-
Re: [Este thread no es de Deportes] - Creés que Argentina va a salir canpion del Mund
Cita:
Iniciado por
Wandman
inglaterra perdio a 4 de sus 5 mejores jugadores
holanda perido a robben
drogba
el astro nigeriano
y asi se siguen yendo, para cuando llegue el dia del mundial los equipos no van a tener a quien meter adentro pq tan todos rotos
Sabes a q me hace acordar esto?
Me hace acordar a cuando en el mundial pasado jugamos contra serbia y montenegro:
Antes del partido era: LA MEJOR DEFENSA DE EUROPA!!!
Despues del partido 6-0: bueeee le ganamos a serbia y montenegro no festejen tanto.
Siempre igual viejo, primero nos tiramos abajo, y si hacemos las cosas bien no eran tan buenos los otros.
-
Re: [Este thread no es de Deportes] - Creés que Argentina va a salir canpion del Mund
Cita:
Iniciado por
Seyryo
Una "Mano de Dios" si que hubo eh :P
Edit// No se quejen, yo llevo con las ganas de ver ganar a España desde que nací... joéeeeeeeeer
Chile le ganará a España, y el triunfo te lo dedicaré a ti, y cuando a Argentina le gane Nigria, tambien te lo dedicaré(?)
-
Dale, Chile líder de grupo. Octavos contra Brasil. España llega a cuartos y Chile lo hizo de puta madre pero no pudo ser, al igual que España, que se irá en cuartos jajaj xD
Edit// Acabo de mirar los grupos, no me acordaba de Portugal... por ahí la maldición española llega antes..
-
Al menos le irá mejor que a Argentina, que se va en primera.
-
Cita:
Iniciado por
The Metal Priest
Al menos le irá mejor que a Argentina, que se va en primera.
hasta donde llego Chile en el mundial pasado? ahh verdad..creo que nisiquiera estaban
-
Claro, se va con Grecia que perdió con Paraguay 2-0 y pudo haber sido 4-0 tranquilamente.
Nigeria que su ''mejor estrella'' se lesionó.
Corea que...bueh, COREA.
Preocupate más por España, y por Brasil en 8vos, chilenito que la mejor posición tuya en un mundial fue 3ro hace 48 años.
---------- Post added at 21:37:30 ---------- Previous post was at 21:36:49 ----------
Cita:
Iniciado por
<<Balmung>>
hasta donde llego Chile en el mundial pasado? ahh verdad..creo que nisiquiera estaban
Ni el anterior..
-
Y no terminaron ultimo y necesiataron de un argentino para llegar?
-
yo creo q maradona es un desastre como dt, pero aun tengo esperanzas de q va a hacer algun milagro en el mundial y una de esas salimos campeones de la mano de él y de messi
-
Logre mi cometido, gracias, MUCHAS GRACIAS AJAJAJAJ.
6 dias y se arma esta cosa del mundial :0
-
si salimos campeones no va a ser ni por maradona , ni por messi, eso te lo aseguro.
-
-
Si. Esta todo arreglado, siempre fue asi. Este esta hecho para que Argentina gane y salga campeon. Es un negocio esto.
-
Cita:
Iniciado por
Gouki
Si. Esta todo arreglado, siempre fue asi. Este esta hecho para que Argentina gane y salga campeon. Es un negocio esto.
No lo creo.
-
Yo creo que si. Es mas, me voy a sorprender y voy a descartar todo lo que pienso sobre esto si Argentina no gana este mundial. ( Voy a ser bombardeado por muchos boluditos en las proximas paginas.. me chupa. )
-
Cita:
Iniciado por
Gouki
Yo creo que si. Es mas, me voy a sorprender y voy a descartar todo lo que pienso sobre esto si Argentina no gana este mundial. ( Voy a ser bombardeado por muchos boluditos en las proximas paginas.. me chupa. )
Si esta arreglado, como explicas el gol de maxi lopez a mexico o el cabezazo sacado de de zidane, o los llantos de un jugador cuandoq ueda eliminado.
No niego q hay mucha mafia, pero no creo q todo este arreglado.
-
Tiene muy buenos jugadores pero para mi sale campeon Brasil
-
El no ya lo tengo. Que me sorprendan...
-
No digo que absolutamente todo en el futbol este arreglado, sino los resultados de los mundiales. Es el evento que mas genera dinero de todos, me vas a decir que no existe la mas minima.. ni una muy pequeña posibilidad de que este todo negociado? Cuanto se hablo y se debatio del resultado del mundial 2002?.. mucho. Ademas, por un par de millones de dolares todos somos buenos actores jaja =P
-
Cita:
Iniciado por
The Metal Priest
Logre mi cometido, gracias, MUCHAS GRACIAS AJAJAJAJ.
6 dias y se arma esta cosa del mundial :0
Cuál? El hacerte el malo y decir que tu país es mejor que el nuestro (futbolísticamente hablando, obviamente) sin fundamentos históricos más que futurologías para quedar como un boludo frente a la mayoría de argentinos del foro que realmente sienten la pasión del fútbol? Te voy avisando que ese lugar lo tiene Express, y le sigue mk2 (sin ofensas ni ataques a ninguno, no me mal interpreten).
-
Cita:
Iniciado por
Nitramfire
Cuál? El hacerte el malo y decir que tu país es mejor que el nuestro (futbolísticamente hablando, obviamente) sin fundamentos históricos más que futurologías para quedar como un boludo frente a la mayoría de argentinos del foro que realmente sienten la pasión del fútbol? Te voy avisando que ese lugar lo tiene Express, y le sigue mk2 (sin ofensas ni ataques a ninguno, no me mal interpreten).
En donde nombre y/o dije que chile era superior a Argentina y que ganariamos el mundial?
Tranquilo guachin.
-
Cita:
Iniciado por
mgaray
si salimos campeones no va a ser ni por maradona , ni por messi, eso te lo aseguro.
por heinze (?)
-
Cita:
Iniciado por
Gouki
Te creia alguien mas inteligente.
-
A lo que llegamos que no puede existir nada que no sea arreglado.
-
y mirá, con todos los lesionados que estan habiendo...
-
33 votaron que no?
QUE MIERDA?
-
-
-
yo vote ke no, pero me gustaria que argentina salga campeon, el tema es ke si sale campeon la voy a tener ke aguantar a la Kjetuda de mierda en cadena nacional.
-
-
-
Cita:
Iniciado por
miltonw
Metal sos tan heavy!
Eh ó.ó?
y tu quien eres(?)
Cita:
Iniciado por
Thunderstruck
Cita:
1) Clic "Me Gusta" arriba.
:rolleyes:
Cita:
Iniciado por
Zafir0
no
+1
No.
-
tiene con que, obvio, hay que ver si se logra una conexion adentro de la cancha, por experiencia, no es lo mismo jugar un partidito de eliminatoria que jugar uno de mundial, el juego es distinto, la cabeza es distinta, por toda la mierda que le tiraron a argentina, tienen que entrar sabiendo que tienen todo por ganar y nada por perder, solo a maradona.... pero por eso mismo es nada
-
No, y ojalá queden eliminados rádido, asi la cortan con este fanatismo que sale de la nada en TODO EL PAIS cada 4 años, el cual generá que lo único que se hable sea del mundial del mundial, caretas de mierda.
-
Cita:
Iniciado por
PalaGarcha
33 votaron que no?
QUE MIERDA?
Hay muchos equipos capaces de ganar éste mundial, y uno de ellos es Argentina, pero cuántas probabilidades hay de que sea justo Argentina quien gane el mundial?
Yo vote que no lo gana solo por una cuestión de lógica. Obviamente quiero que gane.
-
Cita:
Iniciado por
Shafo
Hay muchos equipos capaces de ganar éste mundial, y uno de ellos es Argentina, pero cuántas probabilidades hay de que sea justo Argentina quien gane el mundial?
Yo vote que no lo gana solo por una cuestión de lógica. Obviamente quiero que gane.
Ni las posibilidades ni la lógica pueden con el fútbol, Shafo. En el '86 hubieses usado la lógica antes del Gol del Siglo? O de La Mano de D10S? No papu, esto es fútbol, ni futurologías, ni posibilidades, ni lógica, ni nada.
-
capaz en una de esas con todos los lesionados que hubieron en las otras selecciones tengamos una chance (?) xP jaja
-
Cita:
Iniciado por
Nitramfire
Ni las posibilidades ni la lógica pueden con el fútbol, Shafo. En el '86 hubieses usado la lógica antes del Gol del Siglo? O de La Mano de D10S? No papu, esto es fútbol, ni futurologías, ni posibilidades, ni lógica, ni nada.
Me estás jodiendo?
Argentina, Alemania, Holanda, Brasil, España, Inglaterra, Italia, y alguno que otro más, digamos que hay 10 equipos capaces de ganar éste mundial.
Puedo elegir cualquiera de ellos y decir que no va a salir campeón, que en el 90% de los casos voy a tener razón.
-
Cita:
Iniciado por
Shafo
Yo vote que no lo gana solo por una cuestión de lógica.
Cita:
Iniciado por
Shafo
Me estás jodiendo?
Argentina, Alemania, Holanda, Brasil, España, Inglaterra, Italia, y alguno que otro más, digamos que hay 10 equipos capaces de ganar éste mundial.
Puedo elegir cualquiera de ellos y decir que no va a salir campeón, que en el 90% de los casos voy a tener razón.
Como dije en mi mensaje, ni lógica, ni posibilidades, ni futurologías, esto es fútbol. Quién hubiese dicho que China le ganaba a Francia hace unos días? O que México le ganaba a Italia? O que Portugal iba a empatar 0 0 con Cabo Verde? O tantos otros resultados amistosos u oficiales, de este año o de hace 50.
Otro ejemplo, quién hubiese dicho que Uruguay le ganaba a Brasil en su propia cancha y ENCIMA en la final de la Copa del Mundo?
No hay 'equipos capaces de ganar un mundial' hay EQUIPOS GANADORES DE MUNDIALES y nada más ni nada menos que eso.
---------- Post added at 23:36:51 ---------- Previous post was at 23:35:19 ----------
Te agrego otro ejemplo si querés. Quién hubiese dicho que Argentina iba a perder 1-6 con Bolivia?
-
Cita:
Iniciado por
Nitramfire
Como dije en mi mensaje, ni lógica, ni posibilidades, ni futurologías, esto es fútbol. Quién hubiese dicho que China le ganaba a Francia hace unos días? O que México le ganaba a Italia? O que Portugal iba a empatar 0 0 con Cabo Verde? O tantos otros resultados amistosos u oficiales, de este año o de hace 50.
Otro ejemplo, quién hubiese dicho que Uruguay le ganaba a Brasil en su propia cancha y ENCIMA en la final de la Copa del Mundo?
No hay 'equipos capaces de ganar un mundial' hay EQUIPOS GANADORES DE MUNDIALES y nada más ni nada menos que eso.
---------- Post added at 23:36:51 ---------- Previous post was at 23:35:19 ----------
Te agrego otro ejemplo si querés. Quién hubiese dicho que Argentina iba a perder 1-6 con Bolivia?
yo nunca
-
Cita:
Iniciado por
Nitramfire
No entendiste, voy a usar otro método.
Supongamos que hacemos una apuesta. Si Argentina gana el mundial, yo te doy 1000 pesos, pero si no lo gana, vos me das 1000 pesos.
Te parece justo? Para que yo gane los 1000 pesos, Argentina tiene que perder 1 solo partido.