinas y/o letales ke otras pero en fin. yo opino ke a los padres de ese guachito deberian hacerlos cojer por un elefante y desp empalarlos y dejarlos en la plaza del pueblo/ciudad/aldea para ke sirvan como ejemplo a los demas padres pelotudos.
Jajaja, lo decia en joda. (ambas cosas)
ah.. :mogo: (?) :P
Nada que ver falso Jesus, la tabacalera no pusó el cigarrillo en la boca del pendejo. Lo tuyo es tipico del pelotudo que se manda un moco y le echa culpa a la empresa para hacer dinero. Me haces acordar al capitulo que vi anoche en "Family Guy" el chabon venia escuchando cassetes eroticos y dice "Esto se esta poniendo HOT me voy a sacar el buzo (Mientras manejaba)" Choca, se hace de goma y le hace juicio al editor.
En parte de mi familia, mi viejo, mi vieja y mis dos abuelos fuman/fumaban. Mi viejo y abuelo materno dejaron de fumar, un dia dijeron "No fumo más" y listo. Mi vieja redució la cantidad de puchos por dia, y mi abuelo paterno fumo hasta que fallecio. Si pones voluntad por más adictivo que sea podes lograrlo. Pero es más facil echarle la culpa a un tercero, hacer juicio y sacar unos billetes por el "daño causado".