-
Re: Mejor comercial lejos
coincido con lo que dijeron varios aca, dejate de joder no se pueden comparar las cosas que dicen los muchachos en la propaganda, prefiero 1000 veces no tener pasion por futbol (y no es que no la tengan en el exterior) y tener la cultura que te lleve a tal punto que no puedas tirar ni un solo papelito a la calle
---------- Post added at 15:55 ---------- Previous post was at 15:54 ----------
es mejor el de dios que le habla a los argentinos, por lo menos habla de ese tema y no lo mezcla con lo bien que se manejan otras culturas ._.
-
La comparación sirve para destacar la pasión que tenemos por el fútbol.
No intenta compensar el hecho de que el país sea una mierda. Basta loco, que manga de amargados.
-
Leo los comentarios y me mato de la risa. Le dan razon al comercial..... se quejan de todo. xD
-
Cita:
Iniciado por
Divine
Leo los comentarios y me mato de la risa. Le dan razon al comercial..... se quejan de todo. xD
Posta, /thread.
-
La musica es lo q le da el power a la publicidad, las imagenes safan. No es para nada creible la parte que hablan los europeos jaja
-
Cita:
Iniciado por
Sakii-89
Yo también lo vi así, por eso me pareció cualquiera, y bueno ademas la parte del panadero.. *se levanta y se va* xD a eso sumale que odio el fanatismo por el futbol.
y dale con el panadero.. no es un panadero ajjajajaja
-
jaja no la habia visto esa propaganda, la verdad que esta ESPECTACULAR :)
para todos los que se andan quejando de las comparaciones que se hacen en la publicidad hay que ser sinceros y lamentablente es pura verdad que la gente dice esas cosas(de hecho a mi me dio mucha gracia cuando lo veia jaja), es simplemente que en esta propaganda, de toda las buenas cosas que tenemos, resaltan el futbol pero no necesariamente esta indicando que sea lo unico bueno que tenemos;)
-
Cita:
Iniciado por
Divine
Solamente dije lo que me parecio, ademas en años anteriores eran mucho mejor.
-
No me gusto, muestra como el pais es re copado con una boludes como el futbol, pero una bosta en las otras cosas.
PD: Todos putos los que miran futbol, les gusta ver hombres sudorosos y musculosos corriendo y jugando con pelotas.
-
Cita:
Iniciado por
JunKe
PD: Todos putos los que miran futbol, les gusta ver hombres sudorosos y musculosos corriendo y jugando con pelotas.
soy puto :mogo:
-
-
Y eso que tiene que ver con el mundial
-
Cita:
Iniciado por
Saifiz
futbol la nueva religion....
No por favor!! a ver si destinan mas guita al futbol por eso!! xD
Yo personalmente opino que como publicidad esta bien lograda, pero a mi me parece una mierda xD. Como dicen por ahi, comparan no se, que la calle sea un basurero con que los hinchas tiren rollos de papel higienico cuando empieza el partido... y ni te cuento de lo de la "bicicleta que te das vuelta y se la llevo otro" que dejan ahi mas abierto que el final de FlashForward
-
estos menducos amantes de la birra santafe :rolleyes:
on: Muy bueno el comercial
-
Cita:
Iniciado por
Fenethor
No por favor!! a ver si destinan mas guita al futbol por eso!! xD
ni lo digas.
-
Cita:
Iniciado por
eLvEr
y dale con el panadero.. no es un panadero ajjajajaja
Estaba amasando algo! :(
xD
Cita:
Iniciado por
mat
Y que quere, si te dejaron por un partido de futbol no es para guardarle tanto rencor.
Que pelotudo que sos :)
-
Cita:
Iniciado por
Grimz
estos menducos amantes de la birra santafe :rolleyes:
on: Muy bueno el comercial
E qe te pasa con santa fe gato
-
Cita:
Iniciado por
miltonw
E qe te pasa con santa fe gato
no te refieras a mi como tu cena
-
Cita:
Iniciado por
Grimz
son los rosarinos esos.
-
-
Cita:
Iniciado por
Grimz
Soy de Santa Fe no de rosario, cena de rosarino.
-
Aca hay cada careta... o cada "anti" ...
Les gustaron las publicidades anteriores? la nueva de Quilmes?.
"Sienten la camiseta?" si la respuesta es NO, no tendrían porque meter ficha con el temita de la publicidad, no te gustó? a otra cosa mariposa. (Hablando a nivel nacional, gente de otros paises puede criticarla todo lo que quiera porque directamente puede mandar a Argentina a la concha del pato :P).
Si realmente sienten pasión por el fútbol/selección la "propaganda" les debería haber gustado más allá de haber metido un tema cultural de por medio.
Tal vez me equivoque o esté hablando por boca de ganso, pero creo que muchos de aca critican y van a terminar gritando los goles. (Obvio, los pueden gritar por más que no les haya gustado la propaganda, pero eso, desde mi punto de vista, es de careta.)
-
Cita:
Iniciado por
Sakii-89
Estaba amasando algo! :(
xD
Que pelotudo que sos :)
Desde que dijeron que las chicas del Ro estan re buenas te pusiste agresiva, meditalo con la almohada por favor.
-
Cita:
Iniciado por
mat
Desde que dijeron que las chicas del Ro estan re buenas te pusiste agresiva, meditalo con la almohada por favor.
lo de estan "re buenas" fue una bifurcacion fantaciosa del "en el Ro hay chicas"...
que pueden o no estarlo... pero no deja de ser un juego de palabras por derivacion :P
-
-
Cita:
Iniciado por
Sigfreed
Aca hay cada careta... o cada "anti" ...
Les gustaron las publicidades anteriores? la nueva de Quilmes?.
"Sienten la camiseta?" si la respuesta es NO, no tendrían porque meter ficha con el temita de la publicidad, no te gustó? a otra cosa mariposa. (Hablando a nivel nacional, gente de otros paises puede criticarla todo lo que quiera porque directamente puede mandar a Argentina a la concha del pato :P).
Si realmente sienten pasión por el fútbol/selección la "propaganda" les debería haber gustado más allá de haber metido un tema cultural de por medio.
Tal vez me equivoque o esté hablando por boca de ganso, pero creo que muchos de aca critican y van a terminar gritando los goles. (Obvio, los pueden gritar por más que no les haya gustado la propaganda, pero eso, desde mi punto de vista, es de careta.)
vos preferis poner la pasion por el futbol por encima de los valores y la honestidad de la gente de un pais? listo, ya saben por donde encararte ahora
-
Cita:
Iniciado por
Padz
No me gusto para nada la propaganda, perdon. Es que solo recalca el valor del futbol y lo mucho que ciega al pais dejando de lado todas las cosas que se dijeron en un principio.
y es una propaganda de futbol , de q queres q hablen ? . Es como si en una propaganda de chocolates se pongan a hablar de la mejor gaseosa :D .
Tubo wena , pero la q cada ves q la veo me pone la piel de gallina es esta http://www.youtube.com/watch?v=KizKZCC4HUM
-
No se que hablan, imagino que de propagandas de mundial por el primer post pero...
La mejor propaganda por lo menos actual:
http://www.youtube.com/watch?v=7OUx_8wIdC4
-
La verdad q se nota q aca hay varios q despues del pan y queso los elegian ultimos, la propaganda esta muy buena y eso q no me gusta el futbol, para los q dicen mira si afuera van a hablar de como jugamos etc, anda afuera y deci q sos argentino, lo primero q dicen es maradona, y si es un negro drogadicto cabeza de tacho, pero es por lo q hizo jugando por lo q nos conocen y es por el futbol q no somos solamente unos indios q viven en el culo del mundo...porq adivinen q el mundo es igual de boludo q nosostros festejando cosas frivolas sin importancia, el fanatismo q sienten la mayoria de los argentinos por el futbol no es algo q se tenga q ver con mala cara, es algo q esta bueno y es algo normal y con lo q nos criamos y es parte de la cultura argentina, aparte critican el fanatismo q se siente por el futbol cuando aca mas de uno debe tener algun fanatismo pelotudo por alguna banda pedorra de rock o lo q sea....no sean tan amargos, la propaganda quiere muestra dos cosas primero lo q produce el futbol en argentina y segundo como todos nos quejamos de lo q no tenemos y no vemos las cosas q si tenemos y estan buenas, asi sea el futbol o lo q sea....la propaganda se consentro solo en la parte del deporte q tiene de malo eso?
-
Cita:
Iniciado por
darknighthief
http://i45.tinypic.com/2d294i1.jpga
-
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
vos preferis poner la pasion por el futbol por encima de los valores y la honestidad de la gente de un pais? listo, ya saben por donde encararte ahora
A ver, lo que dije yo fue, por si no se entendió, respecto a la pasión de la gente por el Fútbol Argentino y dije que podía gustarle la publicidad por más que deje a la Argentina con un nivel cultural de mierda.
En este caso, la honestidad y los valores de la gente no son medidos porque, más allá de que los mencionan y mencionan ciertos erroes del país, la "raíz" de la propaganda es su base por el aliento y "pasión", digamos, por la selección.
Obviamente, fuera del contexto de la propaganda, no cabe duda de que el país hace rato que se viene yendo al carajo, pero no es una causa para "no alentar" por la selección o para decir que la propaganda es una mierda o que "el fútbol es una estupidez", o por lo menos lo veo así yo, si estoy mal corrijanmeNNNN.
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
Los valores de cada uno son distintos a los demas. Ademas che estamos hablando d euna propagande de futbol !!
-
http://www.youtube.com/watch?v=S1FR-VBBOSA
Esta siempre me parecio de lo mejorsito. Hay 2 mas creo del mismo tipo.
Aca lo encontre
http://www.youtube.com/watch?v=0sBiPWdoOlw&feature=related
"Nada como ser Argentino, cuando juega Argentina"
Geniales.
-
Cita:
Iniciado por
LabdarkS7N
Dando vueltas por Facebook, descubri que la decision mas grande de mi vida (Jugar Lineage II) habia sido un error muy grave. Despues de hurgar entre los contactos de mi gran amigo Nevidia, me di cuenta que me tuve que haber dedicado al RO. Alguien me puede explicar, por que? Por que carajo en el L2, son todos fakes, y con suerte hay 2 o 3 minas cada 1000 users? Por que carajo, en el RO, hay 3 minas [FUERTES], cada 10 users? Alguien me lo puede explicar? Llego el momento de colgar las duals en el L2 y hacerme un champion en el RO?
/b/ I need help.
Gracias por otorgarme este espacio en el que puedo comunicar mi bronca hacia mi erronea decision.
Cita:
Iniciado por
SaKuGaMi
lo de estan "re buenas" fue una bifurcacion fantaciosa del "en el Ro hay chicas"...
que pueden o no estarlo... pero no deja de ser un juego de palabras por derivacion :P
Se entendio -.-
-
hay un topic de propagandas mundialistas en deportes
-
el mejor comercial del mundo es este :o
http://www.youtube.com/watch?v=wyIsKSPMx6I&feature=related
---------- Post added at 19:07 ---------- Previous post was at 19:04 ----------
y de futbol cocacola este
http://www.youtube.com/watch?v=Bh5fTfTOYlI
-
-
-
Y CADA GARGANTA GRITO EN CADA ESQUINA: ES UN SENTIMIENTO, VAMOS ARGENTINAAAAAAA ♫
Que buena que fue esa publicidad, la publicidad grafica saco la letra de la cancion, yo la sigo teniendo pegada en mi armario...
Quilmes siempre tuvo las mejores publicidades, para mundiales y veranos siempre fue lo mejor...